:-(

hola, aprovecho éste mensaje por si alguien quiere responderme,me estoy descargarndo el slayer, cuando lo tenga descargado tengo que grabarlo en un cdrw y luego enciendo la consola con dicha aplicacion grabada dentro, y a continuación qué me sale una opción para poder cargar todo el contenido en la xbox??, aunque antes creo que hay que editar el evox.ini que tengo ya metido dentro no???
y luego que está todo en marcha se podría actualizar por ejemplo si salieran más aplicaciones para la consola, ah y otra duda, antes de instalar el slayer tengo que borrar todo el contenido del hd de la xbox.
mi xbox ya está chipeada y con el evolutionx instalado pero no he podido instalar ninguna aplicación puesto que todavía no he aprendido bien cómo se hace, y como he oído lo del slayer pues supongo que será más facil.
Puedo instalar el salyer por ftp directamente.
Perdonad por ser tan extenso pero es que he estado mucho tiempo leyendo sobre el tema y no logro enterarme muy bien de cómo hacer andar mi consola. :-( :-( :-(
[uzi] [uzi]
**me estoy descargarndo el slayer, cuando lo tenga descargado tengo que grabarlo en un cdrw y luego enciendo la consola con dicha aplicacion grabada dentro, y a continuación qué me sale una opción para poder cargar todo el contenido en la xbox??,

--Una vez q arranques con ese cdrw t sale el menu dl slayer q t da la posibilidad de formatear el hd e instalar evox y demas programas y acer o no backup d lo q tengas en el Hd

**aunque antes creo que hay que editar el evox.ini que tengo ya metido dentro no???

--despues d formatear t instalar automaticamente el evox y edita solito el ini. y pone cm default dashboard el evox

**y luego que está todo en marcha se podría actualizar por ejemplo si salieran más aplicaciones para la consola, ah y otra duda, antes de instalar el slayer tengo que borrar todo el contenido del hd de la xbox.

--conectando x red al pc con el evox y metiendolo en la carpeta q corresponda en la unidad E: o F: (en los direcctorios Apps,Videos,Music etc)
--si tienes datos en el Hd az backup cuando formatees

**mi xbox ya está chipeada y con el evolutionx instalado pero no he podido instalar ninguna aplicación puesto que todavía no he aprendido bien cómo se hace, y como he oído lo del slayer pues supongo que será más facil.

--la respuesta de arriba se pue aplicar

**Puedo instalar el salyer por ftp directamente.

--me parece q No

**Perdonad por ser tan extenso pero es que he estado mucho tiempo leyendo sobre el tema y no logro enterarme muy bien de cómo hacer andar mi consola.

--na hombre, estamos pa compartir conocimientos [oki]
1 respuesta