.

Todos esos "defectos" son los que dejan hueco a las empresas para mejorar sus productos y poder alargar la vida del producto. Cuando el nivel de ventas disminuye, sacan una review y las ventas suben de nuevo, cuando vuelven a bajar, más de lo mismo.
Lo de la batería es una cosa de costes, cuantos menos miliamperios, mas barata.
tic escribió:Lo de la batería es una cosa de costes, cuantos menos miliamperios, mas barata.

Si realmente es por eso, yo creo que soy de los que no me hubiese importado pagar algo más por una batería más eficiente, eso sí, no me supone ningún problema la actual.
Yo a Vita cosas malas le veo:

- Tarjetas de menoria exclusivas que cuestan un pastón. Haber pues la opcion de usar sd huboera sido mas barato y comodo para todos.

- La bateria. Sin suponerme un problema mayor en mi caso, hay que reconocer que 3 - 4h se queda corto.

- Catalogo. Aunque existen buenos juegos, de todos es sabido que faltan juegos de calidad y exclusivos.

Por lo demas, genial la consola para mi gusto, creo que si la aprovecharan mas de lo que lo hacen tendriamos un joya entre las manos.
La consola es un pepinaco. No vende más porque los cenutrios de SONY no se ponen las pilas e invierten más recursos en un catálogo más amplio. Están centrados desde hace tiempo en PS4 y a la VITA sólo la nombran para lo del crossbuy. Que me parece muy bien, pero cojones, yo quiero muchos más juegos exclusivos de calidad para mi VITA, igual que los tengo para mi 3DS.
Si quisieran, petarían el mercado. Porque es la portatil que los jugones llevabamos esperando mucho tiempo en cuanto a potencia bruta
1.Se puede hacer una "apaño" con la bateria, ya que cuando se pase la garantia o se desee (cada cual a su ritmo) se puede sustituir por una con similar Voltaje y mas Amperios (en el Internese ese esta como)

2.Tarde o temprano sacaran un adaptador de tarjeta Ps Vita con Micro-Sd (ya se hizo con la Memory Stick Pro Duo de la PsP que permitia meter hasta dos Micro-Sd a la vez en un adaptador)

3.El catalogo ya va creciendo poco a poco y lo que le quedara (Borderlands 2 por ejemplo [360º] )

Un saludete
Yo estoy enamorado de mi Vita y le meto todas las horas que puedo...es una maravilla de maquina
7 respuestas