...

1, 2, 3
Diablo-AR escribió:si alguien tiene pack de mas para vender yo estaria muy interesado, lo intente el viernes por la noche pero no habia quien hiciera funcionar la web!


Yo igual, si alguien teien un pack se lo compro, me da igual pagar un poquito mas, por los problemas que tuvisteis en la pagina web [sonrisa]
Me han enviado como gift el pack de bethesda, y al recibirlo en la biblioteca me aparece, pero no encuentro el sitio en el que me tendrían que salir las keys.

Si pulso en Details, me sale el aviso de que por un error tardarán unas semanas en tener las keys, y si hago clic en la portada, me lleva a la ficha del pack que pone que no hay juegos disponibles para mi región.

Supongo que esto será porque no les quedan keys, pero no sé si es que estoy mirando donde no toca, que es la primera vez que utilizo esta página :P
Lo mismo que los otros compañeros, si alguien tiene un pack de sobra yo lo adopto y prometo tratarlo bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El hilo está creado para solventar dudas y posibles/futuros problemas con el tema de la falta de KEYS
no para que vengan los 4 de turno hacer negocio..
alanwake escribió:El hilo está creado para solventar dudas y posibles/futuros problemas con el tema de la falta de KEYS
no para que vengan los 4 de turno hacer negocio..teneis otros hilos para ello...


Mi mensaje es una duda XD A ver si alguien me puede guiar un poco:

BeaKManiak escribió:Me han enviado como gift el pack de bethesda, y al recibirlo en la biblioteca me aparece, pero no encuentro el sitio en el que me tendrían que salir las keys.

Si pulso en Details, me sale el aviso de que por un error tardarán unas semanas en tener las keys, y si hago clic en la portada, me lleva a la ficha del pack que pone que no hay juegos disponibles para mi región.

Supongo que esto será porque no les quedan keys, pero no sé si es que estoy mirando donde no toca, que es la primera vez que utilizo esta página :P
BeaKManiak escribió:
alanwake escribió:El hilo está creado para solventar dudas y posibles/futuros problemas con el tema de la falta de KEYS
no para que vengan los 4 de turno hacer negocio..teneis otros hilos para ello...


Mi mensaje es una duda XD A ver si alguien me puede guiar un poco:

BeaKManiak escribió:Me han enviado como gift el pack de bethesda, y al recibirlo en la biblioteca me aparece, pero no encuentro el sitio en el que me tendrían que salir las keys.

Si pulso en Details, me sale el aviso de que por un error tardarán unas semanas en tener las keys, y si hago clic en la portada, me lleva a la ficha del pack que pone que no hay juegos disponibles para mi región.

Supongo que esto será porque no les quedan keys, pero no sé si es que estoy mirando donde no toca, que es la primera vez que utilizo esta página :P


es muy raro... podrias preguntarlo en el twitter de gamersgate.. quizas te respondan con algo "positivo" jejejeje
alanwake escribió:es muy raro... podrias preguntarlo en el twitter de gamersgate.. quizas te respondan con algo "positivo" jejejeje


Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver. De todos modos, ¿en qué apartado tendría que ver los serials?
Pues no sabria decirte ya que a ti te lo han enviado com gift

cuando compras algun juego, te vas donde pone "my library" despues "all games" y ahi te deberian de salir los juegos de que dispones,pinchando encima de X juego verás aprecer a la derecha una columna donde pone Show serial Key.. al pinchar ahi te sale el key para activar en Steam...
alanwake escribió:Pues no sabria decirte ya que a ti te lo han enviado com gift

cuando compras algun juego, te vas donde pone "my library" despues "all games" y ahi te deberian de salir los juegos de que dispones,pinchando encima de X juego verás aprecer a la derecha una columna donde pone Show serial Key.. al pinchar ahi te sale el key para activar en Steam...


