- Editado por el moderador -
Spam
Para ver como te pasas todo el juego diciendo tonterias me pongo a jugar yo.

Veo bien el hacer reviews pero esto me parece excesivo.
Lo siento, es muy aburrido.
Quedarían mejor los vídeos si te estuvieses quietecito. Porque todo el rato moviéndote y subiéndote a todo lo que pillas, marea bastante.
Si por ejemplo, un personaje te está hablando, centra la vista en él. Siempre será más interesante.
Y suerte.
Si es la primera vez que juegas a esta obra de arte, te aconsejo que lo juegues para ti y en silencio, disfrútalo porque así haces que pierdas inmersión en él...
@Ruffus: Es más divertido jugar, pero esto exige menos esfuerzo. Hay gente que no juega a videojuegos porque no le sale sentarse y coger un mando, pero no conozco a nadie a quien le de pereza ver la tele. Además, a veces es mejor ver a un amigo jugar a la consola que jugar. Puede serle útil a alguien que se atasque en el juego. Respecto a lo de decir tonterías, bueno, pueden serlo, pero es lo que me sale. No me curraría un guión para ir leyéndolo a la vez que juego por muchos motivos, pero sobretodo porque dejaría de ser espontáneo.
@Black_Like_Vengeance: Leo todas las críticas, pero sólo consideraré las que sean constructivas.
@ Piriguallo: Es verdad, la hiperactividad jugando es un tic feo y difícil de quitar. Si juego al Starcraft haré el esfuerzo para no estar todo el rato haciendo click en el suelo.
@David_Snake: Una de las cosas por las que me gusta la saga de Half Life es porque sus efectos de sonido hacen que te metas en el juego increíblemente. Las huellas, los sonidos metálicos, agua de fondo, etc etc. Otro juego con el que me ocurre eso es con el Max Payne. Sin embargo, eso ya lo viví con el half life 1, y a día de hoy me motiva mucho más jugar así aunque sea la primera vez.
Saludos y felices fiestas.
¿Te has registrado al foro solo para publicitar tus videos de youtube? Porque solo te veo 2 mensajes ¬_¬
En cuanto al video, si es lo que a ti te gusta no tienes que escuchar las críticas destructivas de nadie, solo las constructivas. Sigue adelante siempre y cuando lo hagas por ocio y diversión, que si lo haces por dinero y fama no vas a llegar a nada [carcajad]
"me da igual que este hombre este hablando, yo voy a hablar igual", hasta hay he visto y he parado de mirar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@SpiralCloud: mmmm vaya, sí, me has pillado. Pero ya que estoy aquí me quedo un rato a ver que hay.
@GaldorAnárion: Perfecto, gracias, es lo que andaba buscando.
@jorge_itachi: Sip, me cargo lo que dice el hombre del maletín. No lo recuerdo muy bien pero creo que era algo como "despierte mister freeman". La verdad es que este juego no destaca especialmente por sus elaborados diálogos. Si fuera el portal 2 me callaba como una puta.
9 respuestas