- -

Maestro Thalmus escribió:Bueno pues al final solo era para hablar con mi padre que ( como es mecanico ) para que le mirara no se que del coche, en fin ...

PD:ella tiene veintitantos años morena delgadita , una preciosidad

El que va a triunfar es tu padre. :Ð :Ð :Ð
No he leído la totalidad del hilo así que no se si lo que digo se ha dicho, pero vamos, este es mi briconsejo de hoy:

1) Buscala en el Facebook
2) Añadela
3) Hablale por el chat
4) Sueltale el típico "es curioso que hable con la vecina de arriba" y el clásico "ejeje"
5) Si te sigue el rollo, dile de quedar o que baje a tu casa o subes tu.
6) Pidele su teléfono.
7) Whatsapp y vas tonteando mas.
8) Si después de todo esto te sigue dando bola, fotopolla.
9) Si la fotopolla funciona, duchate.
10) Queda pa follar.

Yo omitiria los pasos del 4 al 7 y saltaria del 3 al 8. Eso depende de las ganas de currar que tengas.

Te doy estos pasos porque imagino que un poco paradillo si que eres... porque si tanto te gusta, ya hubieses hecho algo mas xd

En fin, ¿suerte?
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
- -
Maestro Thalmus escribió:myDoku :Respecto a lo de las redes sociales no tengo facebook ni idea de nada de eso pero estoy en ello estoy que para eso me he montado el pc , llevo tiempo queriendo hacerme tambien con un movil android para el Whatsapp y creo que ya toca , de todas formas tendria que aberiguar tambien su nombre pero me parece que ya que si me rechaza en el facebook o en el Whatsapp pues sabria seguro que no quiere saber nada de mi , pero los metodos de toda la vida me parecen mejores aunque es mas comodo y facil eso que dices.

El nombre lo puedes conseguir fácilmente mirando su buzón. Juntas el primer apellido del padre con el primero de la madre y luego buscas. Vas mirando fotos hasta que la encuentres. Yo tengo una vecina de casa mis padres en el Facebook pero tiene 19 años recién cumplidos... me da poca bola. Será que le saco 11 años jaja

En fin, no te preocupes. Esto es una obsesión que puede durarte mas o menos pero que tarde o temprano va a desaparecer porque otra va a remplazar lo que tu vecina no te da. Es así. ;)

Animos!
¿Ya has subido? XD Nos tienes con la intriga xD
retse_bdn escribió:¿Ya has subido? XD Nos tienes con la intriga xD

Ha borrado el post así que debe haber fracasado miserablemente.
soy el hermano de la chica,mi hermana le acaba de dar calabazas al panoli este xD
Si no medias palabra con ella y la agregas directamente al Facebook sin saber muy bien cómo has sacado sus datos es posible que piense que eres un perturbado mental o un obseso y evite cruzarse contigo [+risas]
57 respuestas
1, 2