.

Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
_
Lo primero y más importante es que el chico lo tenga asumido. A partir de eso... lo segundo y más importante es que sepa que se puede operar y rectificar. Es jodido.... pero para mi no es tan malo el que dirán... como el no poder mirarle a los ojos con normalidad.
Todos los vizcos son solteros? Habra a quien no le importe, seguro
eso mismo venia a decir que se corrije yo tuve estrabismo de pequeño ( amos mas vizco que el de la peli de mister deeds) en un ojo y me lo operaron y no se nota na de na
Siempre te puedes poner unas gafas de este tipo

Imagen

lo mejor es si tanto te preocupa operarte de ello, conozco uno que se opero y perfecto
Davidt escribió:Todos los vizcos son solteros? Habra a quien no le importe, seguro

eso pienso yo.
Siempre hay un roto para un descosido.
No estoy segura de que la operación de estrabismo en personas ya mayores sirva de mucho... Lo normal es operarse de niño.

Personalmente no iba a dejar de salir con alguien por eso, pero es verdad que le resta atractivo de primeras, la mirada hace mucho. Pero vergüenza ninguna, si salgo con alguien a quien tiene que gustar es a mí, no a la sociedad.

Mi tío es bizco y está casado con una mujer maravillosa XD
ahora que lo pienso nunca he visto a una tía bizca
Nunca he salido con ninguna vizca :(
pensad en que no es que las chicas no quieran salir con un vizco por su defecto.
...

...

Si no por que siempre tendran la sospecha de que cuando la mire, estara fijandose en otra.

TSAN TSAN TSAAAAAAAAAAN !!!
Yo creo que también depende de como sea también el resto de la persona...

Un ejemplo...
Imagen

Seguro que no le ponen muchas pegas para salir con él...
CrazyJapan escribió:Yo creo que también depende de como sea también el resto de la persona...

Un ejemplo...
Imagen

el no es vizco. Sufre de Estrabismo.

El estrabismo en las hembras genera una hormona de "Monosidad" que es una bomba quimica.
Si no, como creeis que los perros Carliño y los Chihuahuas sean tan admirados?.
Resil escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que también depende de como sea también el resto de la persona...

Un ejemplo...
[img]http://www.vinetur.com/imagenes/2011/noviembre/7/jorge_fernandez.jpg[/*img]

el no es vizco. Sufre de Estrabismo.

El estrabismo en las hembras genera una hormona de "Monosidad" que es una bomba quimica.
Si no, como creeis que los perros Carliño y los Chihuahuas sean tan admirados?.

Según la RAE son sinónimos.

Al hombre ese yo no le había notado nada. Si no se nota mucho tampoco se tendrá mucho en cuenta, pero seguro que si tiene algo de estrabismo no es la razón por la que tiene éxito con las mujeres XD
Para mi bizco y estrabico son un pelin diferentes (ambos son sinonimos, pero yo los identifico si miran hacia adentro o hacia afuera). Eso podria coger un oftalmologo y dar un zas en toda la boca poniendo el nombre cientifico a cada tipo de estrabismo existente. xDDD
Green Blood escribió:ahora que lo pienso nunca he visto a una tía bizca

Ni ellas a ti tampoco.
Millencolin escribió:

Ni ellas a ti tampoco.

ni de refilon??
A ver, yo sinceramente de primeras no me atraería. Ahora, que con el tiempo surjan sentimientos y acabemos saliendo juntos pues claro que acabaría saliendo con el, al igual que lo haría con un chico que tuviera cualquier otro defecto, aunque de primeras no me hubiera sentido atraída físicamente.
Para salir con alguien 1º hay que conocerle, y te aseguro que si es vizco, tiene chepa, o le falta una oreja me da igual si me enamora su forma de ser, al final solo queda eso, lo de dentro.
Es una pena equivocarse y darse cuenta cuando ha pasado el tiempo de que te enamoraste de una fachada.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
_sura_ escribió:A ver, yo sinceramente de primeras no me atraería. Ahora, que con el tiempo surjan sentimientos y acabemos saliendo juntos pues claro que acabaría saliendo con el, al igual que lo haría con un chico que tuviera cualquier otro defecto, aunque de primeras no me hubiera sentido atraída físicamente.

Da igual que sea tartamudo, bizco o idiota, si de primeras no te atrae, no te va a atraer nunca. Por qué? porque la 1º impresión es la más importante.

