...

1, 2, 3
lo mismo me han completado la orden, cobrado el dinero, y me han quitado los juegos de la libreria de gamersgate
¿De dónde os han quitado el juego, de steam o de gamersgate?
A mí de Gamersgate, en el Steam no tenía nada activado.

Me quitan el pack sin devolverme el dinero, ¿pero de qué van?
A ver, la devolución del dinero no es inmediata, esto no es culpa de GamersGate, pero si os devuelven el dinero en cualquier tienda online tarda un poco.

Eso no quiere decir que ellos no hayan retrocedido el cargo, sólo que es un trámite que lleva su tiempo.

Se puede culpar a GG de muchas cosas, pero no de que no esté ya disponible el dinero en vuestras cuentas.
Yo estoy a la espera de a ver que pasa, porque tengo el email del reembolso y uno pidiendo perdón por las keys no dadas, pero no me han dado ni reembolso ni me han quitado los juegos, que algunos ya están activados, solo me falta esperar los 30 días del reembolso a ver que pasa
A mi en el fondo me han hecho un favor,llevo desde la ofertas de Otoño comprando juegos que tenia en isos y aprovechando las ofertas.Pero despues de esto que les den a todos,me sale mas barato las isos.
Bien poco comprare ahora.
A alguien le ha desaparecido el Oblivion 3? Al final que va a pasar con esto, nos dan las keys o hay que mandarles un email para devoluciones y demás.
Hay que dar guerra,e visto ofertas nuevas que me tentaba y no las e comprado porque no quiero darles nada a este gente.Casualidad que luego todas son errores.
Todo esto no es ahora,llevan ya tiempo con cosas asi.
Bueno pues finalmente me han confirmado que me van a dar las claves que me faltan por activar cuando las tengan disponibles, me ha llegado este mail:

Over the holidays we had a few problems with our site that affected you and your purchase of the Bethesda New Year Collection or the Borderlands 2 Four-Pack. We mistakenly advertised these packs at a price much lower than intended.

As difficult as it is for us, we will be honoring the price that we advertised – we´re currently waiting on serial keys to complete your order and will deliver them as soon as possible.

We want to apologize for our mistakes and the amount of time it has taken to resolve everything. Please be aware that due to these issues, our support team is under heavy pressure – we will be answering all tickets we receive, but it may take longer than usual until things calm down.

We hope that you can be pleased that this issue has been resolved, and that we can continue to deliver fantastic deals and some exciting new releases as we move forward.

Best regards,
GamersGate Team


Alguien mas ha tenido noticias? los que teniais pendiente el reembolso lo habeis recibido?
El mismito mail me ha llegao a mi, hemos tenido suerte. Yo no habia recibido ningun mail de reembolso ni nada por el estilo. Tenia 3 claves activadas ya, ahora solo queda esperar las que faltan [sonrisa]
pues a mi me lo habian mandado mediante gift y no habia podido activar ninguno y hoy me ha desaparecido :(
chechecaru escribió:El mismito mail me ha llegao a mi, hemos tenido suerte. Yo no habia recibido ningun mail de reembolso ni nada por el estilo. Tenia 3 claves activadas ya, ahora solo queda esperar las que faltan [sonrisa]

Igual yo 3 claves activadas y me llego ese mail, pues a esperar los juegos sin problema, tengo el skyrim que era el que mas me interesaba del pack
20% de descuento?Lo siento pero si yo no veo el pack por el que yo pague ellos no vdran mas mi dinero.
Ese 20% me parece una auténtica mi**da :O :-|
Que raro, a mí no me ha llegado ningún email, el reembolso me llegó el 28 de diciembre, teniendo la mayoría de las keys activadas, y me siguen apareciendo todos, hasta los no activados en GG
RanaGustaso escribió:Que raro, a mí no me ha llegado ningún email, el reembolso me llegó el 28 de diciembre, teniendo la mayoría de las keys activadas, y me siguen apareciendo todos, hasta los no activados en GG

A tí te van a llegar todos
Alguien sabe ya algo de las keys que faltan? A alguno les aparecen?

