› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kurace escribió:Lo mejor es olvidarla. Porque no quiere nada, sólo quiere tener detrás a alguien...
Es una putada, porque te gusta, pero es que es lo que hay. Con lo fácil que es decir que "no me interesas" y ya sabes lo que hay, no marear la perdiz...
Saludos.
Paketostio escribió:La chica no quiere nada ni querrá nada. Lo de "a ver si surge" es la típica escusa...
Olvídala, es un consejo
sykans escribió:Gracias por el consejo y por tu opinión sincera, pero cuando me dijo lo de "a lo mejor pasa algo en el futuro" yo le contesté, "vaya forma mas bonita de decir que no..." y ella me dijo que, solamente era sincera y que en el futuro podía pasar algoD (que triste toda esta historia)
Paketostio escribió:
Si no les gustas ahora, no le gustarás después, y en el caso de que llevase a algo, no durará. Experiencia propia.
Paketostio escribió:sykans escribió:Gracias por el consejo y por tu opinión sincera, pero cuando me dijo lo de "a lo mejor pasa algo en el futuro" yo le contesté, "vaya forma mas bonita de decir que no..." y ella me dijo que, solamente era sincera y que en el futuro podía pasar algoD (que triste toda esta historia)
Claro, te lo dijo para que no se te partiese la cara en dos en ese momento :/
Si no les gustas ahora, no le gustarás después, y en el caso de que llevase a algo, no durará. Experiencia propia.
Thrasto escribió:Siempre te quedará la opción del pañuelo impregnado en cloroformo, burundanga o un tranquilizante para caballos .... no hace falta que me lo agradezcas
Paketostio escribió:Claro, te lo dijo para que no se te partiese la cara en dos en ese momento :/
Thrasto escribió:Habría que matizar mucho eso ya que a alguna que no le he guste en un momento dado, cierto tiempo despues acabamos haciendo guarreridas y teniendo una relación duradera... la mente humana es muy compleja y liante![]()
ertitoagus escribió:No estoy de acuerdo, por ejemplo, si le toca la primitiva sospecho que le empezaría a ver con otros ojitos mucho más interesados la hamija.
Rentzias escribió:Corta TODO CONTACTO con ella.
De lo contrario, no haras mas que sufrir...
Juanillo_Geistdörfer escribió:Mejor terminalo cuanto antes, que visto, el que peor lo vas a pasar vas a ser tu.
jondaime_sama escribió:Bueno, has expuesto bastante bien el tema y me hago una idea de muy cercana a lo que sientes y por lo que estás pasando. Una putada.
Te digo, por experiencia, que por lo general cuando una chica se comporta como está haciéndolo ésta señorita es porque quiere tenerte ahí, le gusta sentirse querida y tener a una persona que no para de adularla. No la culpes, yo llegué a la conclusión de que lo hacen sin pensar en el daño que pueden provocarte, pero aléjate, no tienes opciones... si realmente las tuvieses ya lo sabrías, créeme.
Anteriormente un compañero te dio un consejo sublime, tu última bala pasa por dejarla a ella en segundo plano, empezar a no darle tanta importancia (aunque te cueste, hazlo), ser incluso un puntito indiferente y distante. Si ella realmente te veía como una posible pareja, te buscará. Si no te busca, la cosa se enfriará y será lo mejor que te puede pasar.
Otro tema obvio es que la has idealizado, mucho cuidado con ésto, cuando idealizas a alguien de esa manera, si después finalmente la "consigues" puedes llevarte un chasco de dimensiones épicas. No te culpo, es algo muy común.
Estos temas son algo muy chungo y merecen todo mi respeto porque se pasa realmente mal en tu situación, espero que mis consejos te sirvan de algo.
Suerte.
sykans escribió:EXACTO TÍO!!!! yo solo quiero eso, un simple "no me interesas" y las cosas cambiarían e intentaría poco a poco a aceptarla como amiga... Gracias por tu comentario.
Wanzer escribió:Yo viviría mi vida poniéndola a ella en un segundo plano. Notará tu falta de atención, y si existía alguna posibilidad para ti ella moverá ficha; si no hace nada, pues ya sabes a qué atenerte.
Ferras escribió:Pero desde mi punto de vista, ya te lo ha dicho muchas veces. Me atrevo a decir que el 99% de las mujeres no dirían eso a quemarropa, al putazo, al chilazo. Está en ti decidir que hacer
Es mucho mas fácil de lo que piensas, te lo digo por experiencia propia. Lo gracioso, es que la chica de arriba ha intentado varias veces recobrar el contacto conmigo y yo me he negado. Solo tienes que tener fuerza de voluntad, y si andas bajo de eso, un hobby.sykans escribió:Rentzias escribió:Corta TODO CONTACTO con ella.
De lo contrario, no haras mas que sufrir...Juanillo_Geistdörfer escribió:Mejor terminalo cuanto antes, que visto, el que peor lo vas a pasar vas a ser tu.
