.

Lo bloqueas y asunto arreglado.
pero has roto la tele?
JKA5200 está baneado por "Game Over"
chivirap escribió:
eyetoy escribió:Lo bloqueas y asunto arreglado.

le conozco, vive en el mismo pueblo que yo. que lo bloque es para nada nos cruzaremos, joder aun ni he dormido con esta mierda de royo.

Denuncia.
Llama a la poli y les explicas la situacion..
hay algo que se llama denuncia: Tienes pruebas y le conoces...

Qué mas quieres? Verás cómo se le quitan las ganas de insultarte al bocachancla
Green Blood escribió:pero has roto la tele?

NO, tampoco puedo denunciarle, por que tiene parte de sus amigos tambien son los mios, seria un mal royo en un circulo joder, y si aun sigo despierto esperando hablar y que se solucione este follon.
Pero explícanos la situación, que coño le ha pasado a la tele? era de esta época o del paleolítico ?
-blaker- escribió:Pero explícanos la situación, que coño le ha pasado a la tele? era de esta época o del paleolítico ?

pues tenemos una nave como la de los pologonos de echo esta en uno pero llena de todo para acoplarnos entre amigos y tal donde nos pasamos las fiestas hacemos peroles etc,y como ya sabes que pasa con las tonterias un colega tuyo invita a otro de los suyos que esta fuera del circulo y tal, y sin estar integrado y conocernos bien el papanatas este se trae una tele para estar viendo una pelicula en condiciones un dia de lluvia donde estamos asta los huevecillos de estar aburridos en nuestras casas y la deja alli, me quedo yo ese dia en el la nave esa por la noche y me voy a jugar a la xbox y cuando enciendo y la tele no enciende vamos, que tocas el boton y ni luz ni nada, se lo cuento y empieza a culparme diciendo que la tele se tira encendida todo el dia en su casa y no le pasa nada que esta nueva y que algo le a tenido que ocurrir que tonterias y calenturas de cabeza ya tengo encima yo para que me eche las culpas.
chivirap escribió:
-blaker- escribió:Pero explícanos la situación, que coño le ha pasado a la tele? era de esta época o del paleolítico ?

pues tenemos una nave como la de los pologonos de echo esta en uno pero llena de todo para acoplarnos entre amigos y tal donde nos pasamos las fiestas hacemos peroles etc,y como ya sabes que pasa con las tonterias un colega tuyo invita a otro de los suyos que esta fuera del circulo y tal, y sin estar integrado y conocernos bien el papanatas este se trae una tele para estar viendo una pelicula en condiciones un dia de lluvia donde estamos asta los huevecillos de estar aburridos en nuestras casas y la deja alli, me quedo yo ese dia en el la nave esa por la noche y me voy a jugar a la xbox y cuando enciendo y la tele no enciende vamos, que tocas el boton y ni luz ni nada, se lo cuento y empieza a culparme diciendo que la tele se tira encendida todo el dia en su casa y no le pasa nada que esta nueva y que algo le a tenido que ocurrir que tonterias y calenturas de cabeza ya tengo encima yo para que me eche las culpas.

Buah!!, eso es una tontería como un piano...

Un día que fui a una lan party con unos amigos de mis primos y llega uno que trae su torre entera, con monitor caro de narices, y nada mas sacarlo de la bolsa y montarlo encima de la mesa, junto con los demás trastos, nos damos cuenta que ha petado y que en la pantalla solo salen cuadros de colores y punto.

Y a la pantalla de tu "amigo" le ha pasado lo mismo, sin tocarlo se ha jodido.

Y esto pasa, mucho mas de lo que la gente cree, y sino se lo cree, que se meta la tele por donde no toca el sol y la sintonice a peos...
si se lleva la tele ya sabe a lo que se arriesga y màs en un sitio en el que va gente que ni conoce...¿que ibas a ganar tu rompiendola?que le den mucho por culo.
chivirap escribió:

NO, tampoco puedo denunciarle, por que tiene parte de sus amigos tambien son los mios, seria un mal royo en un circulo joder, y si aun sigo despierto esperando hablar y que se solucione este follon.

¿No puedes denunciarle porque habría mal rollo entre los amigos, pero él sí puede amenazarte?
También puedes ignorarlo, hasta que no le quede mas opción que hablar contigo y decirle, mira tio yo no e roto tu tele, es que ni la he movido del sitio, lo máximo que hice fué pulsar el botón, si algo le hubiera hecho da por seguro que te ayudaría pero no es el caso, y me estás empezando a tocar las bolas.

Tus amigos en común también podrían echarte una mano digo yo..
Preguntale: Como he roto tu tele? Como se rompe una tele?

Porque yo creo que ni intentandolo podría romperla (hinchandola a patadas esta claro, pero sin darle golpes no sabria romperla)
Dile que le cambie el el chip gordo a la tele. Probablemente sea eso lo que falla y bueno, hay casos como el de beneck que directamene no viene de fábrica y es una lotería cuando deja de funcionar. Tú diselo al dueño de la tele que llame al SAT a ver que ocurre.
Rompes la tele o ke ase
y él como venganza se ha cargado tu capacidad de espaciar los párrafos!
Lo mejor es dejar el teléfono e ir a buscarlo y hablarlo a la cara, si estais cerca.
ivalice27 escribió:Lo mejor es dejar el teléfono e ir a buscarlo y hablarlo a la cara, si estais cerca.

