...

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
.............
Es normal Andrés Iniesta. Lo que debes hacer es salir a buscar a esa chica. Corre cual perdigon disparado por escopeta de feria!
A ver, todo llegará, aunque con esto no quiere decir que sin hacer nada vaya a llegar porque tu destino está escrito. Lo que yo te recomendaría, autoanalizarte...coge una libreta y escribe ¿Quien eres? ¿Cómo eres? ¿Por qué eres como eres? ¿Quien quieres ser o como te gustaría llegar a ser? Nadie va a caminar por ti y en el momento que consigas lo que pretendas en la vida, serás la persona mas llena y feliz del mundo.
Hueles a troll que tiras patras!
Te contaré un secreto, ella no vendrá a buscarte a tu casa, de hecho seguramente cuando la encuentres tú tendrás que dar el primer paso e ir a conocerla...
Pues no esperes que vengan corriendo a dártelo otra vez, lo primero que tienes que hacer es dejar de quejarte y salir de casa, sal con los amigos y no te obsesiones, ya llegará tu momento.
Albáfica escribió:Hueles a troll que tiras patras!

me has quitado las palabras!!
[+furioso]
Espero haberlo entendido bien, ese único beso con una chica fue a los 6 años, entonces desde entonces todo lo demás han sido con chicos?no pasa nada, vivimos en una sociedad liberal.
Saludos
Bueno imagino que lo que te ocurre que seras muy muy muy timido y con las tias mas aun digo imagino porque no dices nada, pues recomendacion numero 1 usa el oficio mas antiguo del mundo para desahogarte y veras que no es nada del otro mundo, usa el servicio las veces que te haga falta para que le cojas el truco y cojas mas confianza en ti mismo, numero 2 al mismo tiempo haz lo que dicen por aqui arriba, sal con tus amigos intenta conocer gente nueva y que estos a su vez te ayuden a conocer a mas gente, a mas grande el circulo mas chicas conoceras, a mas chicas conocidas mas posibilidad de encontrar algo satisfactorio para los dos. Hmmm y punto 3 y mas importante no publiques que te vas de putas que vas a kedar como un salido.

Importante coge seguridad en ti mismo, y sube la autoestima si no subes estas cosas no cosigues nada
Hola Andrés Iniesta, posiblemente sea un derivado a tus entradas, por ejemplo, tienes muchas en la cabeza pero en la práctica no entras a ninguna chica, en esta vida hay que arriesgarse para ser un campeón y ganarlo todo, te aconsejo que salgas más y que te relaciones con chicas, al igual el problema es que no sales, las tristeza van y vienen y por el camino se entretienen, espero que te sirva de ayuda, ah, disfruta de la comunidad eoliana y eso.
ivalice27 escribió:Hola Andrés Iniesta, posiblemente sea un derivado a tus entradas, por ejemplo, tienes muchas en la cabeza pero en la práctica no entras a ninguna chica, en esta vida hay que arriesgarse para ser un campeón y ganarlo todo, te aconsejo que salgas más y que te relaciones con chicas, al igual el problema es que no sales, las tristeza van y vienen y por el camino se entretienen, espero que te sirva de ayuda, ah, disfruta de la comunidad eoliana y eso.

Jajajajajajaja [carcajad] [carcajad]
Anda que recomendarle que se vaya de putas....

Queda con unos amigos, sal de fiesta y coje el puntillo bueno y miras alrededor. La primera que te corresponda con la mirada aunque sea fea te lanzas. Con la experiencia irás mejorando técnicas y podrás aspirar a más.
karatfur escribió:Anda que recomendarle que se vaya de putas....

Queda con unos amigos, sal de fiesta y coje el puntillo bueno y miras alrededor. La primera que te corresponda con la mirada aunque sea fea te lanzas. Con la experiencia irás mejorando técnicas y podrás aspirar a más.

tu sabes el amor que tiene que tener retenido este chaval entre las piernas? primero tendra que soltar todo ese amor, y para soltarlo sin complicaciones esa es la mejor opcion y ellas estan para eso, a este chaval le va a ser imposible entrarle a una tia si nunca a catao nada, o no ves que ira pensando en besar, pinchar y ahora que como sera, que bokete es... etc... vamos que todos sabemos como va esto y si va preparado ira mas trankilo y con menos miedo.

