Hola de nuevo!
Yo siempre lo que aconsejo es que se vaya al médico para hacer una revisión a fondo porque ahi te podrán mirar bien con el otoscopio y ellos son los que saben más. Si me pides consejo yo te puedo decir lo que pienso, pero eso no quita que me equivoque porque no te he examinado ni nada, y es vital poderlo ver directamente. Dicho esto, seguramente lo que tengas sea una simple irritación del conducto auditivo externo, llámale irritación o llámale herida, pero nada más. Con una buena higiene i haciendo lo que te comentaba en el post anterior tendrias suficiente. Pero ya te digo, al no tener ni idea de lo que tienes ahi dentro no puedo decirte mucho más. Si te puedo dar consejos de prevención porque cualquier herida que se pueda tener se tiene que lavar bien ya que sino se infectan, y una infección en un sitio tan comprometido como ese desembocaria en una otitis del oído medio y eso no interesa que pase. Pero no te preocupes porque infección no tienes por lo que me has contado, simplemente te habrás dañado las paredes del conducto auditivo externo cuando te rascabas bien con los bastoncillos. Asi que simplemente limpiate bien para adelantarte a la infección porque sino si que podria empeorar.
Y respecto a lo de Audispray podrias tranquilamente ya que es agua de mar tocada desde el laboratorio y que tiene una serie de componentes que lo que hacen es romper los enlaces lipídicos que pueda haber en el cerumen y otras muchas cosas más que tiene como resultado que todo salga deshecho (en teoria, porque debo decir que yo no lo he probado). Igualmente siendo lo que creo que es yo de tu iria a la farmacia y me decantaria por el suero fisiológico para simplemente lavar y lavar, nada más. Y asi ya de paso te saldrá el cerumen deshecho tambien. Pero ya te digo, suero fisiológico NaCl 0,9% y te lo hechas a chorro mismo aunque sea un poco molesto.
Espero haber ayudado y ya me diras si te funciona!