Otra cosa es que luego te enseñe su cuente corriente llena de ceros en el banco, entonces si se generaría atracción.

[qmparto]
Aaron-Cross escribió:
_sura_ escribió:A ver, yo sinceramente de primeras no me atraería. Ahora, que con el tiempo surjan sentimientos y acabemos saliendo juntos pues claro que acabaría saliendo con el, al igual que lo haría con un chico que tuviera cualquier otro defecto, aunque de primeras no me hubiera sentido atraída físicamente.

Da igual que sea tartamudo, vizco o idiota, si de primeras no te atrae, no te va a atraer nunca. Por qué? porque la 1º impresión es la más importante.

Otra cosa es que luego te enseñe su cuente corriente llena de ceros en el banco, entonces si se generaría atracción.

[qmparto]

Vale, habló un resentido. ¿No has escuchado eso de que el físico atrae, pero la personalidad enamora? Pues eso es así. Si no muchas personas se llevarían el resto de su vida solas. Ahora, si prefieres echar la culpa de los fracasos amorosos a las mujeres que rechazan a alguien porque no tiene dinero, pues estupendo, espero que te haga feliz. Pero si un tío es rechazado, antes de ver la culpa en la mujer y en su interés por su cuenta corriente, quizás debería buscar antes el fallo en uno mismo.
Pero nada, es mucho más fácil echar la culpa a las mujeres interesadas.
Si me conocieras, no habrías dicho eso, pero qué fácil es hablar sin saber y echar las culpas a los demás y al interés. Un saludo ;)

Yo sí he visto a más de una...
_sura_ escribió:
Aaron-Cross escribió:

Da igual que sea tartamudo, bizco o idiota, si de primeras no te atrae, no te va a atraer nunca. Por qué? porque la 1º impresión es la más importante.

[qmparto]

Vale, habló un resentido. ¿No has escuchado eso de que el físico atrae, pero la personalidad enamora? Pues eso es así. Si no muchas personas se llevarían el resto de su vida solas. Ahora, si prefieres echar la culpa de los fracasos amorosos a las mujeres que rechazan a alguien porque no tiene dinero, pues estupendo, espero que te haga feliz. Pero si un tío es rechazado, antes de ver la culpa en la mujer y en su interés por su cuenta corriente, quizás debería buscar antes el fallo en uno mismo.
Pero nada, es mucho más fácil echar la culpa a las mujeres interesadas.
Si me conocieras, no habrías dicho eso, pero qué fácil es hablar sin saber y echar las culpas a los demás y al interés. Un saludo ;)

jaja resentido? en absoluto, yo no tengo una cuenta llena de ceros en el banco, y no me quejo de mis relaciones, me tengo en alta estima tanto físicamente como de psique. Y realmente, no he dicho nada que sea mentira. Una persona bizca, no es por discriminar, pero incomoda. Ya no digo una relación. Es muy fácil decir que saldrías hasta con quasimodo porque tiene una personalidad increíble, pero nena, si no te gusta su físico, por más vueltas que le des, no te gustará esa persona.

Respecto a lo de la pasta, hablaba hipotéticamente...y no hay que ser hipócrita para saber que los $$$ abren puertas, corazones, y candados.un beso juapa !!! [risita]
Aaron-Cross escribió:jaja resentido? en absoluto, yo no tengo una cuenta llena de ceros en el banco, y no me quejo de mis relaciones, me tengo en alta estima tanto físicamente como de psique. Y realmente, no he dicho nada que sea mentira. Una persona bizca, no es por discriminar, pero incomoda. Ya no digo una relación. Es muy fácil decir que saldrías hasta con quasimodo porque tiene una personalidad increíble, pero nena, si no te gusta su físico, por más vueltas que le des, no te gustará esa persona.

Respecto a lo de la pasta, hablaba hipotéticamente...y no hay que ser hipócrita para saber que los $$$ abren puertas, corazones, y candados.un beso juapa !!! [risita]

Una cosa es que sea bizco y otra que sea un feto malparido. Hombre, si unes un plus de cosas y no hay por donde cogerlo, pues vale. Pero si sólo es vizco y resulta que es muy buena persona, pues no sé, que te guste alguien es algo que no se puede evitar.
Pues cuando estaba en el instituto había una chica bizca y era guapísima de todos modos,incluso tenía los ojos bonitos;uno no estaba en su sitio pero seguían siendo bonitos.
Por cierto. ¿Por qué la encuesta va dirigida sólo a chicas? xD
Yo sí he visto chicas bizcas y sí que es algo que resulta incómodo a veces. Yo recomendaría operar.

