----

1, 2
Ya, bueno, eso a lo que llamais dineros de más también se lo llaman a la paga extra...que de extra nada, es tu sueldo! solo que en vez de proratear te lo dan de golpe. Así que de dinero de más...nada.

No hemos dicho que sea de más, sino que lo cobra por algo, pero que si ocurre algo, lo que tiene que pagar de su bolsillo, porque está cobrando ese plus
Hoy deberías ir al banco y explicar la situación. Si no, puede que que te llamen en unos dias reclamandote el dinero y quedarás aun peor
Los que defendéis al empleado del banco... él ha fallado haciendo su trabajo, ha entregado 500 € por la cara a un tipo. ¿Yo creo que una represalia mínimo se merece no?
Bigotin escribió:como ex-trabajador de una caja de ahorros te puedo asegurar que al cajero que te atendió no le va a hacer tanta gracia, no es que lo vaya a tener que poner de su bolsillo, pero como muy mínimo una buena bronca y horas repasando todos los apuntes del día si que le esperan.

Y si por un casual esa persona no está fija, pues mas que probablemente ya no lo vaya a estar nunca.

Tu te alegras, pero estas hecho exactamente de la misma mierda codiciosa que esos a los que criticas.

Todo lo que mencionas de.. tengo un hijo y blablabla son excusas que te das a ti mismo para no sentirte mal, porque sabes que has hecho algo que no está bien, has robado, no tengas la mas mínima duda.

Y el pato no lo va a pagar ningún alto directivo hijo de puta, que son los codiciosos de verdad, sino, como ya he dicho, el cajero, que es "el currelas" del banco, el que cobra una miseria (700 cobraba yo en cajamar... y gracias ) por tener que aguantar muchas veces el despotismo de gente como tú, entre otras cosas

No veas!! tanto como tratarlo de despota y mas cosas.... macho el error lo ha tenido el de la caja... cuantos marrones hemos tenido a lo largo de la vida y quien tiene que acabar apechugando?? pues el menda. Logicamente el puede tener ese haz de angel presentandose con la pasta y hacer lo correcto, pero vamos decir que lo ha robado...
haz una cosa tiralos a la calle y los recojes xDD.
No voi a dar ninguna leccion moral pero yo como bien dicen los guardaria por si acaso y ya decides que hacer, pero claro... por como te veo no vas a estar tranquilo y tampoco sabras que hacer con ese dinero mientras lo tengas en posesion, asegurate del extracto que supongo firmarias que pone.
Ya imagino que los bancos tienen seguros para todas estas cosas o como han dicho por ahi, tema de sueldos. En fin... si el tio se equivoca pues quiza no sea el mas indicado para trabajar en un banco! y por otro lado pues tienes eso del karma y ayudar al proletariado jajajaja.
trigun_bdn escribió:
Bigotin escribió:como ex-trabajador de una caja de ahorros te puedo asegurar que al cajero que te atendió no le va a hacer tanta gracia, no es que lo vaya a tener que poner de su bolsillo, pero como muy mínimo una buena bronca y horas repasando todos los apuntes del día si que le esperan.

Y si por un casual esa persona no está fija, pues mas que probablemente ya no lo vaya a estar nunca.

Tu te alegras, pero estas hecho exactamente de la misma mierda codiciosa que esos a los que criticas.

Todo lo que mencionas de.. tengo un hijo y blablabla son excusas que te das a ti mismo para no sentirte mal, porque sabes que has hecho algo que no está bien, has robado, no tengas la mas mínima duda.

