@Ruffus: Es más divertido jugar, pero esto exige menos esfuerzo. Hay gente que no juega a videojuegos porque no le sale sentarse y coger un mando, pero no conozco a nadie a quien le de pereza ver la tele. Además, a veces es mejor ver a un amigo jugar a la consola que jugar. Puede serle útil a alguien que se atasque en el juego. Respecto a lo de decir tonterías, bueno, pueden serlo, pero es lo que me sale. No me curraría un guión para ir leyéndolo a la vez que juego por muchos motivos, pero sobretodo porque dejaría de ser espontáneo.
@Black_Like_Vengeance: Leo todas las críticas, pero sólo consideraré las que sean constructivas.
@ Piriguallo: Es verdad, la hiperactividad jugando es un tic feo y difícil de quitar. Si juego al Starcraft haré el esfuerzo para no estar todo el rato haciendo click en el suelo.
@David_Snake: Una de las cosas por las que me gusta la saga de Half Life es porque sus efectos de sonido hacen que te metas en el juego increíblemente. Las huellas, los sonidos metálicos, agua de fondo, etc etc. Otro juego con el que me ocurre eso es con el Max Payne. Sin embargo, eso ya lo viví con el half life 1, y a día de hoy me motiva mucho más jugar así aunque sea la primera vez.
Saludos y felices fiestas.