.

¿La hemorroide se ha puesto negra / morada? Igual la tienes trombosada. Si es eso, en urgencias te lo arreglan en un plis-plas.
Yo he oido que la pomada Hemoal Forte es para eso,no sé que tal irá por que no tengo ningun problema con cosas de esas...

Te pongo enlace al prospecto de esa medicina...asi valorar pros y contras..: http://www.vademecum.es/medicamento-hem ... ecto_69577
No te puedo aportar mucho más. No sé qué puedes hacer, pero sí qué no puedes hacer.
Sólo quiero decir que las pomadas para las hemorroides llevan corticoides, y no deben de usarse más de 15 días seguidos, porque no hace efecto y puede causar dermatitis e irritación (doy fe). Y como te salga en el culo eso, y se te irrite, y despelleje te puede salir una bonita fisura, que es bastante dolorosa. De hecho, una causa de las fisuras anales son las hemorroides por lo que te he comentado, así que ten cuidadito.
Un saludo! Que te mejores.
Necesitas tomar un antinflamatorio oral, como ibuprofeno o algo mas fuerte, ve a la farmacia y que te asesore el farmaceutico, de todas formas tendrás que ir al médico cuanto antes, porque eso se pondrá peor con los días, y si empeora vas a perder mas tiempo que si vas a una consulta normal.
Ponte la pomada esa, ruscus pero hay otras mas fuertes y medicamentos especializados para tu caso pero te los tiene que recetar un médico. No lo dejes, hazme caso.
Edito: controla la alimentación para que el ir al baño no sea un suplicio y bebe mucho agua.
joder ve al medico saca tiempo de donde sea.
Buenas !
La ruscus llorens es mil veces mejor que la hemoal, esta solo tiene publicidad.
Mi parienta sufre muchísimo de esto.
Al final lo que mejor le va es aplicarse aceite de oliva, y empujas como puedas para dentro, te dolerá si, pero hasta que puedas y poco a poco mejoraras.
Saludos
Si si tal cual.
Si quieres por las noches antes de acostaste moja un algodón en ese aceite de oliva y dejatelo puesto. Espero que te vaya tan bien como a mi mujer.
Saludos
Amigo, de veras, no pierdas más tiempo en hemoal, ni aceites, ni nada de eso.

Ve al médico, si está trombosada te darán hora para el cirujano y te extraerá los coágulos de sangre.
Échale valor y ves al médico, no te arrepentirás. No tengas vergüenza, ese problema es muy común.

Pasa de los milagros, no te gastes ni un céntimo en engüentos y ve al médico.

Un saludo!
La mia no debio ser gran cosa porque ahora me llevo genial con ella :Ð
Usar muy poco papel del water y lavarse la zona a menudo con agua templada.
mauzi escribió:La mia no debio ser gran cosa porque ahora me llevo genial con ella :Ð
Usar muy poco papel del water y lavarse la zona a menudo con agua templada.

Mejor agua fría.
Y al compañero,recomendarle cita con el Proctólogo...Las pomadas y remedios caseros,duran un poco y luego otra vez a estar mal.
Hay una de herbolario,pero tampoco es mano de santo.
Lo que si tengo en conocimiento y a mucha gente le va bien,es unas plantas que se encuentran por el campo...Pero no recuerdo cual me comentaron.
Saludos y suerte.
suskie escribió:Molarian unas fotos.

Búscalas en Google imágenes, verás que simpáticas son...
NikeDemonpz escribió:Pues al final resulta que no son hemorroides como yo pensaba, son micro fisuras y tengo que tomarme unos sobre para que la caca no salga tan dura y no me haga daño, en teoría en una semana esta curado -.-

Venia a postear justo esto que es chungo hacer auto diagnósticos porque a veces pensamos hemorroides y luego pueden ser otras cosas

Lo suyo es ir al proctologo.Yo me tire años pensando que tenia hemorroides y resulto ser una bonita fístula perianal de 4 cm que cuando el pavo la vio,ahí toda bien infectada y rebosante flipaba en como podía haber aguantado tanto tiempo con eso ahí
ruscus y mano de santo
aunque cuando no hay nada a mano.. me han aconsejado aftersun.. pero no se ha dado el caso jaja
Tómate dupalac para hacer casita blandita y un fortificante venal...y hemoal....
El Ruscus LLorens es lo mejor (Hemoal es una mierda que no sirve para nada) para picores y dolor y si la cosa está muy descontrolada te puede mandar Trombocid.

