.

Porque no usas el autogg ? Es mucho mas sencillo de utilizar.
Pero nunca he actualizado con el autogg, estoy acostumbrado al xebuild gui por que fue el primer programa que utilice, ademas la consola que pretendo actualizar esta muy desactualizada en todo, tanto el sistema como el dash lauch, el xell, y el fsd no se por donde deberia empezar para actualizar con autogg y las cosas que deberia tener en cuenta por que para mi es nuevo utilizar el autogg.
he actualizado el dash lauch y me decia algo de los parches ahora la consola no me muestra el dash oficial solo el xell ¿que puedo hacer?
Solo te muestra xell ?
El autogg es muy similar al xebuild, cargas la copia de la nand, colocas la cpukey.
Hay una opcion que te permite flashear la nand por medio de xell, en la esquina superior derecha indicas el modelo de dash que queres, fijate que este activada la casilla dashlauch, y apretas rawflash, te va a pedir que insertes un pendrive y te va a crear unos archivos.
Luego enciendes la consola con el pendrive conectado para que te muestre xell y te va a instalar el xebuild actualizado y el dashlauch, solo queda actualizar el FSD si lo deseas. Cualquier duda consultame, en el hilo del autogg hay un tutorial que explica este proceso.
3 respuestas