.

Yo me quedo con tu última frase:

Cuando matamos árabes, coreanos, etc... no pasa nada

Ciertamente, parece ser que mientras sea fuera de España no nos afecta en absoluto pero cuando ocurre algo que pasó de verdad y de lo que nadie debería de sentirse avergonzado (porque fue algo casi inevitable... por desgracia), parece ser que a algunos les hierve la sangre.

Si respetan la memoria de las víctimas y no se mofan, no sé qué problema hay.
Solo es un videojuego, esto es querer sacar las 5 patas al gato... Por esa regla de tres no se harian videojuegos de ningun tema belico ni formas de matar pq se asemejaria con casos reales...

En fin, las noticias solo buscan el sensacionalismo y le dan demasiada importancia a cosas que no la tienen, como es un videojuego. Entiendo que el atentado fue un suceso muy duro en España, pero coño, esto solo es un videojuego, y parte de un suceso historico similar acontecido, solo eso. No creo que quieran ofender a nadie con ello. Tambien se ha hecho un pelicula de ello en España y nadie ha dicho ni mú, tambien se han hecho peliculas del 11S, y de las guerras mundiales, y no por eso han querido ofender a nadie...Esto es sacar las cosas de sitio.
(mensaje borrado)
Es que es la primera vez que explota un metro o tren en un videojuego, lo nunca visto xDDDD
abc y quien hable del tema le está haciendo una publicidad impagable....¡¡¡¡

y si no ofende la memoria de las victimas no veo el problema....¡¡¡¡
Y como se llama la misión? No spanish?
Tendrian que hacer uno simulando el 11S a ver que les parece a los americanos :-|
Acabo de leer sobre el M11, y la verdad es muy penoso pero es como dicen mas arriba no creo que sea gran cosa siempre y cuando no se ofenda la memoria de las victimas, no solo en Medal of Honor, todos los juegos belicos actuales tienen como base hechos reales pero en una historia/trama no-real.

USB_ escribió:Tendrian que hacer uno simulando el 11S a ver que les parece a los americanos :-|

Si, a lo mejor no aparece como un gran problema en The New York Times o ABC USA.
USB_ escribió:Tendrian que hacer uno simulando el 11S a ver que les parece a los americanos :-|

Ya existe se llama Survivor y es de Replay Studios para ps3/Xbox360/pc.

En cuanto al MOH pues que quieres que te diga, solo es una escena que nos muestra lo que yo supongo que es el pasado de Preacher en los que se ve quienes supongo que son su esposa e hija y que murieron en el atentado y ahora busca venganza (al menos segun el video es lo que yo entendi), de echo en los equipos de diferentes paises que se manejaran tanto en campaña como en multi no aparece ningun equipo español por lo seguramente sea solo una escena de referencia y no se podra jugar en ella.
Akagami_Shanks escribió:

Ya existe se llama Survivor y es de Replay Studios para ps3/Xbox360/pc.

El cual, por lo que he leido esta cancelado, asi que ese juego no existe.

Si saliese un juego del 11S, en EE.UU pondrian el grito en el cielo seguramente.

Respecto a la noticia, la verdad que como decis, no lo veo tan grave.
¿por haber una escena en Madrid ya se asimila con el 11M? porque no he visto trenes explotar... nose dnd cojones le encuentran la similitud
MoJoStYk escribió:¿porque no he visto trenes explotar...

Y lo que explota en el segundo 19 que es entonces, el iPhone que lleva en la mano XD
pues la verdad que basar cosas en hechos reales y actuales me parece bastante torpe en un videojuego y más de guerra, porque entonces el rollo maniqueo y entrar en buscar justificaciones a cosas es muy peligroso
La doble moral de siempre, anda que no se han hecho juegos de masacrar vietnamitas y aquí no ha pasado nada.
MyoCid escribió:
MoJoStYk escribió:¿porque no he visto trenes explotar...

Y lo que explota en el segundo 19 que es entonces, el iPhone que lleva en la mano XD

ya joder, pero me refiero a que no se centra en eso, como para decir que se asemeja al 11M y mucho menos para que sea noticia de un periodico.

Como si no pasasen suficientes cosas en españa...
Pero vamos a ver... documentales y películas OK... pero si hacen un videojuego esta mal...

¿Alguien me dice la diferencia?

es decir... esto: http://www.telecinco.es/tvmovies/11-m/M ... 87569.html esta bien
pero el juego no

¿porque?
Mikel24 escribió:Pero vamos a ver... documentales y películas OK... pero si hacen un videojuego esta mal...

¿Alguien me dice la diferencia?

es decir... esto: http://www.telecinco.es/tvmovies/11-m/M ... 87569.html esta bien
pero el juego no

¿porque?

Pues simplemente la hipocresia, la manipulacion y el sensacionalismo que buscan causar los medios de comunicacion españoles. En vez de dar noticias serias y de forma objetiva, parece que buscan mas estas cosas para desviar la atencion de las cosas que realmente son importantes...Vivimos en una censura encubierta en forma de democracia, y hacen estas cosas para desviar nuestra atencion y manipularnos de alguna forma, es solo eso.
ErJuli2 escribió:

Pues simplemente la hipocresia, la manipulacion y el sensacionalismo que buscan causar los medios de comunicacion españoles. En vez de dar noticias serias y de forma objetiva, parece que buscan mas estas cosas para desviar la atencion de las cosas que realmente son importantes...Vivimos en una censura encubierta en forma de democracia, y hacen estas cosas para desviar nuestra atencion y manipularnos de alguna forma, es solo eso.

Efectivamente, pero es que además tratan de crear en las personas una opinión alterada; cuando USA golpea es justicia y lucha por la libertad, cuando USA es golpeada entonces se trata de terrorismo.

La violencia es violencia, no hay violencia buena y violencia mala como pretenden hacernos creer.
18 respuestas