Ya veo... En "all games" a mi me aparece "Volvo The Game" que al seleccionarlo en la columna de la derecha me pone Download y Gift this. En cambio, al seleccionar el pack de bethesda solamente aparece la portada y nada más. Les enviaré un correo a ver si es que ya no lo dejan enviar como gift o es que simplemente tengo que esperar a que reciban nuevas keys. Gracias por tu respuesta ;)
¿Qué se sabe sobre tener dos o más packs Bethesda comprados? ¿Se pueden giftear o consultar las keys de los packs duplicados?
Hay alguna manera de saber en que idioma estan los juegos en gamersgate? esque no lo encuentro por ningun lado.
Si alguien esta interesado yo giftearia Brink Complete, DOOM 3 BFG Edition y Fallout 3 GOTY, enviadme un mp

Un saludo
cacacacacaca escribió:¿Qué se sabe sobre tener dos o más packs Bethesda comprados? ¿Se pueden giftear o consultar las keys de los packs duplicados?

Aun nadie sabe nada sobre esto?,yo tengo otros 3 packs en pending que podria comprar
A ver, yo hace tiempo compré dos Oblivion y simplemente te aparecen dos serials en la cuenta del juego que, si no has revelado la key, puedes regalar como siempre.

Por otro lado, una dudilla: activé el Rage en mi cuenta y me sale como versión NA (supongo que North America), ¿algún problema con este juego en concreto por no ser europeo?
¿A alguien le sobra por casualidad un Dishonored? Es el que más me interesa (Después de Fallout 3 D: )
¿Alguien ha tenido problemas para giftear packs "repes"?
A mi me han gifteado el pack, y no me sale ni el apartado para ver los serials. De todos modos lo he recibido y lo tengo en la biblioteca de juegos, así que supongo que cuando vuelvan a tener me aparecerán.
BeaKManiak escribió:A mi me han gifteado el pack, y no me sale ni el apartado para ver los serials. De todos modos lo he recibido y lo tengo en la biblioteca de juegos, así que supongo que cuando vuelvan a tener me aparecerán.


¿No te sale ni siquiera el botón de "Show serial key"? Te dejo una imagen para que veas cómo me aparece a mí:

Imagen
upload
A mi me sale así:

Imagen

Tocará esperar :S
frankie007 escribió:A ver, yo hace tiempo compré dos Oblivion y simplemente te aparecen dos serials en la cuenta del juego que, si no has revelado la key, puedes regalar como siempre.

Por otro lado, una dudilla: activé el Rage en mi cuenta y me sale como versión NA (supongo que North America), ¿algún problema con este juego en concreto por no ser europeo?


A mi tambien me interesaria saber eso, alguien que lo haya activado o lo tenga de otro sitio podria decirnos si esta en castellano etc?

saludos
LuFFy escribió:
frankie007 escribió:A ver, yo hace tiempo compré dos Oblivion y simplemente te aparecen dos serials en la cuenta del juego que, si no has revelado la key, puedes regalar como siempre.

Por otro lado, una dudilla: activé el Rage en mi cuenta y me sale como versión NA (supongo que North America), ¿algún problema con este juego en concreto por no ser europeo?


A mi tambien me interesaria saber eso, alguien que lo haya activado o lo tenga de otro sitio podria decirnos si esta en castellano etc?

saludos


Pues yo lo active y no me sale nada de versiones.

Con respecto al tema de idiomas, accediendo desde el juego activado a la pagina de la tienda, te dice que entre los idiomas disponibles si esta el espanol.

Saludos.
Una vez activado ya sólo aparece como Rage, pero al meter el código para activarlo al menos a mí me apareción como Rage (NA).

Yo es que ahora mismo no pensaba jugarlo y no creo que haya problemas por el idioma, pero me extrañó que la versión fuera la norteamericana ya que con GG nunca me había pasado.
Acabo de descubrir que me han cancelado dos pedidos mas que tenia pendientes. [+furioso]

Estos estan aprovechando para hacer limpias de sus pifias.

