...

tiene mucha pinta de que así es, pero vamos, no me he molestado en investigarlo ni pretendo hacerlo nunca. :p
En realidad uno puede bromear un poco con esto, pero nada, no es algo importante en lo absoluto. Creo que en una entrevista dijo que no lo es, yo creo que sí lo es, pero vamos, si lo es perfecto, es excelente profesional.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pluma tiene, pero también lleva 13 años casado. Vamos, que si lo es, lo disimula.
Marumba escribió:Pluma tiene, pero también lleva 13 años casado. Vamos, que si lo es, lo disimula.

Bueno, no sería la primera vez que se ve a un hombre casado que le van los dos rollos (o incluso que se casa simplemente por intereses), hay varios casos en la farándula.
Buscando dar un braguetazo exótico, ¿eh pillín?
¿Gran profesional? Menudo usurero el cabrón, poco más y nos pone la opción de iniciar el juego y de usar Arcade Stick por DLC.
Marumba escribió:Pluma tiene, pero también lleva 13 años casado. Vamos, que si lo es, lo disimula.

Ser Gay lo es. Lo que desconozco es si él lo sabe ya.
Eriksharp escribió:¿Gran profesional? Menudo usurero el cabrón, poco más y nos pone la opción de iniciar el juego y de usar Arcade Stick por DLC.

Yo creo que el DLC está ahí por Capcom y no por Ono. Es más...

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... hinori-ono
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:¿Gran profesional? Menudo usurero el cabrón, poco más y nos pone la opción de iniciar el juego y de usar Arcade Stick por DLC.

+1
WAKAWAKA escribió:Ser Gay lo es. Lo que desconozco es si él lo sabe ya.

Hombre el tio está casado y ha dicho que no es gay. Me parece una posición muy autoritaria y ofensiva decretar que un tío es gay solo porque a ti te lo parece.

Ser extravagante, incluso afeminado no quiere decir que seas gay... ni ser un macho ibérico al estilo Torrente quiere decir que no lo seas. :o
AntoniusBlock escribió:
WAKAWAKA escribió:Ser Gay lo es. Lo que desconozco es si él lo sabe ya.

Hombre el tio está casado y ha dicho que no es gay. Me parece una posición muy autoritaria y ofensiva decretar que un tío es gay solo porque a ti te lo parece.

Ser extravagante, incluso afeminado no quiere decir que seas gay... ni ser un macho ibérico al estilo Torrente quiere decir que no lo seas. :o

Ya...y Lopera está casado.

Y no veas paranoias chupiprogres donde no las hay. Ser gay no es ninguna ofensa, y Lopera, Mr. Ono, ambos, lo son (obviamente no es científico, es mi apuesta) por lo que yo no puedo ofender a nadie indicando que opino que es Gay. Otra cosa, repito, es que ellos ya lo sepan. Y es que no es el primer hombre que lucha contra sus gustos por la imagen...Yo conzco un par de casos de Gays, que todos lo sabíamos antes que ellos mismos. Se esforzaron en vano por salir con mujeres y... "ñaaaaaaaac" opción incorrecta. A los muchos años, gays ambos dos. Y esos iban a clase con la carpeta forrada del MAN.
.
Por otro lado, no opino de su nivel profesional, ya que desconozco su posición en la industria de manera concisa.
Cuando vino a fnac de preciados a presentar el Street fighter de 3ds despues de terminar preguntó sí chueca estaba cerca o cogia un taxi.
Astral escribió:
Night Terror escribió:

+1

Que yo sepa, Ono es Productor de Capcom, y los productores son quienes deciden todo lo relacionado con contenido.
Eriksharp escribió:
Que yo sepa, Ono es Productor de Capcom, y los productores son quienes deciden todo lo relacionado con contenido.

Siempre tienes peces gordos por encima. Es decir, estoy seguro que lo de Super Street Fighter IV y la Arcade Edition es cosa suya, pero lo de los trajes... Huele a Capcom. Pero un montón. Solo hace falta ver todos los otros juegos de la misma compañia.
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:

Siempre tienes pezes gordos por encima. Es decir, estoy seguro que lo de Super Street Fighter IV y la Arcade Edition es cosa suya, pero lo de los trajes... Huele a Capcom. Pero un montón. Solo hace falta ver todos los otros juegos de la misma compañia.

Bueno, yo las revisiones de juegos Arcade no lo veo mal, las recreativas se actualizan cada X tiempo, y sacar en consolas la revisión me parece muy bien y favor a los fans consoleros, lo que no me parece bien son los DLCs personajes en juegos de lucha que no son de recreativa, eso si me parece una vergüenza.

SFIV me parece bien, SFxTekken me parece un insulto a los seres humanos y Marvel vs Capcom 3 igual.
Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:

Siempre tienes pezes gordos por encima. Es decir, estoy seguro que lo de Super Street Fighter IV y la Arcade Edition es cosa suya, pero lo de los trajes... Huele a Capcom. Pero un montón. Solo hace falta ver todos los otros juegos de la misma compañia.

Bueno, yo las revisiones de juegos Arcade no lo veo mal, las recreativas se actualizan cada X tiempo, y sacar en consolas la revisión me parece muy bien y favor a los fans consoleros, lo que no me parece bien son los DLCs personajes en juegos de lucha que no son de recreativa, eso si me parece una vergüenza.

SFIV me parece bien, SFxTekken me parece un insulto a los seres humanos y Marvel vs Capcom 3 igual.

Que es precisamente a lo que me refiero con lo en negrita.

Tu crees que tiene sentido alguno para Ono bloquear 12 personajes de un juego completamente desarrollados, o que es una ocurrencia de alguien más?
Un poco de todo, son todos muy cabrones XD
sea gay o no...... yoshinori ono traenos un capcom vs snk 3...
18 respuestas