Y el pato no lo va a pagar ningún alto directivo hijo de puta, que son los codiciosos de verdad, sino, como ya he dicho, el cajero, que es "el currelas" del banco, el que cobra una miseria (700 cobraba yo en cajamar... y gracias ) por tener que aguantar muchas veces el despotismo de gente como tú, entre otras cosas

No veas!! tanto como tratarlo de despota y mas cosas.... macho el error lo ha tenido el de la caja... cuantos marrones hemos tenido a lo largo de la vida y quien tiene que acabar apechugando?? pues el menda. Logicamente el puede tener ese haz de angel presentandose con la pasta y hacer lo correcto, pero vamos decir que lo ha robado...
haz una cosa tiralos a la calle y los recojes xDD.
No voi a dar ninguna leccion moral pero yo como bien dicen los guardaria por si acaso y ya decides que hacer, pero claro... por como te veo no vas a estar tranquilo y tampoco sabras que hacer con ese dinero mientras lo tengas en posesion, asegurate del extracto que supongo firmarias que pone.
Ya imagino que los bancos tienen seguros para todas estas cosas o como han dicho por ahi, tema de sueldos. En fin... si el tio se equivoca pues quiza no sea el mas indicado para trabajar en un banco! y por otro lado pues tienes eso del karma y ayudar al proletariado jajajaja.

Lo que remarco en negrita me ha dejado :O :O

No se trata de ir con ningún "haz de ángel" al banco, se trata de hacer lo correcto. Me importa un bledo que nuestros dirigentes hagan lo que hagan, yo no voy a ser como ellos ni me voy a justificar en "quien roba a un ladron..." En cada momento debemos intentar hacer lo mejor para todo el mundo y ya.

Respecto a lo segundo, si ese hombre está trabajando en un banco imagino que valdrá para ello. todos nos equivocamos en nuestros trabajos alguna vez, es lo normal. Ya lo estará pagando el hombre, ya...
Como ya han dicho, lo devolvería. Siempre que me pasa algo así, pienso "si no me va a sacar de pobre, prefiero estar con la conciencia tranquila."

Yo trabajo en una empresa/tienda, soy el único encargado de cobrar, pues se me han dado muchos casos de darme 50€ o 100€ de más (Lo que vendemos, oscila entre los 300 y 800€ apróximadamente.) y siempre los he devuelto.

El otro día precisamente, un hombre ya mayor, pensó que me daba 400€, pero eran 500€, a parte de contarlo delante de él varias veces, le dije que se había equivocado dándome 100€ más. Quizás, si me lo hubiera quedado, no se hubiera enterado nadie, pero también pienso lo que me cuesta a mi 100€ para "robárselo" a otra persona.

Y hablando de bancos, una vez me pasó lo mismo que a ti pero al revés. Fui por cambio, a última hora del día, y entre las prisas y demás, el cajero me dio 200€ menos. No veas lo que me entró cuando hice la caja por la tarde...Menos mal que el hombre cuando entró al día siguiente, lo primero que hizo fue llamarme a ver si me faltaba algo...parecía que me habían llamado para decirme que me había tocado la lotería XD

No se puede decir más claro.
Pues alégrate... de que me ponga enfermo la gente que hace este tipo de cosas. Ojalá te pillen, y si cometes un delito no lo vayas contando, quien roba y lo suelta a los cuatro vientos ...

Luego se lo carga la persona que te atendió, esa persona habrá cometido un error, pero tu acto que no es para nada honrado.
el_ssbb_boy escribió:Pues alégrate... de que me ponga enfermo la gente que hace este tipo de cosas. Ojalá te pillen, y si cometes un delito no lo vayas contando, quien roba y lo suelta a los cuatro vientos ...

Luego se lo carga la persona que te atendió, esa persona habrá cometido un error, pero tu acto que no es para nada honrado.

Es muy gracioso cuando el autor del hilo habla de darle cosas al nene por navidad con el dinero que no ha devuelto.

Cuando era pequeño, en mi casa éramos 5 y vivíamos de un sueldo de operario, así que sobrados no íbamos.

Pero te aseguro que prefería tener pocos juguetes que un padre que me los comprara robando.

