...

Acaso tener una cuenta en FC te ayuda a recuperarte? Eso es cuento chino.

Paso de malgastar 1 invitación
ern92 escribió:Acaso tener una cuenta en FC te ayuda a recuperarte? Eso es cuento chino.

Paso de malgastar 1 invitación

No, pero el tiene ilusión y quiero hacerle el regalo de reyes.
te vendo una enero 2004 por un gritón de ecus
Y mi pregunta es:

¿Que tiene Forocoches que no tenga EOL?

- ¿Los trolls?, ah no que de eso aquí tambien tenemos [No Plan B] - Editado [Masymas] Aquí ponia anteriormente Seaman, por error lo siento! forocoches no podria entrar y me acabo picando el estar en un foro y con el tiempo me he dado cuenta que un foro serio como este le da mil patadas a las jilipoyeces de forocoches.

¿Porque?

Porque forocoches para hacerte el gracioso está muy bien pero en cuanto te quieres poner serio en algo es imposible porque el foro lleva por identidad la guasah, de forma que se pierde la esencia de un foro de discusión.

Pd: Pedir disculpas a Seaman, estaba respondiendole al mismo tiempo en el hilo de las pizzas y he puesto sin pensarlo Seaman en vez de Masymas, reconozco que se me ha ido la olla a mas no poder! y para colmo me he enfadado cuando he visto el ¿Perdona? ya que no me había dado cuenta que había puesto un nombre equivocado, y aún he tenido huevos de mandarle un MP al banhamer pensando que yo no habia hecho nada, la madre que me parió. [uzi] OSPELA
OSPELA escribió:Y mi pregunta es:

- ¿Los trolls?, ah no que de eso aquí tambien tenemos [No Plan B] - [Seaman] - ...

Yo antes tambien me metia a forocoches e incluso acabe en EOL porque en forocoches no podria entrar y me acabo picando el estar en un foro y con el tiempo me he dado cuenta que un foro serio como este le da mil patadas a las jilipoyeces de forocoches.

¿Porque?

Porque forocoches para hacerte el gracioso está muy bien pero en cuanto te quieres poner serio en algo es imposible porque el foro lleva por identidad la guasah, de forma que se pierde la esencia de un foro de discusión.

+1
Yo tengo invitaciones pero creeme xD no pienso andar repartiendo y menos con esa historia que apesta a falso.

Paga por la invi, primer aviso
Dorigon escribió:Yo tengo invitaciones pero creeme xD no pienso andar repartiendo y menos con esa historia que apesta a falso.

Paga por la invi, primer aviso

lo sabia que no me creerian, tendre que donar ;)

- ¿Los trolls?, ah no que de eso aquí tambien tenemos [No Plan B] - [Seaman] - ...

Yo antes tambien me metia a forocoches e incluso acabe en EOL porque en forocoches no podria entrar y me acabo picando el estar en un foro y con el tiempo me he dado cuenta que un foro serio como este le da mil patadas a las jilipoyeces de forocoches.

¿Porque?

¿Perdona?
seaman escribió:¿Perdona?

No le perdones, a por él ....
No sé si quieres tomarnos por tontos o el tonto eres tú. O las dos. Creo que las dos.
maponk escribió:
seaman escribió:¿Perdona?

No le perdones, a por él ....

Bueno, que un usuario que tiene menos de 300 mensajes no creo que ni se merezca que me pongan una falta por lo que voy a pasar de decir nada. Que actúe el banhammer de Fan de Nintendo.
En FC, puedes poner lo que quieras, aquí NO.
Fin de la historia y no tengo invis.
xa8vi escribió:En FC, puedes poner lo que quieras, aquí NO.
Fin de la historia y no tengo invis.

Si, efectivamente y por eso tiene BASTANTE mas mierda que aqui xD
seaman escribió:

¿Porque?

¿Perdona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha puesto ahi para rellenar hombre, acepta ese rol por un momento, asi parece que hay mucho troll aqui.

Yo creo que tengo una invitacion en mi cuenta. Te la dejo por 5000 GI o bien 4900 trato en mano en Barcelona. Son tiempos dificiles, entiendeme.
Dorigon, la gente es racista, homófoba y machista, pero encuentras gifs y imágenes que aquí nunca encontrarás.
yo te la traspaso por 1 millón de dogecoins

Imagen
xa8vi escribió:Dorigon, la gente es racista, homófoba y machista, pero encuentras gifs y imágenes que aquí nunca encontrarás.

Ya, ¿por que a lo mejor es mas comodo asi?

Que a ti te gusta la mierda lo respeto, pero francamente a mi me hace preguntar como pueden respirar el mismo aire que yo
Si tienes internet y hablas español, tienes que tener una cuenta en FC y EOL. [rtfm]
Dorigon escribió:
xa8vi escribió:Dorigon, la gente es racista, homófoba y machista, pero encuentras gifs y imágenes que aquí nunca encontrarás.

Ya, ¿por que a lo mejor es mas comodo asi?

Que a ti te gusta la mierda lo respeto, pero francamente a mi me hace preguntar como pueden respirar el mismo aire que yo

En FC hay mucho contenido, es cuestión de saber seleccionar.
joder si hay cola pa donar
He estado visitando FC durante un año aprox. y terminé pidiéndole a Electrick que borrase mi cuenta (es el único que se salva de ese sitio), porque la mayoría son una panda de niños maleducados (o gente crecidita que actúa como un niño) que harán lo que sea para ser "guays", ya sea desde insultar hasta "hacerte un CSI". Además, para no hablar de los trolls cansinos; en el General, a la que veías un hilo con un título "interesante", debías mirar quien era el autor porque lo más seguro es que lo hubiese abierto un troll de esos que abrían hilos "ad infinitum" siguiendo el "rol" que tenían establecido. Aquí en EOL he visto que también hay o había algunos, pero ni punto de comparación con FC...
Finalmente, espero que no seas catalán y/o independentista o te vas a tener que tragar toneladas de mierda en ese foro (mierda escrita por troles, porque no creo que haya gente que pueda pensar de esa forma).

Conclusión: para enterarse de chollos y cosas de esas, FC está bastante bien (es por lo que miraba yo el foro, mayormente), aunque eso te va a ocurrir 1 de cada 1000 veces y las otras 999 tendrás que leer posts sobre gilipolleces o hechos por troles.

Ánimo para tu amigo.
12 mensajes y pidiendo invitaciones para forocoches...hasta que nos veamos campeón [hallow]
Espera un mes que después de lo que pasó en nochevieja, cuentas de Ene 2014 caen a la primera de cambio
seaman escribió:Que actúe el banhammer de Fan de Nintendo.

Vaya impresión tenéis de mi.

En fin, que va contra las normas pedir invitaciones a otros foros, así que candado.
26 respuestas