Haber que pasa con los packs "fantasma".
Aviso:

A los que no reclamaron ninguna key pueden olvidarse por completo del pack [carcajad] , un amigo ya recibió su reembolso correspondiente y el borrado del paquete de su librería
tovar87 escribió:Aviso:

A los que no reclamaron ninguna key pueden olvidarse por completo del pack [carcajad] , un amigo ya recibió su reembolso correspondiente y el borrado del paquete de su librería

Doy fe :-|
Chicos, a eso de las 18:30 me llego un mail, diciendome que en 14-16 dias, me devolverian la pasta a paypal, asi que... los juegos que no hayais activado ya no los tendreis, y los que hayais activado no se que pasara con ellos, posiblemente invaliden las keys, y desaparezcan los juegos de la biblioteca :/, aunque esto no se si pueden hacerlo
A aquellos que habéis activado alguna key del pack, ¿os han quitado el pack? Espero, sinceramente, que solo estén quitando los packs que no han sido usados y que los que si tienen alguna key usada los mantengan y den las keys que faltan en el futuro.
Oscarplayero escribió:Chicos, a eso de las 18:30 me llego un mail, diciendome que en 14-16 dias, me devolverian la pasta a paypal, asi que... los juegos que no hayais activado ya no los tendreis, y los que hayais activado no se que pasara con ellos, posiblemente invaliden las keys, y desaparezcan los juegos de la biblioteca :/, aunque esto no se si pueden hacerlo


Y tu habías canjeado alguna clave?, tengo entendido (por el momento) que les llega el correo de reembolso a los que habían canjeado ningún juego...y claro que pueden invalidar claves/juegos
active la key del skyrim, es decir que el pack esta usado, aunque sea con una clave
Yo active varias claves, otras simplemente las pille y me las guarde para regalar o tradear porque ya los tenia:
Las que estan en rojo estaban agotadas, ahora mismo lo tengo asi, no ha cambiado nada desde que pille las claves hace unos dias:

Imagen
Bueno chicos, yo les he enviado un mail bilingue, tanto en español como en ingles, y espero que me respondan, y segun lo que me digan, asi actuare.. aqui os dejo el escrito:
Buenas tardes, esta tarde he recibido un mail, en el que me ponia que me devolveis el recibo por un pack de bethesda que compre, queria saber el motivo.

Si ha habido un error en el precio, ese precio no lo hemos puesto los compradores, lo ha puesto un trabajador de la empresa, y si ese precio ha sido un error, el responsable de las perdidas o de lo qe signifique poner ese pack a ese precio debe de ser el, no los usuarios que somos los que mantenemos vuestro comercio en funcionamiento.

Pusisteis una nota de que no tendriais keys hasta enero, yo puedo esperar hasta entonces, no tengo problema, del pack, active una key, me habeis robado el packd e mi libreria, ¿que pasa con ese juego que tengo en mi biblioteca de steam activado?

Espero una pronta respuesta, y una pacifica solucion
Yo creo que el daño de imagen y lo que esto va a traer le va a costar a gamersgate mucho mas que haber ido soltando las keys poco a poco
AlbertX escribió:Yo creo que el daño de imagen y lo que esto va a traer le va a costar a gamersgate mucho mas que haber ido soltando las keys poco a poco


para nada.. acaso no van a poner una oferta que no este tan barato en steam o amazon, y si es un juego que te gusta no la vas a comprar?

Porque el 99% de la gente a pesar de esto, seguira comprando hay
Oscarplayero escribió:active la key del skyrim, es decir que el pack esta usado, aunque sea con una clave


Y aún cuentas con Skyrim en tu cuenta verdad?, Entonces lo mejor será activar los que si se pueda ver la clave supongo
Oscarplayero escribió:
AlbertX escribió:Yo creo que el daño de imagen y lo que esto va a traer le va a costar a gamersgate mucho mas que haber ido soltando las keys poco a poco


para nada.. acaso no van a poner una oferta que no este tan barato en steam o amazon, y si es un juego que te gusta no la vas a comprar?

