...

sikla está baneado por "troll multinicks"
...........
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues lo mismo tiene mal gusto, anda que no hay pivones con trolls y viceversa...
Pínchatela y déjate de comparaciones. [hallow]
sikla escribió:Es sobre un comentario de una chica que conozco por el msn que hizo mencion a mi fisico, dijo eso:

Ella: yo te he visto la foto
ERES MUY ATRACTIVO
Yo: jejejejeje ESO NO TE LO CREES NI TU! XD
me lees?
Ella: ¬¬
si me lo creo y
yo
Yo: joder con la conexion
Ella: sinceramente
he visto chicos muy feos
y tu no lo eres
que tengas ese problema en la vista
pues mira
pero tu mayor problema esta en tu autoestima
eso te afea mucho

Hace tiempo que tuvimos esta conversacion, cabe decir que despues ya me aclaro unas cosas sobre esto que me dijo en un email que me envio, que no era por ligar conmigo ni subirme los animos ni nada asi, sino porque lo soy de atractivo.

PD: yo me considero un chico extremadamente feo por que engañaros... .

Esta chica ha dado en el clavo: ese es tu gran problema. Deberías quererte más.

Oye, si la chica no te interesa pásame su correo eh? [sati]
Narankiwi escribió:Tengo un deja vú.

ein?
Ella no sera la tipica orco escapada de Mordor? Pq si es afirmativo encontrara atractivo hasta un troll....
Clockman escribió:
Narankiwi escribió:Tengo un deja vú.

ein?

Sí, he visto esto exactamente, pero con el otro usuario (curiosamente ese post ya no existe, es raro).

Este usuario es un expediente X.
Pues para gustos colores tío. Que tú te consideres feo, no quiere decir que otra persona no te puede encontrar atractivo. ¡Aprende a quererte un poco más joder!
tony stonem está baneado por "Troll"
Te esta subiendo la autoestima porque la tienes bajisima y debes de darle un poco de pena.
El problema de eso es que mucha gente lo malinterpreta y se cree que estan intentando ligar con el cuando no es mas que un comentario compasivo.
Este hilo ya lo has escrito

edit: caps xD
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hace tiempo ya hubo un hilo con una conversación similar, por no decir la misma...
Eh eh que me he dado cuenta yo!!

ATW XD
Narankiwi escribió:Eh eh que me he dado cuenta yo!!

ATW XD

No me quites el protagonismo!
sikla está baneado por "troll multinicks"
........
sikla escribió:
a ver, las cosas claras, yo tengo 3 cuentas de usuario en el foro (una primera que ya no me acuerdo de cual es y ya no la uso por lo tanto no la cuento) Vulop, Sikla y Aboutrika. Con la cuenta de Vulop abri muchos posts en el foro sobre cosas de facebook y tambien para preguntar sobre el fisico y por motivos que no voy a decir borre yo mismo todos los post por eso mi contador de mensajes ha bajado tanto y muestra 69 que son los post que abri en su tiempo y los he borrado.. y es verdad que abri este mismo post hace tiempo y por los motivos que he dicho lo borre tambien

Y quieres que te volvamos a repetir lo que ya te dijimos? xD
Por lo visto nuestros comentarios no te sirvieron de mucho si vuelves a reabrir el mismo hilo.
sikla escribió:
a ver, las cosas claras, yo tengo 3 cuentas de usuario en el foro (una primera que ya no me acuerdo de cual es y ya no la uso por lo tanto no la cuento) Vulop, Sikla y Aboutrika. Con la cuenta de Vulop abri muchos posts en el foro sobre cosas de facebook y tambien para preguntar sobre el fisico y por motivos que no voy a decir borre yo mismo todos los post por eso mi contador de mensajes ha bajado tanto y muestra 69 que son los post que abri en su tiempo y los he borrado.. y es verdad que abri este mismo post hace tiempo y por los motivos que he dicho lo borre tambien

Duda tonta, ¿los post no se pueden borrar sólo al poco tiempo de postear?
¿Qué te pasa en la vista?
Dovahkiin escribió:¿Qué te pasa en la vista?

[qmparto]
18 respuestas