_

sikla está baneado por "troll multinicks"
·
Dale con un trapo con algo de alcohol en la coraza y te quedara que ni pintada.

No te pases con el alcohol.
·
sikla escribió:gracias por responder añexoiter. Pasa algo (aparte de las manchas que segun dices se pueden quitar perfectamente) de que no funciona la ps3 o de tocarla con las manos grasientas sin querer penetre en las rejillas y orificios restos de crema hidratante que haya quedado en las manos...

No se si he entendido muy bien el mensaje pero alla voy:

Coges un trapito limpio y le hechas alcohol un poco, que tengas para ir frotando pero que no llegue a tal punto de chorrear, hazlo con la ps3 desconectada y no le pasara nada.

En principio si la has tocado con las manos pringosas porque hayas tocado las rejillas de ventilacion no tiene porque pasar absolutamente nada, distinto seria que le hubieras echado el pote entero por las rejillas, pero no te preocupes porque no se te va a estropear por eso y la gotita que se haya filtrado se habra evaporado.

Pues lo dicho que no pasa absolutamente nada mientras esa grasa no se meta en la placa madre ni la ram ni grafica ni procesador, vamos que estate tranquilo que no va a morir por eso.
·
sikla escribió:ok amigo, gracias! pues eso hare mañana que hoy es algo tarde y las manchas no hacen ningun daño a la consola... y dime el alcohol que tengo es de farmacia (es alcohol alcanforado de ese para cuando se te mete agua en las orejas te pones ese alcohol) ese mismo sirve perfectamente?

Yo lo que he usado es alcohol 96º de farmacia para desinfectar heridas y esas cosas, si es este supongo que si.

Un apunte, no uses alcohol nunca para limpiar una pantalla plana ni lcd ni led ni plasma, para eso hay sprays especificos que no llevan alcohol y no son agresivos, te lo comento por si tienes manchas en la tv o monitor y has pensado en usar eso.

Y recuerda que no se filtre alcohol dentro de la pley.

Saludos :)

PD: Estamos hablando de una ps3 fat verdad? porque en las negro mate slim no dejan huellas. (o no deberian).

Edito: Para pantallas me he comprado un bote de estos por amazon, es algo carillo pero duran bastante con que eches un par de sprays al paño y de ahi a la pantalla una vez por semana la tienes limpia.

http://www.amazon.es/Hama-Office-Clean- ... 89&sr=1-17

A la espera de que me llegue el miercoles y te comento las impresiones. (en mi caso me cojo el bote solo porque ya dispongo de un paño de microfibras que me venia con el televisor).
·
sikla escribió:yo ya tengo spray que son para limpiar CD's y con ese spray ya me sirve para limpiar la pantalla del portatil etc y una gamuza. Y tengo las PS· Slim de color negra.

Estudiando mejor el caso que antes te he dicho sin pensar que evidentemente he contado con que en ps3 slim no dejan huellas los dedos, distinto es que los lleves pringosos de entrada claro.

Venga saludos y buenas noches, ya me cuentas mañana.
Llamadme desconfiado o será que estoy desvelado.. pero nuestro amigo Andrés Iniesta creo un post similar en su día....

xD
NeRKo escribió:Llamadme desconfiado o será que estoy desvelado.. pero nuestro amigo Andrés Iniesta creo un post similar en su día....

xD

El que esté editando sus posts y borrándolos, ya se han vuelto a escapar de Pruebas...
solbadguy0308 escribió:
NeRKo escribió:Llamadme desconfiado o será que estoy desvelado.. pero nuestro amigo Andrés Iniesta creo un post similar en su día....

xD

El que esté editando sus posts y borrándolos, ya se han vuelto a escapar de Pruebas...

D: Pues no me equivoqué, siempre hace lo mismo. No se que consigue con eso, se creerá troll o algo o.o
NeRKo escribió:D: Pues no me equivoqué, siempre hace lo mismo. No se que consigue con eso, se creará troll o algo o.o

Es como cierto "personaje" que se cree gracioso y ha vuelto de un baneo y anda desvirtuando hilos en el rincón de mala manera. Se ve que el haberse escapado por los pelos de un permaban no ha sido suficiente para aprender.
12 respuestas