.....

los gatos y los perros tb se la pelan, el tiempo q tardan en limpiarse sus partes es sospechoso XD y le dedican mas aplicacion q ninguna otra parte del cuerpo XD
juas, habeis bvisto ke perikito mas kalentorro ke tengo!
y eso grabado es poko!!! hay dias ke se pone aun mas "efusivo" yo es ke me parto la kaja! xD
Jajajaja qué bueno....pero al final parece que le cortas el rollo y se va XD XD

P.D: Esto parece un poco de zoofilia XD
Yo es que no tengo el Quiktime, y paso de instalarlo solo pa ver a un periquito cascándosela.. [angelito]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Yo es que no tengo el Quiktime, y paso de instalarlo solo pa ver a un periquito cascáncosela.. [angelito]

[bye]

me pasa lo mismo
jajaja es ke cuando le acerké la kamara le asuste xDDD
y luego Vyse y yo nos pusimos a reirnos y klaro el animal pensaria "uno no tiene intimidad ni el balkon" jajajja (soy el vecino de Vyse, el ke grabo la kosa k lo sepais, jajaja, ya k Vyse hace alusion al vecino desconocido xDDD)
Vyse, mil gracias por colgar el video pixa ;)!!!
a los del quick time: mil perdones, es k mi kamara digtal tan solo tiene ese formatolk, ya intentaremos pasarlo a otro o intentad abrirlo con el Wmediaplayer a ver si sus funciona.
jejeje yo un día fui al safari madrid y vi a un mono puchandosela a si mismo y me quede así [tomaaa] , en serio no me lo creía, que coño les daran de comer a los monos
Si que se masturban... XD mi gato roba peluches y hace poses obscenas con ellos... XD
"el perikito se masturba seis veces al dia, esta comprobado"

JUAS vYSE, SI TAN SOLO FUERAN SEIS, TE LO DICE SU DUEÑO K ESTA CANSAO DE OIR MAS LOS CASCABELES DE LA JAULA MOVERSE, KE LA PUTA TV!
Khasius tío yo no quiero decir nada con ésto, pero los periquitos, loros y cotorras son famosos por imitar lo que ven y lo que oyen en casa, conque vamos, tú mismo XD
Weno, dejando de banda posibles motivos k tngas contra mi existencia, ya k dsde k he dao muestras de vida en la pagina no dejas de lanzarme pikes estupidos, el perikito en todo caso, imitara lo k ve en el balcon, ya ke se esta ahi todo el dia.
El bicho por la noche pasa a estar en la cocina, y en la cocina, la gente com, no se masturba xD.
Ke el pájaro es la reencarnacion animal de Rocco Siffredi, pues mira ahi no t digo ke no.
Escrito originalmente por |Bou|
Khasius tío yo no quiero decir nada con ésto, pero los periquitos, loros y cotorras son famosos por imitar lo que ven y lo que oyen en casa, conque vamos, tú mismo XD

juaaaas, uy q golpe más bajo..........
Hostia tiu, tu eras el de Matrix! Perdona hermano, ni había caído en la cuenta de que eras tú XD lo juro, joder ahora me siento fatal porque te vas a pensar que te tengo fichao o algo [decaio] te juro por dios que era coña, no es nada personal, y si te sirve de algo yo tenía una perra que se pasaba el dia lamiéndose el xoxo XD

Tío un abrazo desde Valencia, cuando vengas te invito a una paella.
¬¬ pues cuidado no sea una paella se likido chochil de perra como ingrediente secreto....
me da = ke tu perra se lamiera el chocoh o no! xDDD en to kaso con kien deberiais pikaros es kon Vyse, el cual ha tenido la idea d kolgar el video, no?¿ xDDDD

Javixu says :"juas ke golpe mas bajo....."
Pos un poko si, no¿? [decaio]
Tío he flipado mucho cuando has dicho lo de
dsde k he dao muestras de vida en la pagina no dejas de lanzarme pikes estupidos
en serio que no tenía ni idea de que era tú, con cualquier otro habría sido igual de cruel XD

El vídeo está muy guapo, aunque yo creía que usaría el ala o algo...
Yo es lo que me mondo cdo veo en videos de eso de la tele,cdo un perro se esta cepillando a un peluche,vosotros teneis de esos... :Ð
PD: Anda pues respecto a lo de la perra, entonces se te puede aplicar el mismo cuento ke a mi, no¿?
vale esto ultimo lo he escrito con la peich sin actualizar, okay ya tá, entierro el hacha de guerrra
un abrazo, y si eso tio, aunke el sobre se pringue
enviame la paella por correo :(
hei k digo una kosa, en eso del ala llevas razon, no¿? le daria mas gustillo digo yo, pk si las plumas son suaves igual se ponia mas cachondo ke espachurrandosela contra el comedero xD
Dios... tengo que decirlo...

¡Deja a ese periquito en su jaula!

