...

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
.........
Hombre es una buena pregunta, yo no conozco ningún truco que sea 100% fiable, hay que conocer bien a la chica y saber qué ideas tiene en la cabeza, si es una tía superficial que le va la ultima moda y gasta mucho tiene mas probabilidades que la chica mas independiente que se preocupa por buscar salir adelante ella misma rechazando ayudas económicas, que es mas independiente y se esfuerza por unos ideales vitales, en fin conocer a la chica y bueno, como prueba que no es muy fiable le puedes regalar algo tuyo muy muy sentimental y valioso y decirle medio en serio que ni se le ocurra venderlo para pillar dinero, si se lo toma a mal o muy mal y se enfada e incluso rechaza el regalo, esa tía no va a por tu dinero con toda seguridad, si se ríe y acepta el regalo haciendo bromas yo no estaría seguro ni de una cosa ni de otra, depende de la chica y cada una es diferente. Las chicas con solvencia económica ya de por sí tienen su dinero así que deberían de preocuparse ellas.
Te mererces estar solo y que nadie te bese... No se puede ir con esas ideas en la cabeza. Estas cosas se ven con el sentido comun, no hay que prepararse ante las putadas que nos pueden hacer las mujeres...
Atención señoritas!!!! Millonario a la vista, preparar las mejores armas que hay pardillo en el horizonte.
No seas mamarracho, hombre!!!! [fumando]
Don_Boqueronnn escribió:como prueba que no es muy fiable le puedes regalar algo tuyo muy muy sentimental y valioso y decirle medio en serio que ni se le ocurra venderlo para pillar dinero, si se lo toma a mal o muy mal y se enfada e incluso rechaza el regalo, esa tía no va a por tu dinero con toda seguridad, si se ríe y acepta el regalo haciendo bromas yo no estaría seguro ni de una cosa ni de otra, depende de la chica y cada una es diferente. Las chicas con solvencia económica ya de por sí tienen su dinero así que deberían de preocuparse ellas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
No hay que ser un lince para darse cuenta de cuando alguien está interesado en tu dinero.

De todas formas ya hueles a troll que apestas.
_sura_ escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

Parece que tienes alguna duda xD
El problema no suele ser ella, sino sus amigas viperinas, cuidadito
Has probado a decirle que pagareis todo a medias?
Don_Boqueronnn escribió:

¿Pero qué prueba es esa? xD
Por supuesto que no es fiable. Yo a mi novio le pagaba todo. Contando que soy joven y vivo con mis padres y una paga de 10 euros, pues eso era lo que teníamos y yo le invitaba si quería salir (porque el no podía pagar). Y he aceptado muchos regalos así, por lo que no veo relación alguna en eso. Y nunca me he enfadado ni he pensado en venderlos.
Fácil, no le muestres tus propiedades/dinero/ingresos/lujos durante la fase de cortejo.

Lo que tienes que hacer es cortejarla como si fueses un estudiante, nada de invitarla, nada de llevarla a sitios caros, nada de regalarle cosas caras... si pasa esa fase verás si de verdad te quiere.

Lo más importante es saber si le importas a la otra persona, he puesto alguna vez en práctica el consejo que le da Sonny al chaval en la peli Una historia del Bronx, lo del seguro del coche. Parece tonteria pero no lo es, si la chica demuestra que le importas en cosillas pequeñas es porque de verdad le importas ;)
Hombre si eres un millonario octogenario y una rubia de 20 años te dice que le gustas, es un tanto sospechoso, pero vamos.. Si eres un chico trabajador con un sueldo normal, no creo que sea el caso.
Es un tópico de toda la vida. Siempre se ha acusado a las mujeres de ir por interés. No se puede generalizar y también hay hombres interesados, que conste.

No es que una chica vaya a ir a por ti "por dinero", más bien es que debido a ciertas condiciones personales, puede ser que tengas tendencia a "atraer" personas interesadas (ya sean hombres o mujeres). Eso se puede prevenir tomando ciertas precauciones como por ejemplo:

1) No alardear de tus ingresos o del patrimonio familiar ("Tengo x pisos, tengo tal o cual coche de lujo, tengo tal apartamento en tal sitio").

