.

Yo tenia la misma duda que tu. Tambien dudaba entre la DS y la XL y te puedo decir que, EN MI OPINION, y despues de comparar muchisimo, COMPRATE LA XL ya que te arrepentiras si al final pillas la normal.

Respecto a combinar con la WII U no te puedo decir ya que mi combinacion perfecta es PS3 + N3DS pq me aportan cosas diferentes.

En juegos los mas recomendados son:

Resident Evil Revelations: Me ha sorprendido mucho la calidad grafica del juego... y sobre todo la jugabilidad que recuerda a los primeros en los que no se le da tanta importancia a la accion.

Zelda Ocarina Of Time: Lo estoy empezando pero pinta a que es una joya en toda regla.

Kid Icarus: Aun no lo tengo pero lo conseguire, de media se lleva su 8,5 o 9 de notas.. no obstante algunos lo critican por su dificil control.. aunq supongo que sera acostumbrarse.

New Super Mario Bros 2: Supongo que poco se puede decir de est ejuego que es de sobra conocido

Super Mario 3d Land

Paper Mario

Profesor Layton.

Heroes Of Ruin: Junto con Kid Icarus sera mi proxima compra. He probado la demo y me gusta que sea tipo Diablo... por lo visto el multijugador es muy bueno.
100% recomendado, yo me he pillado una y estoy enganchadisimo.
Por cierto, imprescindible Mario Kart 7, juegazo que engancha muchisimo. Yo tengo la normal no la XL y con las rebajas que estan haciendo se queda super bien de precio y encantao de la vida.
Si buscas las puedes pillar incluso por 150€ nuevas.
Un saludo!
Por 90€ las están vendiendo en compra venta de este mismo foro. Prácticamente impecables.
Yo te la recomiendo, me lo estoy pasando muy bien con ella. Como no tengo Wii u tampoco me he preocupado de como se complementan.
Juegos los que ya han dicho yo incluiría como gusto personal el street fighter. Y el zelda
por 30€ mas te coges la 3ds xl edición pikachu, al menos seria la opción que yo cogeria
Dongoros escribió:Por 90€ las están vendiendo en compra venta de este mismo foro. Prácticamente impecables.

Buenas,siento por el Off-Topic, pero como se pueden mirar los hilos de compra-venta? Esque no me deja entrar y estoy interesado [triston] :-?
pablomoros escribió:
Dongoros escribió:Por 90€ las están vendiendo en compra venta de este mismo foro. Prácticamente impecables.

Buenas,siento por el Off-Topic, pero como se pueden mirar los hilos de compra-venta? Esque no me deja entrar y estoy interesado [triston] :-?

Necesitas 6 meses de registro, más de 60 mensajes y participar en los foros.

Creo que a partir de mañana podrás acceder.

wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta
Ese es un gran precio. Date cuenta que muchos somos los qe nos gastamos hasta 250€ por ella y seguimos contentos. 160€ es un precio muy recomendable para esta gran consola.

Respecto a juegos, tienes muchos. Layton, Zelda, Mario Kart, Kid Icarus, Tales of Abyss, etc. Vamos, que por juegos no será. :) (más todos los que van a salir e poco tiempo).
yo me la he pillado en amazon italia por 102 euros

http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-metal ... rvi_cart_1

un saludo
La conectividad 3ds-wiiu es nula,pero ni cuenta conjunta ni nada.
killoware escribió:yo me la he pillado en amazon italia por 102 euros

un saludo

Hay que añadir los gastos de envio, pero es un gran precio, por menos de 110€ tienes la 3ds Roja con el envio incluido, saludos.

un saludo

Según eso solo trae de idioma el alemán, si se pudiera poner en español o ingles seria la caña, ¿Viene en español?
Yo estoy pensando seriamente comprarmela, pero hasta dentro de 3 meses que vuelva España me da que nada, y eso que la edicion amarilla de Pikachu me tienta mucho....
Pues ahora seria un momentazo, pero la XL ya que regalan un juego en formato digital con ella.
bucks escribió:

un saludo

Según eso solo trae de idioma el alemán, si se pudiera poner en español o ingles seria la caña, ¿Viene en español?

No te lo puedo asegurar 100x100 hasta que la tenga pero en todas las consolas puedes cambiar el idioma asi que supongo que en esta no serà la excepción.
Como poseedor de una 3DS versión Zelda Anniversary (El primer modelo), he de decir que jugar en una consola tan pequeñaja acaba haciéndote que te duelan los dedos y la muñeca de forzar una posición inadecuada. El tamaño ideal siempre ha sido el de la PSP, y si pudiera elegir esperaría a la XL sin duda
XL, además no creo que 3DS normal siga en el mercado durante mucho tiempo.
Dongoros escribió:
pablomoros escribió:

Pues aun no me deja :-?
pablomoros escribió:
Dongoros escribió:

Pues aun no me deja :-?

Diria que no te deja porque no llevas 6 meses en la comunidad, si estas desde agosto (8) y estamos en diciembre (12). Aun te faltan 2 meses...

A mi tampoco me deja, aunque me faltan unos cuantos mensajes para llegar a los 60. Pero mi cuestión es a que se refieres co participar en los foros, como se puede medir?
Cierto te faltan 2 meses, el gripazo me tiene transtornao :-(
No tienen nada que ver la DS y la 3DS. Si las probais como lo he hecho yo, la sensación de jugabilidad y tamaño de la 3DS XL es mucho mejor que la antigua.
Yo he comprado una xl a un forero en c/v por 170 con 4 meses y con una dstwo y varias cosas mas. Pero hasta reyes no os puedo dar opinion. Pero tiene buena pinta.
bucks escribió:Hola a todos, despues de comprar una Wii U, estoy pensando en ir a por su "hermana" pequeña, 3DS (sería la normal no la XL que me parece un tochaco bueno).

Mis preguntas son varias

1º ¿Que juegos me recomendariais para ir empezando?

2º ¿Le veis un gran complemento a la Wii U, o teniendo esta no sería muy necesaria?

Es que la he visto a 160 € en MM, y me esta tentando muchisimo, solo necesito un poco de orientación.

Un saludo y gracias

yo estoy igual que tu,compre wii u de salida,y ahora me pica el gusanillo de comprar la 3ds,y esta misma tarde que he ido al centro comercial de compras para llenar la nevera,he parado un momento en el game...tenian puestas las 2 consolas juntas con el new super mario,y te puedo decir que la xl no la veo demasiado grande,mas bien la veo con un tamaño perfecto...en cambio la 3ds normal la pantalla me ha parecido ridiculamente pequeña,personalmente te recomiendo la xl
Dongoros escribió:Cierto te faltan 2 meses, el gripazo me tiene transtornao :-(

Jajaja ya decia yo! Recuperate :)
Para los que queráis compraros con una 3ds Xl de color rojo,está de oferta en amazon.es a 159,78 €. Acabo de comprar una.
warhawk escribió:Para los que queráis compraros con una 3ds Xl de color rojo,está de oferta en amazon.es a 159,78 €. Acabo de comprar una.

3ds normal cancelada! Gracias por el aviso
(mensaje borrado)
27 respuestas