sikla escribió:ok amigo, gracias! pues eso hare mañana que hoy es algo tarde y las manchas no hacen ningun daño a la consola... y dime el alcohol que tengo es de farmacia (es alcohol alcanforado de ese para cuando se te mete agua en las orejas te pones ese alcohol) ese mismo sirve perfectamente?
Yo lo que he usado es alcohol 96º de farmacia para desinfectar heridas y esas cosas, si es este supongo que si.
Un apunte, no uses alcohol nunca para limpiar una pantalla plana ni lcd ni led ni plasma, para eso hay sprays especificos que no llevan alcohol y no son agresivos, te lo comento por si tienes manchas en la tv o monitor y has pensado en usar eso.
Y recuerda que no se filtre alcohol dentro de la pley.
Saludos
PD: Estamos hablando de una ps3 fat verdad? porque en las negro mate slim no dejan huellas. (o no deberian).
Edito: Para pantallas me he comprado un bote de estos por amazon, es algo carillo pero duran bastante con que eches un par de sprays al paño y de ahi a la pantalla una vez por semana la tienes limpia.
http://www.amazon.es/Hama-Office-Clean- ... 89&sr=1-17A la espera de que me llegue el miercoles y te comento las impresiones. (en mi caso me cojo el bote solo porque ya dispongo de un paño de microfibras que me venia con el televisor).