2) No exhibir poder económico: relojes caros, ropa de lujo, estilo de vida de lujo... cosas que denotan alto nivel de vida como "Mira el iPhone/Apple nosecuantos, portátil de superlujo, etc" que tengo. No hacer ostentación con tu coche, etc.

En resumen si tienes un estilo de vida discreto, te comportas con naturalidad y no eres un presumido, aunque seas milmillonario, no atraerás a personas interesadas a primera vista. Pero, a cambio, puede que te lleves desprecios de esas mismas personas. Algunos/as no te saludarán siquiera al pensar que eres un don nadie.

Y para terminar una reflexión: veo que a veces tanto chicos como chicas hacen un esfuerzo económico desproporcionado por impresionar a su pareja, cuando quieren hacer un regalo de cumpleaños, reyes, etc. Creo que no se debe convertir un cumpleaños en una competición por ver quién se gasta más. Me parece absurdo que un estudiante se gaste cientos de euros para comprarle una cosa muy cara a su pareja, para impresionarla. Querer a una persona no tiene que ver con comprarle cosas caras.

Salu2
Mira esta canción de los Mojinos escozios... el amor y el dinero ...jeje.. :)

http://www.youtube.com/watch?v=G6CXcgKU0iA
Quintiliano escribió:Y para terminar una reflexión: veo que a veces tanto chicos como chicas hacen un esfuerzo económico desproporcionado por impresionar a su pareja, cuando quieren hacer un regalo de cumpleaños, reyes, etc. Creo que no se debe convertir un cumpleaños en una competición por ver quién se gasta más. Me parece absurdo que un estudiante se gaste cientos de euros para comprarle una cosa muy cara a su pareja, para impresionarla. Querer a una persona no tiene que ver con comprarle cosas caras.

Salu2

+infinito. Una amiga mía con su novio estaba agobiada porque "sólo" tenía 200 euros para el cumpleaños del novio. Conclusión: para ahorrar para su cumpleaños se pasó 3 meses sin salir a la calle, sin comprar un helado, un refresco en la calle, nada. Porque... ¿cómo le va a comprar a su novio una caja de bombones o una camisetita de 10 euros? Qué cutrez...
O una amiga que le regala al novio la XBOX360. Bueno, ella no, porque no tenía dinero, el padre de ella le compró la XBOX a su yerno.
No sé, prefiero que un chico me haga una cenita en su casa, en la playa, o algo así, que no vale nada, a eso. Además, que comprarme ropa o algo es como algo poco personal, no sé si me explico.
O por ejemplo, la tontería de San Valentín, una amiga me decía, ¿pero cómo no le vas a comprar nada por San Valentín a tu novio, si es el día de los enamorados? Y le dije que yo es que estoy enamorada todos los días. Ella se gastó 50 tacos en una cazadora de no se qué, y al mes lo dejaron. Sin embargo "yo no demostraba mi amor". Y así son las cosas, y ver cómo niños de 16 años le regalan a sus respectivos un portátil, un móvil nuevo o cosas así. En fin, de flipar.
_sura_ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

¿Pero qué prueba es esa? xD
Por supuesto que no es fiable. Yo a mi novio le pagaba todo. Contando que soy joven y vivo con mis padres y una paga de 10 euros, pues eso era lo que teníamos y yo le invitaba si quería salir (porque el no podía pagar). Y he aceptado muchos regalos así, por lo que no veo relación alguna en eso. Y nunca me he enfadado ni he pensado en venderlos.

Pero al aceptar un regalo muy personal y valioso y al él decirte seriamente que ni se te ocurriese venderlo por dinero, tu no te enfadarías con él por decirte eso?

Edito: si te enfadas sabemos seguro que no quieres su dinero y que le quieres a él porque valoras el valor sentimental del regalo por encima del dinero que obtendrías por él, si no te enfadas me queda la duda, puede ser que si o que no, por eso no funciona.

