-

PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE quiere y puede tener el baby, pues adelante.
Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE NO quiere tener el baby por lo que sea, pues que aborte.
Por si te da por hacerlo el test de embarazo ahora no seria " seguro " 100" al igual que las pastillas no son seguras 100%, No te comas el coco, Lo único que creo que no aconsejan cambiar pastillas de unas a otras sin también que te lo comente el medico o te lo especifique, por alguna razón en plan efectos adversos , etc.
PAP_4ever escribió:Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE quiere y puede tener el baby, pues adelante.
Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE NO quiere tener el baby por lo que sea, pues que aborte.

La cosa es si relamente puede quedarse o si se esta montando una pelicula... yo creo que no hemos hecho nada mal en si ella ha tomado sus pastillas todos los dias y he esperado un mes a que se adapte nada mas empezar el segundo mes ya lo hicimos sin despreocupaciones pero ahora me dice que se encuentra muy rara etc... quizas sea pura sugestion.. ahora mismo no se que mas hacer salvo esperar...

NewDump escribió:Por si te da por hacerlo el test de embarazo ahora no seria " seguro " 100" al igual que las pastillas no son seguras 100%, No te comas el coco, Lo único que creo que no aconsejan cambiar pastillas de unas a otras sin también que te lo comente el medico o te lo especifique, por alguna razón en plan efectos adversos , etc.

Ella se las cambio por recomendacion del medico ya que no le sentaban muy bien al humor lo del test como no han pasado aun los 15 dias pues tampoco tendria sentido por ahora..
Tenemos la "suerte"* de que en españa el aborto es legal.

*Algunos no quieren que siga asi porque lo ven un asesinato, o por motivos religiosos, pero bueno.
vpc1988 escribió:Tenemos la "suerte"* de que en españa el aborto es legal.

*Algunos no quieren que siga asi porque lo ven un asesinato, o por motivos religiosos, pero bueno.

Esperemos que la solucion sea la que esperais. Son momentos un pelin delicados
No se yo creo que es un poco precipitado ponerse a pensar en aborto o no cuando no sabemos aun si son puras suposiciones suyas por circustancias.. o realmente es que en algo hemos metido la pata.
Bueno no es meter la pata son cosas que pasan.
Se está metiendo un chute de hormonas nuevo y diferente, yo creo que es normal que se encuentre mal, que su cuerpo tenga reacciones fuera de lo normal y que ella misma se comporte de manera "extraña".
Ahora lo que hay que hacer es saber que pasa (con ayuda profesional si es necesario). Después de eso, tomar decisiones. Y ya, después de todo, asumir las consecuencias (si es que hay alguna).
Hola. Si ha seguido bien el tema de tomar las pastillas y no se ha saltado ningun dia no creo que haya problemas. Aun habiendose olvidado de tomar una en un ciclo es dificil que se quede embarazada.

Estoy mas con la opinion de que con el cambio de pastillas de unas mas fuertes a otras mas suaves tienen que tener una ensalada de hormonas importante y de ahi que se encuentre extraña.

De todas formas hasta que no se haga una prueba es obsesionarse por algo de lo cual no esta segura.
PAP_4ever escribió:Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE quiere y puede tener el baby, pues adelante.

El aborto barra libre, le queda dos telediarios.., así que esa no es la solución. La solución es tomar las pastillas y usar el preservativos, y además ser responsables .
Lo que me hace pensar un poco mal es porque justo al acabar la primera caja nose... ella sigue comentandome que se encuentra muy rara y mal.. yo no me puedo creer que pueda estar embarazada pero bueno no han pasado ni 7 dias a ver si la semana que viene podemos salir de dudas de una vez...
pandev92 escribió:

El aborto barra libre, le queda dos telediarios.., así que esa no es la solución. La solución es tomar las pastillas y usar el preservativos, y además ser responsables .

Pero si fallan las pastillas y el condón, que ya sería raro, sobre todo en el caso del primer anticonceptivo, pues todavía pueden recurrir al aborto.
que ganas de tener a las parejas preocupadas por tonterías, si no fueran efectivas no las recetarían, llevo muchos años tomando la píldora y solo me he quedado embarazada cuando lo he decidido, ni placebos ni nada, no somos conejas, las pastillas no son juanolas y funcionan perfectamente desde el día 1.
marlendietrich escribió:que ganas de tener a las parejas preocupadas por tonterías, si no fueran efectivas no las recetarían, llevo muchos años tomando la píldora y solo me he quedado embarazada cuando lo he decidido, ni placebos ni nada, no somos conejas, las pastillas no son juanolas y funcionan perfectamente desde el día 1.

