?

Un colega estuvo en hong kong hace unas semanas y se trajo uno del mismo estilo que le costo tb al cambio unos 15-20€ y me lo enseño el otro día y me dejo flipado sobretodo porque cuando me lo comento pensé que sonaría a un auricular metido en una lata atún xD enhorabuena por el descubrimiento! a disfrutarlo! [360º]
Si lo veo lo compraré, sobre todo por que ocupa poco espacio. La comparación con la lata de champiñones del Mercadona es EPIC :Ð
Los champis hacendado son un manjar [carcajad] Se me olvido decir que tiene entrada para auriculares.Un saludo
totalmente de acuerdo, en los champiñones !
Leche, me vendría genial uno de éstos, he mirado y lo hay hasta en 5 colores diferentes en tiendas de la conchinchina (el azul y rojo molan). ¿Puedes describir un poco el embalaje para intentar localizarlo en "tiendas de chinos"?.

Juaki escribió:Leche, me vendría genial uno de éstos, he mirado y lo hay hasta en 5 colores diferentes en tiendas de la conchinchina (el azul y rojo molan). ¿Puedes describir un poco el embalaje para intentar localizarlo en "tiendas de chinos"?.

La caja es la que aparece en las fotos del enlace que he puesto.Busca la marca y el modelo que he probado yo, que de estos hay tropecientos rulando en los chinos y este se oye de pm, los otros ni idea.Viene con una correa pequeña, que yo no le he puesto y un cable usb de carga que sirve de antena para la radio y para conectar a otros dispositivos.
En el enlace de amazon creo que pone que también se le puede meter un pendrive con música. ¿Lo confirmas? ¿La carga de batería es por usb al pc o por enchufe a la red? Vaya con el aparatito.
ese enlace es de amazon america... no envian por aqui, no?? :(
si me dices que ademas tiene despertador me lo pillo ahora mismo.
bowes escribió:En el enlace de amazon creo que pone que también se le puede meter un pendrive con música. ¿Lo confirmas? ¿La carga de batería es por usb al pc o por enchufe a la red? Vaya con el aparatito.

Si, se puede usar pendrive.La carga es tanto a pc como a red,pero en red se carga antes.

[FaLoPpA] escribió: ese enlace es de amazon america... no envian por aqui, no??

Supongo que si pero valdra una pasta y no compensa.Yo lo encontre de casualidad,la marca esta no la conoce ni dios.Date una vuelta por tiendas de chinos a ver si hay suerte y lo pillas.

Aevum escribió:si me dices que ademas tiene despertador me lo pillo ahora mismo.

No,no trae pero le conectas el móvil y ya lo tienes.Le tendrías que poner el volumen bajíto porque con la potencía que tiene el jodío,del susto te verías colgado de la lámpara de tu habitación [jaja]
Yo me he pillado este en ebay "music angel" para regalo:

Imagen

esta semana me tiene que llegar, ya os comentare que tal va
Tratare de comprarlo por las tiendas de mi ciudad vi muchos modelos, buscando en aliexpress lo venden por 100 piezas y en dhgate cuesta 17.55 + envío de 183 dolares [+risas]
aquí lo tenéis barato... eso si lo envían desde china, así que esperad sentados XD
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 02974.html
kikex-box escribió:aquí lo tenéis barato... eso si lo envían desde china, así que esperad sentados XD
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 02974.html

Probar a preguntar en unos cuantos chinos si lo tienen o si os lo pueden conseguir ellos.Si en el que fui yo lo tenían es porque lo traen a España para muchos otros establecimientos de la tierra de Bruce Lee [chiu]
Por cierto,deciros amigos que si le poneis los cascos,estos ya hacen por si mismos de antena y la radio se oye fetén [oki]
Rescato el hilo para comentar que el otro dia estuve en el chino y han vuelto a traerlos,pero el muy cabrito habrá visto que se venden bien y los ha subido a 19,50€ Oooh Si los vuelvo a ver a 15€ aviso.Hace unos dias me lo lleve a una cena en casa de unos amigos y a la hora de los cacharros le di candela al miniwoofer (asi le he bautizado :Ð ) y no se lo podían creer...Equipo de musica para fiestecillas caseras [beer] en la palma de tu mano.La verdad que mas de una vez me han entrado ganas de comprar otro para conectarlos entre si,se deben oir de pm [jaja]
me lo estoi mirando en alixpress pero no me deja meter la direccion! me pone que en ingles only! hjajajaja que petardo de web! la verdad que el caxarrito mola, con su bateria y todo! estoi dispuesto a esperar ayer en el chino no vi ninguno, total son 13$!
17 respuestas