Edito2: Muy conforme con Quintanillo, de hecho yo siempre a pesar de ser medianamente pudiente he tratado de pasar desapercibido siempre.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si vas de putas te saldrá más barato y sin quebrantamientos de cabeza.
KALISE PARA TODOS!
este tio es un trollaco. no sé para qué le hacéis caso. y si fuera verdad lo que cuenta, que se busque la vida como hacemos todos.
_sura_ escribió:
Quintiliano escribió:Y para terminar una reflexión: veo que a veces tanto chicos como chicas hacen un esfuerzo económico desproporcionado por impresionar a su pareja, cuando quieren hacer un regalo de cumpleaños, reyes, etc. Creo que no se debe convertir un cumpleaños en una competición por ver quién se gasta más. Me parece absurdo que un estudiante se gaste cientos de euros para comprarle una cosa muy cara a su pareja, para impresionarla. Querer a una persona no tiene que ver con comprarle cosas caras.

Salu2

+infinito. Una amiga mía con su novio estaba agobiada porque "sólo" tenía 200 euros para el cumpleaños del novio. Conclusión: para ahorrar para su cumpleaños se pasó 3 meses sin salir a la calle, sin comprar un helado, un refresco en la calle, nada. Porque... ¿cómo le va a comprar a su novio una caja de bombones o una camisetita de 10 euros? Qué cutrez...
O una amiga que le regala al novio la XBOX360. Bueno, ella no, porque no tenía dinero, el padre de ella le compró la XBOX a su yerno.
No sé, prefiero que un chico me haga una cenita en su casa, en la playa, o algo así, que no vale nada, a eso. Además, que comprarme ropa o algo es como algo poco personal, no sé si me explico.
O por ejemplo, la tontería de San Valentín, una amiga me decía, ¿pero cómo no le vas a comprar nada por San Valentín a tu novio, si es el día de los enamorados? Y le dije que yo es que estoy enamorada todos los días. Ella se gastó 50 tacos en una cazadora de no se qué, y al mes lo dejaron. Sin embargo "yo no demostraba mi amor". Y así son las cosas, y ver cómo niños de 16 años le regalan a sus respectivos un portátil, un móvil nuevo o cosas así. En fin, de flipar.

Para regalos de una chica a su novio....Os cuento.

Mi hermano vendió una moto como la mia,usada pero en muy buen estado y seminueva..La Honda CBR 1000RR del 2004/05...Dicha moto fué vendida por 6500€...
La misma que compró esta chica para su novio,por que él estaba "pirrado" por una moto asi..

Vaya regalazo... Si señor.

Edito para decir que esto que cuento es totalmente cierto y no son troladas...Mi hijo está registrado en este hilo mucho antes que yo..y si hace falta le pido que confirme lo que cuento..

Esa chica no solo era su novia,eran pareja de hecho y vivian juntos,aunque no casados...El chico estuvo viendo la moto de mi hermano y ella quiso asi como convencerle de no se lo podian permitir...Cuando ya pensaba el chico que se quedaba sin moto,ella habló aparte a mi hermano de que si se la compraba..pero queria darle una sorpresa a su chico...Y asi fué...
Lo descubriras cuando tus cuentas corrientes se queden a 0 y ella desaparezca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por si acaso repito mi post con mas datos....Por los que les gustan los dibujitos,cartelitos y demas...

Para regalos de una chica a su novio....Os cuento.

Mi hermano vendió una moto como la mia,usada pero en muy buen estado y seminueva..La Honda CBR 1000RR del 2004/05...Dicha moto fué vendida por 6500€...
La misma que compró esta chica para su novio,por que él estaba "pirrado" por una moto asi..

Vaya regalazo... Si señor.

Esto que cuento es totalmente cierto y no son troladas...Mi hijo está registrado en este foro mucho antes que yo..y si hace falta le pido que confirme lo que cuento..

Esa chica no solo era su novia,eran pareja de hecho y vivian juntos,aunque no casados...El chico estuvo viendo la moto de mi hermano y ella quiso asi como convencerle de que no se lo podian permitir...Cuando ya pensaba el chico que se quedaba sin moto,ella habló aparte a mi hermano de que SI se la compraba..pero queria darle una sorpresa a su chico...Y asi fué...

