---

Creo que no deberías tomar una decisión tan importante basándote sólo en la supuesta fama de un Centro o de un Profesor.

La experiencia con un Profesor o con un Centro no es la misma para todo el mundo. En Galicia tenemos un dicho: "Cada uno cuenta la feria según le fue en ella".

Hay leyendas negras absolutamente infundadas. La Universidad Privada es una buena opción sobre todo para la gente que tiene mucho dinero y en ciertos casos la única opción, por ejemplo en EE.UU si quieres ir a Harvard, o tienes dinero, o eres una potencia intelectual brillante, o no puedes ir a Harvard. En España tenemos todos la posibilidad razonablemente alta de ir a una Universidad Pública por nuestros propios méritos.

Si no te supone gastar más en alojamiento y manutención yo elegiría el centro público que tuviera más cerca y me importaría tres pimientos la fama buena o mala del Profesorado. Si asistes a las clases y haces bien las prácticas y exámenes, aprobarás, y si no, te tienen que suspender, y todo lo demás son historias de gente que no prepara las asignaturas y que se pensaba que iba a aprobar "porque yo lo valgo" que no debes tener en cuenta.

Salu2
1 respuesta