**me estoy descargarndo el slayer, cuando lo tenga descargado tengo que grabarlo en un cdrw y luego enciendo la consola con dicha aplicacion grabada dentro, y a continuación qué me sale una opción para poder cargar todo el contenido en la xbox??,
--Una vez q arranques con ese cdrw t sale el menu dl slayer q t da la posibilidad de formatear el hd e instalar evox y demas programas y acer o no backup d lo q tengas en el Hd
**aunque antes creo que hay que editar el evox.ini que tengo ya metido dentro no???
--despues d formatear t instalar automaticamente el evox y edita solito el ini. y pone cm default dashboard el evox
**y luego que está todo en marcha se podría actualizar por ejemplo si salieran más aplicaciones para la consola, ah y otra duda, antes de instalar el slayer tengo que borrar todo el contenido del hd de la xbox.
--conectando x red al pc con el evox y metiendolo en la carpeta q corresponda en la unidad E: o F: (en los direcctorios Apps,Videos,Music etc)
--si tienes datos en el Hd az backup cuando formatees
**mi xbox ya está chipeada y con el evolutionx instalado pero no he podido instalar ninguna aplicación puesto que todavía no he aprendido bien cómo se hace, y como he oído lo del slayer pues supongo que será más facil.
--la respuesta de arriba se pue aplicar
**Puedo instalar el salyer por ftp directamente.
--me parece q No
**Perdonad por ser tan extenso pero es que he estado mucho tiempo leyendo sobre el tema y no logro enterarme muy bien de cómo hacer andar mi consola.
--na hombre, estamos pa compartir conocimientos