...

...
Editado por Taureny. Razón: Flood
este foro no es de compra venta.
hola, esto no es steamtrades. disfruta del ban. [bye]
Esto no va aquí majete,leete las normas.

Aquí tienes el hilo donde se hacen esos intercambios......menos paypal. [poraki]

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
akbar escribió:Esto no va aquí majete,leete las normas.

Aquí tienes el hilo donde se hacen esos intercambios......menos paypal. [poraki]

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

y las tf2 keys estan prohibidas tambien xD
MR1MPARANOIZE escribió:hola, esto no es steamtrades.

Iba a decir esto tambien XD
blacksmaiden escribió:...
http://www.tf2outpost.com/trades

Esto no se puede poner aqui:

La direccion www.tf2outpost.com/trades no lleva a ningun sitio. Si querias poner tu user o tus tratos la has puesto mal.
Antes de que te baneen ¿Te llamas Sandra? ¿Que edad tienes? [looco]

soy todo un partidazo: No se planchar, lavar la ropa, soy malo en la cama, no tengo un duro ni coche, y mi pasatiempo favorito es masajearme mi prominente tripa hasta sacarla brillo.
Sobre mi chepa no voy a hablar...

Mis gustos?
Ufffff!!! Bustamante (Busti), the number güan, the man, the lover bear, rof-fof!!!
Lugar preferido? El water, sin duda alguna; todas mis grandes decisiones han sido alli.
Libro? Y eso que es? Ahhhh, me estas tomando el pelo, que chispas.
Aficiones? Frotarme con las viejas en el autobus (como me poneee), y gritar pidiendo papel higienico en los probadores de las tiendas.
si eres la de la foto te propongo otro intercambio por mp Imagen
Woah! un perfil con 25 juegos, la mitad regalados o gratix, totalmente de fiar! :D
alanwake escribió:Antes de que te baneen ¿Te llamas Sandra? ¿Que edad tienes? [looco]

soy todo un partidazo: No se planchar, lavar la ropa, soy malo en la cama, no tengo un duro ni coche, y mi pasatiempo favorito es masajearme mi prominente tripa hasta sacarla brillo.
Sobre mi chepa no voy a hablar...

Mis gustos?
Ufffff!!! Bustamante (Busti), the number güan, the man, the lover bear, rof-fof!!!
Lugar preferido? El water, sin duda alguna; todas mis grandes decisiones han sido alli.
Libro? Y eso que es? Ahhhh, me estas tomando el pelo, que chispas.
Aficiones? Frotarme con las viejas en el autobus (como me poneee), y gritar pidiendo papel higienico en los probadores de las tiendas.

JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJA
JAJAJA

De que me suena esto???? jajajajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te suena demasiado... XD XD, [beer]
Yo no sé de que habláis pero os apoyo plenamente :D
OLA K ASE HAMIJO!

Vendo opel corsa.

[H] CORSA / LLANTOCAS TO GUAPASH! / TUBARRACO | [W] $$$$$$$$ Y FURCI...SSSS
GalForD69 escribió:Yo no sé de que habláis pero os apoyo plenamente :D

Imagen
[H] Una foto mia con tanga leopardo y mirada sensual [W] 5 keys tf2/ paypal / tu Nº telf
Este tiene mas pen* que el demonio ajajajajajja
robertininho escribió:Este tiene mas pen* que el demonio ajajajajajja

Pues casualidad de la vida, la conozco.

Rabo no tiene, desde luego.
Sandra, el mercado de compra-venta de juegos esta ya muy saturado.

Yo te recomiendo que te inicies en otros mercados con menos competencia como este:

https://bragasusadas.com/

... donde con un poco (muy pooco) esfuerzo de tu parte y estrechos margenes de beneficio, es posible que consigas hacerte con dinero fresco fresco. ;)

Eso, si es que realmente eres una Sandra y no un Sandro. XD
Cocotxo escribió:Sandra, el mercado de compra-venta de juegos esta ya muy saturado.

Yo te recomiendo que te inicies en otros mercados con menos competencia como este:

https://bragasusadas.com/

... donde con un poco (muy pooco) esfuerzo de tu parte y estrechos margenes de beneficio, es posible que consigas hacerte con dinero fresco fresco. ;)

Eso, si es que realmente eres una Sandra y no un Sandro. XD

es sandro rey, te lee el futuro con las cartas de steam

Pues casualidad de la vida, la conozco.

Rabo no tiene, desde luego.

no me digas mas, es esta?

Imagen

[looco] [looco] [looco]
Tampoco os defaseis, ha metido la gamba con el anuncio, se explica que no está permitido, se reporta y punto.

Es que leyendo algunas cosas me da hasta miedo que si un dia tengo una hija me salga friki, joder.
waylander escribió:Tampoco os defaseis, ha metido la gamba con el anuncio, se explica que no está permitido, se reporta y punto.

Es que leyendo algunas cosas me da hasta miedo que si un dia tengo una hija me salga friki, joder.

No es que haya metido la gamba, es que se ha registrado solo para poner el anuncio. Además del spam que hace en otros hilos.
Lo mejor de todo es que en el inventario no tiene ninguno de esos juegos en formato Gift XD
Medu75 escribió:Lo mejor de todo es que en el inventario no tiene ninguno de esos juegos en formato Gift XD

comprador-hola tienes x juego?
ella-si claro lo tengo en otra cuenta etc etc... espera que me lo paso
comprador-cuanto es?
ella-3tf2 keys
comprador-vale, toma
ella-(en otra conversacion) hola señor ruso deme x juego
señor ruso-ok, son 1,5 tf2 keys.

y asi funciona, lo que no sabe es que esta plagado de gente asi esto xD
ese starbound esta muy care igualmente [+risas]
(mensaje borrado)
MR1MPARANOIZE escribió:
Medu75 escribió:Lo mejor de todo es que en el inventario no tiene ninguno de esos juegos en formato Gift XD

comprador-hola tienes x juego?
ella-si claro lo tengo en otra cuenta etc etc... espera que me lo paso
comprador-cuanto es?
ella-3tf2 keys
comprador-vale, toma
ella-(en otra conversacion) hola señor ruso deme x juego
señor ruso-ok, son 1,5 tf2 keys.

y asi funciona, lo que no sabe es que esta plagado de gente asi esto xD

De intermediarios está el mundo lleno.
26 respuestas