............

Por qué pierdes el tiempo con mierda gente de ese calibre? Habla con personas de verdad, que no te tuerzan la cara al hablarles.
Kilmex escribió:
anikilador_imperial escribió:Borrala.

Pero si ya he dicho que esta persona la tengo borrado de mis contactos hace meses ya.

De tu vida, hombre, no del Facebook.
Pues yo si lo veo normal, ya que no especificas si se había conectado entre tus dos mensajes ni nada. Además, si a mí alguien me hace lo que tu a ella, véase que por X razón al segundo mensaje ya me hecha en cara que porque no le he respondido le diría: ¡Porque no me sale de los cojones!
Vamos, que hay maneras y maneras de decir las cosas, y si te pones a echar en cara a las primeras de cambio (que ni dices cuánto esperaste hasta que le enviaste el segundo mensaje). En fin... Lamentable...
seaman escribió:¿15 años?

jajajaja
Pero porque vas detrás de esa tia? te gusta?

Si ella pasa de ti, pues pasa tu de ella, no hay mas misterio.
Kilmex escribió:
[FlooD1993] escribió:Pues yo si lo veo normal, ya que no especificas si se había conectado entre tus dos mensajes ni nada. Además, si a mí alguien me hace lo que tu a ella, véase que por X razón al segundo mensaje ya me hecha en cara que porque no le he respondido le diría: ¡Porque no me sale de los cojones!
Vamos, que hay maneras y maneras de decir las cosas, y si te pones a echar en cara a las primeras de cambio (que ni dices cuánto esperaste hasta que le enviaste el segundo mensaje). En fin... Lamentable...

No fue de inmediato que le mande el primer mensaje y luego el segundo mensaje. Espero desde el 11 de setiembre del año pasado a que me conteste eh...

¿Te esperas un año y luego se lo echas en cara? Si fuera realmente importante (entiéndase importante como lo suficientemente importante para que su no contestación te llevara a un año después echárselo en cara) no hubiese sido más lógico que le enviaras otro mensaje a los 3 días diciéndole: "¿Hola? ¿Sigues viva? ¿Te importaría ayudarme en lo que te dije de...?". Y si no te hubiera respondido, pues debería haber probado por chat (pero no entrando a saco directamente a pedir favores), y como no parece que sea muy amiga tuya ya que se lo estás reprochando un año después sin la seguridad de que lo haya leído, como último recurso habérselo dicho en persona.

Saludos.

No, el de los clones repetitivos, o eso me parece.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me suena un huevo este post, vamos, juro haber leído uno igual hace unos días/semanas.
Marumba escribió:Me suena un huevo este post, vamos, juro haber leído uno igual hace unos días/semanas.

Lo mismo digo, he tenido un dejavù al leerlo...

Al autor de hilo, si en su día se te contestó en el primer hilo que abriste, ¿por qué abres otro contando lo mismo? ¿no te sirve nada de lo que se te dijo en su momento? :-|
AwachGirl escribió:
Marumba escribió:Me suena un huevo este post, vamos, juro haber leído uno igual hace unos días/semanas.

Al autor de hilo, si en su día se te contestó en el primer hilo que abriste, ¿por qué abres otro contando lo mismo? ¿no te sirve nada de lo que se te dijo en su momento? :-|

Verdad?Ya creía que me estaba volviendo loca o que tenía sueños premonitorios xD
AwachGirl escribió:

+1 supongo que es una actualización de la historia por que ha pasado algo recientemente.
ninoninoninoninonino, érase una vez un culo.......
Como a otros, esto es repost, porque yo eso ya lo he leido.

14! Y es mi ultima oferta!!!

Ahora en serio escribes esto después de meses de borrarla? Que te pasa? Estas obsesionado?
A parte te has puesto a la defensiva enseguida, sin dejar que se explique.
entonces Kilmex es vulop, aboutrika... reciclando historias no? [Ooooo]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cansino != Intuitivo
Creas un hilo exactamente igual al de hace unos meses? [qmparto]

EOL nunca deja de sorprenderme.
Me pensaba que sería un hilo abierto a principios del verano (de lo que me sonaba) y veo que la fecha es de ayer... XD

No se que respondí la última vez pero me parece que dije algo al estilo de:
Si la tienes borrada de facebook porque coño esperas que te haga el mas mínimo caso? Te debe algo?

Gilipollez suprema, para entendernos. ¬_¬
25 respuestas