Un saludo
jackal_drow89 escribió:Alguien sabe ya algo de las keys que faltan? A alguno les aparecen?

Un saludo

Aun no han llegado
De momento nada, a seguir esperando. Dijeron a mediados de enero, así que supongo que esta semana ya tendrían que empezar a llegar.
Solo por curiosidad curiosa:

¿A como estaban esos packs?
666777 escribió:Solo por curiosidad curiosa:

¿A como estaban esos packs?
Imagen
Madre mia, que error, pero aun asi no se si lo hubiera comprado. Menos dos, los demas los tengo originales y los dos que no tengo, ni me interesan (Brink-pack y Rogue Warrior), asi que puede que si veo la oferta esa, asi de pasada ni me hubiera llamado la atencion.

No se, en realidad no es un error de Bethesda, es de una empresa vendedora de productos privada, y los errores se pagan como han tenido errores miles de empresas de todo tipo y en su mayoria han asumido el error.

Prefiero no opinar mas alla del tema. Pero bueno la vida es asi, todos cometemos errores.
Pues seguimos esperando, yo sólo pude sacar la de skyrim porque no sabía que esto podía pasar, para las proximas no me pasa.

En cualquier caso teniendo ya una usada es improbable que me quiten el resto.
Todavía nada, no?

Ahora le doy al botón de mostrar la key y ya no me salta el mensaje de que no tienen pero no sale nada :-?
Krona escribió:Todavía nada, no?

Ahora le doy al botón de mostrar la key y ya no me salta el mensaje de que no tienen pero no sale nada :-?


Me pasa lo mismo si le doy a ver la key me carga como una busqueda de ese juego pero nada del mensaje de que no tienen
ya somos tres.

A mi tampoco me sale nada.

Esperemos que sea para bien......
A mí me sigue saliendo lo mismo :-|
bryad escribió:A mí me sigue saliendo lo mismo :-|


A mi también. Ya nos estamos acercando a un mes de espera y no parece que tengan ninguna prisa [decaio]
Ami si me sale el mensaje de que están sin keys

Tmp espero tener las que me faltan, lo que me interesaba ya lo tengo activado, solo me falta el DOOM y el BLINK
Update 23 January 2013:

Hi again,

Last information we have is that we were promised serial keys for the Bethesda New Year Collection bundle by the publisher. We are still waiting for these serials and will distribute them as soon as we are able.

We are sorry for the highly unusual amount of time this is taking.


De momento siguen esperando a que Bethesda les pase los serials para distribuirlos lo más pronto posible.
Este es el link para que vean lo que está pasando con el asunto...la última actualización fue la dque puse el compañero un mensaje atrás

http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue
Krona escribió:Ya están las keys [oki]

Si!!!!!!!! Han llegado!!!!! [boing] [360º] Molaaaa
Pues yo sigo sin ver las keys de mi pack que me regalaron. He creado un post en su foro a ver qué dicen, pero me huele mal ya [triston]
Yeahhh ya tengo mis 4 keys que me faltaban XD.


Pero despues de mes y pico ¬¬
janca10 escribió:Yeahhh ya tengo mis 4 keys que me faltaban XD.


Pero despues de mes y pico ¬¬



damelah toah, mursianico
Henkka360 escribió:
janca10 escribió:Yeahhh ya tengo mis 4 keys que me faltaban XD.


Pero despues de mes y pico ¬¬



damelah toah, mursianico


Que quieres, que a lo mejor me sobra :P
Krona escribió:Ya están las keys [oki]


Gracias por el aviso, a por ellas :D
Aqui lo mismo, tengo todas mi keys, valio la pena la espera
Aquí están todas las keys, además del reembolso de 26 euros
139 respuestas
1, 2, 3