Gracias a los dos por exponer vuestra opinión, es un poco difícil lo que explicáis, pero gracias.
Hidekibcn escribió:Es jodida la situación compañero, cuando algo te hace en la cabeza "plim" por una chica si no es correspondido se pasa muy mal. Te lo digo por experiencia, porque vivo por algo similar...
Te expongo así algo rápido, conozco a la amiga de una buena amiga mía, ella extranjera (vive allí) digamos que dos países europeos, y bueno hubo muchísimo feeling, me la beneficié y ahí debería haber quedado. El problema que no lo ha hecho, y lo que iba a ser una noche de diversión se han convertido en 3 meses de mensajes y llamadas diarios, 2 viajes por su parte a verme y ahora en 2 semanas hago mi segundo viaje allí. Todo fantástico, nos encanta estar juntos y lo pasamos increible, me encanta. Pero hasta que ella en mi último viaje ha bajado el listón de cariñosidad y ante ello, dice que bueno no sabe si está preparada par algo serio y más a distancia porque yo parece que voy en serio. Te puedes imaginar, como a tí te pasa, dudas y más dudas. Lo cierto que ella hace poco salió de una relación tormentosa y a distancia también así que a saber...el caso es que se sufre, pero como han dicho algún compañero por aquí, o son dudas o es que les gusta tener alguien que les de cariño sin ser la palabra compromiso, yo creo que tiraré por aclarar todo este viaje porque es un sin vivir, y espero que tu también lo hagas, las cosas claras y si ella sigue en sus trece no la presiones, pero dile que tu no puedes estar así, sufres y es alargarlo, así que ves distanciando poco a poco si crees que es más fácil. El hecho de ser amigos o no pues el tiempo dirá pero es dificil que tu cambies tu opinión hacia ella o veas que ella hace su vida y tu ahí pensando en ella mientras ella no pierde el tiempo contigo.
Animo!
PS2HACKER escribió:Os habéis visto en persona?
Mucho ojo que un colega ha caído en una falsa id y tras 4meses ha descubierto que no era tal a pesar de haber hablado por teléfono, whatsapp, Facebook etc.
Me reí al principio de él pero es algo muy serio.
Nunca jamás sientas amor por alguien que no hayas visto en persona.
el hombre del saco escribió:Metele roypnol y metela en la rapezone.
Corflan escribió:¿Sabes cuál es la mejor táctica para el "ni contigo ni sin tí" que practican este tipo de personas? Escríbele y dale la razón, dile que comprendes sus sentimientos y sus dudas, y que nadie sabe lo que puede pasar en un futuro, por supuesto, pero que mientras ella se aclara prefieres suspender el contacto y empezar a conocer y salir con otras personas. Te va a sorprender el efecto que pueden hacer estas palabras...
Y como te han dicho, ten cuidado con las ID falsas que te pueden estar tomando el pelo amigo.
kusanagi escribió:Bien tio, me he leido todo el hilo y he pasado por una experiencia similar, por eso creo q no me ekivoco al decirte q posiblemente no tengas apenas ninguna opción con esa tia, es más, para tu salud mental lo mejor es q te convenzas desde ya de q NO TINENES NINGUNA POSIBILIDAD con ella.
Escucha bien: ella te puede decir misa, q no está preparada, q tiene mucho trabajo, q no kiere ningún compromiso con nadie, esto amigo te lo dice o bien pq no kiere hacerte daño diciendote de manera tajante q no le gustas o bien si es un poco "más hija de puta" le gusta tenerte ahí para subirse el ego. Yo he visto cómo mujeres q le decían esto a su "pagafantas" a los 2 días estaban con otros tios. Ella no te ve cómo un hombre al q se kiera FOLLAR o tener una posible relación con él, ella supongo q ahora te ve cómo un amigo, pq no ha habido nada entre vosotros, los tonteos para ellas son juegos de niños, si no llevas las cosas más allá no significan nada para ellas.
Sé q suena muy duro y me tomarás manía por decirtelo, pero creeme al 99% q es tal y cómo te lo describo.
Pero te diré algo q te debe alegrar, posiblemente al principio de tu interacción con ella tu le interesabas, x eso se produjo esa interacción y siguió avanzando, pero no has sabido hacerlo bien, no te puedes declarar a una tía a la q ni sikiera has besado ni regalarle nada, eso es UNA CAGADA, declararte y regarle cosas, lo puedes hacer cuando te la has follado y ella ha hecho cosas por ti, no te puedes vender tan barato.
Mi consejo: corta el contacto completamente, si te pide explicaciones dile q ella tiene tanto derecho a decidir a kien se folla cómo tu a decidir q tipo de relación kieres mantener con ella , y q de amistad no es, (no exactamente con estas palabras, es para q lo entiendas) q tu kieres conocerla y verte en persona con ella. Puede q se lo tome mal al principio, pero a parte de q tu te vas a sentir mejor pq vas a tomar dirección para hacer lo q kieres realmente sin importante lo q piense ella, ella va a "tomarte algo de respeto" cómo hombre y a dejar de verte cómo el osito de peluche q te estabas comportando
Esto no significa q la vayas a conseguir, no te ilusiones, yo creo q esto está jodido en un 95%, pero cualkier opción tuya pasa por hacer algo de esto, empezar a comportarte cómo un tio q saber lo kiere y va a por ello. Y las cartas de amor dejatelas para las peliculas o para cuando lleves años con alguien...
sykans escribió:Gracias por cualquier tipo de ayuda
el hombre del saco escribió:Dile " showme your genitals" y a ver q pasa.