Ay,es q eso hoy en dia ya no se estila.
Es de idiotas amenzar por whatsapp que tiene registro de todo... denuncia.
El bloqueo es tu amigo...

A mi me paso algo parecido con una tia que acababa de conocer y se enamoro perdidamente de mi, empezo a hacer planes de futuro de nosotros... Y la tia ni siquiera me gustaba. Asi que se lo dije y se cabreo muchisimo, me dijo que iba a ir cada dia a la puerta de mi casa en plan acosadora asi que despues de intentar argumentarle que no podia ser y viendo que la tia no paraba de faltar, la bloquee y mano de santo.
El tema es una autentica chorrada y mas siendo una amenaza por whatsapp aunque lo conozcas en persona . La mayoria de amenazas incluso en persona se quedan en palabras. Si te habla asi es porque piensa que asi conseguirá pasta. Si por el contrario estas preocupado denuncia que primero eres tu y si te amenaza y fuera en serio no se que pretendes. eso de mal rollo solo pasa en la carcel si se chivan pero acaso estas en un grupo al margen de la ley..... pues eso.
Le dices que no has sido tu y que no piensas pagar nada, y le bloqueas si sigue igual. Dudo mucho que el otro haga algo por una tele, de todas formas habla con maigos en comun para ver si le hacen entrar en razon
No te molestes en denunciar aunque tengas los comentarios por wasap, yo lo hise, y me dijeron que si me agredia les llamara.... a pesar de que tenia todo tipo de amenazas bastante fuertes, solo me dijeron eso, tu llamanos si te agreden que llegamos en 5 minutos ( ja).
yo ponia el numero en forocoches, veras la que montas xD
Iverson88 escribió:yo ponia el numero en forocoches, veras la que montas xD

hostia, qué puto ídolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
chivirap escribió:

Teneis una nave en un poligono?
Que coño sois, una especie de banda??
OZIMANDIAS1978 escribió:
chivirap escribió:

Teneis una nave en un poligono?
Que coño sois, una especie de banda??

mas o menos [qmparto]
Vuelve a Pruebas.. quien te ha dejado salir de alli???

Vaya seguridad tenemos en este foro..

A ver si va a ser tu hermano, el del pijama de bob esponja....xD
Te amenaza por que eres Juanlured? [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Te amenaza por que eres Juanlured? [hallow]

xDDDD
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Bloquea al que te amenaza y pon una denuncia, fácil y rápido!
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Veo que tus " colegas " te respetan mucho [oki]
a ver si no se ha roto y esta en algún modo stand by o algo raro...
¿Ha probado de enchufarla? Y si eso...amenázale tu, ¿con qué motivo? Por notas.
tenias que haber cortado la situación de cuajo, si le das cuartel ahí tienes un problema. Hubiera sido suficiente decir "que cohones voy a romper yo".

Os juntáis todos los amigos en el polígono y comentad los sucedido, alguna solución tiene que haber y si hay alguien quien realmente a provocado el daño por lo menos que esté incómodo (fíjate en las caras, siempre hay una de poker).
¿una banda? jajajajajaj como flipa la gente , eso, eso malditos troles de pruebas que resuben este tema despues de tanto tiempo si esto ya esta mas que solucionado.

pd: os he dicho mil millones de veces que no soy juanlured joder.
podeis cerrar
chivirap escribió:¿una banda? jajajajajaj como flipa la gente , eso, eso malditos troles de pruebas que resuben este tema despues de tanto tiempo si esto ya esta mas que solucionado.

pd: os he dicho mil millones de veces que no soy juanlured joder.
podeis cerrar

pues reporta para que lo cierren tio
Y la tele q se llevo al poligono era de plasma o que? eh Juanlu [hallow]
Porq ya ves tu q "pedazo" de tele se lleva uno a un poligono...
y cómo quedó la historia? por lo menos da finiquito al culebrón antes de cerrar.
chivirap escribió:
eyetoy escribió:Lo bloqueas y asunto arreglado.

le conozco, vive en el mismo pueblo que yo. que lo bloque es para nada nos cruzaremos, joder aun ni he dormido con esta mierda de royo.

Pues habla con el y dile si tiene huevos de amenazarte en cara [carcajad]
chivirap escribió:

Ni amigos ni nada si amenaza, Denuncia
killzone66 escribió:El bloqueo es tu amigo...

A mi me paso algo parecido con una tia que acababa de conocer y se enamoro perdidamente de mi, empezo a hacer planes de futuro de nosotros... Y la tia ni siquiera me gustaba. Asi que se lo dije y se cabreo muchisimo, me dijo que iba a ir cada dia a la puerta de mi casa en plan acosadora asi que despues de intentar argumentarle que no podia ser y viendo que la tia no paraba de faltar, la bloquee y mano de santo.

Oooh Oooh
Unos tanto y otros tan poco jajajaj
45 respuestas