Otra cosa si el chaval coge ahora ve a una fea, se lanza con el puntillo y la fea lo manda por su casa lo deja con -3 puntos de vida y no se si sera mejor el remdio que la enfermedad
Andres Iniesta escribió:Hola buenas noches, acabo de ver este foro y me presento soy nuevo espero aportar muchas cosas aquí. Y pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 22 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada... de hecho, el primer y único beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenía 6 años por allí y ella debería tener unos 11 años o así y recuerdo que venía casualmente a mi casa para verme y me regalaba cuentos para leer y venia para jugar recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo y me enseñaba como dar un beso en los labios y yo le di un beso. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto.

Gracias por desahogarme!

Kalise para todos!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ve a vivir a Barrio sésamo,o hazte gay.
22 años,dice. [qmparto]
Sr_Vercetti escribió:

tu sabes el amor que tiene que tener retenido este chaval entre las piernas? primero tendra que soltar todo ese amor, y para soltarlo sin complicaciones esa es la mejor opcion y ellas estan para eso, a este chaval le va a ser imposible entrarle a una tia si nunca a catao nada, o no ves que ira pensando en besar, pinchar y ahora que como sera, que bokete es... etc... vamos que todos sabemos como va esto y si va preparado ira mas trankilo y con menos miedo.

Otra cosa si el chaval coge ahora ve a una fea, se lanza con el puntillo y la fea lo manda por su casa lo deja con -3 puntos de vida y no se si sera mejor el remdio que la enfermedad

¿Ir de putas es como estudiar para un examen?

Lo veo de perdedores, la verdad XD
Acuerdate de los condones
Habla con ellas ;). O vete con algún amigo que este todo el rato con chicas :P
Seguro que no eres gay? [chulito]
Andres Iniesta escribió:Hola buenas noches, acabo de ver este foro y me presento soy nuevo espero aportar muchas cosas aquí. Y pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 22 años y no he tenido nunca una novia ni nada de nada... de hecho, el primer y único beso que le di a una chica...

No será que eres gay? Porque con 22 años y no haber echo nunca nada ni que sea con la más guarra de la discoteca es porque no te gustan las tias.
Hatake-Kakashi escribió:
Sr_Vercetti escribió:

¿Ir de putas es como estudiar para un examen?

Lo veo de perdedores, la verdad XD

Hombre mas q prepararte para un examen, prepararte las pruebas fisicas de unas oposiciones a bombero o policia xD.
Hombre tu lo veras de perdedores y esa es tu opinion, pero cuando hay tanta puta y tanto negocio es porque es un pais de perdedores o q? Ellas dan un servicio y lo coge kien le haga falta, perdedor o no perdedor. A parte de esto hablamos de un tio q lleva 22 años sin tocar pelo y como siga asi mas años asi ya me diras tu q solucion inmediata se le puede dar....
Badoo o Pof.com

De nada.
............
-Rafilla- escribió:Badoo o Pof.com

De nada.

Winrar
Yo creo que es la táctica perfecta, le dices eso en plan sincero medio confesión a dos tías y probablemente te monten el mejor trío que te puedas imaginar, si te creen claro.
Sr_Vercetti escribió:Hombre mas q prepararte para un examen, prepararte las pruebas fisicas de unas oposiciones a bombero o policia xD.
Hombre tu lo veras de perdedores y esa es tu opinion, pero cuando hay tanta puta y tanto negocio es porque es un pais de perdedores o q? Ellas dan un servicio y lo coge kien le haga falta, perdedor o no perdedor. A parte de esto hablamos de un tio q lleva 22 años sin tocar pelo y como siga asi mas años asi ya me diras tu q solucion inmediata se le puede dar....

Si, lo veo de perdedores, pagar por follar es patético.

En cuanto al post, tu dices que eres feo, pues bueno, siempre se dice que hay un feo para una fea y viceversa(sin ofender) XD
Hatake-Kakashi escribió:
Sr_Vercetti escribió:Hombre mas q prepararte para un examen, prepararte las pruebas fisicas de unas oposiciones a bombero o policia xD.