_sura_ escribió:Por cierto. ¿Por qué la encuesta va dirigida sólo a chicas? xD

Porque al autor/a no le atraerán los tíos XD
porque no las miras a los ojos XD XD
faco escribió:

Yo sí he visto a más de una...

Leticia Sabater XD
A ver, ser bizco no es tan "dramático" como tener una chepa de Quasimodo o que te falte una oreja.

Por norma general (siempre hay quien tiene una fobia o una mania, pero evidentmente no los cuento para hacer "estadística") los bultos y las "amputaciones" pueden ser "visualmente ofensivas" y causar cierto grado de repulsa. Pero el estrabismo no causa repulsa, causa una falta de deseo, si a caso. Y esta falta de deseo es relativamente fácil de solucionar con un buen carácter que propicie la atención de la persona "cortejada".

Hay gente con dedos de mas, dedos de menos (siempre que sean meñiques muchos ni se enteran porque la mano tiene forma de mano), con 3 pezones o mas, con orejas partidas... que viven la vida acompañados de sus parejas sin mas problemas que los demás.
Con B, leches, Bizco/a, que me habéis hecho mirar el diccionario y todo, tantos escribiéndolo mal... u_u
_sura_ escribió:
Aaron-Cross escribió:jaja resentido? en absoluto, yo no tengo una cuenta llena de ceros en el banco, y no me quejo de mis relaciones, me tengo en alta estima tanto físicamente como de psique. Y realmente, no he dicho nada que sea mentira. Una persona bizca, no es por discriminar, pero incomoda. Ya no digo una relación. Es muy fácil decir que saldrías hasta con quasimodo porque tiene una personalidad increíble, pero nena, si no te gusta su físico, por más vueltas que le des, no te gustará esa persona.

Una cosa es que sea bizco y otra que sea un feto malparido. Hombre, si unes un plus de cosas y no hay por donde cogerlo, pues vale. Pero si sólo es vizco y resulta que es muy buena persona, pues no sé, que te guste alguien es algo que no se puede evitar.

Ergo me estás dando la razón.Ya cada uno tendrá su listón, pero, el físico, importa.
graciassss [bye]

pd: yo ni soy bizco, ni soy buena persona, aunque el otro día un par de ancianitas me dijeron que era buena person por ayudarles a subir la compra. Ingenuas...
Campanilla escribió:Con B, leches, Bizco/a, que me habéis hecho mirar el diccionario y todo, tantos escribiéndolo mal... u_u

akh akh akh te fastidias que no nos puedes banear por analfabestias y seguro sufres . Ñiahahahaha
Resil escribió:
Campanilla escribió:Con B, leches, Bizco/a, que me habéis hecho mirar el diccionario y todo, tantos escribiéndolo mal... u_u

akh akh akh te fastidias que no nos puedes banear por analfabestias y seguro sufres . Ñiahahahaha
No des ideas... XD
Gromber escribió:
Resil escribió:

No des ideas... XD

A ella le encantan ese tipo de ideas. Es mas, es algo casi orgasmico. Dejala disfrutar con ello.
Las personas son las que llenan, no los fisicos de estas.. el fisico se estropea, la persona perdura y es lo realmente importante. Creo que hablais de cosas diferentes, que a primera vista no te atraiga sexualmente ,no quiere decir que no te vaya a hacer la persona mas feliz, por que te quiera,te cuide,te apoye, te comprenda,te anime... esas cosas no las da un fisico increible ni una cuenta llena de 0's
Davidt escribió:Las personas son las que llenan, no los fisicos de estas.. el fisico se estropea, la persona perdura y es lo realmente importante. Creo que hablais de cosas diferentes, que a primera vista no te atraiga sexualmente ,no quiere decir que no te vaya a hacer la persona mas feliz, por que te quiera,te cuide,te apoye, te comprenda,te anime... esas cosas no las da un fisico increible ni una cuenta llena de 0's

Si de verdad piensas eso se me caen los huevos al suelo tio

Porque no sería muy grave y tampoco te has fijado. Tengo una amiga de toda la vida a la que no se lo detecté en 15 años, y porque me fijé en una foto.

