.

Saspenurio está baneado del subforo por "troll"
.
Lo has conseguido tio, enhorabuena. ratataaaa
Lol y van y se lo creen
Queda más de 1 mes para la salida del juego y el RETRASADO se cree que lo que pone es verdad jajajajaj

Que patético, para todos tranquilos, ya que ni siquiera los desarolladores han mandado aún la copia del juego ni para los análisis; así haced el favor y no seáis tan retrasados
The Harder Moon escribió:Queda más de 1 mes para la salida del juego y el RETRASADO se cree que lo que pone es verdad jajajajaj

Que patético, para todos tranquilos, ya que ni siquiera los desarolladores han mandado aún la copia del juego ni para los análisis; así haced el favor y no seáis tan retrasados

Y se hace el listo el hijoputa. Lee el mensaje primero capullo
Si tienes ganas de reirte de la gente, tu lugar esta en el circo chaval
Claro Claro lo que tú digas, anda cállate que no tienes ni idea si tienes una vida tan triste que tienes que estar jodiendo los juegos a los demás por lo menos preocúpate de que sea verdad e infórmate bien PAYASO
A ver chavales, qu eel final me lo he inventado XD. No os enfadeis xd
Que no os rayéis que hace un mes o así también empezaron con el mismo spoiler y ahora dice el gilipollas: -Según las últimas custscenes filtradas [360º]

Tontos de la vida que no saben ni trolear jajaja
The Harder Moon escribió:Que no os rayéis que hace un mes o así también empezaron con el mismo spoiler y ahora dice el gilipollas: -Según las últimas custscenes filtradas [360º]

Tontos de la vida que no saben ni trolear jajaja

Es que es lo tipico. Tambien es el final de la pelicuala post apocaliptica The Road
Sigo sin saber si tu intención es hacer una broma o intentar trolear de verdad; en cualquier caso las 2 te están quedando muy mal así que mejor aclárate [360º]
The Harder Moon escribió:Sigo sin saber si tu intención es hacer una broma o intentar trolear de verdad; en cualquier caso las 2 te están quedando muy mal así que mejor aclárate [360º]

Una mezcla jajajaja
Broma pesada donde las haya, la próxima vez abre un hilo anunciando FF7 REMAKE XDD

Pero sin decir quien del juego muere..... XDD
A ver si se anima y saca un final apropiado para ACIV. Deberían contratarte para hacer guiones. De todas formas que se hayan basado en la peli de The Road no quiere decir que tenga que tener el mismo final. Aunque a mi no me has jodido nada, prefiero jugarlo y ya está.
A que viene tanto alboroto? Ha editado el post y no veo nada xD
Nada que han puesto el supuesto final de TLOU pero se supone que lo ha puesto para hacer una broma, el mismo autor ha dicho que se lo ha inventado xD

Cosa normal porque el final aún no se sabe jajaja
Saspenurio escribió:
The Harder Moon escribió:Sigo sin saber si tu intención es hacer una broma o intentar trolear de verdad; en cualquier caso las 2 te están quedando muy mal así que mejor aclárate [360º]

Una mezcla jajajaja

Escucha HIJO DE LA GRAN PUTA!! mas te vale que lo que has puesto no coincida con lo que veamos el 14 de junio, reza todo lo que sepas para ello.

Porque sino, te juro que te buscaré (rastreado por IP) y cuando te encuentre no será precisamente para darte un susto.

Si, te estoy amenazando, Subnormal.

Ahora si tienes cojones repórtame.
Jack Grensleaves escribió:
Saspenurio escribió:

Una mezcla jajajaja

Escucha HIJO DE LA GRAN PUTA!! mas te vale que lo que has puesto no coincida con lo que veamos el 14 de junio, reza todo lo que sepas para ello.

Porque sino, te juro que te buscaré (rastreado por IP) y cuando te encuentre no será precisamente para darte un susto.

Tranquilo, si quisiera trolear no hubiera dicho que era coña y que se lo ha inventado ;)

Y lo más importante, el final no se ha filtrado por lo que todo lo que se diga será puro humo.
posteo antes de que lo cierren XD
gominio está baneado por "Game Over"
Es juanker
También el tiempo hasta que han quitado el mensaje, sea mentira o no ha sido de bastantes minutos. Creo que en cuanto empiece Junio no me voy a pasar por éste subforo [360º]
Saspenurio escribió:

Una mezcla jajajaja

Venga campeón. Un vasito de leche y a la cama, que ya es tarde ;) .
COMO sige esto abierto con la de barbaridades que hay posteadas y no hay baneos por doquier ?

no si al final Gran torino tendra razon y todo
¿Hola?

parece que no hay nadie en casa xD
The Harder Moon escribió:
Saspenurio escribió:Una mezcla jajajaja

Tranquilo, si quisiera trolear no hubiera dicho que era coña y que se lo ha inventado ;)

Y lo más importante, el final no se ha filtrado por lo que todo lo que se diga será puro humo.

