Esta claro que quería quejarse a tus padres del volumen de tu musica. Si eso es así, te ve como un niño chico y en ese caso poco tienes que hacer (por no decir nada).
En mi época de mozo me molaba mi prima una burrada, en serio, sé que parece enfermizo y quizá lo sea (si no la veis a ella tampoco podreis comprenderme
, y no, no voy a poner fotos!!) pero tiene sentido con tu historia. Recuerdo que a veces incluso pensaba que ella queria algo porque se sentaba delante mio con faltas cortas y por un descuido veia cosas o incluso a veces se le veia un hilito fino saliendo por su espalda, menudos tangas se ponia la muy... jajajaja, el caso es que estuve unos meses con ida de olla pensando en decirle algo o no, que sería muy muy complicado, y si salia mal... esto es, pensaba con la polla, por qué? muy fácil, en esa época no habia otras chicas en mi vida, asi que mi subsconsciente se centraba en la chica de mi edad que más cerca tuviese.
En tu caso me apuesto la mano a que te pasa igual, por lo que has dicho de que pones música del 2000 porque es tu época deduzco que tendrías unos 14/15 años por aquel entonces, así que debes tener unos 27-28 años? Entiendo que si te pones música de hace 13 años es porque la actual no te gusta así que deduzco que no sales mucho y si sales no te diviertes por los prejuicios contra lo "comercial" que debes tener. Esto apoya mi teoría, si no sales no conoces chicas, si no bailas no contactas con chicas, si no conoces chicas tu subconsciente y tu entrepierna harán el resto con la chica más cercana y adivina, es tu vecina.
Conclusión, sal más, quitate los prejuicios de la cabeza y tomalo con calma, ellas también son seres humanos y al igual que tú, les gusta la música, salir de fiesta, ir al cine, cenar por ahí, el sexo... sólo tienes que tener confianza en tí mismo, ellas huelen eso.
Con todo y con eso, suerte!