Si, lo veo de perdedores, pagar por follar es patético.

En cuanto al post, tu dices que eres feo, pues bueno, siempre se dice que hay un feo para una fea y viceversa(sin ofender) XD

Bueno cada uno tiene una opinion, que quede que yo no soy putero tengo pareja estable desde hace 8 años, pero soy de la opinion q si dan un servicio y existe gente necesitada pues no veo q el lo use sea un perdedor, veo mas penoso decir q no paga por follar pero si folla si se lo pagan los amigos.... Eso es peor porque encima de penoso como tu dices por follarse a una puta es lastimoso porque son tus amigos los q hacen el esfuerzo de pagartela porque le das pena. Y ahora dice q prefiere matarse a pajas antes de pagar x una puta, pero si le invito yo se la tira eso no lo entiendo ¿Me lo explica alguien?

Con respecto a ser feo... No lo veo inconveniente, tengo un amigo q es feo de cojones, pero feo y tiene una novia q es un pivon y todos le decimos lo mismo q tiene q tener un pedazo de tranca porque con esa cara no puede ser otra cosa xD, y tiene a otra gachi detras de el y hacerme caso es feo de cojones. Pero esto va mucho en la labia y en el morro q le eches al tema.
Bueno mi mejor amiga tiene 18 años y tampoco nunca jamas nisiquiera de pekeña ha dado un beso a nadie, y le pasa lo mismo que a ti, pero siempre le digo lo mismo, hay cuando tengas novio!! A ti te pasara igual, cuando tengas novia... Todos querran estar en tu piel jaja XD

Bueno, ahora enserio, no creo que sea tan horrible, quiero decir que bueno simplemente aun no has encontrado alguien q te guste y tu le gustes a esa persona ya está, yo conozco a varias personas como tu y no pasa nada, no te preocupes que ya llegará tu turno ;)
Ahora, no fuerces que te guste nadie, porque cuanto mas te obligues a conseguir enamorarte de alguien mas tardarás y te ofuscaras y te sentiras peor, disfruta, diviertete con los amigos, sal y hay montones de chicas por todos lados, en algun moemnto encontraras la tuya :D pero para eso tienes que relacionarte, conocer gente etc etc hasta que te entre una tia que te guste y ya esta ^^
.............
Sr_Vercetti escribió:

Estoy completamente deacuerdo contigo, se ve que sabes de lo que hablas. Somos hombres y necesitamos relajarnos de ves en cuando, para eso estan las putas, que a parte de que van a tratarte de maravilla te pueden ensenar muchas cosas, procura ir con unas que se vea que son de confianza.
[/quote]Estoy completamente deacuerdo contigo, se ve que sabes de lo que hablas. Somos hombres y necesitamos relajarnos de ves en cuando, para eso estan las putas, que a parte de que van a tratarte de maravilla te pueden ensenar muchas cosas, procura ir con unas que se vea que son de confianza.[/quote]
Hombre!!! Por fin alguien opina lo mismo que yo, esta ya preocupado pensando q yo estaba loco jajaja
[quote="Andres Iniesta"
NO soy gay. El problema real es que soy feo[/quote]

Feo? Pero como de feo? Porque mis amigos eran feos y a los 22 años todos habian follado bastante. Incluso 2 ya se habian casado por amor (nada de casarse de penalty).
suskie escribió:[quote="Andres Iniesta"
NO soy gay. El problema real es que soy feo

Feo? Pero como de feo? Porque mis amigos eran feos y a los 22 años todos habian follado bastante. Incluso 2 ya se habian casado por amor (nada de casarse de penalty).[/quote]
Pues yo tampoco creo que esté en la belleza. También está en la personalidad. Que la belleza es lo primero que entra por los ojos sí, pero lo segundo es el interior. Y si no cultivas eso, poco puedes hacer.
Yo creo que más que por fuera, el problema lo tienes dentro. Es más yo tengo un amigo guapísimo que ahora con 20 años ha besado por primera vez. Y es guapo y simpático y muy buena persona. Y sin embargo así está.
Así que yo creo que el problema está en el interior, tu autoestima quizás. Escribes desanimado y te echas tierra tú mismo encima.
Chico no te agobies, ya llegará la chica adecuada, como dice mi madre, cuando nació el sapo, nació la sapa

Animo!!!
Si quieres obtener resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Así que nada de esperar, tienes que cambiar.

