.

Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es una luz sirve para dar luz ...

Salu2
Creo que se utiliza para alumbrar
Tukaram escribió:Es una luz sirve para dar luz ...

Salu2

[plas]

fin del hilo
Será para iluminar la cartera [hallow]
Pero cómo va a alumbrar eso??? Si apenas se enciende. [carcajad]

Eso es una cosa estúpida sin utilidad ninguna. [noop]
Pues somos todos Vs uno :-? :-? :-? :-?
una luz tamaño tarjeta para llevar en la cartera con un par de leds, y los leds pueden alumbrar basante, yo tengo unas minilinternas de un solo led y para una urgencia te hacen el apaño
pues para la tipica luz de emergencia... son LED asi que algo de luz da, evidentemente no va a iluminar una habitación entera
De acuerdo, pues será para "un apaño" XD . Que los LEDs sé que alumbran, pero vamos, tal y como están montados en este artefacto y lo que se ve en las fotos.

PD: Pone que se han vendido 474 unidades. [boing]
Es barato, y es una chorradina como cualquier otra. Muchos usamos la pantalla del móvil para alumbrar algo en ciertas ocasiones, como que se te caiga algo en el coche y demás... Y esto por malo que sea, al menos alumbrará lo mismo. Y lo llevas siempre encima porque no ocupa nada.

Yo veo bastante lógico que se venda. Es algo que mola tener, por mucho que no sea algo de primera necesidad.
Lo que inventa la gente XD
Es una chorrada que nadie sabe lo que es realmente y lo gente lo compra porque es muy barato y salir de dudas.
pffm12 escribió:Pero cómo va a alumbrar eso??? Si apenas se enciende. [carcajad]

Eso es una cosa estúpida sin utilidad ninguna. [noop]

Básicamente, un engañabobos :D
Parece del tamaño de una tarjeta de crédito,supongo que se llevará en la cartera :-?
Es una tonteria mas , de esas , que a todos nos gusta comprar en el "todo a cien chino de la esquina" ..

Un saludo
Como dicen muchos una chorrada (que yo compraría si la viera en los chinos xD) ¿utilidad? pues para cuando llegas muy tarde a casa y no encender luces aunque para eso tengo el móvil
16 respuestas