Porque el 99% de la gente a pesar de esto, seguira comprando hay


Estas seguro? y como sabras si esa oferta no es un error y que mañana no te la quitaran? tu crees que esto no trae mella, SONY sufrio barbaridad con lo que le paso con la PSN, debieron dar un pack de bievenida y demas, estos no estan haciendo nada, creeme esto les pesara y mucho
AlbertX escribió:
Oscarplayero escribió:
AlbertX escribió:Yo creo que el daño de imagen y lo que esto va a traer le va a costar a gamersgate mucho mas que haber ido soltando las keys poco a poco


para nada.. acaso no van a poner una oferta que no este tan barato en steam o amazon, y si es un juego que te gusta no la vas a comprar?

Porque el 99% de la gente a pesar de esto, seguira comprando hay


Estas seguro? y como sabras si esa oferta no es un error y que mañana no te la quitaran? tu crees que esto no trae mella, SONY sufrio barbaridad con lo que le paso con la PSN, debieron dar un pack de bievenida y demas, estos no estan haciendo nada, creeme esto les pesara y mucho


"We are currently looking into the possibility of additional compensation for this inconvenience."
Bueno, pos gracias a vosotros me acaba de enterar que me borraron el pack bethesda. Aunque aun no me devolvieron el dinero, me tiene bastante mosqueado, ya que dudo de la legalidad de lo que acaban de hacer y ademas que me interesaban varios juegos de los que como pensaba que tenia ni me preocupe en buscar si estaban en oferta estes dias.

Hay una peticion en marcha para que nos den los juegos, no se si valdra de algo, pero tampoco se piede tanto tiempo en hacerla.

http://www.change.org/petitions/www-gam ... e_petition
Chicos, lo estoy poniendo en otros hilos que tambien estan relacionados con esto y que creo nos puede interesar:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... te/c7mx041

Saludos.
Yo creo que pensaban dejar el pack bethesda como prometieron y que con el fregao del borderlands2, puestos a quedar mal con los clientes igualmente, ya se ahorran la pasta de ambos fails.

Yo sigo teniendo los juegos (5 de ellos, no los active todos), y no me han devuelto dinero, a ver que va a pasar.
BlueRay escribió:Yo creo que pensaban dejar el pack bethesda como prometieron y que con el fregao del borderlands2, puestos a quedar mal con los clientes igualmente, ya se ahorran la pasta de ambos fails.

Yo sigo teniendo los juegos (5 de ellos, no los active todos), y no me han devuelto dinero, a ver que va a pasar.


Así es, todo hubiera seguido normal, porque el bethesda empezó en un horario donde en Europa "estaban dormidos" (no muchas ventas), y este último fue en un horario perfecto para los europeos y darse vuelo comprando (a.k.a más perdidas para Gamersgate)
Yo mi pack Bethesda lo tengo tal cual: tres regalados, cuatro con las claves descubiertas (tres usadas), y el resto pendientes de recibir claves.

Supongo que habrán reembolsado sólo a aquellos que no usaron ninguna clave o como mucho una. En este caso no creo que os debáis preocupar porque os quiten los juegos, pueden hacerlo (y no sería la primera vez que a alguien le desaparecen juegos de Steam), pero me parecería demasiado rastrero teniendo en cuenta que el error es suyo.

BlueRay escribió:Yo creo que pensaban dejar el pack bethesda como prometieron y que con el fregao del borderlands2, puestos a quedar mal con los clientes igualmente, ya se ahorran la pasta de ambos fails.

Yo sigo teniendo los juegos (5 de ellos, no los active todos), y no me han devuelto dinero, a ver que va a pasar.

