.

A mí personalmente no me gustaría que una pareja mía se quisiera operar si no es por un defecto real... lo suyo es más bien psicológico...
Si se las pone no te extrañe que vaya luciendo los faros, tu novia parece acomplejada podrias decirle mas a menudo lo mucho que te gusta a ver si se le quita de la cabeza esa idea. Si no siempre puedes poner una foto de ella para que los buitres eolianos le levante la moral que parece tenerla un poco baja.

En este hilo es un ejemplo por las que no hay que hablar de algunos detalles de relaciones pasadas (Novia acomplejada porque la ex tenia mas tetas). :o
¿Esta acomplejada en general o lo esta por el tema de tu ex?... Si es lo segundo quitale la idea de la cabeza, si es lo primero pues bueno, si tan grande es el complejo y tiene el dinero para operarse tampoco tiene nada de malo.
Cuando te diga eso tocale las perolas y muerdete el labio inferior mientras la miras con ojos lascivos y le susurras: "Nena, para mí las tienes perfectas". En mi caso me pondría palote y acto seguido cogeria su mano, la situaria en mi nueva protuberancia y exclamaria un "Lo ves!!"

Complejos fuera, que ni te vea dudar cuando te lo pregunte, teta que la mano no cubre no es teta si no ubre.
Para que una 100 o una 110 no quede exagerado tu novia debe ser alta. Por cierto, que también es muy difícil encontrar esas tallas (suponiendo que la copa sea B) si no es en sujetadores de viejas o de mujer mayor. Si la copa no es B, pues que se despida de encontrar sujetadores con una 100 o 110. Pero bueno, si puede operarse, supongo que pagar sujetadores más caros será menos importante.
Yo sé que está feo decir ésto, pero si de verdad ella se siente tan acomplejada lo mejor sea operarse. Si ella puede, ¿por qué no? Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero a veces se necesita una ayudita extra para quererse. Ojo, que me refiero a un complejo que no le permita hacer vida normal, que no vaya a la playa, que afecte a vuestras relaciones sexuales,... Yo no lo veo mal. Si es por verse mejor, pues ella verá, porque meterse en quirófano es un riesgo, no es todo tan bonito.
Dice que seguro que no te gustan tan grandes... Porque no le quitas la camisa y el sujetador para así demostrarle cuan errada está? [sonrisa]
_sura_ escribió:Yo sé que está feo decir ésto, pero si de verdad ella se siente tan acomplejada lo mejor sea operarse. Si ella puede, ¿por qué no? Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero a veces se necesita una ayudita extra para quererse. Ojo, que me refiero a un complejo que no le permita hacer vida normal, que no vaya a la playa, que afecte a vuestras relaciones sexuales,... Yo no lo veo mal. Si es por verse mejor, pues ella verá, porque meterse en quirófano es un riesgo, no es todo tan bonito.

Normalmente tus comentarios los veo acertados pero en este caso no estoy deacuerdo. Creo que no puede perfectamente puede hacer vida normal, sexualmente no es problema para el así que todo está en su mente y si un día se pone tetas, al siguiente año será botox porque empieza a tener arrugas, etc...

Además las tetas no las vais enseñando por todos lados, así que donde realmente importan es en la intimidad con la pareja y creo que el está contento con lo que ella tiene, a no ser que quiera ir luciendo pechuga y sentirse deseada por extraños cuando va por la calle. Por no hablar del gasto económico, los riesgos, las futuras revisiones que tendrá que hacerse y cambiar cada x años la silicona.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Minuto 3:16 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese lo tiene claro

http://www.youtube.com/watch?v=inIy8Z9ziZ0
Dile que cuando tenga que aflojar más de 150 euros por un sujetador bonito (porque los de abuelas por menos de 60 euros nada) y tenga unos bonitos dolores de espalda, verá como no es tan mala idea tener una 85. Y hablo por experiencia.
Pues a mi me gustan las chicas con una 85-90... debo de ser raro... :S
Flash78 escribió:
_sura_ escribió:Yo sé que está feo decir ésto, pero si de verdad ella se siente tan acomplejada lo mejor sea operarse. Si ella puede, ¿por qué no? Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero a veces se necesita una ayudita extra para quererse. Ojo, que me refiero a un complejo que no le permita hacer vida normal, que no vaya a la playa, que afecte a vuestras relaciones sexuales,... Yo no lo veo mal. Si es por verse mejor, pues ella verá, porque meterse en quirófano es un riesgo, no es todo tan bonito.

