...

...
Editado por Taureny. Razón: Prohibido el soporte a la piratería.
Perdon pero por lo menos si alguien me ayuda donde encontrar la respuesta o algo ya intente de todo
xxxpepoxxx escribió:Perdon pero por lo menos si alguien me ayuda donde encontrar la respuesta o algo ya intente de todo

Creo que no has probado a comprarte el juego
xxxpepoxxx escribió:Perdon pero por lo menos si alguien me ayuda donde encontrar la respuesta o algo ya intente de todo

Aquí no puedes pedir ayuda sobre programas obtenidos de forma ilegal

Tu solución: http://store.steampowered.com/app/21690/?l=spanish mano de santo
rheed escribió:

Creo que no has probado a comprarte el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni capaces son de gastarse 5 míseros dólares cuando está de oferta...como me muerdo la lengua cuando leo segun que cosas [enfa]
vamos a ir reportando
Pues parece que no, la gente que piratea juegos siempre pone la misma escusa, que son caros, pero luego (y doy fe de ello por gente que conozco), no se gastan ni 10€ en los juegos. ¿Por que gastarse 10€ cuando lo puedo descargar por 0€). Pero luego si se gastan 10€ en una copa en la Mae West, xDD, y claro, asi va todo. Me parece patetico.
todos los que conozco en persona siempre me dicen para que te compras un juego cuando te lo puedes descargar...que rabia me da
o la otra excusa (no meto todos en el mismo bote [+risas] [+risas] ,que los hay que si)

- No!! si yo los descargo y si me gusta me lo compro :o , como no hay analisis,videos, imagenes,gameplays,reviews.. hoy en dia almenos para mi eso ya no es excusa. (para mi,pero lo respeto cuando es cierto)

Una vez hace mucho tiempo abri un hilo sobre esto en el foro de Multi y un poco mas y salgo crucificado y en llamas...
TODOS los que descargan para probar, luego los compran [burla2]
8 respuestas