...

Encuesta
Te gustaria que se llevase a cabo la idea de una Cesta navideña de Steam?
72%
31
26%
11
2%
1
Hay 43 votos.
home... más q uno se lleve 20... se podría hacer que fueran varios ganadores... con 5 juegos cada uno o algo así... tb podrían repartirse por turnos los juegos... en cada turno cada ganador va eligiendo según sus gustos... la idea es buena... falta pulirla un poco ^_^
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
me lo he leido 20 veces y no entiendo como se escoge el ganador ni porq solo hay 99 numeros y 300 participantes ...
100 juegos distintos, aparte que va hacer alguien con todo eso? yo veo lo que han dicho hacer varios premios
Arregalos los primeros fallos XD, se aceptan ideas [angelito]

PD: No pongamos aun juegos hasta matizar las normas (ya quité el mio) :p , aunque si numeros XD
HegolanGamer escribió:2- Hegolan Nº 32 Juego Aportado Audiosurf

Me cachis, ya me han quitado el juego de 90 céntimos.
Yo mas que esto, prefiero hacer el hamijo invisible, así todos ganan.
Buena idea, a ver si el año que viene hacéis otra y me puedo apuntar :)
Pues a ver como quedan las normas al final...
Visto como va la propuesta, esperaré al último día XD .
Joder, he leido varias veces y no me queda nanada claro como va la cosa.
Solo pueden participar 100 personas?
Un solo ganador se lleva todo?
boxariel escribió:Joder, he leido varias veces y no me queda nanada claro como va la cosa.
Solo pueden participar 100 personas?
Un solo ganador se lleva todo?

Si entre todos damos ideas será todo mucho mas facil :p
Son 100 participantes porque no hay mas de 100 númeron en la loteria jajaja
Al final se ha decidido que serán 5 ganadores Habrán cinco ganadores (1º premio "GORDO",2º premio, 3º premio,4º premio,5º premio) el total de los juegos se repartirá entre los 5 ganadores, si queda un juego suelto (impar) se hará un sorteo en steamgift entre todos los participantes.

Solo pido una cosa y creo que no es mucho, es que si aportamos un juego, que ese juego sepamos que minimamente la persona se va alegrar mucho y disfrutará el juego
No seamos carroñeros aportando morralla porque ¿verdad que no nos gustaria que nos regalasen morralla? con esto solo digo que seamos un poco mas humildes a la hora de aportar
nunca se ha hecho esto en el foro de pc y si sale bien la primera vez, la gente quedará contenta y podremos repetir los próximos años..
Pues si es para alegrar a alguien seria bueno que sea alguien que no tenga tropecientos juegos en su biblioteca, al menos eso me parece a mi, en navidad debe primar la caridad, yo quiero participar de corazon aportando un juego pero no quiero ganar el premio.
La idea me parece buena, hay que pulirla un poco y va a ser genial.
(mensaje borrado)
Me parece una idea genial, pero me parece un poco injusta la restricción en los mensajes, yo llevo poco en el foro y participaria a ojo cerrados.. Un saludo y muy buena idea!
Me parece buena idea, pero como no tengo ningún juego en formato gift y las keys que me sobran son juegos que nadie quiere, pues no participaré.

La idea que se ha comentado de un amigo invisible, tampoco estaría mal!

Suerte a los que participen!
Un saludo
Magnifica idea !!!

Que se note ahi el espiritu navideño de los foreros... jajaja

Es una pena que hayais puesto el limite de 300 mensajes, por que me encantaria participar en esta iniciativa.
En cuanto a lo que comenta un compañero por aqui que si es por donar y demas que no sería "justo" que le tocara a alguien con muchos juegos... Eso es como decir que un millonario no puede jugar al euromillon... Si participa y le toca pues... eso que se lleva, otra cosa es que moralmente nos de mas "corage" que si le toca a uno que tiene 25 juegos. Comento esto dentro de mi humilde opinion, y dejando claro que mi cuenta de steam tiene 52 juegos...

Les deseo mucha suerte a los participantes y a ver si para el año que viene he llegado a esos 300 mensajes... [buuuaaaa]
17 respuestas