En realidad bizcas no sé si habrá muchas, pero estrábicas (o con "ojo vago") hay a patadas, y como empieces a fijarte no paras. Ejemplos famosos que igual pasan desapercibidos y que se me ocurren a bote pronto:

[WARNING: What has been seen cannot be unseen]

Penélope Cruz

Imagen

Kate Moss

Imagen

Keri Russel (la de Felicity)

Imagen

Scarlett Johansson (que debería estar en el Top 3 de todo macho que se precie)

Imagen Imagen

Imagen

Y lo mismo en tíos. ¿Alguien se ha fijado en que Harrison Ford, Russel Crowe y Hugh Grant son estrábicos? Zasca.

Todo en lo que creías es mentira.
Tony Skyrunner escribió:
Todo en lo que creías es mentira.

Suma a esto que hay gente con muy mal gusto, que sale con informáticos o con gente con avatares de perros invertidos. Al final puede ligar cualquiera...
Outblades escribió:
Davidt escribió:Las personas son las que llenan, no los fisicos de estas.. el fisico se estropea, la persona perdura y es lo realmente importante. Creo que hablais de cosas diferentes, que a primera vista no te atraiga sexualmente ,no quiere decir que no te vaya a hacer la persona mas feliz, por que te quiera,te cuide,te apoye, te comprenda,te anime... esas cosas no las da un fisico increible ni una cuenta llena de 0's

Si de verdad piensas eso se me caen los huevos al suelo tio

Recogetelos compi ;)
Aboutrika escribió:Hola, os daria verguenza salir de novio con un chico que tiene los ojos vizcos? o no os importaria para nada ni le dariais importanica a ese "defecto" ocular?

Saludos

Mientras sepa ortografía... [sati]
Le soplo en el ojo, a ver si de un aire se lo vuelvo a poner recto.
A mi personalmente no me importa en absoluto, hay que ser superficial para que eso te suponga un problema.
Me costaría bastante fijarme en una pesrona bizca. No es por ser superficial, es que no me siento cómoda. No podría dejar de mirarle los ojos y no me sentiría cómoda, me costaría mantener una conversación normal. Otra cosa es que conociese a esa persona sin ninguna pretensión, simplemente por charlar un rato y tal. Pero si, por ejemplo, me entrase una pesrona bizca, así de primeras no creo que consiguiese nada conmigo.
Una tia mia ya algo mayor le pasa eso...La cosa es acostumbrarse a ello... y no por ello dejó de hacer su vida,casarse,sus hijos y ya nietos....

Tampoco veo un plan de ir con parche en el ojo afectado o llevar siempre,siempre gajas de sol muy oscuras....
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
No lo veo
Vamos Pechelín , ¿es que también eres estrábico?
LO TIENES TODO
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
RCR3 escribió:Vamos Pechelín , ¿es que también eres estrábico?
LO TIENES TODO

Vaya tela con Andresito Iniesta.Troll de pies a cabeza,no solo tecnológico,sinó también físico. [looco]
Uno de los muchos hilos de una vida pasada suya:
http://www.elotrolado.net/hilo_es-normal-que-sienta-mucha-necesidad-de-carino-constantemente_1817141
Hay muchas formas de enamorarse, entre ellas las más comunes es el amor a primera vista o el roce hace el cariño...., yo pienso que ser vizco es un defecto que a primera vista va a ser un factor relevante, pero bueno, la mayoría de personas tenemos defectos relevantes a primera vista, los que no los tienen a primera vista aparecen en las partes menos vistas y los que aqui tampoco tienen seguramente aparecerá en su forma de ser.

En conclusión, ser vizco y vividor fo***dor es dificil en nuestra sociedad, pero el amor llega a todos lados.
Yo conocí a un bizco y el único problema era que me hablaba mirando "al paisaje" y luego me sentía como un gilipollas cuando volvía a llamarme para confirmar que era a mí [ayay]

El muchacho tuvo sus rollos y su noviazgo siendo bizco ... Vamos, que probabilidad de éxito hay, puede ser menor, pero la hay.

Y finalmente decidió operarse, y quedó muy bien. De los ojos al menos, que no era ningún guaperas.

En cuanto a mí ... aunque no descartaría totalmente salir con un bizco, prefiero las chicas XD
49 respuestas