...

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esta es la que compre yo para mi barebone:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_elite_120_advance.html

Hoy en dia no hay nada mejor, espaciosisima y con unas dimensiones muy muy reducidas, ah y con espacio para fuentes de alimentacion estandar y graficas XXL.
Dentro de esa caja poca cosa gamer puedes montar, solo soporta fuentes SFX (trae una de 160w :( ) y no se que tamaño de gráficas caben ahí dentro, y después será un horno seguramente.

Te lo pongo al revés: pillate una Bitfenix Prodigy y después metes dentro lo que quieras.

Saludos
Alanwake,

Igual que tu tengo poca noción sobre estas placas, así en frío (y seguramente en caliente tambien) elegiría una configuración AMD, (APU), ofrecen un notable rendimiento y el apartado gráfico va incluido enel propio procesador, para ofimática, ocio y 'multimedia' ligera, (reproducción vídeo a 1080p, juegos no muy complejos), al querer potencia, tanto la placa base como la caja admiten una tarjeta gráfica de gama media y una cantidad de memoria considerable, así que el apartado de juegos/rendimiento general estará cubierto en buena medida.

Veo bien estos componentes (variará en función de tu presupuesto)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

la pega sería la fuente de 160W, como te han comentado 160W se antojan muy escasos por otro lado el ventilador que incluye la caja, creo que tendrías que quitarlo

Imagen

para colocarle el ventilador/extractor que tienes pensado instalar, (me parece que las medidas del hueco de la caja coinciden, aunque te lo tendrán que confirmar por seguridad),

y lo dicho, tarjeta gráfica eleva el consumo lo suficiente como para planearte una sustitución de fuente, . (la HD6670 pide una fuente de 400W, si bien en éste caso es más debatible, al tratarse de una configuración de bajo consumo), Las fuentes compatibles con el formáto de estos barebones son 'SFX', como esta de Tacens

http://www.pccomponentes.com/tacens_rad ... w_sfx.html

o bien optar por otra carcasa cn fuente incluida, como la que ha propuesto Razer7

Yo tambien quería pillarme un cubito de estos pero me lo he replantado y prefiero una torre [bad]
(aunque lo suyo sería tener las dos cosas)

Saludos
messiah escribió:http://www.pccomponentes.com/silverstone_tj08_e_negra.html

No es muy grande y tienes espacio de sobra

+1
Muchisimas gracias compañeros por los aportes XD XD
hay alguna caja que me gusta pero el problema es que soy algo "rarito" jejeje
y la caja cuanto menos parezca una caja pc muchisimo mejor..

para haceros una idea,tengo un htpc con la caja nox media live 2,y el problema es que una gráfica potente no cabe por culpa de la fuente (una nox)
sinó aprovecharia la caja,pero lo malo es la fuente..

por otra parte la caja cooler master esta muy muy bien, pero aun estoy dandole vueltas que es lo que no me caba de convencer jejeje
quizas la parte delantera,nose......la primera caja que puse era por diseño,ya que en el salón quedaria de vicio,pero viendo las recomendaciones,mejor me olvido de ella

por cierto, que opinais de la Lian-li mini-q pc-q08???

gracias de nuevo chicos......!!
La q08 es un pepino de caja. Si buscas fotos veras que hay montajes muy buenos
La clave es ver que placa metes para ver que cooler pones.
opciones hay. Yo proximamente montare uno con esa caja ya que ese aluminio de las lian li hace que envejezca de pm. Parecen nuevas siempre
Ademas le cabe un lector de discos estandar y fuente idem. Graficas de 30 cm....
Consejo. Fuente modular.
Yo tengo esta y esteticamente queda bonita en el salon junto al amplificador y ademas la caja te permite montar un equipo gamer decente.
Yo la tengo con fuente antec 550w, y phenom ii x4 955 + amd hd 5850. Con eso juegas bastante bien a todo.

http://www.pccomponentes.com/silverston ... negro.html
Tienes la Lian Li PC Q11 que tiene un espacio de 22cm para graficas que es muy bonita pero de precio altillo.

