.

Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
_
en la propia psp te dice como soluconarlo si no me equiboco no compañero? saludos
_
Eso esta mas que dicho. el NETFront de PSP NO puede reproducir nada de youtube. ademas el NETFront de serie al parecer no usa toda la RAM de la consola. (por lo visto siquiera en FAT), hay una version MOD por ahi que usa los 64MB enteros de SLIM/BRITE. (no aparece casi ese molesto aviso de falta de memoria) PERO de igual manera no puede usar Youtube.
_
Yo he buscado y le he hecho miles de cosas a la PSP para que el navegador fuese mejor y nada, es así, que le vamos a hacer...
el navegador de psp es una mierda. Muchas pags ni las carga... pero hoy en día con los móviles quién utiliza la psp?
Si quieres ver vídeos de youtube y otros usa gotube.

Si quieres un navegador decente (aunque no van los vídeos de youtube), instala UCbrowser en el emulador de java PSPKVM, en mi opinión el mejor navegador para la psp.

Si tienes PC (con windows o emulado) puedes usar Pspdisp, que convierte la psp en un segundo monitor, y puedes manejar el firefox de pc y tambien ver películas y escuchar música.

Saludos
7 respuestas