No cambiar a ser otra persona, sino a potenciar tus cualidades.
Tienes que tener más confianza en ti, pero no te despiertas un día así, tienes que cambiar cosas.
Apúntate en una hoja todas esas cosas que has dicho y lo que vas a hacer para solucionarlo.

Ejemplo:
¿Dices que eres feo?, es decir, que tú te ves feo... pues cambia tu look, peinado, barba, estilo de vestir,... eso hará que te veas mejor y ganes confianza.
¿Que eres tímido?, pues socializa, apúntate a actividades, conoce gente, habla, queda,... que sea una cosa natural relacionarte con los demás.
... y así con todo.
Realmente consideras un beso el hecho de juntar tus labios con los de una chica, a esas edades? :-|

Todos nos hemos dado picos con chicas cuando eramos peques. Yo por ejemplo llegue a tener 3 "novias" simultaneas en el colegio (con 7-8 años aprox), y se turnaban para darnos picos. Ya ves tu que tonteria...

El primer beso, o es con lengua, o no vale [sati]
Andres Iniesta escribió:
Gracias por el consejo, ojala que a mi y a tu amiga tengamos suerte y encontramos novia/o :) pero una cosa, que una chica a los 11 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) ahora pienso que fue extraordinario y adortunado por besarme

Nose, una niña con 11 años pues nose, a saber que se le pasaba por la cabeza. Teniendo en cuenta que los niños son muy crueles y que se meten mucho con los defectos de los demás (te lo dice una que tiene experiencia) no creo que te besase si le parecieses feo.
Lo mismo si lo hizo por experimentar. La verdad me parece bastante raro que a una chica 11 le guste un niño de 6 años. No es por hacer que te sientas peor pero por norma general, a las chicas les suelen gustar los chicos algo más mayores y más a esas edades que ella estaría entrando en la pubertad y las chicas somos bastante pedantes y tontas a esa edad y nos embobamos que parecemos gilipollas con chicos mayores. Igual me equivoco pero es que son 5 años de diferencia y se nota muchiiiisisimo a esas edades. Tu eras casi un bebe como aquel que dice y ella una niña ya mayorcita.
Lo siento, es como yo lo veo :S

Pero enserio no te ralles la cabeza. Que seas feo no tiene importancia. A mi me dicen que tengo una ONG xq siempre me enamoro del más feo XD pero es que a mi me enamoran otras cosas. A mi un tio por muy guapo que sea si sabe que lo és y se lo tiene creido y me viene en plan to chulo me tira para atrás. Sin embargo me viene un tio gracioso, simpático y que sea así como muy cariñoso y me sienta cómoda, sobretodo que me sienta cómoda y que pueda pasarme hablando horas con él y que vea que es buen chico buah, me tiene en el bote. Tengo que sentir como que hay una conexión en plan, estoy agusto me gusta como me habla,que necesito hablar con el y para eso no hace falta ser guapo. Lo malo es que muchas veces aparentan una cosa y después son otra pero te das cuenta con el tiempo.
Así que no te calientes la cabeza. Esa chica te besaría por lo que fuese y al fin y al cabo eráis unos niños así que no trates de buscarle razones.

(sorry, siempre acabo escribiendo una biblia)
Suerte!! :P

suskie escribió:
Andres Iniesta escribió:NO soy gay. El problema real es que soy feo

Feo? Pero como de feo? Porque mis amigos eran feos y a los 22 años todos habian follado bastante. Incluso 2 ya se habian casado por amor (nada de casarse de penalty).
Pues yo tampoco creo que esté en la belleza. También está en la personalidad. Que la belleza es lo primero que entra por los ojos sí, pero lo segundo es el interior. Y si no cultivas eso, poco puedes hacer.
Yo creo que más que por fuera, el problema lo tienes dentro. Es más yo tengo un amigo guapísimo que ahora con 20 años ha besado por primera vez. Y es guapo y simpático y muy buena persona. Y sin embargo así está.
Así que yo creo que el problema está en el interior, tu autoestima quizás. Escribes desanimado y te echas tierra tú mismo encima.