Normalmente tus comentarios los veo acertados pero en este caso no estoy deacuerdo. Creo que no puede perfectamente puede hacer vida normal, sexualmente no es problema para el así que todo está en su mente y si un día se pone tetas, al siguiente año será botox porque empieza a tener arrugas, etc...

Además las tetas no las vais enseñando por todos lados, así que donde realmente importan es en la intimidad con la pareja y creo que el está contento con lo que ella tiene, a no ser que quiera ir luciendo pechuga y sentirse deseada por extraños cuando va por la calle. Por no hablar del gasto económico, los riesgos, las futuras revisiones que tendrá que hacerse y cambiar cada x años la silicona.

Esto no es del todo así... Las tetas influyen en muchas más cosas de lo que parece. Cambia mucho la percepción que tienen los demás de tí. Y eso si eres un poco insegura pues puede ser importante.

Ojo que estoy en contra de operarse si no es por salud, pero puedo llegar a entender que sea relativamente fácil obsesionarse con el tema. Lo que pasa es que creo que en la mayoría de los casos el problema es psicológico y aunque se pudiese solucionar poniéndose tetas, veo más lógico solucionarlo de raíz mediante un psicólogo, que además no suele tener tantos riesgos como una operación xD
Quizá esa inseguridad de tu novia le viene a raíz de comentarios tuyos sin mala intención y a los que seguramente no les das importancia. Creo que deberías tener mucho cuidado a la hora de comentar los cuerpos de otras mujeres estando tu novia pensando en operarse porque le creas dudas e inseguridades sobre su cuerpo. Aunque si sigue con la idea en la cabeza te va a ser difícil convencerla de lo contrario, al fin y al cabo es su cuerpo y es ella quien decide.

Yo personalmente creo que una 85 (B, supongo) está bien. Conozco a una chica que tiene el pecho completamente plano y que quiere operarse porque llama la atención y ella no se siente cómoda así, pero lo de tu chica está en la media.
solbadguy0308 escribió:Dile que cuando tenga que aflojar más de 150 euros por un sujetador bonito (porque los de abuelas por menos de 60 euros nada) y tenga unos bonitos dolores de espalda, verá como no es tan mala idea tener una 85. Y hablo por experiencia.

Tengo conocidas con esos talles que me comentaron lo mismo.
yo no veo la necesidad de que se opere... a mi personalmente me gustan mas naturales...

por lo menos a la vista.. porque por suerte o por desgracia nunca he tocado unas operadas.... pero me dan la sensacion de artificiales (capitan obvious...) y que no deben ser lo blanditas y suaves que unas naturales...
jamas entenderé meterse en un quirofano por gusto.

con lo desagradable que es
Insegur0 escribió:Cuando te diga eso tocale las perolas y muerdete el labio inferior mientras la miras con ojos lascivos y le susurras: "Nena, para mí las tienes perfectas". En mi caso me pondría palote y acto seguido cogeria su mano, la situaria en mi nueva protuberancia y exclamaria un "Lo ves!!"

[qmparto] Joder con el inseguro!