Algo mas grande que es la que yo uso es la Cooler Master Elite 120 Advanced, que esta muy bien de precio, es de materiales de calidad, tambien tiene usb3.0 y 2 ventiladores internos con posibilidad de un tercero, bahia para 3 discos duros (viene con soportes para discos de 2.5" ideales para discos SSD) y le cabe casi cualquier grafica de las grandes (yo le tengo puesta una HD6870). En fin una caja cojonuda pero es verdad que algo "grande" dentro de las mini itx.

Imagen

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Adva ... 986&sr=8-1

Yo la compré a unos 36 euros, ahora ha subido algo mas pero merece mucho la pena aunque pagues algo mas para mi es una caja que perfectamente podria costar 70 o 80 euros. Viene con un monton de tornillos, accesorios para los discos duros y bridas para dejar el interior perfecto y libre de cables sueltos.

PD: le puedes poner ventiladores de CPU como este:

http://www.amazon.es/Cooler-Master-Gemi ... 243&sr=8-3
messiah escribió:http://www.pccomponentes.com/silverstone_tj08_e_negra.html

No es muy grande y tienes espacio de sobra

Me caguen la mar, 13,25" de espacio de graficas? puedes montar lo que quieras ahi xD
a mi me gustan esos pc pequeños y demas pero realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.

Ahora si cuando te refieres pcgamer te estas refieriendo a juegos de perfil bajo y demas pues enotnces seria valido, pero para montar un pc para jugar a juegos actuales y demas, como que no lo veo
numm escribió:a mi me gustan esos pc pequeños y demas pero realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.

Ahora si cuando te refieres pcgamer te estas refieriendo a juegos de perfil bajo y demas pues enotnces seria valido, pero para montar un pc para jugar a juegos actuales y demas, como que no lo veo

no estoy deacuerdo , hay placas intel con chipset z77 donde se puede hacer OC (para el que le haga falta) y cajas especialmente diseñadas para mantener bien graficas grandes
disipadores grandes de perfil bajo , como el scythe samurai zz , algun noctua , thermalright axp140 , silverstone NT 06
silverstone , lian li , bitfenix (prodigy) tienen buenos exponentes de ello en sus cajas

y teniendo en cuenta lo frescos que van los intel nuevos no hay problema , los foros guiris estan llenos llenos de cajas gaming mini itx
yo mismo he tenido pc cubo , micro atx , donde no cabia un tornillo , con grafica gorda y micro amd calentorro y cero problemas.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
numm escribió: realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.

PAra nada compañero, yo tengo un barebone con la caja que puso el compañero antes, (la cooler master) y es pequeñisima, te puedo asegurar que con un i5 y una gtx660 es una puñetera tumba, anoche estaba jugando a skyrim petado de mods y con un enb pesado, le saque el volumen a la tv y te aseguro que no se escuchaba nada de nada. De temperaturas el i5 43º y la grafica 56º... De estufa mas bien poco, jeje.

Sobre las placas itx, decirte que tienes placas de gama alta, con las que puedes hacer tanto overclock como con las atx y de una calidad increible. La verdad es que de un par de años a esta parte es un segmento que ha avanzado muchisimo.
Muchas gracias compañeros.. sois unos cracks [oki]
estaba mirando mi nox media live 2 y al final aunque cambiase la fuente me seguiria sin caber alguna 7950 o una GTX 670 OC
desdde donde enganchas la gráfica "caja" hasta tocar fuente son 22cm" [mamaaaaa]
sobre refrigeración de micro me quedo con Corsair Cooling Hydro Series H70..tanto por espacio como fiabilidad

el tema es que como siempre he sido amd,pues siempre invertia en buena gráfica,ya que los micros amd por calidad/precio/rendimiento es lo que mejor me ha ido
a opinión personal claro
porque si funcionaba con intel,por el precio del micro siempre habria que tenido que recortar en gráfica...

si alguna de esas mini cajas entrara una mini-atx seria crucial (se que comienzo el hilo pensando en una mini-itx) [ayay]

siento calentaros la cabeza jejeje...pero estoy completamente perdido ya que busco "poco espacio,bonito de ver,grafica potente,amd fx...(o como minimo phenom 965)

