...

Así es, tenemos nuevo compañero en las laborres de moderación en PC/Juegos, al que le damos la bienvenida, aunque a decir verdad, Taureny ya pertenecía al staff hace tiempo porque era y es colaborador wiki.

Aprovechamos para comentar a los compañeros de PC - Juegos que estos días haremos unas pruebas para que el nuevo compañero sepa utilizar las herramientas de moderación, pedimos disculpas e intentaremos molestaros lo menos posible.

Si véis algún hilo que ponga prueba o cosas raras ya sabéis porque.
Seguro que la parejita lleva mejor el subforo mejor que yo, ya que son mas entendidos en la materia y mis conocimientos del tema juegueril estaban ya 'very deprecated'. Además, metalgear es una maquina y fijo que con la ayuda de taureny sus dará p'al pelo. XD

Han sido ~5 años, bien cumplidos en la moderación.
Bienvenido Taureny!, me alegro de tenerte ahí, le gusta el mundo de los juegos en pc y seguro que lo borda XD
Con respecto a coyote, tiene razón palos daremos, pero porque aprendimos del mejor! [oki]
Espero que le sea leve
coyote escribió:Seguro que la parejita lleva mejor el subforo mejor que yo, ya que son mas entendidos en la materia y mis conocimientos del tema juegueril estaban ya 'very deprecated'. Además, metalgear es una maquina y fijo que con la ayuda de taureny sus dará p'al pelo. XD

Gracias por el tiempo invertido dándonos con la porra por los hilos XD

Y bueno, mucha suerte a Taureny, aunque vamos, si ha podido con el Kerbal, puede con el subforo de PC-Juegos ;)
QUE NO TENGAis mucho trabajo [burla2]
Coyote dejame aplaudir tu moderacion, por que mas que moderar siempre ayudabas, no pasaba mucho por el sub foro pero cuando lo hice siempre tenias una solucion.

Si te retiras con tu ferrari y tu cobro mensual de 4 cifras por parte de eol, lo mereces jeje.

Mucha suerte al nuevo mod.
diabolelx escribió:Si te retiras con tu ferrari y tu cobro mensual de 4 cifras por parte de eol, lo mereces jeje.

Coyote sigue moderando en software libre, mac y general :p
Hero Of Time escribió:
diabolelx escribió:Si te retiras con tu ferrari y tu cobro mensual de 4 cifras por parte de eol, lo mereces jeje.

Coyote sigue moderando en software libre, mac y general :p

Vamos que el Ferrari sigue necesitando gasolina xD
coyote escribió:Seguro que la parejita lleva mejor el subforo mejor que yo, ya que son mas entendidos en la materia y mis conocimientos del tema juegueril estaban ya 'very deprecated'. Además, metalgear es una maquina y fijo que con la ayuda de taureny sus dará p'al pelo. XD

joder que viejo soy que me acuerdo de cuando entraste y todo [+risas]
Primero saludar a taureny, bienvenido! Y lo segundo... que titulo mas alarmista!!! ya creía que coyote dejaba la moderación entera y he entrado con un NOOOOOOOOOOO!!!!!! por delante como este:

Imagen

Pues nada, mucha suerte! [bye]
[]_MoU_[] escribió:joder que viejo soy

¿Decías? Imagen
Joder soy un puto fosil si recuerdo como hace 2 dias cuando anunciaron a coyote dandole el puesto en lugar de PRO[ER que tambien obtaba a mod de juegos PC.
13 respuestas