...

De hecho es ilegal (sin comillas y sin nada) pero entiendo tu problema. ¿Nintendo no te puede transferir tus compras de la 3DS rota a la reparada/nueva? Esto es muy raro.
No me han dicho nada de eso pero aunque fuese así seguiría sin tener mi Nintendo de la edición The Leyend of Zelda.
Hilo cerrado en 3...2...1...
Creo que no estás muy bien informado. De siempre Nintendo ha repuesto la misma consola que tu le envias. Y según la falla, te cambian la placa y listo. No entiendo eso de que tengas que perder tu edición especial. Además, si tenías juegos, ellos mismos te hacen toda la transferencia a la nueva consola. Aparte dices que la consola no se vende ya en ningún sitio pero en Carrefour has visto una...
Ummm...raru raru.
no me creo que nintendo no pueda pasarte los 100€ en juegos a la nueva consola :O
Aunque en las normas no venga explícito es más que evidente que no se pueden dar soporte a actividades que al menos sean ilegales en España como las estafas.

rigbenissa escribió:no me creo que nintendo no pueda pasarte los 100€ en juegos a la nueva consola :O

De hecho lo llevan haciendo desde Wii.
6 respuestas