.

marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.

Uff, demasiada información para quedarse uno tranquilo leyéndolo [babas]

Nah, en serio, las tetas podrán ser un buen objeto de deseo pero al final, sois vosotras las que las tenéis que "cargar". Así que, a menos que fuesen muy colganderas (por decirlo de alguna manera), yo incitaría a toda mujer a pasar de líos de quirófanos y demás. BASTANTE tenéis ya para gustarnos así, al natural :o
Obviamente está acomplejada.

Yo probaría a llamar a una teta con un nombre distinto y enamorarte ciegamente de ellas, y decirle a tu novia que si se opera nada será igual porque tus dos nuevos amores ahora están muertos por ahogarse en silicona [triston]
A mi se me están poniendo los dientes largos leyendo este hilo... demasiado tiempo sin novia me parece [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Por otro lado no se quien ha dicho que Romina Belluscio gastaría una copa D... No tenía ni idea de quien era, pero todo lo que he visto en google imágenes es Push-Up a saco, ni de milagro tiene una copa D.
Que mal esta el mundo y mi mujer quiere quitarse pecho !!
NewDump escribió:Que mal esta el mundo y mi mujer quiere quitarse pecho !!

Nunca llueve a gusto de todos xD

A mi personalmente me daría que pensar si mi novia me viniese con esas. Pero me refiero a pensar que algo estoy haciendo mal pues no se siente bien consigo misma, y ahí tienes que ver!
Tio pero a quien se le ocurre hacerlo en la casa de lospadres conociendo alanovia de poco xD
MGMT escribió:Tio pero a quien se le ocurre hacerlo en la casa de lospadres conociendo alanovia de poco xD

Te has equivocado de hilo me parece XD
[-FALCO-] escribió:A mí personalmente no me gustaría que una pareja mía se quisiera operar si no es por un defecto real... lo suyo es más bien psicológico...
yo tambien pienso como tu ,a la cirujia hay que llegar por causa de fuerza mayor no por capricho ,pera cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que quiere y tendra que acatar lo que su novia quiera hacer con su cuerpo .
jomacovi escribió:
[-FALCO-] escribió:A mí personalmente no me gustaría que una pareja mía se quisiera operar si no es por un defecto real... lo suyo es más bien psicológico...
yo tambien pienso como tu ,a la cirujia hay que llegar por causa de fuerza mayor no por capricho ,pera cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que quiere y tendra que acatar lo que su novia quiera hacer con su cuerpo .

El problema es que no hacen lo que quieren, refiriéndonos a las víctimas de la estética.
No han podido elegir libremente, el falso libre-albedrío sería un tema para otro hilo, pues su conducta ha sido condicionada, mientras se manipula hacia el extremo el impulso natural animal por embellecer nuestro cuerpo para el ritual del cortejo.

La pregunta que la novia del compañero eoliano debería hacerse es ¿He sido yo la que ha concluido sin intromisiones que necesito unos pechos grandes para relacionarme con los demás y ganar seguridad en mi misma, o han sido otros quien me han implantado dicho pensamiento?
BraunK escribió:
MGMT escribió:Tio pero a quien se le ocurre hacerlo en la casa de lospadres conociendo alanovia de poco xD

Te has equivocado de hilo me parece XD

ese hilo fue epico en su momento jejej
naima escribió:¿Cómo que pasar desde la talla 85 a la 100-110?
ESO ES IMPOSIBLE

Puedo comprender que un hombre no entienda las tallas de sujetador, pero hasta me toca la moral cuando son las propias mujeres quienes no tienen ni idea. Y es una tocadura de moral constante porque desgraciadamente el 70% de nosotras utiliza un sostén inadecuado. Para colmo la confusión presente en muchas compras online, por culpa de los comercios, entre las tallas fra-esp y euro-jap no ayuda.

Para saber como calcular la talla fra-esp
http://womensecret.com/tallas-y-equivalencias
la medida también es válida para calcular la euro-jap pues son equivalentes, consultad la tabla

Para tallas uk-usa lo ideal es realizar las medidas correctas, método diferente, pues ninguna conversión es exacta
http://espanol.victoriassecret.com/Cust ... /SizeChart

Y ahora aclarado este punto, la mencionada novia querrá aumentar la copa hasta un D por ejemplo, copas mayores son difíciles de encontrar en España, país donde la B es lo más habitual.