De pequeño no tuve demasiados caprichos, pero siempre pude estar muy orgulloso de que mi padre era un hombre honrado que nunca habría hecho algo tan rastrero.
Os dan pena los mismos operarios que vendian las prferentes?? A ciegos y analfabetos?? Pues a mi no, quedatelos y que demuestren que te lo dieron, no es lo mismo meterlo en la cuenta y que este reflejado a que te lo den en mano. Recuerda que ellos tienen que demostrar que te lo dieron no al reves.
nevirico escribió:no estoy intentando justificarlo con nada ni propagándolo a los cuatro vientos(mira mi fecha de registro y nº de mensajes)
solo estoy viendo lo que piensa la gente del foro en general.
si tu te encontraras una cartera con 500 euros la devolverías, si es que la devuelves; con! o sin! el dinero?
valorarías tu situacion personal?, la del tio de la cartera mirando su cartera o foto?,ambas?
y si te pasa con 20 años, o 40 o 60, o en alemania o en tu pueblo .....................
y si son mil euros? hombre, no me negarás que son dos casos peculiares. :-| ,
no estoy orgulloso de lo que hice, eso creo que está claro y espero que no suponga más que un mal trago para el del banco.

en mi caso está por ver lo que pasa, si me cojen en un renuncio o no [sonrisa]

Salu2

Por supuesto que devolvería la cartera y con el dinero, independientemente de si tiene 500 ó 1.000 euros. Hace falta ser mezquino sólo para andar preguntándose por la situación de la otra persona cuando el dinero es suyo y no tuyo.

No sé cómo puede alguien quedarse con el dinero de otra persona y seguir mirándose al espejo sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Y luego encima dar lecciones de moralidad contra banqueros y políticos, cuando no son sino la versión pública de su misma bajeza moral.

Aunque en la Oficina no te digan nada, todos saben que te quedaste el dinero. Cuando tu mujer ó tu madre vayan a ella, los empleados las mirarán pensando que son la mujer y la madre de aquel que no tuvo la altura moral suficiente para devolver el dinero que no era suyo.

Pero está claro que el precio de tu buen nombre asciende a 500 míseros euros.
Esta claro que no es que los políticos españoles sean chorizos es que somos un país de chorizos.

Tú sabes que ese dinero no es tuyo y según mi definición de robar es lo que haces. Quizás para otros sea otra la definición de robar.

Saludos
Cozumel escribió:
nevirico escribió:no estoy intentando justificarlo con nada ni propagándolo a los cuatro vientos(mira mi fecha de registro y nº de mensajes)
solo estoy viendo lo que piensa la gente del foro en general.
si tu te encontraras una cartera con 500 euros la devolverías, si es que la devuelves; con! o sin! el dinero?
valorarías tu situacion personal?, la del tio de la cartera mirando su cartera o foto?,ambas?
y si te pasa con 20 años, o 40 o 60, o en alemania o en tu pueblo .....................
y si son mil euros? hombre, no me negarás que son dos casos peculiares. :-| ,
no estoy orgulloso de lo que hice, eso creo que está claro y espero que no suponga más que un mal trago para el del banco.

en mi caso está por ver lo que pasa, si me cojen en un renuncio o no [sonrisa]

Salu2

Por supuesto que devolvería la cartera y con el dinero, independientemente de si tiene 500 ó 1.000 euros. Hace falta ser mezquino sólo para andar preguntándose por la situación de la otra persona cuando el dinero es suyo y no tuyo.

No sé cómo puede alguien quedarse con el dinero de otra persona y seguir mirándose al espejo sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Y luego encima dar lecciones de moralidad contra banqueros y políticos, cuando no son sino la versión pública de su misma bajeza moral.

Aunque en la Oficina no te digan nada, todos saben que te quedaste el dinero. Cuando tu mujer ó tu madre vayan a ella, los empleados las mirarán pensando que son la mujer y la madre de aquel que no tuvo la altura moral suficiente para devolver el dinero que no era suyo.

Pero está claro que el precio de tu buen nombre asciende a 500 míseros euros.