Añado foto de mi hermano con su moto antes de venderla...Y añado tambien que el precio de nueva de estas motos en su momento superaba los 12000€...Por lo que el precio que le puso para venderla usada no era tampoco excesivo,para este tipo de motos.

Imagen
Hola Andrés Iniesta, verás, hay un método fácil, quedas con una chica, pones un billete de 50 sobre la mesa, y te pones a hablar con ella como si tal cosa, temas banales, cualquier cosa vale, si ves que esa chica tira más de 5 miradas al billete de la mesa que previamente dejaste acomodado en ella, es que va por el dinero, le gusta el dinero más que tú, si por el contrario solo te mira a los ojos y a las entradas, si las tuvieras, o a otro lado que no sea el billete, esa chica es incondicional.
ivalice27 escribió:Hola Andrés Iniesta, verás, hay un método fácil, quedas con una chica, pones un billete de 50 sobre la mesa, y te pones a hablar con ella como si tal cosa, temas banales, cualquier cosa vale, si ves que esa chica tira más de 5 miradas al billete de la mesa que previamente dejaste acomodado en ella, es que va por el dinero, le gusta el dinero más que tú, si por el contrario solo te mira a los ojos y a las entradas, si las tuvieras, o a otro lado que no sea el billete, esa chica es incondicional.

No se quien parece más Troll, si el creador del hilo que tiene un historial en Eol Epic después de este hilo y el del único beso de una tía a los 6 años, o tú con esas respuestas xD
ivalice27 escribió:Hola Andrés Iniesta, verás, hay un método fácil, quedas con una chica, pones un billete de 50 sobre la mesa, y te pones a hablar con ella como si tal cosa, temas banales, cualquier cosa vale, si ves que esa chica tira más de 5 miradas al billete de la mesa que previamente dejaste acomodado en ella, es que va por el dinero, le gusta el dinero más que tú, si por el contrario solo te mira a los ojos y a las entradas, si las tuvieras, o a otro lado que no sea el billete, esa chica es incondicional.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo primero que tienes que hacer es descubrir tu si eres rico, si lo eres empieza a pensar en si los que estan a tu alrededor es por dinero o por gusto. Hecho esto y aplicando sentido comun sabras si estan por tu dinero o porque te quieren.

Un saludo.
Mistercho escribió:Lo primero que tienes que hacer es descubrir tu si eres rico, si lo eres empieza a pensar en si los que estan a tu alrededor es por dinero o por gusto. Hecho esto y aplicando sentido comun sabras si estan por tu dinero o porque te quieren.

Un saludo.

Si fuera rico habria follado ya... Si es gilipollas, no lo hara en la vida, y solo podra aspirar a trolear por los foros entre pajote y pajote...
Millencolin escribió:Imagen
Andres Iniesta escribió:Hola buenas noches, me inquieta mucho esa duda sobre la relación "sentimental", ya que todos sabemos (y no es para ofender a nadie) que hay mujeres que les gusta mucho el dinero y eso les da la felicidad... Yo pienso y tengo claro que nunca en la vida estaría (si tengo la oportunidad de alguna día tener una novia) que una chica esté conmigo por mi dinero... (antes prefiero hacerme viejo y morime sin saber lo que es el amor que estar con una chica que te hace creer que esta "enamorada" de ti.) ya que esto no es amor es interés. Entonces como ya he dicho que es que hay mujeres que les gusta el dinero.. por eso quiero saber como puedo descubrir/averiguar/identificar a esta clase de chicas y saber cuando una chica esta contigo porque realmente te quiere y no por interés? porque la chica en cuestión puede hacer teatro y saber fingir muy bien a la perfección para hacerle creer al individuo que le quiere... "aunque realmente y evidentemente no es así" para seguir contigo de pareja y que la sigas manteniendo y chupando de tu bolsillo... a ver si alguien me aclara esta duda ...

y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendida al leer esto que he dicho, pero hay mujeres que son así y es la realidad de la vida le ofenda a quien le ofenda.

Saludos

Tira billetes al suelo si salta a por ellos, tate! pokeball

xD
splyt escribió:todas putas

Tú a fregar, hombre ya.
31 respuestas