Pero lo primero es que vayas al proctólogo. Te hará un tacto rectal y verá cómo está el tema. En cuclillas agachado sobre la camilla y en pelotas de cintura pabajo es como te hacen la exploración.
Que no te dé vergüenza (a mí me tocó una doctora) porque cada día ven 200 ojetes por lo menos [fumando]

En cuanto a comidas: fuera picantes, grasas animales, alcohol y tabaco.
Una fisura, menos mal que has ido al médico, porque una de las razones de su aparición y empeoramiento es el uso de corticoides (pomadas y cremas para hemorroides).
Te aconsejo. A la hora de ir al baño como bien has dicho usar productos para reblandecer las heces (laxantes, comer mucha fibra). Una de las peores cosas que te puede pasar es el estreñimiento, porque si te estriñes luego tiene que salir todo lo acumulado y la fisura se puede poner más grande. Para que no te resulte molesto puedes usar vaselina antes de ir al baño para que lo que tenga que salir lo haga bien y resbale, porque si haces mucha presión puedes aumentar la fisura. Intenta ir todos los días al baño, si tienes ganas, quiero decir, que no aguantes las ganas. Si te entran ganas, lo haces.
No uses papel higiénico, usa toallitas húmedas que son más suaves, pero siempre secando bien la zona después. Lo mejor sería hacer baños de asiento después de hacer caca. Es decir, tu coges, terminas y te sientas en el bidé con agua tibia y te lavas con betadine jabonoso, que te va a ayudar a cicatrizar. Así te limpias, no con toallitas ni papel, en el bidé. Pero claro, si dices que en una semana se te quitará, quizás no sea tan grave como para eso.
Recuerda que la zona siempre seca, porque si no puede empeorar. También hay un jabón que se llama Saforelle. Es un jabón íntimo, de chica, pero te lo untas a modo de crema y es muy bueno. Te lo extiendes en el ano como si fuera una crema.
Y por supuesto, cualquier cosa de sexo anal, mejor que no.
Y nada más, por si algo no te han dicho.
Que te mejores y mucho ánimo y paciencia. ;)
_sura_ escribió:Intenta ir todos los días al baño

Hombre, lo lógico creo yo es ir todos los días ¿no? Yo siempre voy al baño después desayunar. Lo hago así desde hace la hostia de años.
El rayador escribió:
_sura_ escribió:Intenta ir todos los días al baño

Hombre, lo lógico creo yo es ir todos los días ¿no? Yo siempre voy al baño después desayunar. Lo hago así desde hace la hostia de años.

Bueno, quería decir que cuando tuviera ganas, que lo más común es una vez al día. Pero lo normal va de tres veces al día a una vez cada tres días.
Lo de una vez cada tres días quiere decir que es porque no apetece ni hay ningún problema, simplemente es un patrón intestinal distinto, no porque esté estreñido. Hay personas que van al baño cada tres días y no están estreñidos y uno a lo mejor ya lleva dos días que no va al baño y ya puede estar estreñido si va mas a menudo.
Depende de la persona.
Justo vi ayer esto y creo que pega mucho con el hilo

http://www.squattypotty.com/
Hola!! Yo te aconsejo cambiar de dieta y comer más fruta y cereales, así iras fácilmente al baño y no te dolerá tanto. Por otro lado, lo mejor es ir al médico y solucionarlo si ves que te sigue doliendo. Le puedes preguntar por el método THD que es muy eficaz y practicamente indoloro, en poco tiempo te recuperas. Da muy buenos resultados a los que lo realizan, veras que después te sientes como nuevo!!!pero tienes que sacar tiempo para ir al médico, claro :)
24 respuestas