Al fin gente en contra de la opinión general! Yo llevo unos días metiéndome al hilo y alucinando, la tónica general es de alabanza al creador del hilo, ya pensaba que era yo el extraño.
Está visto que tenemos lo que nos merecemos, aquí por norma general se roba según las posibilidades de cada uno. Ahora la excusa es "es que los políticos son muy malos" o "es que los banqueros son muy malos", pero el caso es que siempre tendremos alguna en la manga para justificar cualquier cosa.
Si es una cartera se devuelve sin dudarlo y es mas en Septiembre-Octubreme encontré una con 200€ y unos 10 decimos de diferentes numeros para loteria de navidad, vi el DNI mas o menos me pillaba cerca la calle y la deje en el buzon de la señora esa tarde. Pero como es un banco y les tengo mucho asco no lo haria. Ademas es imposible demostrar que eres tu asi que no te van a mirar mal. Si lo supiesen ya te habrian llamado, el cajero no sabe si ha sido 20 de mas a pepe, 40 a manolo, 50 a tal, 100... o todo de golpe. Como digo una cartera si y la he devuelto y lo volveré hacer al banco a dia de hoy no.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con todos los comentarios que estoy leyendo hacia el usuario, me pregunto como es que aun no esta en busca y captura para llevarlo a la silla electrica.
Luego fijo que sois los que vais en masita en unas elecciones a votar como borregos a los dos partidos de siempre, pero eh!! Es mi derecho al voto! Tengo el poder de decidir quien quiero que me robe durante su mandato!
Y por no hablar de los bancos, esos que estafaron a miles de personas con las preferentes ( y no los jefazos como dicen por ahi, las vendieron los empleados sabiendo que engañaban a la gente ).
Pero asi va el pais, a uno le dan 500 € de mas y lo ponemos a caer de un burro, otros roban millones y nos quedamos en casita con el culo al aire.
cafero escribió:Si es una cartera se devuelve sin dudarlo y es mas en Septiembre-Octubreme encontré una con 200€ y unos 10 decimos de diferentes numeros para loteria de navidad, vi el DNI mas o menos me pillaba cerca la calle y la deje en el buzon de la señora esa tarde. Pero como es un banco y les tengo mucho asco no lo haria. Ademas es imposible demostrar que eres tu asi que no te van a mirar mal. Si lo supiesen ya te habrian llamado, el cajero no sabe si ha sido 20 de mas a pepe, 40 a manolo, 50 a tal, 100... o todo de golpe. Como digo una cartera si y la he devuelto y lo volveré hacer al banco a dia de hoy no.

A unos si ya otros no? Tu Honradez es selectiva?
jamblar escribió:
trigun_bdn escribió: Logicamente el puede tener ese haz de angel presentandose con la pasta y hacer lo correcto, pero vamos decir que lo ha robado...
si el tio se equivoca pues quiza no sea el mas indicado para trabajar en un banco! y por otro lado pues tienes eso del karma y ayudar al proletariado jajajaja.

Lo que remarco en negrita me ha dejado :O :O

No se que tanto te ha dejado, cuando solo comento la realidad, o me vas a decir que si fueras el pobre hombre del cajero no pensaria que el chico que le ha traido esos 500€ perdidos ha echo un gesto de honradez? En cuanto a lo otro pues es la cruda realidad, altos cargos se equivocan y aqui no ha pasado nada, solo hay que mirar al gobierno. Pero nos equivocamos los de abajo y de un chasquido nos mandan a la puta calle.
Seguro que esta persona, si es que sigue trabajando en lo suyo claro... no le vuelve a pasar.

En fin, la decision la ultima palabra la tiene esta persona, a mi me gustaria preguntar si ha vuelto a pasar por el banco? XD
corlinha10 escribió:Con todos los comentarios que estoy leyendo hacia el usuario, me pregunto como es que aun no esta en busca y captura para llevarlo a la silla electrica.
Luego fijo que sois los que vais en masita en unas elecciones a votar como borregos a los dos partidos de siempre, pero eh!! Es mi derecho al voto! Tengo el poder de decidir quien quiero que me robe durante su mandato!
Y por no hablar de los bancos, esos que estafaron a miles de personas con las preferentes ( y no los jefazos como dicen por ahi, las vendieron los empleados sabiendo que engañaban a la gente ).
Pero asi va el pais, a uno le dan 500 € de mas y lo ponemos a caer de un burro, otros roban millones y nos quedamos en casita con el culo al aire.

