.

El airis ni se te ocurra!! Y de los otros dos son buenos ambos ,aunq me gusta algo más asus.Suelen ser muy fiables tanto packard bell como asus,cosa q airis no lo es.
Asus tiene buen disco duro y el wifi suele ser mejor el de packard bell.Procesador pues iguales ambos.
Yo eligiría asus.
En base a mi experiencia con estos cacharros, llega un momento en que si se trabaja mucho con ellos el manejo llega a ser un fastidio, muchas ralentizaciones, lento, lento y lento... yo me iría a por netbooks con discos duros ssd y notarás muchísimo la diferencia a la hora de trabajar con ellos, claro que en el tema económico sube bastante más, pero para mí es buena la inversión.

Saludos!!
Pues más o menos todos los que hay actualmente en el mercado por 250 euros tienen similares caracteristicas, siendo las marcas más comunes ASUS, ACER y Packard Bell. De estas sin ninguna duda la que te recomiendo es ASUS. Yo tengo uno aunque no se decirte que tal irán con el Windows 7 Starter ya que al mio le metí UBUNTU, para tareas de ofimática no necesitas ninguna máquina super potente así que cualquier neetbook te irá bien.
Yo no te recomiendo ningún netbook, incluso para tareas básicas se quedan cortos, mejor paga un poco y compra un portátil de verdad de 11.6, yo tengo un acer 1810tz y me costo poco mas que un netbook en su epoca tiene un peso parecido y esta a años luz de en rendimiento de los netbook. Buscate algo de 11.6 con una cpu de verdad, a la larga lo agradecerás.
4 respuestas