nevirico escribió:pues hoy, fui al banco a retirar un ingreso de mi madre(un regalo)
un cajero no funciona y en el otro hay dos tios esperando y dentro solo hay uno en caja atendiendo al unico tio que había.
yo-- vengo a retirar el importe (no sabia la cantidad) de un ingreso en mi cuenta (tenia 33 centimos)
banco-- cuanto va a retirar?
yo -- de cuanto es el ingreso?
banco -- 500 euros
yo--- venga pa fuera
mete los billetes en el contador y me los da.
firmo el recibí, que juraría que era de 500, no estoy seguro; porqueeeee estaba mirando de reojo los billetes y justo cuando empiezo a contarlos y ver que a partir de 300 sobraban unos cuantos el tio, se da la vuelta y me da los buenos dias, cojo los billetes me voy y los cuento fuera.
teno 1000 euros
,joderrr.llamo a la vieja y me dice que si de alguién no le da pena, es de los bancos.
mama lo has clavao
llamo al viejo y me dice que no me preocupe que eso lo pondran como perdidas, trazas o no se que
tengo un niño de 6 meses y estoy cobrando el subsidio y tengo atrasos de cetelem, agua y comunidad.
Este mes ya me lo ha jodido la factura de la luz.
Santa rita, rita lo que se da no se quita.lo siento por el del banco (mi 1 pensamiento fue devolverselo) pero no puede evitarlo
espero que retiren mucho efectivo hoy
que feliz me he quedado por poderle dar cositas al nene estas navidades.
bueno pues eso
?que pensais¿
Salu2