Oye, perfectamente.
Déjala hacer lo que quiera. Va a ser su decisión y hará lo que le de la gana.
Intenta hacerle ver que no hace falta que se opere que eso siempre es peligroso. Realmente una 85 ¿B? no es tan poco, es un tema psicológico y le ha dado por obsesionarse con las tetas, como le podría haber dado por estar delgada o por cualquier otra cosa. Además como ya te han dicho, con tallas grandes la espalda sufre mucho, te lo digo por experiencia.
solbadguy0308 escribió:Dile que cuando tenga que aflojar más de 150 euros por un sujetador bonito (porque los de abuelas por menos de 60 euros nada) y tenga unos bonitos dolores de espalda, verá como no es tan mala idea tener una 85. Y hablo por experiencia.

Me has hecho imaginarte buscando qué sujetador te queda mejor XD

------

Al tema. Sí, puede operarse. Pero va a seguir siendo una persona insegura. Si tan importante para ella es tu opinión, dile claramente que prefieres tetas naturales a tetas operadas, aunque estas últimas sean más grandes. Si aún así sigue empeñada en operarse, pues toca aceptarlo.
Las tetas sirven para amamantar, para que caigan mejor los vestidos y para excitar a los hombres. Y quitando su uso relativo como almohada o aparato masturbatorio, creo que para nada más. Con esto quiero decir, que las tetas tienen menos importancia de las que se les atribuyen. Si tu eres su pareja y te convencen sus pechos díselo, la propuesta de "toca este bulto que me ha salido" es bastante tonta, pero puede contribuir a que ella se de cuenta de lo mucho que te gustan sus protuberancias y darle ese punto de confianza que parece que le falta.

Operarse es siempre un riesgo. Correr ese riesgo sin venir a cuento para ponerse un exceso de equipaje que puede traer complicaciones en un futuro y además hacerlo pagando y sin demanda de nadie ni necesidad real....pues chico, no lo veo muy lógico. Soy partidario de que la gente supere sus inseguridades, sean del tipo que sean, pero dudo mucho que el bisturí ayude en este caso concreto.

Y sí, el tacto cambia. Y la forma. Estéticamente puede que queden mejor y desde luego destaque más, pero puede que eches de menos sus pechos naturales si estabas acostumbrado.

Pero la decisión es suya, tendrás que apoyarla haga lo que haga, lo cual no implica que aplaudas cualquier tontería que se le pase por la cabeza. Y sin conocerla ni a ella ni a sus pechos, no puedo saber si este caso es un capricho, o una necesidad de superar una inseguridad....bastante tonta eso sí. :-|
Yo digo NO! rotundo a la operacion, y para que se quede contenta, tu cada cierto tiempo le dices esto....

Imagen
Si el origen del complejo de la chica no es el novio, y es algo que arrastra desde hace años, que se opere y sea feliz, como muy bien ha dicho _sura_. Ya es labor del novio dejarle claro que no está con ella por el tamaño de sus brevas...

... Y claro, que se las pague ella, no seas paga[brevas]...
Mello escribió:

Me has hecho imaginarte buscando qué sujetador te queda mejor XD

------

Al tema. Sí, puede operarse. Pero va a seguir siendo una persona insegura. Si tan importante para ella es tu opinión, dile claramente que prefieres tetas naturales a tetas operadas, aunque estas últimas sean más grandes. Si aún así sigue empeñada en operarse, pues toca aceptarlo.

[sonrisa]

Más bien lo que me ha tocado patearme con mi mujer, encima ahora con la crisis, tiendas de ropa interior de mujer de tallas grandes han ido cerrando, menos mal que ha perdido algo de pecho bajando de peso pero igualmente siguen siendo brutalmente caros =_=
Si no es por lo que tu puedas haber dicho sin querer de tu anterior novia será dificil, pero la verdad, un poco de información no va nada mal para quitarse cosas "idealizadas" de la cabeza:

- Los implantes hay que substituirlos cada ciertos años, así que si cuanto mas joven seas mas gasto
- El peso extra puede provocar dolores de espalda
- Si algún día no se quieren sustituir sinó quitar los implantes habrá que hacer reconstrucción del pecho porque sobrará pellejo por todos lados, así que posibles nuevas cicatrices y mas gasto
- Sujetador para una 85-90? Tirado de precio en cualquier lado. Sujetador para una 110? Caro y feo en tiendas especializadas