Completamente de acuerdo contigo: como ya iban a quedar mal con lo del Borderlands 2, pues les daba igual quedar mal también con los del pack de Bethesda (que además seguro que muchos repitieron).
frankie007 escribió:Yo mi pack Bethesda lo tengo tal cual: tres regalados, cuatro con las claves descubiertas (tres usadas), y el resto pendientes de recibir claves.

Supongo que habrán reembolsado sólo a aquellos que no usaron ninguna clave o como mucho una. En este caso no creo que os debáis preocupar porque os quiten los juegos, pueden hacerlo (y no sería la primera vez que a alguien le desaparecen juegos de Steam), pero me parecería demasiado rastrero teniendo en cuenta que el error es suyo.


No, también han estado reembolsando a personas que han canjeado uno o varios juegos (agregados a Steam incluso, aún en su biblioteca después del reembolso), así que no queda que agregar las claves que tienes a Steam, porque tal vez en el mejor de los casos puede que te reembolsen y que las claves agregadas a Steam te las dejen...y las canjeadas(en gamersgate) pero no agregadas a Steam, las bloqueen XD
Pues espero que no... lo que me queda es lo menos "jugoso" del pack y supongo que no les merecerá la pena perder el precio del pack (aunque fuera poco), por los cuatro juegos que aún no tienen clave.
Saben como se abre un ticket en gamersgate?
Bolo_assassin escribió:Saben como se abre un ticket en gamersgate?


Yo lo tengo abierto desde hace dias, en la parte izquierda al fondo del todo está el support, pero vamos, que no contestan. DEbe haber miles de correos.

Yo solo activé el Skyrim, del resto veremos a ver, pero que vamos, si cometes una cagada te la comes y te jodes. Despides al tio que picó mal el precio y a volar. Rodavía recuerdo un amigo pillando la GameCube en un alcampo recien salida por un error en un cartel por 4 duros, y se la tuvieron que dar a ese precio.

Las ofertas una vez adquiridas son vinculantes. Aquí, en Inglaterra y en Pekín. Y en verdad me da pena por el que la cagó, pero así es la vida. Yo con que no me quiten el skyrim voy que me mato, de hecho el dishonored pensaba regalarlo y el resto no es que me volvieran especialmente loco.
Red_Night escribió:
Bolo_assassin escribió:Saben como se abre un ticket en gamersgate?


Yo lo tengo abierto desde hace dias, en la parte izquierda al fondo del todo está el support, pero vamos, que no contestan. DEbe haber miles de correos.

Yo solo activé el Skyrim, del resto veremos a ver, pero que vamos, si cometes una cagada te la comes y te jodes. Despides al tio que picó mal el precio y a volar. Rodavía recuerdo un amigo pillando la GameCube en un alcampo recien salida por un error en un cartel por 4 duros, y se la tuvieron que dar a ese precio.

Las ofertas una vez adquiridas son vinculantes. Aquí, en Inglaterra y en Pekín. Y en verdad me da pena por el que la cagó, pero así es la vida. Yo con que no me quiten el skyrim voy que me mato, de hecho el dishonored pensaba regalarlo y el resto no es que me volvieran especialmente loco.

A mi me interesaba el Dishonored,Skyrim y el fallout New Vegas Ultimate.Los demas pensaba regalarlos o cambiarlos.Por ejemplo el Rage ya lo tengo y el Fallout 3 lo jugue en consola.Ya no recuerdo que mas juegos vienen.
¿Pero no se sabe a ciencia cierta que pasará, no?
Me han llegado dos emails. uno de un reembolso y otro pidiendo disculpas por las keys que no están, que verán si pueden dar alguna compensación y tal, pero como muchos, tengo activados todos menos cuatro.
¿Existe la posibilidad de que me los quiten de Steam? Porque no estaría mal que me los dejaran y me reembolsaran el dinero :-|
He sido estafado.

Me han retirado el pack de mi lista de juegos y sin embargo no me han devuelto el dinero... ¿pero qué es esto?
139 respuestas
1, 2, 3