Quintiliano escribió:Y para terminar una reflexión: veo que a veces tanto chicos como chicas hacen un esfuerzo económico desproporcionado por impresionar a su pareja, cuando quieren hacer un regalo de cumpleaños, reyes, etc. Creo que no se debe convertir un cumpleaños en una competición por ver quién se gasta más. Me parece absurdo que un estudiante se gaste cientos de euros para comprarle una cosa muy cara a su pareja, para impresionarla. Querer a una persona no tiene que ver con comprarle cosas caras.
Salu2
+infinito. Una amiga mía con su novio estaba agobiada porque "sólo" tenía 200 euros para el cumpleaños del novio. Conclusión: para ahorrar para su cumpleaños se pasó 3 meses sin salir a la calle, sin comprar un helado, un refresco en la calle, nada. Porque... ¿cómo le va a comprar a su novio una caja de bombones o una camisetita de 10 euros? Qué cutrez...
O una amiga que le regala al novio la XBOX360. Bueno, ella no, porque no tenía dinero, el padre de ella le compró la XBOX a su yerno.
No sé, prefiero que un chico me haga una cenita en su casa, en la playa, o algo así, que no vale nada, a eso. Además, que comprarme ropa o algo es como algo poco personal, no sé si me explico.
O por ejemplo, la tontería de San Valentín, una amiga me decía, ¿pero cómo no le vas a comprar nada por San Valentín a tu novio, si es el día de los enamorados? Y le dije que yo es que estoy enamorada todos los días. Ella se gastó 50 tacos en una cazadora de no se qué, y al mes lo dejaron. Sin embargo "yo no demostraba mi amor". Y así son las cosas, y ver cómo niños de 16 años le regalan a sus respectivos un portátil, un móvil nuevo o cosas así. En fin, de flipar.