Aboutrika escribió:marlendietrich escribió:Te veo con gorro todo el invierno
ya ya xD! pero dime si es la solucion esta de raparme toda la cabeza a sin ningun pelo y cuando me crezca el pelo saldra normal y no estara seco?
No lo veo como solución, porque te crecerá por todas partes igual, vas a parecer una pelusa, mejor recorta un poco cada mes y con un bonito corte.
Tu peluquero es eso, peluquero no dermatólogo y lo único que te puede recomendar es los productos que el venda, te lo digo por los apuntes que te han hecho por ahí, puede que tengas carencia de alguna vitamina y el pelo se resiente, mira tus uñas que también pueden estar secas y quebradizas, entonces lo mejor es ir a un médico antes de hacer tonterías con el pelo. Las estaciones de mayor carencia es Otoño y Primavera por eso puede que veas feo tu pelo, yo también lo noto mas reseco pero tratándolo bien se pone suave suelto y brillante.
Te digo lo que yo hago, pero seguro que sale algún detractor.
Champú y suavizante PANTENE, para pelo seco y estropeado, mascarilla PANTENE para pelo seco o en su defecto rizado.
Solo los uso en determinadas ocasiones porque son muy fuertes y se me cae el pelo si los uso frecuentemente, para uso frecuente son Timotei o champú johnson para niños y mascarilla Garnier para pelo fino y liso.
Espero que te sirva de algo, pero hazte un favor, no afeites tu cabeza y ve al médico.