.

1, 2
Aboutrika está baneado por "troll multinicks"
_
Eres un clon de uno que yo me sé.
Hola Andrés Iniesta :)

Eres clon, además de que posteas esto por otros foros fuera de eol q yo me sé.
Clon de clon de clon, de hecho. Yo creo que cada dos meses se abre una cuenta nueva por si algún día hay una invasión de zombis y se cierran los registros. Adelantaríamos más reuniendo entre todos donaciones vía Paypal para pagarle un psicólogo de los buenos. Y no lo digo por meterme con él ni nada de eso, pero es que de verdad necesita ayuda profesional.
Jejee a mi tambien se me ha venido a la cabeza andres iniesta.. que conseguira con esto?
Aboutrika escribió:si vierais a este chico por la calle os quedariais a charlar con el, os gusta?

No me pararía a hablar con él por la calle porque no lo hago nunca con nadie, a menos que lo conozca. Pero me parece normal tirando a feillo. Probablemente no me fijaría en él si pasara por mi lado. Pero vamos, que los conozco mucho peores
Tony Skyrunner escribió:Clon de clon de clon, de hecho. Yo creo que cada dos meses se abre una cuenta nueva por si algún día hay una invasión de zombis y se cierran los registros. Adelantaríamos más reuniendo entre todos donaciones vía Paypal para pagarle un psicólogo de los buenos. Y no lo digo por meterme con él ni nada de eso, pero es que de verdad necesita ayuda profesional.

Y lo peor es que no lo hace sólo en Eol
Ya ni me acuerdo del clon de andrés iniesta.

Ese tío el mayor problema que tiene es lo delgado que está.
Ese tío es feo de cojones... Pero tiene tanta gracia que hace que mole XD
¿No fué ya lo de la elección de Mister Eol?

PD.- Falta la opción en la encuesta de "Fistro de la Pradera".. :)
Es feo de coj... Aunque la cara que tiene hace que sus papeles en las pelis sean más graciosos. Roadtrip sin ir más lejos.
Un saludo
Oh dios mio,otra vez?
Por cierto,es feo,no de lo más feo del mundo pero tampoco está muy alejado.
Tiene unos ojos bonitos :p
_
Narankiwi escribió:Decimoséptimo clon.

Tsk, esperate una semana y actualiza contador :p
Es difícil de ver.orco de mordor
Es más feo que el escaparate de una funeraria
El de la foto me recuerda a alguien... no sé si de conocerlo físicamente o de ya haber visto su foto por ahí.
Y sí, clon de clon de clon. Hasta creo que las mismas opciones en la encuesta.
Buenas, yo no diría que es feo .... un poco peculiar y rarillo pero ideal para una pelicula de Tim Burton si es un poco alto

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, yo no diría que es feo .... un poco peculiar y rarillo pero ideal para una pelicula de Tim Burton si es un poco alto

Salu2

Yo he votado normal tirando a feo. Pero toda la razón ._. Como es delgado y larguirucho, para Burton perfecto d:
Por que contestais a este trolaso? clon de clon del clon del clon que los pario a todos xD mejor pasar de el.
Aboutrika escribió:os parece mono el chico o no lo es... chicas, si vierais a este chico por la calle os quedariais a charlar con el, os gusta?

Yo no me quedo a charlar con nadie por la calle xDDD

Pareces un poco obsesionado con el físico. Si es porque estás acomplejado por el tuyo, creo que si no quieres que las personas se fijen en ti por tu físico deberías empezar por no darle tú tanta importancia, y cultivar otros aspectos de ti que te hagan ser una persona que merezca la pena conocer ^^
No me parece feo. Tiene algo.
Mi madre me ha dicho que quizás esté haciendo un estudio sobre la superficialidad humana, y de ahí que suelte siempre lo mismo.
Yo creo simplemente que se aburre y punto. [poraki]
Has visto supernatural a que si? XD
(mensaje borrado)
Pues yo me lo fo.. me lo forraba de papel de periódico y lo donaría a la ciencia!
No me gusta nada su aspecto enclenque.
Ahora que responda el autor cual es la finalidad del hilo.
Es un crack, siempre que lo veo en una película me descojono como en road trip, tiene cara de gracioso y de simpático.
Este tio no salia en Scrubs y Supernatural xD? al menos era gracioso [carcajad]
Orcaso señores! [sonrisa]

Salu2!
No, pero está muy delgado
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es de belleza agreste y asimétrica.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ese tío es guapo, yo soy mister universo con eso te lo digo todo ajajjaja
Yo me he perdido, he entrado por curiosidad y veo a todo el mundo diciendo clon clon clon...
¿Alguien me explica lo de este sujeto? Me refiero al creador del hilo no del del orco de mordor.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
esduti escribió:Yo me he perdido, he entrado por curiosidad y veo a todo el mundo diciendo clon clon clon...
¿Alguien me explica lo de este sujeto? Me refiero al creador del hilo no del del orco de mordor.

La última vez que lo vi se hacía llamar"Andres Iniesta",y destaca por abrir hilos chorra como este,o hablando de él y sus defectos/proyectos(véase hilo de las mancuernas,abierto por él).
Y si me equivoco,este es clavado.
Es una mezcla de Sheldon y ET
La novia no está mal, (probablemente ex ahora).

Imagen

A ver si aprendes algo, clon cabezón.
Cuanto mas lo miro mas parecidos le saco... Es una cabeza fascinante
_
No veis que el que pone este tipo de hilos es el mismo que está obsesionado con su físico? (A. iniesta, etc.)

No lo alimentéis y dejad ya de responderle. Que salga de casa y se distraiga, y se deje de obsesiones.
Green Blood escribió:La novia no está mal, (probablemente ex ahora).

Imagen

A ver si aprendes algo, clon cabezón.

Pero si es fea... Tiene cara de tio [mad]
76 respuestas
1, 2