messiah escribió:http://www.pccomponentes.com/silverstone_tj08_e_negra.html
No es muy grande y tienes espacio de sobra
messiah escribió:http://www.pccomponentes.com/silverstone_tj08_e_negra.html
No es muy grande y tienes espacio de sobra
numm escribió:a mi me gustan esos pc pequeños y demas pero realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.
Ahora si cuando te refieres pcgamer te estas refieriendo a juegos de perfil bajo y demas pues enotnces seria valido, pero para montar un pc para jugar a juegos actuales y demas, como que no lo veo
numm escribió: realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.
elmorgul escribió:cuidado
no hay placas mini itx en condiciones para amd , a lo sumo , micro atx , pero mini itx no , al menos no hay para micros con TDP gordo , o sea , no para micros potentes potentes , intel se lleva la palma con placas MINI itx , hay bastantes para elegir.
aclaranos si quieres mini atx o micro atx
la caja silverstone blanca que propones es MICRO atx , esta bien pero ya tiene sus años , debes estudiarlo mas ya que en mi opinion , hay cajas mejores , y esa silverstone barata no es
lo de la refrigeracion por agua con el kit , yo me lo pensaria , yo modestamente , prefiero un buen disipador por aire , que un disipador por agua normal
a ver , cajas donde entre TODO
micro atx
silverstone tj08 y silverstone ps07 (entra todo , TODO , lo que sea) sugo 09 nueva caja a punto de salir , micro atx formato sugo de toda la vida , pero nueva y donde entra todo
lian li a04 (la tengo yo)
lian li v354 (pepinazo para mi gusto) algun cubo lian li hay donde entran muchas cosas
mini itx
todopoderosa lian li q08 , unica limitacion , la altura del disipador , con perfiles bajos no hay problema , mi favorita
bitfenix prodigy , entra lo que sea , sin problemas de disipador graficas , nada.... gran caja tambien eh
silverstone sugo 07 y sugo 08 , con fuente de alimentacion de 600w incluidas , muy bonitas .
recuerda , las limitaciones en mini itx , aparte de la altura del disipador en algunas cajas , la limitacion fundamental , es que la mayoria de placas mini itx , tienen el socket del procesador , muy cerca de la ranura pci de la grafica..... y pueden chocar , aun asi hay disipadores diseñados para este tipo de placas (la mayoria de mini itx) thermalright axp 140 , scythe samuraiZZ , prolimatech samuel 17 , silverstone NT06 y alguno otro mas...
en caso de placa mini itx de gama muy muy alta , como la asus p8z77 miniitx de luxe , el socket del procesador esta centrado y no hay problemas , esa placa es una virgueria cara , con mogollon de condensadores en placa hija , con capacidades de overclocking , con wifi incorporado , con bluethooth , una placa barbara....
creo que es la unica que cumple con tantisimas cosas.
Razer7 escribió:numm escribió: realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.
PAra nada compañero, yo tengo un barebone con la caja que puso el compañero antes, (la cooler master) y es pequeñisima, te puedo asegurar que con un i5 y una gtx660 es una puñetera tumba, anoche estaba jugando a skyrim petado de mods y con un enb pesado, le saque el volumen a la tv y te aseguro que no se escuchaba nada de nada. De temperaturas el i5 43º y la grafica 56º... De estufa mas bien poco, jeje.
Sobre las placas itx, decirte que tienes placas de gama alta, con las que puedes hacer tanto overclock como con las atx y de una calidad increible. La verdad es que de un par de años a esta parte es un segmento que ha avanzado muchisimo.
elmorgul escribió:numm escribió:a mi me gustan esos pc pequeños y demas pero realmente un pcgamer no es conveniente montarlo en cajas tan pequeñas, ya que serian una estufa cuando la grafica empieze a zumbar, ya que la refrigeracion de esas cajas no son muy eficientes, ademas que un pcgamer con una placa minitix pues no se que deciros.
Ahora si cuando te refieres pcgamer te estas refieriendo a juegos de perfil bajo y demas pues enotnces seria valido, pero para montar un pc para jugar a juegos actuales y demas, como que no lo veo
no estoy deacuerdo , hay placas intel con chipset z77 donde se puede hacer OC (para el que le haga falta) y cajas especialmente diseñadas para mantener bien graficas grandes
disipadores grandes de perfil bajo , como el scythe samurai zz , algun noctua , thermalright axp140 , silverstone NT 06
silverstone , lian li , bitfenix (prodigy) tienen buenos exponentes de ello en sus cajas
y teniendo en cuenta lo frescos que van los intel nuevos no hay problema , los foros guiris estan llenos llenos de cajas gaming mini itx
yo mismo he tenido pc cubo , micro atx , donde no cabia un tornillo , con grafica gorda y micro amd calentorro y cero problemas.
elmorgul escribió:disculpa tu si parecio rudo ! nada mas lejos de mi intencion