PD: Acabo de encontrar esta a ver que os parece http://www.modpc.com/index.php?pageid=p ... t&ref=C425
aqui una foto montada,pero lleva refrigeración aire,con un amento de espacio considerable,pero para haceros una idea jejej
Imagen

ahorraria mucho espacio si pongo el Corsair Cooling Hydro Series H70 ¿aconsejais mantener disipa gráfica o poner uno bueno? por rendimiento y calor
pero no encuentro nada [triston]
cuidado

no hay placas mini itx en condiciones para amd , a lo sumo , micro atx , pero mini itx no , al menos no hay para micros con TDP gordo , o sea , no para micros potentes potentes , intel se lleva la palma con placas MINI itx , hay bastantes para elegir.

aclaranos si quieres mini atx o micro atx

la caja silverstone blanca que propones es MICRO atx , esta bien pero ya tiene sus años , debes estudiarlo mas ya que en mi opinion , hay cajas mejores , y esa silverstone barata no es

lo de la refrigeracion por agua con el kit , yo me lo pensaria , yo modestamente , prefiero un buen disipador por aire , que un disipador por agua normal

a ver , cajas donde entre TODO

micro atx
silverstone tj08 y silverstone ps07 (entra todo , TODO , lo que sea) sugo 09 nueva caja a punto de salir , micro atx formato sugo de toda la vida , pero nueva y donde entra todo
lian li a04 (la tengo yo)
lian li v354 (pepinazo para mi gusto) algun cubo lian li hay donde entran muchas cosas yo he tenido varios ya.

mini itx
todopoderosa lian li q08 , unica limitacion , la altura del disipador , con perfiles bajos no hay problema , mi favorita
bitfenix prodigy , entra lo que sea , sin problemas de disipador graficas , nada.... gran caja tambien eh
silverstone sugo 07 y sugo 08 , con fuente de alimentacion de 600w incluidas , muy bonitas .

recuerda , las limitaciones en mini itx , aparte de la altura del disipador en algunas cajas , la limitacion fundamental , es que la mayoria de placas mini itx , tienen el socket del procesador , muy cerca de la ranura pci de la grafica..... y pueden chocar , aun asi hay disipadores diseñados para este tipo de placas (la mayoria de mini itx) thermalright axp 140 , scythe samuraiZZ , prolimatech samuel 17 , silverstone NT06 y alguno otro mas...

en caso de placa mini itx de gama muy muy alta , como la asus p8z77 miniitx de luxe , el socket del procesador esta centrado y no hay problemas , esa placa es una virgueria cara , con mogollon de condensadores en placa hija , con capacidades de overclocking , con wifi incorporado , con bluethooth , una placa barbara....
creo que es la unica que cumple con tantisimas cosas.
elmorgul escribió:
cuidado

no hay placas mini itx en condiciones para amd , a lo sumo , micro atx , pero mini itx no , al menos no hay para micros con TDP gordo , o sea , no para micros potentes potentes , intel se lleva la palma con placas MINI itx , hay bastantes para elegir.

aclaranos si quieres mini atx o micro atx

la caja silverstone blanca que propones es MICRO atx , esta bien pero ya tiene sus años , debes estudiarlo mas ya que en mi opinion , hay cajas mejores , y esa silverstone barata no es

lo de la refrigeracion por agua con el kit , yo me lo pensaria , yo modestamente , prefiero un buen disipador por aire , que un disipador por agua normal

a ver , cajas donde entre TODO

micro atx
silverstone tj08 y silverstone ps07 (entra todo , TODO , lo que sea) sugo 09 nueva caja a punto de salir , micro atx formato sugo de toda la vida , pero nueva y donde entra todo
lian li a04 (la tengo yo)
lian li v354 (pepinazo para mi gusto) algun cubo lian li hay donde entran muchas cosas

mini itx
todopoderosa lian li q08 , unica limitacion , la altura del disipador , con perfiles bajos no hay problema , mi favorita
bitfenix prodigy , entra lo que sea , sin problemas de disipador graficas , nada.... gran caja tambien eh
silverstone sugo 07 y sugo 08 , con fuente de alimentacion de 600w incluidas , muy bonitas .