Mi respuesta dirigida a ella es la que doy siempre — Tienes un complejo con tu imagen, háztelo mirar. Si después, y sólo después se concluye que operarte es la única forma de superarlo, pues adelante.

mocopocho escribió:Pues mi novia tiene una 115 y no se gasta millonadas en sujetadores
Salvo que tu novia sea «muy ancha» de torax y posiblemente obesa no le corresponde dicha talla. Como imagino que no será este caso, tu novia es otra mujer más que no utiliza el sujetador que le corresponde — por culpa en parte de los comercios en los que no es habitual encontrar la copa que ella necesita.

Un saludo.

Pues viendo estas equivalencias, ya cambia la cosa, yo uso Calvin Klein y en la etiqueta pone, 80D o 36 en USA.
Aun así, sigue siendo un gorro de bebe cada sujetador que compro.
marlendietrich escribió:
ESO ES IMPOSIBLE

Puedo comprender que un hombre no entienda las tallas de sujetador, pero hasta me toca la moral cuando son las propias mujeres quienes no tienen ni idea. Y es una tocadura de moral constante porque desgraciadamente el 70% de nosotras utiliza un sostén inadecuado. Para colmo la confusión presente en muchas compras online, por culpa de los comercios, entre las tallas fra-esp y euro-jap no ayuda.

la medida también es válida para calcular la euro-jap pues son equivalentes, consultad la tabla

Para tallas uk-usa lo ideal es realizar las medidas correctas, método diferente, pues ninguna conversión es exacta

Y ahora aclarado este punto, la mencionada novia querrá aumentar la copa hasta un D por ejemplo, copas mayores son difíciles de encontrar en España, país donde la B es lo más habitual.

Mi respuesta dirigida a ella es la que doy siempre — Tienes un complejo con tu imagen, háztelo mirar. Si después, y sólo después se concluye que operarte es la única forma de superarlo, pues adelante.

mocopocho escribió:Pues mi novia tiene una 115 y no se gasta millonadas en sujetadores
Salvo que tu novia sea «muy ancha» de torax y posiblemente obesa no le corresponde dicha talla. Como imagino que no será este caso, tu novia es otra mujer más que no utiliza el sujetador que le corresponde — por culpa en parte de los comercios en los que no es habitual encontrar la copa que ella necesita.

Un saludo.

Pues viendo estas equivalencias, ya cambia la cosa, yo uso Calvin Klein y en la etiqueta pone, 80D o 36 en USA.

Una 36D son tetazas en toda regla. ¿ Pics ? XD
marlendietrich escribió:Pues viendo estas equivalencias, ya cambia la cosa, yo uso Calvin Klein y en la etiqueta pone, 80D o 36 en USA.

Usas la 95 fra-esp, la 80 euro-jap, la 36 uk-usa
Con copa D, que es un gorro de bebé en casi cualquier talla XD

Imagino que la novia del chaval estará pensando, aunque no sabe nombrarlo, en una 85D algo como Katy Perry para ser más visuales.

BraunK escribió:Una 36D son tetazas en toda regla. ¿ Pics ? XD

Haces honor a tu avatar, el Maestro Tortuga estaría orgulloso de ti [+risas]

Un saludo.
ESO ES IMPOSIBLE

Un saludo.

Ni es una ballena ni un palillo... es más ancha de tórax que una chica normal, pero es proporcional, también es alta... Aun así son voluminosas, y la talla le va como guante al dedo, pero por si las moscas ya le comentaré que haga las medidas para acertar con la talla adecuada (partiendo de la base de que use la incorrecta)...
Imagen
mocopocho escribió:Ni es una ballena ni un palillo... es más ancha de tórax que una chica normal, pero es proporcional, también es alta... Aun así son voluminosas, y la talla le va como guante al dedo, pero por si las moscas ya le comentaré que haga las medidas para acertar con la talla adecuada (partiendo de la base de que use la incorrecta)...

Utiliza una talla incorrecta seguro. Piensa que aunque el volumen de la copa sea equivalente la banda no será la adecuada.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2