› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.
NewDump escribió:Que mal esta el mundo y mi mujer quiere quitarse pecho !!
MGMT escribió:Tio pero a quien se le ocurre hacerlo en la casa de lospadres conociendo alanovia de poco xD
yo tambien pienso como tu ,a la cirujia hay que llegar por causa de fuerza mayor no por capricho ,pera cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que quiere y tendra que acatar lo que su novia quiera hacer con su cuerpo .[-FALCO-] escribió:A mí personalmente no me gustaría que una pareja mía se quisiera operar si no es por un defecto real... lo suyo es más bien psicológico...
jomacovi escribió:yo tambien pienso como tu ,a la cirujia hay que llegar por causa de fuerza mayor no por capricho ,pera cada uno con su vida y su cuerpo hace lo que quiere y tendra que acatar lo que su novia quiera hacer con su cuerpo .[-FALCO-] escribió:A mí personalmente no me gustaría que una pareja mía se quisiera operar si no es por un defecto real... lo suyo es más bien psicológico...
BraunK escribió:MGMT escribió:Tio pero a quien se le ocurre hacerlo en la casa de lospadres conociendo alanovia de poco xD
Te has equivocado de hilo me parece
naima escribió:¿Cómo que pasar desde la talla 85 a la 100-110?
ESO ES IMPOSIBLE
Puedo comprender que un hombre no entienda las tallas de sujetador, pero hasta me toca la moral cuando son las propias mujeres quienes no tienen ni idea. Y es una tocadura de moral constante porque desgraciadamente el 70% de nosotras utiliza un sostén inadecuado. Para colmo la confusión presente en muchas compras online, por culpa de los comercios, entre las tallas fra-esp y euro-jap no ayuda.
Para saber como calcular la talla fra-esp
http://womensecret.com/tallas-y-equivalencias
la medida también es válida para calcular la euro-jap pues son equivalentes, consultad la tabla
Para tallas uk-usa lo ideal es realizar las medidas correctas, método diferente, pues ninguna conversión es exacta
http://espanol.victoriassecret.com/Cust ... /SizeChart
Y ahora aclarado este punto, la mencionada novia querrá aumentar la copa hasta un D por ejemplo, copas mayores son difíciles de encontrar en España, país donde la B es lo más habitual.
Mi respuesta dirigida a ella es la que doy siempre — Tienes un complejo con tu imagen, háztelo mirar. Si después, y sólo después se concluye que operarte es la única forma de superarlo, pues adelante.Salvo que tu novia sea «muy ancha» de torax y posiblemente obesa no le corresponde dicha talla. Como imagino que no será este caso, tu novia es otra mujer más que no utiliza el sujetador que le corresponde — por culpa en parte de los comercios en los que no es habitual encontrar la copa que ella necesita.mocopocho escribió:Pues mi novia tiene una 115 y no se gasta millonadas en sujetadores
Un saludo.
marlendietrich escribió:naima escribió:¿Cómo que pasar desde la talla 85 a la 100-110?
ESO ES IMPOSIBLE
Puedo comprender que un hombre no entienda las tallas de sujetador, pero hasta me toca la moral cuando son las propias mujeres quienes no tienen ni idea. Y es una tocadura de moral constante porque desgraciadamente el 70% de nosotras utiliza un sostén inadecuado. Para colmo la confusión presente en muchas compras online, por culpa de los comercios, entre las tallas fra-esp y euro-jap no ayuda.
la medida también es válida para calcular la euro-jap pues son equivalentes, consultad la tabla
Para tallas uk-usa lo ideal es realizar las medidas correctas, método diferente, pues ninguna conversión es exacta
Y ahora aclarado este punto, la mencionada novia querrá aumentar la copa hasta un D por ejemplo, copas mayores son difíciles de encontrar en España, país donde la B es lo más habitual.
Mi respuesta dirigida a ella es la que doy siempre — Tienes un complejo con tu imagen, háztelo mirar. Si después, y sólo después se concluye que operarte es la única forma de superarlo, pues adelante.Salvo que tu novia sea «muy ancha» de torax y posiblemente obesa no le corresponde dicha talla. Como imagino que no será este caso, tu novia es otra mujer más que no utiliza el sujetador que le corresponde — por culpa en parte de los comercios en los que no es habitual encontrar la copa que ella necesita.mocopocho escribió:Pues mi novia tiene una 115 y no se gasta millonadas en sujetadores
Un saludo.
Pues viendo estas equivalencias, ya cambia la cosa, yo uso Calvin Klein y en la etiqueta pone, 80D o 36 en USA.
Aun así, sigue siendo un gorro de bebe cada sujetador que compro.
marlendietrich escribió:Pues viendo estas equivalencias, ya cambia la cosa, yo uso Calvin Klein y en la etiqueta pone, 80D o 36 en USA.
Aun así, sigue siendo un gorro de bebe cada sujetador que compro.
BraunK escribió:Una 36D son tetazas en toda regla. ¿ Pics ?
naima escribió:¿Cómo que pasar desde la talla 85 a la 100-110?
ESO ES IMPOSIBLE
Un saludo.
mocopocho escribió:Ni es una ballena ni un palillo... es más ancha de tórax que una chica normal, pero es proporcional, también es alta... Aun así son voluminosas, y la talla le va como guante al dedo, pero por si las moscas ya le comentaré que haga las medidas para acertar con la talla adecuada (partiendo de la base de que use la incorrecta)...