Porque luego los que hacen eso de quedarse dinero indebido son los que se quejan de como nos roban,si no lo ves tu,tipica picaresca y mentalidad española,todo esta bien hasta que me joden a mi!!
A mi me suena un poco raro esta historia. Me resultaría extraño que falle una máquina, y que falle posteriormente el empleado de una banca. De 500 a 1000 euros hay mucha diferencia de billetes, y dudo mucho que un empleado de banca con la experiencia que tendrá no lo note.

Por otra parte, las cámaras de seguridad son otra prueba para descubrir algún movimento o comportamiento fuera de lo común. A esto le añado, que por lo que parece tampoco el banco ha iniciado ninguna investigación, porque el autor no ha dicho todavía que le hayan llamado, al igual que tendrían que haber llamado a los que han recibido dinero en ese día (que tantas personas que hayan sacado esa cantidad de dinero relativamente importante no habrá).

Y para finalizar, me suena también raro que el usuario publique esto a través de Internet, en un foro publico, que sabe que puede ser perfectamente localizado y denunciado. Además, indicando de que localidad es (a no ser que sea falsa).

No se, no digo que la historia se la haya inventado. Pero que el banco no haya hecho ningún movimiento a día de hoy, no lo veo normal.
(mensaje borrado)
Vaya, ha borrado todos sus mensajes... O su mentira ha ido demaisado lejos o si era verdad ya le han dado algún toque
Qué ha pasado??

EDITO: Suena a: Me he dado cuenta de que lo que hice fue un delito y no es muy inteligente contarlo en internet.
Yo esperaría unos meses a gastarlos, porque lo más seguro es que se den cuenta y los reclamen.

Bueno, realmente los devolvería, pero en tu situación entiendo que te los quedes.
simplemente no me siento comodo hablando del tema más y preferiría dejarlo correr ya que me estoy rallando bastante con el tema y sí, creo que ha sido un error comentarlo en el foro.
nevirico escribió:simplemente no me siento comodo hablando del tema más y preferiría dejarlo correr ya que me estoy rallando bastante con el tema y sí, creo que ha sido un error comentarlo en el foro.

El error al contarlo es evidente.
nevirico escribió:simplemente no me siento comodo hablando del tema más y preferiría dejarlo correr ya que me estoy rallando bastante con el tema y sí, creo que ha sido un error comentarlo en el foro.

jaja te las prometías muy felices viniendo al foro a contar lo listo que eres por haber engañado? a un banco. te pensabas que ibas a convertirte en el héroe del rincón. pa otra aprendes [poraki]
Cozumel escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues alégrate... de que me ponga enfermo la gente que hace este tipo de cosas. Ojalá te pillen, y si cometes un delito no lo vayas contando, quien roba y lo suelta a los cuatro vientos ...

Es muy gracioso cuando el autor del hilo habla de darle cosas al nene por navidad con el dinero que no ha devuelto.

Cuando era pequeño, en mi casa éramos 5 y vivíamos de un sueldo de operario, así que sobrados no íbamos.

Pero te aseguro que prefería tener pocos juguetes que un padre que me los comprara robando.

De pequeño no tuve demasiados caprichos, pero siempre pude estar muy orgulloso de que mi padre era un hombre honrado que nunca habría hecho algo tan rastrero.

Que parece que pensaste que iba por ti el mensaje, no era así, iba por el autor del hilo, odio los actos así como los que ha cometido el autor del hilo.

Pues si no te sientes cómodo es porque sabes que está mal, luego quéjate de que no tienes dinero.
El verdadero problema es que se confunde el termino "moral" con "habitual"

-"No es que todos son unos chorizos...Se han equivocado y me han dado 500€ de mas... Pero como es "habitual" robar pues que se jodan"

-"No es que todos cobran en negro...Lo hace todo el mundo, es lo "normal" en España...."

Y un gran etc...
81 respuestas
1, 2