********************

iKillerrr está baneado por "Troll"
Según parece las KEYS del FW 4.31 han sido filtradas en la red




[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




http://pastie.org/private/avbxlh6jg7089sh5m4bg





Fuente: PS3Hax.com

No os lo toméis a mal, no viene mal un poco de humor de vez en cuando [qmparto]


Un SALUDAZO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [bye]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ja.
Ojala tarden poco en banearte porque de gracia tiene poca y eso que yo tengo la suerte de poder instalar cfw
sera capullo el tio jugando con las esperanzas de los usuarios que estan en versiones superiores
Una buena manera de jodernos a todos y después poner en spoiler que es una bromilla para intentar evitar el baneo.

Si ahora te banean (olaja) jodete.
Estoy en 4.31 OFW pero el video es acojonante. [qmparto] [qmparto]
Abrir un post para esto cawento cawento ya veremos los moderadores lo que hacen contigo
A veces da pena ver que la gente se deja aparcado el sentido del humor a la hora de entrar en los foros.
El chaval ha hecho una broma, con mas o menos gracia, y ya le saltais unos cuantos pidiendo baneo como si os hubiera matado a la abuela.
Cosa seria esta de la scene de ps3 tu, cuidado.
patodegoma escribió:A veces da pena ver que la gente se deja aparcado el sentido del humor a la hora de entrar en los foros.
El chaval ha hecho una broma, con mas o menos gracia, y ya le saltais unos cuantos pidiendo baneo como si os hubiera matado a la abuela.
Cosa seria esta de la scene de ps3 tu, cuidado.

Si las "bromas" se quedasen sin sancion todo el mundo haria una llenando todo de hilos inutiles y los foros serian un pitorreo y no habria quien encontrase nada.
Yo no digo que no haya sanción, pero me molesta ver los juicios populares cuando lo logico, al menos desde mi punto de vista, hubiera sido algo asi como "tio este no es el lugar, leete las normas y deja de llenar el foro de mierda".
patodegoma escribió:Yo no digo que no haya sanción, pero me molesta ver los juicios populares cuando lo logico, al menos desde mi punto de vista, hubiera sido algo asi como "tio este no es el lugar, leete las normas y deja de llenar el foro de mierda".


Ya, pero por estos subforos todos son moderadores xDDD
Tio este no es el lugar, leete las normas y deja de llenar el foro de mierda


PD: ratataaaa
Yo lo que digo... es ¿que hace abierto aun este hilo?
Hombre [+risas] un poco de [carcajad] no esta nada mal hombre ,pero noi lo pongas en scene , que eso es mala leche [buenazo] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [poraki]
iKillerrr escribió:http://pastie.org/private/avbxlh6jg7089sh5m4bg




Fuente: PS3Hax.com

No os lo toméis a mal, no viene mal un poco de humor de vez en cuando [qmparto]

Comprobado, funcionan perfectamente.
Me he marcado un buen baile gracias a esto jajajajajajaja.

Pd: que cabrón xD
Daniieeel escribió:http://pastie.org/private/avbxlh6jg7089sh5m4bg


Son las mismas que el otro dia, servirían para ofrecer cfw mas estables, instalables desde 3.55.
No pretendo hacer up, solo que navegando por mis mensajes me he encontrado este hilo y me resulta raro que siga abierto cuando se reporto y pone en el reporte :

" Ya se había hecho un reporte para este mensaje, y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias. "
Pues abierto sigue, y a mi por un aporte me reclamaron hasta que decidí no aportar información de nada y y este tipejo no le dicen nada. Que cosas!
(mensaje borrado)
25 respuestas