Afortunadamente, así es.
El cambio de pastillas te lo tiene que hacer el ginecólogo o la matrona, si empre puede a ver contra indicaciones entre ellas y que unas anulen las otras (de esto ultimo no estoy segura pero bueno).
Mientas el cuerpo se avitua a las pastillas nuevas el primer mes se debe practicar el sexo con condo (aun que esto vine tarde xD).
Las pruebas de embarazo para que sean correctas se deben hacer tras 10 o 15 días de falta
es decir que si a tu novia le tenia que bajar la regla hoy se debe hacer la prueba el 9 como muy pronto para que sea 100% corecta
No si a ella le quedan aun dos semanas para la regla pero bueno yo que se.. como dice que se encuentra tan rara y esta tan de bajon y preocupada lo que al principio pense que seria rayada suya ahora me esta empezando a preocupar...

Pero bueno con algunas cosas que leo me quedo mas tranquilo la verdad sigo pensando que no hemos fallado en nada por lo tanto esos dolores o malestar que tiene son cosas que no tienen que ver con estar embarazada...

Gracias por las respuestas si hay novedades las indicare.
los embarazos no duelen, lo que duele es el parto y ya ni eso con la epidural.
No entiendo esa tontería de que le duele la tripa, que tendrá que ver, con un embarazo, mas bien con que baje la regla.
marlendietrich escribió:los embarazos no duelen, lo que duele es el parto y ya ni eso con la epidural.
No entiendo esa tontería de que le duele la tripa, que tendrá que ver, con un embarazo, mas bien con que baje la regla.

No se comenta que le duele como los ovarios y se encuentra rara en general y tambien mea mucho pero bueno nose... yo tiendo a pensar que es porque lo piensa tanto que al final...
Guardy94 escribió:
marlendietrich escribió:los embarazos no duelen, lo que duele es el parto y ya ni eso con la epidural.

No se comenta que le duele como los ovarios y se encuentra rara en general y tambien mea mucho pero bueno nose... yo tiendo a pensar que es porque lo piensa tanto que al final...

Si le duelen los ovarios es por la bajada de la regla no por embarazo y las ganas de hacer pis es a partir del sexto o septimo mes por la presión que genera el feto en la vejiga de la madre, al principio no pasa nada de eso.
Si estuviera embarazada, los síntomas mas frecuentes son, pechos mas grandes, vomitos, angustia, olfato muy fino, somnolencia, pero no dolor.
marlendietrich escribió:
Guardy94 escribió:

Si le duelen los ovarios es por la bajada de la regla no por embarazo y las ganas de hacer pis es a partir del sexto o septimo mes por la presión que genera el feto en la vejiga de la madre, al principio no pasa nada de eso.
Si estuviera embarazada, los síntomas mas frecuentes son, pechos mas grandes, vomitos, angustia, olfato muy fino, somnolencia, pero no dolor.

Pues muchisimas gracias la verdad tus comentarios me tranquilizan bastante... yo estoy 99% seguro de que no es nada pero ya sabes siempre existe esa duda..

Mañana habra novedades espero que buenas la regla le debe de llegar entre 12-15 con las pastillas es bastante regular y no suele variar mucho de dias antes habia quizas un mes que ni le llegaba por eso empezo a tomar las pastillas.

De esa lista de sintomas quizas se puede asociar con tres pero vamos lo de somnoliencia y angustia es por lo que esta pensando y lo de pechos mas grandes es por las hormonas... vamos que tienen explicacion los tres.

Tomo correctamente la ultima caja de Yaz... tomo correctamente la primera caja de la nueva y empezo a tomar bien la segunda caja nueva tambien la cuestion es eso que ella cree que como la nueva tiene 7 placebos y a ella le llego la regla el 3 dia en los otros cuatro podria haber ovulado y como lo hicimos justo el ultimo dia de placebo sin pues ahi es la rayada...
Mi consejo es que se relaje, piense en otra cosa y cuando pasen dos semanas de su posible falta vaya al médico y le hagan allí mismo la prueba, cosa que no le va a hacer falta, si esta tomando anticonceptivos bien prescritos por su médico todo va bien, no te agobies tu tampoco, ademas puedes ir a tu médico y preguntarle, todos te lo van a explicar con tranquilidad, pelos y señales. Duerme tranquilo.
haber vamos por partes como dijo el amigo Jack
voy a ser un poco animalito para darle humor a la cosa y que te heches unas risas mientras
que dia empeso la regla? 14 verdad?
que dia le distes matraca?

