Andres Iniesta escribió:Gracias por el consejo, ojala que a mi y a tu amiga tengamos suerte y encontramos novia/o
pero una cosa, que una chica a los 11 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) ahora pienso que fue extraordinario y adortunado por besarme
Nose, una niña con 11 años pues nose, a saber que se le pasaba por la cabeza. Teniendo en cuenta que los niños son muy crueles y que se meten mucho con los defectos de los demás (te lo dice una que tiene experiencia) no creo que te besase si le parecieses feo.
Lo mismo si lo hizo por experimentar. La verdad me parece bastante raro que a una chica 11 le guste un niño de 6 años. No es por hacer que te sientas peor pero por norma general, a las chicas les suelen gustar los chicos algo más mayores y más a esas edades que ella estaría entrando en la pubertad y las chicas somos bastante pedantes y tontas a esa edad y nos embobamos que parecemos gilipollas con chicos mayores. Igual me equivoco pero es que son 5 años de diferencia y se nota muchiiiisisimo a esas edades. Tu eras casi un bebe como aquel que dice y ella una niña ya mayorcita.
Lo siento, es como yo lo veo :S
Pero enserio no te ralles la cabeza. Que seas feo no tiene importancia. A mi me dicen que tengo una ONG xq siempre me enamoro del más feo
pero es que a mi me enamoran otras cosas. A mi un tio por muy guapo que sea si sabe que lo és y se lo tiene creido y me viene en plan to chulo me tira para atrás. Sin embargo me viene un tio gracioso, simpático y que sea así como muy cariñoso y me sienta cómoda, sobretodo que me sienta cómoda y que pueda pasarme hablando horas con él y que vea que es buen chico buah, me tiene en el bote. Tengo que sentir como que hay una conexión en plan, estoy agusto me gusta como me habla,que necesito hablar con el y para eso no hace falta ser guapo. Lo malo es que muchas veces aparentan una cosa y después son otra pero te das cuenta con el tiempo.
Así que no te calientes la cabeza. Esa chica te besaría por lo que fuese y al fin y al cabo eráis unos niños así que no trates de buscarle razones.
(sorry, siempre acabo escribiendo una biblia)
Suerte!!
suskie escribió:Andres Iniesta escribió:NO soy gay. El problema real es que soy feo
Feo? Pero como de feo? Porque mis amigos eran feos y a los 22 años todos habian follado bastante. Incluso 2 ya se habian casado por amor (nada de casarse de penalty).
Pues yo tampoco creo que esté en la belleza. También está en la personalidad. Que la belleza es lo primero que entra por los ojos sí, pero lo segundo es el interior. Y si no cultivas eso, poco puedes hacer.
Yo creo que más que por fuera, el problema lo tienes dentro. Es más yo tengo un amigo guapísimo que ahora con 20 años ha besado por primera vez. Y es guapo y simpático y muy buena persona. Y sin embargo así está.
Así que yo creo que el problema está en el interior, tu autoestima quizás. Escribes desanimado y te echas tierra tú mismo encima.
+1!!!!!