Y ya mas en concreto para su caso. Es alta? Bajita? Una 110 "forzada" a base de pecho en una chica de 1'65 dudo que quede ni medianamente bien, eso es desproporción absoluta (otra cosa es que toda la espalda y caja torácica fuera grande)

La verdad, entre la pasta que cuesta y los dolores de cabeza que puede acarrear... la mayoría de las que se operan dudo que lo piensen todo.
solbadguy0308 escribió:
Más bien lo que me ha tocado patearme con mi mujer, encima ahora con la crisis, tiendas de ropa interior de mujer de tallas grandes han ido cerrando, menos mal que ha perdido algo de pecho bajando de peso pero igualmente siguen siendo brutalmente caros =_=

Ya imaginaba, pero mi opción era más divertida XD
¿Y dónde está el problema? Imagen
Si tu novia lo hace por tí quitaselo de la cabeza, además de que como dicen por aquí tiene bastantes complicaciones el tema, así que dile que se lo piense muy bien, que no es un corte de pelo.

PD: A mi precisamente me gusta una 85-90 XD
Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.
_sura_ escribió:Para que una 100 o una 110 no quede exagerado tu novia debe ser alta. Por cierto, que también es muy difícil encontrar esas tallas (suponiendo que la copa sea B) si no es en sujetadores de viejas o de mujer mayor. Si la copa no es B, pues que se despida de encontrar sujetadores con una 100 o 110. Pero bueno, si puede operarse, supongo que pagar sujetadores más caros será menos importante.
Yo sé que está feo decir ésto, pero si de verdad ella se siente tan acomplejada lo mejor sea operarse. Si ella puede, ¿por qué no? Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero a veces se necesita una ayudita extra para quererse. Ojo, que me refiero a un complejo que no le permita hacer vida normal, que no vaya a la playa, que afecte a vuestras relaciones sexuales,... Yo no lo veo mal. Si es por verse mejor, pues ella verá, porque meterse en quirófano es un riesgo, no es todo tan bonito.

Exagerado queda cuando te aumentas mucho o directamente eres plana, porque una amiga mia tenia una 85 y era estrechita de espalda (vamos que plana plana no era) se aumento 2 tallas y realmente a simple vista no se nota. Ahora, si de una 85 te pones una 105 o una 110 pues ahi si que se va notar que son operadas una barbaridad.
marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.

Y también es bastante triste a la hora de comprar bikinis. Siempre en la seccion señoras intentando encontrar uno de vieja moderna y siempre comprando aparte parte de arriba y de abajo, que cuando la de arriba queda bien, la de abajo es para 2 como tú.

Ains pobre, que tiene dolores de espalda por las tetas que tiene xD.
_sura_ escribió:
marlendietrich escribió:Dile a tu novia que se deje de tonterías, yo uso una 100 y es un castigo, todo lo que queda bien por arriba, es grande por la cadera, todo son retoques en la ropa, cuando voy a comprar un sujetador parece que estoy comprando gorritos de niño, comprar una camisa es una odisea, nunca hay de mi talla, saltan los botones, luego nadie me mira a la cara, no puedo llevar escote porque es un escaparate, siempre con fulard, o pañuelos, si me pongo un collar desaparece entre tanta carne, para dormir molestan si estas boca abajo, yo no entiendo el gusto de tener tanto, yo si me opero será para quitarme, además pesan, son molestas y salen caras. Suerte.

Y también es bastante triste a la hora de comprar bikinis. Siempre en la seccion señoras intentando encontrar uno de vieja moderna y siempre comprando aparte parte de arriba y de abajo, que cuando la de arriba queda bien, la de abajo es para 2 como tú.