ERROR, el final asi como el resto de cutscenes se filtró hace unos dias, se supo por el foro americano NEOGAF.

Perfectamente ha podido leerse la info de Pastebin y hacer la gracieta.
Tukaram escribió:COMO sige esto abierto con la de barbaridades que hay posteadas y no hay baneos por doquier ?

no si al final Gran torino tendra razon y todo

Si no has sido baneado de toda la web, tú todavia...sigue tirando la piedra y escondiendo la mano que te tenemos calado en este subforo ya hace mucho tiempo.
gominio está baneado por "Game Over"
Al final sale chuck norris y gana la decima
Que no en serio. Era una broma. No he leido nada. Eso si, si al final los desarrolladores han hecho ese final supertrillado y poco original el cual se puede deducir facilmente, no es mi culpa lol.
Amenazar e insultar a alguien por que te ha destripado un videojuego lo veo realmente patético (que a mi me joderia muchisimo) pero no creo que sea para llegar a estos extremos,a todos nos han destripado una peli/videojuego algún colega y no lo hemos matado ;)

Este hamijo simplemente querrá algo de protagonismo puesto que no lo puede tener de otra forma,punto.
Se filtró los nombres de las escenas, no las escenas en sí no ?

Pero repito, que el autor está diciendo repetidamente que se lo ha inventado, si su intención fuera trolear no diría que es broma xD
Saspenurio escribió:Que no en serio. Era una broma. No he leido nada. Eso si, si al final los desarrolladores han hecho ese final supertrillado y poco original el cual se puede deducir facilmente, no es mi culpa lol.

Reportado, sigue insultando a nuestra inteligencia, troll de tercera.
No he llegado a ver el título original del post ni nada, pero solo decir que el que disfruta haciendo este tipo de prácticas sean verdad o mentira (la esencia es la misma) me parece un desequilibrado.
Lo que no entiendo es porque ésto sigue abierto xD

Si en mentira o verdad lo mismo da, yo voy a seguir con la duda cuando lo juegue así que lo mismo me da.
Saspenurio escribió:Que no en serio. Era una broma. No he leido nada. Eso si, si al final los desarrolladores han hecho ese final supertrillado y poco original el cual se puede deducir facilmente, no es mi culpa lol.

Juer y tu reportas por insultar...

OriVR escribió:No he llegado a ver el título original del post ni nada, pero solo decir que el que disfruta haciendo este tipo de prácticas sean verdad o mentira (la esencia es la misma) me parece un desequilibrado.

Se han inventado el final del TLoU y han saltado algunos con insultos y amenazas. No a todos les habra sentado muy bien, pero yo me estoy riendo bastante con la situacion XD
goldur escribió:

Juer y tu reportas por insultar...

OriVR escribió:No he llegado a ver el título original del post ni nada, pero solo decir que el que disfruta haciendo este tipo de prácticas sean verdad o mentira (la esencia es la misma) me parece un desequilibrado.

Se han inventado el final del TLoU y han saltado algunos con insultos y amenazas. No a todos les habra sentado muy bien, pero yo me estoy riendo bastante con la situacion XD

kk
Aqui hay unos pocos que deberian hacerselo mirar, empezando por los que mienten/trollean sobre un juego (ya hay que estar aburrio para hacerlo) y terminando por los que amenazan e insultan como si hubiera matado a alguien... Es una pena que para algunos, lo unico importante en esta vida sean los videojuegos.

PD: Que nadie se ofenda, lo digo totalmente sin acritud
[bye]
Solid_esneik escribió:Aqui hay unos pocos que deberian hacerselo mirar, empezando por los que mienten/trollean sobre un juego (ya hay que estar aburrio para hacerlo) y terminando por los que amenazan e insultan como si hubiera matado a alguien... Es una pena que para algunos, lo unico importante en esta vida sean los videojuegos.

PD: Que nadie se ofenda, lo digo totalmente sin acritud
[bye]

Dejando la ofensa aparte (tus 19 platinos te delatan), cada uno le damos a aquello que nos es caro, la importancia que queremos.

Y por cierto, si la moderación espera para cerrar este indigno hilo que yo edite mensaje y/o me retracte de lo dicho, lo lleva claro.
pedazo currada de Post del creador, si señor, [360º] [360º]
Hablais de the last of us?Es q el compañerpo decia q salia el deia 14 de junio y he mirado y el unico juego q he encontrado con esa fecha es ese XD

Acabo de ver el post y no he enterado de nada XD
Ya he tomado nota de todo lo acontecido en este post. Saspenurio la próxima vez ahorrate el troleo, esto no es pruebas, considera esto como un aviso.
44 respuestas