bueno suponiendo que fue el dia 14 el dia de la marea roja
el dia mas chungo (si no tomara pastillas seria el dia 27)como las toma olvídate que aquí no a pasado nada
pero sigamos con la clase
de hay son 3 días antes y 3 días después
resumiendo si lo hicieron el 4 suponiendo que tus soldaditos aguantaran 3 días a pie de cañon habría un minimo de peligro
y si fue después del 27 dile a tu novia que no sea paranoica que no se imagine cosas
ahora supongo que tu novia no querrá ni que la toque
vamos craso error yo al menor síntoma pos ya esta la cagada hecha a disfrutar que la vida es corta jajaja
a mi con mi mujer al principio me pasaba lo mismo con la mierda de las pastillas que si le dolía esto
que si de mal humor que si leches
a la final le quite las pastilla y me cuido yo los días que toca y además después de 7 años (últimos 5 cuidándonos asi)
ya va siendo hora de que venga un mocoso a corretear por la casa
total en mi caso ya esta hablado si viene viene y sino pos fiesta todos los días jajaja

un saludo y suerte con el temilla
Mi consejo es que siempre uses condón ... Las mujeres son muy listas y si alguna te quiere cazar... Mágicamente la pastilla habrá dejado de hacer efecto y se quedará embarazada.
Si el tema os preocupaba, deberíais haberlo pensado antes de hacerlo.
Respecto al embarazo, sinceramente, no creo. Si las pastillas se empiezan a tomar cuando te viene la regla, supuestamente no hay problema alguno y se está protegida contra el embarazo (eso sí, a mí siempre me han dicho que el primer mes preservativo por si mi cuerpo no aceptaba muy bien la pastilla). Aunque supuestamente, tu chica ya estaba acostumbrada a las pastillas. Si se han tomado bien, no es probable que esté embarazada. Si aún así está comiéndose la cabeza todo el rato se le va a retrasar seguro, pero tampoco sería fiable un test de embarazo. Así que a esperar y a relajarse.
matranco escribió:Mi consejo es que siempre uses condón ... Las mujeres son muy listas y si alguna te quiere cazar... Mágicamente la pastilla habrá dejado de hacer efecto y se quedará embarazada.

Parece sacado de una película de Antonio Ozores... ¡las pícaras!
Cozumel escribió:
matranco escribió:Mi consejo es que siempre uses condón ... Las mujeres son muy listas y si alguna te quiere cazar... Mágicamente la pastilla habrá dejado de hacer efecto y se quedará embarazada.

No, es sacado de la experiencia de un familiar y un amigo. Sus respectivas parejas casualmente se quedaron embarazadas cuando la relación iba mal y ellos iban a dejarlas... Por supuesto fue la pastilla, que falló [sonrisa] . Estas pastillas... Que tontuelas son , que funcionan cuando quieren!!!
matranco escribió:
Cozumel escribió:

No, es sacado de la experiencia de un familiar y un amigo. Sus respectivas parejas casualmente se quedaron embarazadas cuando la relación iba mal y ellos iban a dejarlas... Por supuesto fue la pastilla, que falló [sonrisa] . Estas pastillas... Que tontuelas son , que funcionan cuando quieren!!!

Partiremos de la base de que la novia del autor es una persona con un mínimo de madurez y cerebro.
Buenas.

Partamos de la base que eso de embarazar no es tan facil como parece. Dicho esto, si tras un mes con las nuevas pastillas, lo habeis hecho, las pastillas estaban funcionando correctamente. A parte te doy otro dato, la ovulacion suele ser entre los dias 12 a 16 tras el ultimo dia de regla, si lo hicisteis nada mas acabar la regla, ni estaba ovulando ni na.

Por ultimo, un +1 a todas las palabras de marlendietrich, ni le va a doler ni se va a poner a hacer mas pipi, es mas, si le duele el vientre y hace mucho pipi, que vaya al medico a ver si tiene una infeccion de orina.

Un saludo.
matranco escribió:
Cozumel escribió:

Si la relación va mal y la vas a dejar, para que te las vas follando, es que hace falta ser...

Si no se hubieran dejado de tomar la píldora, les habrían pinchado los condones.

Al final, cuando juntas borricos, pasan estas cosas.

Pensemos que el autor del hilo y su pareja son personas normales.
Cozumel escribió:
matranco escribió:
Cozumel escribió:Parece sacado de una película de Antonio Ozores... ¡las pícaras!

Si la relación va mal y la vas a dejar, para que te las vas follando, es que hace falta ser...

