.

1, 2, 3
MyoCid escribió:El otro dia en el trabajo me viene una caja de una empresa de parquets y bricolaje y al sellar el albaran al transportista me veo este logo:

Imagen

Casualidad o el dueño de esa empresa es un friki??

Imagen

mejor directamente preguntale al dueño que nick usa en EOL :p
heathclifff escribió:
MyoCid escribió:El otro dia en el trabajo me viene una caja de una empresa de parquets y bricolaje y al sellar el albaran al transportista me veo este logo:

Imagen

Casualidad o el dueño de esa empresa es un friki??

Imagen

mejor directamente preguntale al dueño que nick usa en EOL :p

MUY BUENO [carcajad] [carcajad]
Joer, es clavado, seguro que está hecho aposta.
Dios, no lo había visto :O
Qué frikada de icono de empresa XD
Eso, eso, qué nick usa en eol, qué bueno, XD XD .
El Logo de atari representa a la montaña Fuji y ya se tiene visto mas veces en otras cosas que no tienen nada que ver con atari (y muchos logos son casi identicos)

PD: no me pregunteis cuales porque ahora mismo no me acuerdo [+risas]
oscx7 escribió:El Logo de atari representa a la montaña Fuji y ya se tiene visto mas veces en otras cosas que no tienen nada que ver con atari (y muchos logos son casi identicos)

PD: no me pregunteis cuales porque ahora mismo no me acuerdo [+risas]

Aparte que Atari es una palabra japonesa usada en un juego de mesa llamado Go.
Lo dijeron en el documental ese sobre videojuegos xDDD

Que atari era la palabra que decías cuando ibas a ganar, o algo así, y que le pusieron ese nombre a la empresa porque era fuerte.

Esto es lo que viene en internete:

Atari: su origen procede de la palabra japonesa con idéntica pronunciación. Se trata de un vocablo empleado para designar algo parecido al "jaque" del ajedrez en un juego de mesa japonés denominado Go. Se dice que al presidente de la compañía se le ocurrió nombrar así a la empresa mientras jugaba una partida a dicho juego.

Aquí vienen explicados el nombre de otras compañías [oki]
Soy chachi escribió:Lo dijeron en el documental ese sobre videojuegos xDDD

Que atari era la palabra que decías cuando ibas a ganar, o algo así, y que le pusieron ese nombre a la empresa porque era fuerte.

Atari: su origen procede de la palabra japonesa con idéntica pronunciación. Se trata de un vocablo empleado para designar algo parecido al "jaque" del ajedrez en un juego de mesa japonés denominado Go. Se dice que al presidente de la compañía se le ocurrió nombrar así a la empresa mientras jugaba una partida a dicho juego.

Gracias por el aporte :) ^^.

PD: Yo también vi ese documental jajaja, la noche más Play creo que era :D ^^.
Ayer me encontré con esto :p

Imagen

Imagen
Bueno yo vi el otro dia desde mi ventana una furgoneta de reparto de no se que empresa con el tipo de letra de SEGA.

Y recuerdo hace muchos años una drogeria que tenia el simbolo del Dragon del Mortal Kombat
Vendería "eau du sub-zero pour homme" XD XD .
MyoCid escribió:Ayer me encontré con esto :p

Imagen

Imagen

Tienen un aire xD
je je je ese chuck contra lee!! [carcajad]
Soy chachi escribió:Lo dijeron en el documental ese sobre videojuegos xDDD

Exacto, en el go cuando amenazas con rodear por completo una ficha/grupo de fichas se dice atari, cuando se amenaza simultáneamente 2 fichas/grupos de fichas se dice doble atari.

[img]http://www.vinagreta.seriesmedia.org/basuco/wp-content/uploads/2008/12/double-dragon-advance-gba451419.jpg[/img*]

[img]http://www.soleryllach.com/VentaDirecta/imgLotes/5/00/01/5000188g.jpg[/img*]

sip, hay cosas que estan muy copiadas

Imagen Imagen
Si se kiere hacer un guiño a algo o a alguien está bien, lo k es un vergonzoso es k copie por no tener mejores ideas :p
MyoCid escribió:Si se kiere hacer un guiño a algo o a alguien está bien, lo k es un vergonzoso es k copie por no tener mejores ideas :p

los guiños son plagiadas suavizadas xD
vampir escribió:
MyoCid escribió:Si se kiere hacer un guiño a algo o a alguien está bien, lo k es un vergonzoso es k copie por no tener mejores ideas :p

los guiños son plagiadas suavizadas xD

Si, eso es lo k dicen cuando a uno k plagia lo pillan "es k es un guiño para rendir tributo" XD
oscx7 escribió:

[img]http://www.vinagreta.seriesmedia.org/basuco/wp-content/uploads/2008/12/double-dragon-advance-gba451419.jpg[/img*]

[img]http://www.soleryllach.com/VentaDirecta/imgLotes/5/00/01/5000188g.jpg[/img*]

sip, hay cosas que estan muy copiadas

Imagen Imagen

Juasssss, qué descarado [+risas]
Una empresa de muebles de yecla ( murcia)
Imagen.
Imagen
Os dejo con este k me hace mucha gracia :p

Imagen

Imagen

Y hasta mañana!!! me voy a Girona, a ver si encuentro algo retro por ahí [toctoc]
Otra mas :p (la imagen habla por si sola :o )

Imagen
Ese de Metal Gear es un clasico :p para mi uno de los mejores guiños k se han hecho :)
MyoCid escribió:Ese de Metal Gear es un clasico :p para mi uno de los mejores guiños k se han hecho :)

sip

unos cuantos mas: ;)

