› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PAP_4ever escribió:Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE quiere y puede tener el baby, pues adelante.
Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE NO quiere tener el baby por lo que sea, pues que aborte.
NewDump escribió:Por si te da por hacerlo el test de embarazo ahora no seria " seguro " 100" al igual que las pastillas no son seguras 100%, No te comas el coco, Lo único que creo que no aconsejan cambiar pastillas de unas a otras sin también que te lo comente el medico o te lo especifique, por alguna razón en plan efectos adversos , etc.
vpc1988 escribió:Tenemos la "suerte"* de que en españa el aborto es legal.
*Algunos no quieren que siga asi porque lo ven un asesinato, o por motivos religiosos, pero bueno.
PAP_4ever escribió:Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE quiere y puede tener el baby, pues adelante.
Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE NO quiere tener el baby por lo que sea, pues que aborte.
pandev92 escribió:PAP_4ever escribió:Es fácil, si queda embarazada y REALMENTE quiere y puede tener el baby, pues adelante.
El aborto barra libre, le queda dos telediarios.., así que esa no es la solución. La solución es tomar las pastillas y usar el preservativos, y además ser responsables .
marlendietrich escribió:que ganas de tener a las parejas preocupadas por tonterías, si no fueran efectivas no las recetarían, llevo muchos años tomando la píldora y solo me he quedado embarazada cuando lo he decidido, ni placebos ni nada, no somos conejas, las pastillas no son juanolas y funcionan perfectamente desde el día 1.
marlendietrich escribió:los embarazos no duelen, lo que duele es el parto y ya ni eso con la epidural.
No entiendo esa tontería de que le duele la tripa, que tendrá que ver, con un embarazo, mas bien con que baje la regla.
Guardy94 escribió:marlendietrich escribió:los embarazos no duelen, lo que duele es el parto y ya ni eso con la epidural.
No entiendo esa tontería de que le duele la tripa, que tendrá que ver, con un embarazo, mas bien con que baje la regla.
No se comenta que le duele como los ovarios y se encuentra rara en general y tambien mea mucho pero bueno nose... yo tiendo a pensar que es porque lo piensa tanto que al final...
marlendietrich escribió:Guardy94 escribió:marlendietrich escribió:los embarazos no duelen, lo que duele es el parto y ya ni eso con la epidural.
No se comenta que le duele como los ovarios y se encuentra rara en general y tambien mea mucho pero bueno nose... yo tiendo a pensar que es porque lo piensa tanto que al final...
Si le duelen los ovarios es por la bajada de la regla no por embarazo y las ganas de hacer pis es a partir del sexto o septimo mes por la presión que genera el feto en la vejiga de la madre, al principio no pasa nada de eso.
Si estuviera embarazada, los síntomas mas frecuentes son, pechos mas grandes, vomitos, angustia, olfato muy fino, somnolencia, pero no dolor.
matranco escribió:Mi consejo es que siempre uses condón ... Las mujeres son muy listas y si alguna te quiere cazar... Mágicamente la pastilla habrá dejado de hacer efecto y se quedará embarazada.
Cozumel escribió:matranco escribió:Mi consejo es que siempre uses condón ... Las mujeres son muy listas y si alguna te quiere cazar... Mágicamente la pastilla habrá dejado de hacer efecto y se quedará embarazada.
Parece sacado de una película de Antonio Ozores... ¡las pícaras!
matranco escribió:Cozumel escribió:matranco escribió:Mi consejo es que siempre uses condón ... Las mujeres son muy listas y si alguna te quiere cazar... Mágicamente la pastilla habrá dejado de hacer efecto y se quedará embarazada.
No, es sacado de la experiencia de un familiar y un amigo. Sus respectivas parejas casualmente se quedaron embarazadas cuando la relación iba mal y ellos iban a dejarlas... Por supuesto fue la pastilla, que falló . Estas pastillas... Que tontuelas son , que funcionan cuando quieren!!!
matranco escribió:Cozumel escribió:matranco escribió:Mi consejo es que siempre uses condón ... Las mujeres son muy listas y si alguna te quiere cazar... Mágicamente la pastilla habrá dejado de hacer efecto y se quedará embarazada.
No, es sacado de la experiencia de un familiar y un amigo. Sus respectivas parejas casualmente se quedaron embarazadas cuando la relación iba mal y ellos iban a dejarlas... Por supuesto fue la pastilla, que falló . Estas pastillas... Que tontuelas son , que funcionan cuando quieren!!!
Cozumel escribió:matranco escribió:Cozumel escribió:Parece sacado de una película de Antonio Ozores... ¡las pícaras!
Si la relación va mal y la vas a dejar, para que te las vas follando, es que hace falta ser...
Si no se hubieran dejado de tomar la píldora, les habrían pinchado los condones.
Al final, cuando juntas borricos, pasan estas cosas.
Pensemos que el autor del hilo y su pareja son personas normales.
Tony Skyrunner escribió:No sé si será el fondo verde o los avatares a la derecha, pero tengo clarísimo que algo en EOL ejerce un poderoso efecto anticonceptivo sobre sus usuarios.
Mistercho escribió:Cozumel escribió:matranco escribió: No, es sacado de la experiencia de un familiar y un amigo. Sus respectivas parejas casualmente se quedaron embarazadas cuando la relación iba mal y ellos iban a dejarlas... Por supuesto fue la pastilla, que falló . Estas pastillas... Que tontuelas son , que funcionan cuando quieren!!!
Si la relación va mal y la vas a dejar, para que te las vas follando, es que hace falta ser...
Si no se hubieran dejado de tomar la píldora, les habrían pinchado los condones.
De todas maneras yo no es por nada, pero si mi relacion va como el culo y me voy a separar, si viene un niño mu bien, pero yo me separo. No hay peor idea que "aguantar" por un hijo, porque al final ni se aguanta ni na y son años perdidos.
Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:Dejad paso a un experto en contracepción, por favor.
Te aseguro al 100% que tu novia NO ESTÁ EMBARAZADA. En los 10 años que llevo en EOL he visto unos 200 hilos igualitos a este y en ningún caso ha habido embarazo. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que el semen de los eolianos es un absoluto desastre. No sé si será el fondo verde o los avatares a la derecha, pero tengo clarísimo que algo en EOL ejerce un poderoso efecto anticonceptivo sobre sus usuarios. Es estadística pura.
Estoy tan seguro de mi afirmación que pagaré la manutención de tu churumbel durante los primeros cinco años si realmente está embarazada. Si no lo está, exijo que a cambio pegues la foto de un gato gracioso.
Cozumel escribió:Mistercho escribió:Cozumel escribió:Si la relación va mal y la vas a dejar, para que te las vas follando, es que hace falta ser...
De todas maneras yo no es por nada, pero si mi relacion va como el culo y me voy a separar, si viene un niño mu bien, pero yo me separo. No hay peor idea que "aguantar" por un hijo, porque al final ni se aguanta ni na y son años perdidos.
Un saludo.
Al final, después del primer hijo no deseado, llega el segundo, sólo Dios sabe por qué y cuando las criaturas son adolescentes, alguno de los padres abre los ojos (15 años después) y decide separarse, dejando la "familia" echa una mierda.
Si me dieran un euro por cada vez que ésto pasa, mañana no madrugaría para trabajar.