+1!!!!!
elige cuales son tus prioridades. el no enfrentarse al rechazo es lo más comodo pero te mata por dentro tambien. nada es gratis. y muchos supuestos feos lo unico que necesitan es un cambio de look y confianza.
Si quieres liarte con alguna zagala ve a una discoteca y preséntate a alguna, suelta cualquier chorrada relacionada con sus gestos, le susurras un poco y si se muestra receptiva le dices que vas a besarla y procedes. Misterio no tiene, lo difícil es ir más allá, y no me refiero a follar.
Solo decirle al autor del post que hay gente peor que el.

Imagen
Gromber escribió:Solo decirle al autor del post que hay gente peor que el.

Imagen

A mi opinión personal una gran película, al autor decirle que no hay que rallarse por esas cosas, intenta vivir tu vida tranquilamente y disfrutándola sin preocuparse por amorios y similares. Yo tengo 25 y tengo experiencia 0 en esos campos pero estoy feliz y tranquilo, ánimo y céntrate en otras cosas :3
...........
Black_Like_Vengeance escribió:Si quieres liarte con alguna zagala ve a una discoteca y preséntate a alguna, suelta cualquier chorrada relacionada con sus gestos, le susurras un poco y si se muestra receptiva le dices que vas a besarla y procedes. Misterio no tiene, lo difícil es ir más allá, y no me refiero a follar.

A una chica no le informas de que vas a besarla o lo haces o no lo haces, pero no le dices que vas a hacerlo...
David_Snake escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Si quieres liarte con alguna zagala ve a una discoteca y preséntate a alguna, suelta cualquier chorrada relacionada con sus gestos, le susurras un poco y si se muestra receptiva le dices que vas a besarla y procedes. Misterio no tiene, lo difícil es ir más allá, y no me refiero a follar.

A una chica no le informas de que vas a besarla o lo haces o no lo haces, pero no le dices que vas a hacerlo...

De una forma sutil, muchacho, mientras le pones un mechón de pelo por detrás de la oreja o mientras le acaricias el lóbulo de la oreja, cosas así.
Andres Iniesta escribió:
Devil_Riddick escribió:Realmente consideras un beso el hecho de juntar tus labios con los de una chica, a esas edades? :-|

Todos nos hemos dado picos con chicas cuando eramos peques. Yo por ejemplo llegue a tener 3 "novias" simultaneas en el colegio (con 7-8 años aprox), y se turnaban para darnos picos. Ya ves tu que tonteria...

El primer beso, o es con lengua, o no vale [sati]

Pues pati lo pueder ser, pero para mi no fue ninguna tonteria, que una chica tenga la edad que tenga (en este caso tenia 10 años o asi la chica) te de un beso a alguien (yo) que soy muy feo y que antes cuando era pequeño estaba gordo que se que no le puedo gustar a ninguna chica me de un beso es para sentirse orgulloso y muy afortunado, nose tu. Tu puede que estes acostumbrado a que las chicas te miren se te acerquen y que hayas tenido algo con ellas varias veces y hayas besado a muchas chicas o si no es eso a que sabes que puedes llegar a gustar a algunas chicas y no esta el problema en el fisico..., pero yo fue la primera y la unica vez que una chica me beso. Y por cierto, no fue un piquito, que yo recuerde ella me enseñaba como dar un beso en la boca moviendo la cabeza y con lengua, asi que fue un beso con lengua.

Saludos

Ya me extraña que una niña de 10 años le meta la lengua a un niño de 6...
...........
Para no darle importancia no paras de hablar de ello...
A mi personalmente me da un poco de asco pensar que una niña de 11 o 12 años le meta la lengua a un niño de 6...
Que les den a las puñeteras tias! que pasa?! Es importantisimo y es el objetivo principal objetivo de tu vida meter un pene en una vagina y tener una prole de idiotas el resto de tu vida?

Haz cosas de las que te sientas orgulloso de ti mismo y no sigas los asquerosos canones de hoy día que no valen una puta mierda. Piensa diferente hay mejores cosas que hacer que antes pensar en eso.
62 respuestas
1, 2