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
superponsoda escribió:Una empresa de muebles de yecla ( murcia)
Imagen.
Imagen

esta me ha matado [qmparto] [qmparto]

y bueno, dicen que la imitación es una forma de halago XD
Siempre les encontré parecido, tanto físico como lo que hacen en la trama [carcajad]

ImagenImagen
nadie se ha dado cuenta que la peli de spiderman 2 y las tipografia de ps3 son las mismas?
Imagen
Imagen
Ya decía yo que las letras de ps3 me sonaban y las había visto en algun sitio...XD

Pues ayer fui a una entrevista de curro y me ecnontré con esta empresa y su logo:

http://www.aula.cat/

Como veréis guarda especial parecido al logo de Dreamcast.
oconnell_2k4 escribió:Ya decía yo que las letras de ps3 me sonaban y las había visto en algun sitio...XD

Pues ayer fui a una entrevista de curro y me ecnontré con esta empresa y su logo:

http://www.aula.cat/

Como veréis guarda especial parecido al logo de Dreamcast.

Akí en Barcelona hay una plaza así XD

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 3&t=h&z=18
Pues yo creo que algunos veis plagios donde en realidad lo que hay son ideas fáciles de tener o comunes.

Un logo que sea una espiral se me ocurrió a mí de pequeño mucho antes de existir Dremcast... y a millones de personas más, supongo. Qué es una simple espiral, ya sé que para algunos SEGA es dios, pero es una espiral. No tiene más. Hasta un perro hace una espiral cuando se cerciora de que el sitio donde va a sentarse es el adecuado xD

Y los gifs animados de peleas, si alguien ha practicado artes marciales alguna vez, la consecución de ciertos movimientos en un mismo orden es algo común. Sino, sería como decir que todos los que lanzan ondas con las manos se han copiado de Ryu o de Goku. Vamos, hombre.

El de Atari o el de Tallo me parecen los más sospechosos, pero aún así, se puede tener una idea parecida en diferentes partes del mundo.
DevilKenMasters escribió:Pues yo creo que algunos veis plagios donde en realidad lo que hay son ideas fáciles de tener o comunes.

Un logo que sea una espiral se me ocurrió a mí de pequeño mucho antes de existir Dremcast... y a millones de personas más, supongo. Qué es una simple espiral, ya sé que para algunos SEGA es dios, pero es una espiral. No tiene más. Hasta un perro hace una espiral cuando se cerciora de que el sitio donde va a sentarse es el adecuado xD

Y los gifs animados de peleas, si alguien ha practicado artes marciales alguna vez, la consecución de ciertos movimientos en un mismo orden es algo común. Sino, sería como decir que todos los que lanzan ondas con las manos se han copiado de Ryu o de Goku. Vamos, hombre.

El de Atari o el de Tallo me parecen los más sospechosos, pero aún así, se puede tener una idea parecida en diferentes partes del mundo.

Yo no digo que sea plagio pero que es igual que el de dreamcast si, como han dicho en otro hilo puede que se haya basado en antiguos simbolos o simplemente casualidad. También puede ser que al que se le ocurrió fuera un segadicto XD . Simplemente lo he puesto como curiosidad, se habian puesto otros logos que no se parecían tanto. El hilo a mi parecer va de parecidos no de plagios :)

PD: Para mi Sega no es dios y tampoco creo en él.
DevilKenMasters escribió:Y los gifs animados de peleas, si alguien ha practicado artes marciales alguna vez, la consecución de ciertos movimientos en un mismo orden es algo común. Sino, sería como decir que todos los que lanzan ondas con las manos se han copiado de Ryu o de Goku. Vamos, hombre.

Pero que usen los mismos planos para los mismos movimientos es, cuando menos, mucha casualidad. Eso es innegable.

Sean o no plagio, como bien dicen , es una curiosidad.
Sí, eso sin duda.

De hecho cuando entré en el hilo pensé que era el de las portadas del señor de la alcantarilla... que eso sí que huele a plagio xD
DevilKenMasters escribió:Sí, eso sin duda.

De hecho cuando entré en el hilo pensé que era el de las portadas del señor de la alcantarilla... que eso sí que huele a plagio xD

Descarado, lo mejor de todo es que parece que una versión se desarrolle unas calles mas abajo jeje.
Aunque no sea muy clásico...
¿A alguien se le parece Hope del FF XIII a Luneth del FF III? Es que para mí son casi clavados xD
que tal este robert garcia del AOF con steven seagal
Imagen
Imagen
jordigahan escribió:que tal este robert garcia del AOF con steven seagal
Imagen
Imagen

Yo siempre pensé que robert garcía era una mezcla entre seagal, y este señor:

Imagen

Imagen
Ralph escribió:
Yo siempre pensé que robert garcía era una mezcla entre seagal, y este señor:

Imagen

Imagen

jeje robert garcia del AOF si que es igual a este. Clavao!
es que fijate, las medallitas, el chalequito... es mejicano...

(robert nació en italia, pero ya sabemos todos lo que hay).
El sonido de la bios de un portatil Asus actual es similar al de la bios de la neogeo.
Los que diseñamos logotipos solemos " tomar prestado" algunas partes de otros logotipos para crear nuevos, cuando la inspiracion no llega, es normal. Lo que no es normal es copiar literalemte todo el logotipo como es el caso de atari.
jordigahan escribió:que tal este robert garcia del AOF con steven seagal
Imagen
Imagen

eso es mitico... yo siempre lo he pensado cuando veia sus pelis antaño...

salu2

Imagen

Imagen

Joder si son iguales [sonrisa]
146 respuestas
1, 2, 3