He estado visitando FC durante un año aprox. y terminé pidiéndole a Electrick que borrase mi cuenta (es el único que se salva de ese sitio), porque la mayoría son una panda de niños maleducados (o gente crecidita que actúa como un niño) que harán lo que sea para ser "guays", ya sea desde insultar hasta "hacerte un CSI". Además, para no hablar de los trolls cansinos; en el General, a la que veías un hilo con un título "interesante", debías mirar quien era el autor porque lo más seguro es que lo hubiese abierto un troll de esos que abrían hilos "ad infinitum" siguiendo el "rol" que tenían establecido. Aquí en EOL he visto que también hay o había algunos, pero ni punto de comparación con FC...
Finalmente, espero que no seas catalán y/o independentista o te vas a tener que tragar toneladas de mierda en ese foro (mierda escrita por troles, porque no creo que haya gente que pueda pensar de esa forma).
Conclusión: para enterarse de chollos y cosas de esas, FC está bastante bien (es por lo que miraba yo el foro, mayormente), aunque eso te va a ocurrir 1 de cada 1000 veces y las otras 999 tendrás que leer posts sobre gilipolleces o hechos por troles.
Ánimo para tu amigo.