Por ahí si que no paso, yo me compro el que me gusta y que tape lo que tape, ya tengo bastante con disimular cuando estoy vestida, pero cuando estoy en la playa no tengo complejo, si miran que miren, mas vergüenza me daría si estuvieran caídas y fofas, ademas las miradas se las llevan las que hacen top less, si te pones un esparadrapo ya no miran tanto.
De todas formas es un coñazo tanta teta.
marlendietrich escribió:
_sura_ escribió:

Por ahí si que no paso, yo me compro el que me gusta y que tape lo que tape, ya tengo bastante con disimular cuando estoy vestida, pero cuando estoy en la playa no tengo complejo, si miran que miren, mas vergüenza me daría si estuvieran caídas y fofas, ademas las miradas se las llevan las que hacen top less, si te pones un esparadrapo ya no miran tanto.
De todas formas es un coñazo tanta teta.

Vuestros novios/maridos no creo que piensen igual xDDD.
Kirus escribió:
Flash78 escribió:

Esto no es del todo así... Las tetas influyen en muchas más cosas de lo que parece. Cambia mucho la percepción que tienen los demás de tí. Y eso si eres un poco insegura pues puede ser importante.

Ojo que estoy en contra de operarse si no es por salud, pero puedo llegar a entender que sea relativamente fácil obsesionarse con el tema. Lo que pasa es que creo que en la mayoría de los casos el problema es psicológico y aunque se pudiese solucionar poniéndose tetas, veo más lógico solucionarlo de raíz mediante un psicólogo, que además no suele tener tantos riesgos como una operación xD

Ahí está. El problema lo tiene la chica dentro de la cabeza, y eso no es algo que pueda arreglar un cirujano plástico. Una 85 no está mal, el problema es que ella considera que lo normal es tener más de eso. Y no es así, la cuestión está en hacerselo ver.

Una cosa es tener alguna deformidad en una teta (una mucho más caida que otra por ejemplo, como vi una vez en un programa de la tele). Entonces es completamente justificable operarse, ya que eso si es una fuente de complejo quieras o no.

Pero si tiene unas tetas normales, que simplemente considera pequeñas, y es algo totalmente subjetivo... No merece la pena.
Una 85 es una talla que no esta mal , y personalmente , donde este el tacto de un pecho natural que se quiten los artificiales por muy grandes que sean!
Pero bueno , es algo muy personal , hablarlo y decidir lo que creáis mejor.
Vamos que no las va ha enseñar bien con sus escotes para lucirlas, topless en la playa.... Como lo pagues tu y luego encuentre a otro encima le pagas el disfrute al amigo ajeno.

No hay nada mejor que una mujer NORMAL y SENCILLA que una mujer florero que solo sirve para adornar.

Para tener algo irreal y sintetico te compras una muñeca de plastico que es mas barata y no te da tanto quebradero de cabeza
Pues mi novia tiene una 115 y no se gasta millonadas en sujetadores .-.
Le sale igual de precio que uno normal, sin ser en tiendas "especializadas".
Se queja de molestias que le provoca en la espalda a veces, eso si, pero no del precio de los sujetadores.
Saludos! [burla2]
¿Cómo que pasar desde la talla 85 a la 100-110?
ESO ES IMPOSIBLE

Puedo comprender que un hombre no entienda las tallas de sujetador, pero hasta me toca la moral cuando son las propias mujeres quienes no tienen ni idea. Y es una tocadura de moral constante porque desgraciadamente el 70% de nosotras utiliza un sostén inadecuado. Para colmo la confusión presente en muchas compras online, por culpa de los comercios, entre las tallas fra-esp y euro-jap no ayuda.

Para saber como calcular la talla fra-esp
http://womensecret.com/tallas-y-equivalencias
la medida también es válida para calcular la euro-jap pues son equivalentes, consultad la tabla

Para tallas uk-usa lo ideal es realizar las medidas correctas, método diferente, pues ninguna conversión es exacta
http://espanol.victoriassecret.com/Cust ... /SizeChart

Y ahora aclarado este punto, la mencionada novia querrá aumentar la copa hasta un D por ejemplo, copas mayores son difíciles de encontrar en España, país donde la B es lo más habitual.