Si no se hubieran dejado de tomar la píldora, les habrían pinchado los condones.

De todas maneras yo no es por nada, pero si mi relacion va como el culo y me voy a separar, si viene un niño mu bien, pero yo me separo. No hay peor idea que "aguantar" por un hijo, porque al final ni se aguanta ni na y son años perdidos.

Un saludo.
Dejad paso a un experto en contracepción, por favor.

Te aseguro al 100% que tu novia NO ESTÁ EMBARAZADA. En los 10 años que llevo en EOL he visto unos 200 hilos igualitos a este y en ningún caso ha habido embarazo. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que el semen de los eolianos es un absoluto desastre. No sé si será el fondo verde o los avatares a la derecha, pero tengo clarísimo que algo en EOL ejerce un poderoso efecto anticonceptivo sobre sus usuarios. Es estadística pura.

Estoy tan seguro de mi afirmación que pagaré la manutención de tu churumbel durante los primeros cinco años si realmente está embarazada. Si no lo está, exijo que a cambio pegues la foto de un gato gracioso.
Tony Skyrunner escribió:No sé si será el fondo verde o los avatares a la derecha, pero tengo clarísimo que algo en EOL ejerce un poderoso efecto anticonceptivo sobre sus usuarios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mistercho escribió:
Cozumel escribió:
matranco escribió: No, es sacado de la experiencia de un familiar y un amigo. Sus respectivas parejas casualmente se quedaron embarazadas cuando la relación iba mal y ellos iban a dejarlas... Por supuesto fue la pastilla, que falló [sonrisa] . Estas pastillas... Que tontuelas son , que funcionan cuando quieren!!!

De todas maneras yo no es por nada, pero si mi relacion va como el culo y me voy a separar, si viene un niño mu bien, pero yo me separo. No hay peor idea que "aguantar" por un hijo, porque al final ni se aguanta ni na y son años perdidos.

Un saludo.

Al final, después del primer hijo no deseado, llega el segundo, sólo Dios sabe por qué y cuando las criaturas son adolescentes, alguno de los padres abre los ojos (15 años después) y decide separarse, dejando la "familia" echa una mierda.

Si me dieran un euro por cada vez que ésto pasa, mañana no madrugaría para trabajar.
Ni embarazo ni nah de nah
Tony Skyrunner escribió:Dejad paso a un experto en contracepción, por favor.

Te aseguro al 100% que tu novia NO ESTÁ EMBARAZADA. En los 10 años que llevo en EOL he visto unos 200 hilos igualitos a este y en ningún caso ha habido embarazo. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que el semen de los eolianos es un absoluto desastre. No sé si será el fondo verde o los avatares a la derecha, pero tengo clarísimo que algo en EOL ejerce un poderoso efecto anticonceptivo sobre sus usuarios. Es estadística pura.

Estoy tan seguro de mi afirmación que pagaré la manutención de tu churumbel durante los primeros cinco años si realmente está embarazada. Si no lo está, exijo que a cambio pegues la foto de un gato gracioso.

Venia pensando exactamente eso jajaja siempre los mismos hilos y nunca hay embarazo, a ver cuando cambia la cosa que seguro que se hacen mas interesantes estos hilos... XD
pues yo apuesto por quintillizos!
Cozumel escribió:
Mistercho escribió:
Cozumel escribió:Si la relación va mal y la vas a dejar, para que te las vas follando, es que hace falta ser...

Un saludo.

Al final, después del primer hijo no deseado, llega el segundo, sólo Dios sabe por qué y cuando las criaturas son adolescentes, alguno de los padres abre los ojos (15 años después) y decide separarse, dejando la "familia" echa una mierda.

Si me dieran un euro por cada vez que ésto pasa, mañana no madrugaría para trabajar.

+1. Ahi esta mi hermano con 2 crios de 12 y 8 años, separado.
mi opinion es que el aborto en una relacion de pareja es una aberracion y deberia estar prohibido.
le estas negando la vida a una persona que ya habia empezado a embrionarse,otra cosa es tomarse la pildora del dia despues eso lo veo bien,pero abortar estando de un mes o lo que sea
demuestra la clase de ser humano que es.si sabes follar sabes criar y si no lo deseas lo das en adopcion que otra familia lo criara y seguramente le harian feliz.

pd:no digo que sea vuestro caso solo opino sobre el aborto.por otro lado dile que no se raye tu novia si no hay nada mejor que ser padres maduras de verdad y te dejas de tonterias.
un saludo para todos,menos para uno,si tu sabes quien eres!!!(es broma jujuju)
38 respuestas