[qmparto]
juas si en su jaula esta!!! xDDD no lo kojo no pobreciko mio aunke lo ke me via comprar va a ser un mini ekipo de impulso electrocardiacos desos, pk el dia k le de un infarto al pobre animal.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jurr, eso no es nada, los delfines se frotan la verga(q por cierto, la tienen como Rocco pero en gorda) contra el casco de barcos, por eso parecen tan alegres siguiendo a los barcos.
Primero fue el Señor Barragán diciendo que los pitufos se reían porque la hierba les hacía cosquillas en las pelotas, ahora tú con los delfines... seguid, seguid, tirad por los suelos todos mis mitos de la infancia...
Primero fue el Señor Barragán diciendo que los pitufos se reían porque la hierba les hacía cosquillas en las pelotas, ahora tú con los delfines... seguid, seguid, tirad por los suelos todos mis mitos de la infancia...

Epi y Blas eran gays X-D
Rotundamente SÍ, los animales se masturban, y con bastante fruición si me permitís el término.

Yo he tenido muchos hámsters, y todos ellos se masturbaban. ¿Que cómo sé esto? Porque les veía chuparse frenéticamente el pito, para más tarde ver salir de por ahí una crema blanquecina.

¿Y los monos? ¿Nunca habéis visto a un mono pelándosela...? Joder es algo impresionante, cómo le dan al manubrio los muy cabrones. En Pamplona hay un conocido parque de animales en los llamados jardines de la taconera ( no confundir con los tacones de la jardinera :-) ), antes en ese reducto de naturaleza vivía un chimpancé, el "mono Charlie" le llamaban. Dicen que lo tenían todo el día encerrado en una jaula y el campeón de él no hacía otra cosa que pelársela, jua jua jua jua!, qué sheriff el mono Charlie!

Incluso mi actual perra se masturba, se lame el potorro durante largos minutos.
tengo una perrita yorkshire que se "foya" a un peluche q es como un lobito, lo trinca con las patas delantera y raca raca [666]
Los animales se masturban pq tienen las mismas necesidades q nosotros. Yo tb he visto a un mono pelársela y es realmente a saco.
Yo flipe cuando decubri ke mis dos jamters (si con JOTA xD) no eran del mismo sexo ya k a los tres mesecitos se despertó el instinto sexual del macho iberiko jamster, ke piyaba a la hembra a todas horas; tios era impresionante! el notas pero a velocidad de Goku en 4º nivel !!! xDDD y un dia me dijo mi madre: "o los separas de foyar o te los tiros pk no awanto ke tengan mas crias joer!!!!!"(y es ke teniamos ya por lo menos 27 crias de jamster!!!
Yo pense "los separo o no?¿, enga va los separo", y si no llego a sacar el dedo indice me kedo sin, pk el kabron del macho vio mis intenciones y kasi me mete un bokao de esos mitikos.
Luego de elucubrar durante media el metodo de sepracion (pk separarlos con un palo o algo asi era muy cruel y le podria hacer daño en la pija al animal) pues se me okurrio la bonita idea de lucrarme a costa de sus polvos. Empece a vender crias de jamster a 3 o 5 euros (machos tres euros, hembras 5 pk sufrian al parir angelikas mías xDD), y evidentemente el negocio se me jodio cuando el macho murio de un infarto de tanto foyar (estos, como los conejos, vamos... xDD), y claro me kedaba la hembra foyadora y una minihembra de tres semanas, y no era plan de ke se hicieran bolleras, con la kual cosa dije adios a la minihembra y me kede con la hembra foyadora [flipa] he aki mi efimero negociio como director, vendedor y gerente de una factoria de jamsters :p
joder yo q uiero volver a verlo
[tadoramo]
No puedo bajarme el video ein?

No solo algunos animales se dan placer, sino que algunos son unos viciosos como mi perro que se frota con todo lo que puede, incluso con las visitas [looco]
Khasius BCN escribió:Yo flipe cuando decubri ke mis dos jamters (si con JOTA xD) no eran del mismo sexo ya k a los tres mesecitos se despertó el instinto sexual del macho iberiko jamster, ke piyaba a la hembra a todas horas; tios era impresionante! el notas pero a velocidad de Goku en 4º nivel !!! xDDD y un dia me dijo mi madre: "o los separas de foyar o te los tiros pk no awanto ke tengan mas crias joer!!!!!"(y es ke teniamos ya por lo menos 27 crias de jamster!!!
Yo pense "los separo o no?¿, enga va los separo", y si no llego a sacar el dedo indice me kedo sin, pk el kabron del macho vio mis intenciones y kasi me mete un bokao de esos mitikos.
Luego de elucubrar durante media el metodo de sepracion (pk separarlos con un palo o algo asi era muy cruel y le podria hacer daño en la pija al animal) pues se me okurrio la bonita idea de lucrarme a costa de sus polvos. Empece a vender crias de jamster a 3 o 5 euros (machos tres euros, hembras 5 pk sufrian al parir angelikas mías xDD), y evidentemente el negocio se me jodio cuando el macho murio de un infarto de tanto foyar (estos, como los conejos, vamos... xDD), y claro me kedaba la hembra foyadora y una minihembra de tres semanas, y no era plan de ke se hicieran bolleras, con la kual cosa dije adios a la minihembra y me kede con la hembra foyadora [flipa] he aki mi efimero negociio como director, vendedor y gerente de una factoria de jamsters :p

JUAS JUAS JUAS, que surreal la historia, brutal tio, jejjeej, me imagino la factoria de Jamsters y me parto, juas juas. :-p
41 respuestas