recuerda , las limitaciones en mini itx , aparte de la altura del disipador en algunas cajas , la limitacion fundamental , es que la mayoria de placas mini itx , tienen el socket del procesador , muy cerca de la ranura pci de la grafica..... y pueden chocar , aun asi hay disipadores diseñados para este tipo de placas (la mayoria de mini itx) thermalright axp 140 , scythe samuraiZZ , prolimatech samuel 17 , silverstone NT06 y alguno otro mas...

en caso de placa mini itx de gama muy muy alta , como la asus p8z77 miniitx de luxe , el socket del procesador esta centrado y no hay problemas , esa placa es una virgueria cara , con mogollon de condensadores en placa hija , con capacidades de overclocking , con wifi incorporado , con bluethooth , una placa barbara....
creo que es la unica que cumple con tantisimas cosas.

Muchisimas gracias por la aclaración XD
como dije en mi anterior post, creo que me decido por micro-atx,simplemente por el ahorro en micro y placa intel
asi puedo hacer una mayor inversión en gráfica

la caja lian li v354 me ha gustado bastante, es mas o menos lo que busco,y espacio para gráfica tiene de sobras
pues corre que se acaban , esa caja empieza a ser dificil de conseguir , pero te garantizo que grandes marcas de ordenadores prefabricados gamer , como AVA y otros , montan pc gamer microatx con esa caja
pepinazo micro atx la verdad !
Acabo de llegar de portugal, ya tengo mi Bitfenix Prodigy, en un par de semanas os hago una review. Decir que esta caja se lo come todo, y es preciosa.

A ver como me las arreglo con la RL para el 3770k y la 580.

Saludos
Razer7 escribió:
numm escribió: realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.

PAra nada compañero, yo tengo un barebone con la caja que puso el compañero antes, (la cooler master) y es pequeñisima, te puedo asegurar que con un i5 y una gtx660 es una puñetera tumba, anoche estaba jugando a skyrim petado de mods y con un enb pesado, le saque el volumen a la tv y te aseguro que no se escuchaba nada de nada. De temperaturas el i5 43º y la grafica 56º... De estufa mas bien poco, jeje.

Sobre las placas itx, decirte que tienes placas de gama alta, con las que puedes hacer tanto overclock como con las atx y de una calidad increible. La verdad es que de un par de años a esta parte es un segmento que ha avanzado muchisimo.
elmorgul escribió:
numm escribió:a mi me gustan esos pc pequeños y demas pero realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.

no estoy deacuerdo , hay placas intel con chipset z77 donde se puede hacer OC (para el que le haga falta) y cajas especialmente diseñadas para mantener bien graficas grandes
disipadores grandes de perfil bajo , como el scythe samurai zz , algun noctua , thermalright axp140 , silverstone NT 06
silverstone , lian li , bitfenix (prodigy) tienen buenos exponentes de ello en sus cajas

y teniendo en cuenta lo frescos que van los intel nuevos no hay problema , los foros guiris estan llenos llenos de cajas gaming mini itx
yo mismo he tenido pc cubo , micro atx , donde no cabia un tornillo , con grafica gorda y micro amd calentorro y cero problemas.

entonces perdonar por mi comentario, hace tiempo monte un miniitx, y no era gaming, y era calentito, asi que si vosotros decis que tiene esas temperaturas pues no soy yo nadie para negarolos, ya que no he testeado con nada de eso, lo tendre en cuenta por si en algun futuro tengo que montar algo de esas caracteristicas, asi que muchas gracias, aunque yo para el tema gaming prefiero equipos atx, pero claro eso ya es cuestion de gustos.
disculpa tu si parecio rudo ! nada mas lejos de mi intencion
elmorgul escribió:disculpa tu si parecio rudo ! nada mas lejos de mi intencion

no que va, no te preocupes no me lo habia tomado a mal ni mucho menos, ademas me ha venido bien el ponerme al dia en ese aspecto, gracias.
23 respuestas