Mi respuesta dirigida a ella es la que doy siempre — Tienes un complejo con tu imagen, háztelo mirar. Si después, y sólo después se concluye que operarte es la única forma de superarlo, pues adelante.

mocopocho escribió:Pues mi novia tiene una 115 y no se gasta millonadas en sujetadores
Salvo que tu novia sea «muy ancha» de torax y posiblemente obesa no le corresponde dicha talla. Como imagino que no será este caso, tu novia es otra mujer más que no utiliza el sujetador que le corresponde — por culpa en parte de los comercios en los que no es habitual encontrar la copa que ella necesita.

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Seguro que usas una 100? — Véase mi post anterior — ¿Qué copa?

Un saludo.
Cuanto tetagordeo por aqui :o

Donde este un pecho natural que se quiten las prótesis :)
Yo también las prefiero naturales, evita que se opere.

Me extraña que no lo hayan dicho pero a mi lo de la exnovia me suena a chorrada, igual quiere aumentar para hacer promoción, así que yo me andaría con ojo.

Pues Romina Bellusco tiene un Talla 100 y no veo que sea tan escandaloso...
Yo la veo que lleva camisetas que podrias encontrar en Berskha, que no lleva Escote, ni que se le vayan a soltar lo botones si no se lo aprieta demasiado.

Imagen
Imagen
radeonxt escribió:Pues a mi me gustan las chicas con una 85-90... debo de ser raro... :S

Son las mejores, ahi chiquitinas esperando a ver como levantan el animo al chico al que se muestran y encima duran muchos mas años en su sitio.
The OX escribió:Pues Romina Bellusco tiene un Talla 100 y no veo que sea tan escandaloso...
Yo la veo que lleva camisetas que podrias encontrar en Berskha, que no lleva Escote, ni que se le vayan a soltar lo botones si no se lo aprieta demasiado.

Y dale ....
Vamos a ver, NI DE COÑA — ¿El metro que usas para medirnos los pechos es el mismo que utilizáis para mediros el pene? ;) [poraki] [qmparto]

de nuevo, véase mi post anterior
viewtopic.php?p=1731236356#p1731236356

Un saludo.

PS: Así a ojo, Romina tendrá la 90D
The OX escribió:

Pues Romina Bellusco tiene un Talla 100 y no veo que sea tan escandaloso...

Como ya han comentado, sin saber la copa tampoco se puede decir mucho sobre el tamaño. Puedes tener una 100, ser anchísima de espaldas y casi plana, como puedes tener una espalda mucho más estrecha, una 90 y más pecho que la de 100.
naima escribió:Y dale ....
Vamos a ver, NI DE COÑA — ¿El metro que usas para medirnos los pechos es el mismo que utilizáis para mediros el pene? ;) [poraki] [qmparto]

de nuevo, véase mi post anterior
viewtopic.php?p=1731236356#p1731236356

Un saludo.

PS: Así a ojo, Romina tendrá la 90D

Yo como mucho diría una 90C, no me parece ni de lejos que tenga una 100. Mirando en Internet pone que mide 1,75. Para tener una 100 debería tener una espalda más ancha, deduzco yo, o a lo mejor la tiene y la disimula muy bien.
Yo le veo un pecho muy bonito de acorde con su cuerpo, pero parece que en cuanto al tema de pecho cuanto más grande sea el número mejor, y muchos os equivocáis en ésto como ya se ha dicho antes.
Pero eso, yo también creo que 100 es excesivo. Y hasta una 90 D creo yo.
A veces tallas más pequeñas molan mucho mas que grandes, la forma importa mucho... Yo creo que es simple complejo, mira de quitárselo de la cabeza o de lo contrario ella ya es mayorcita para hacer lo que quiera.

Pero a mi no me gustaría que mi pareja se pusiera mas volumen, prefiero natural :)
64 respuestas
1, 2