____

cuando murió napster y después audiogalaxy, soulseek me supo a gloria.

sigue existiendo? y más concretamente, todavía hay usuarios suficientes para encontrar música?

lo digo pq ahora es mucho más fácil via torrent o descarga directa
si sigue existiendo jeje lo usa muchisima gente yo lo uso desde al año que salio,ami lo que mas me atrajo siempre de soulseek es que hay gente de todos los gustos musicales que te puedas imaginar y muchas cosas solo encuentras ahi (rarezas,musica antigua,etc...)al principio parece un programa mas,pero si sabes usarlo te acabas dando cuenta que la concentracion de coleccionistas de musica que hay en ese programa es impresionante.
Madre mía, me sorprende que siga existiendo. Yo lo usaba hace 10 años o algo menos creo, que me pasaba los dias mirando las bibliotecas de la gente y encontrando verdaderas joyitas, igual me lo vuelvo a bajar de nuevo para recordar viejos tiempos :P
por que os extraña tanto que siga existiendo?vale que no es tan conocido como emule,bitorrent y estos,para mi es el mejor programa para conseguir musica y ojala nunca desaparezca,la de tiempo que he dedicado buscando musica en ese programa es incalculable y lo que me queda...jajajj
Una auténtica joya de programa. Lo usaba como decís como hace 10 años, lo dejé, y hace un par de años volví y sigue gozando de una salud cojonuda.

Encuentras cosas que es imposible de encontrar en otros sitios, sigue siendo muy activo

Y que dure!

[EDITO]

- Usuario: nymer
- Escucho: de toooodo, muchísimo rock sobre todo, de todas las épocas, pero hay alguna cosilla de pop, bastante jazz también, y alguna cosa extraña XD.
Tengo disponibles casi 1800 discos, así que podéis bajar lo que gustéis, pero de uno en uno por favor.
Waaaaaaaaala. No sabía que siguiera existiendo esto.

Que buenos recuerdos me han venido cuando algunos usuarios de aqui intercambiabamos nuestras canciones por ahí.
Que grande el SoulSeek, con el se encontraban cosas imposibles de encontrar.

Y no solo música, si quitabas el filtro de mp3 podías encontrar cada cosa.... XD
yo lo utilizaba con moden, que velocidades!!
8 respuestas