.

Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
_
El exceso de grasa puede ser malo pero es la función de la grasa es preservar la humedad en piel y cabello. Si te lavas mucho a parte de usar secador, plancha y tintes el pelo se castiga mucho. Tambien puede ser por la calefacción si reseca mucho el aire.

Ves a alguna peluquería o tienda de cosméticos de confianza y compra serum.
_
Echar mucho champú reseca mucho el cabello y eliminas en exceso la grasa natural de tu cuero cabelludo. Y lo de usar el secador cada vez que te lo lavas... NO, déjalo que se seque solo, te das un poco con la toalla hasta que no gotee y lo dejas que se seque.
No se a que te refieres con mucho champú, lo normal es lo que te cabe en el cuenco de la mano, frotar y aclarar con mucho agua, que no este muy caliente, luego aplícate una mascarilla nutritiva, ahora para pelo seco y estropeado, cuando mejore pues para la calidad de tu pelo.
Un serum como te han dicho pues también, no maltrates tu pelo mucho con el secador, pero tampoco abuses de la toalla frotando porque lo partes, mejor los frotas un poco y te envuelves la cabeza con ella, un rato para que empape el agua, luego lo secas con el secador pero sin abusar del calor un grado medio va genial, y si se queda un pelín, (pelin,eh!) húmedo no pasa nada, se seca rápido.
A mi me va muy bien esto después del champú. Imagen y sí, pone ondas y yo tengo el pelo liso.
lo primero que debes hacer es sanearte el pelo, y despues empezar a cuidartelo con la recomendacion de una peluquera ;)
No sé si tendrá algo que ver, pero yo de champú me pongo mas bien poco, como si me fuera a lavar las manos vamos, después me lo seco con la toalla y lo dejo secar, y me va perfecto. No recomiendan ni el secador, ni la plancha y tampoco lavárselo todos los días (aunque yo si que lo hago), prueba a hacer eso... sino creo que como ya te han comentado hay mascarillas hidratantes y cosas así, aunque a mi no me van mucho.. [+risas]
_
Te veo con gorro todo el invierno
_
Aboutrika escribió:
marlendietrich escribió:Te veo con gorro todo el invierno

ya ya xD! pero dime si es la solucion esta de raparme toda la cabeza a sin ningun pelo y cuando me crezca el pelo saldra normal y no estara seco?

No lo veo como solución, porque te crecerá por todas partes igual, vas a parecer una pelusa, mejor recorta un poco cada mes y con un bonito corte.
Tu peluquero es eso, peluquero no dermatólogo y lo único que te puede recomendar es los productos que el venda, te lo digo por los apuntes que te han hecho por ahí, puede que tengas carencia de alguna vitamina y el pelo se resiente, mira tus uñas que también pueden estar secas y quebradizas, entonces lo mejor es ir a un médico antes de hacer tonterías con el pelo. Las estaciones de mayor carencia es Otoño y Primavera por eso puede que veas feo tu pelo, yo también lo noto mas reseco pero tratándolo bien se pone suave suelto y brillante.
Te digo lo que yo hago, pero seguro que sale algún detractor.
Champú y suavizante PANTENE, para pelo seco y estropeado, mascarilla PANTENE para pelo seco o en su defecto rizado.
Solo los uso en determinadas ocasiones porque son muy fuertes y se me cae el pelo si los uso frecuentemente, para uso frecuente son Timotei o champú johnson para niños y mascarilla Garnier para pelo fino y liso.
Espero que te sirva de algo, pero hazte un favor, no afeites tu cabeza y ve al médico.
¿Por qué no pruebas a echarle aceite? Hay productos en spray para echarlos tanto en seco como en mojado y le dará un aspecto más brillante, aparte de nutrirlo.
has probado a mojarlo? pero cuidado que ahora con el frío te puedes resfriar
13 respuestas