Na en serio.pasa de ella,me recuerda al q va de gourmet y luego lo pillas practicando coprofagia.
Una person enamorada pierde la coherencia emocionalmente.
Nada fe hombres,ven a uno y tienen la vulva q podrias hacer un caldo con berzas,si le gusta.se aplican el cuento de manda mi corazon( pobre de ti,q eres un dejenerado por no llamar corazon al rabo)
Carladeadware escribió:el hombre del saco escribió:Dile " showme your genitals" y a ver q pasa.
Na en serio.pasa de ella,me recuerda al q va de gourmet y luego lo pillas practicando coprofagia.
Nada fe hombres,ven a uno y tienen la vulva q podrias hacer un caldo con berzas,si le gusta.se aplican el cuento de manda mi corazon( pobre de ti,q eres un dejenerado por no llamar corazon al rabo)
el hombre del saco escribió:Hola cari.pense que te haboas ido con un moderador,q como todos sabemos,cobran un sueldo por dirigir este emporio,que haria taquicardiar a barcenas jugando al monopoli.
kusanagi escribió:Bien tio, me he leido todo el hilo y he pasado por una experiencia similar, por eso creo q no me ekivoco al decirte q posiblemente no tengas apenas ninguna opción con esa tia, es más, para tu salud mental lo mejor es q te convenzas desde ya de q NO TINENES NINGUNA POSIBILIDAD con ella.
Escucha bien: ella te puede decir misa, q no está preparada, q tiene mucho trabajo, q no kiere ningún compromiso con nadie, esto amigo te lo dice o bien pq no kiere hacerte daño diciendote de manera tajante q no le gustas o bien si es un poco "más hija de puta" le gusta tenerte ahí para subirse el ego. Yo he visto cómo mujeres q le decían esto a su "pagafantas" a los 2 días estaban con otros tios. Ella no te ve cómo un hombre al q se kiera FOLLAR o tener una posible relación con él, ella supongo q ahora te ve cómo un amigo, pq no ha habido nada entre vosotros, los tonteos para ellas son juegos de niños, si no llevas las cosas más allá no significan nada para ellas.
Sé q suena muy duro y me tomarás manía por decirtelo, pero creeme al 99% q es tal y cómo te lo describo.
Pero te diré algo q te debe alegrar, posiblemente al principio de tu interacción con ella tu le interesabas, x eso se produjo esa interacción y siguió avanzando, pero no has sabido hacerlo bien, no te puedes declarar a una tía a la q ni sikiera has besado ni regalarle nada, eso es UNA CAGADA, declararte y regarle cosas, lo puedes hacer cuando te la has follado y ella ha hecho cosas por ti, no te puedes vender tan barato.
Mi consejo: corta el contacto completamente, si te pide explicaciones dile q ella tiene tanto derecho a decidir a kien se folla cómo tu a decidir q tipo de relación kieres mantener con ella , y q de amistad no es, (no exactamente con estas palabras, es para q lo entiendas) q tu kieres conocerla y verte en persona con ella. Puede q se lo tome mal al principio, pero a parte de q tu te vas a sentir mejor pq vas a tomar dirección para hacer lo q kieres realmente sin importante lo q piense ella, ella va a "tomarte algo de respeto" cómo hombre y a dejar de verte cómo el osito de peluche q te estabas comportando
Esto no significa q la vayas a conseguir, no te ilusiones, yo creo q esto está jodido en un 95%, pero cualkier opción tuya pasa por hacer algo de esto, empezar a comportarte cómo un tio q saber lo kiere y va a por ello. Y las cartas de amor dejatelas para las peliculas o para cuando lleves años con alguien...
el hombre del saco escribió:Dile " showme your genitals" y a ver q pasa.
made in ivan escribió:Te voy a escribir un peazo comentario, pero leetelo con calma porque intento ayudarte y de verdad te entiendo.
A veces las personas ajenas te pueden dar problemas... Hay que tener mas amor propio y no buscar amor en otras personas.
Tengo pareja estable desde hace 5 años, con sus altos y bajos, y si estamos juntos a día de hoy es porque hemos querido por las dos partes. Pero he tenido mas parejas que a la primera discusión salimos corriendo jeje.
El mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a vivir con otro chip, que mires primero por ti, segundo por ti y tercero por ti. Pero solo lo aprenderás con el tiempo. El dia que veas la diferéncia entre una mujer a la que tu vas detrás de ella, a una mujer que va detrás de ti, lo verás todo mucho mas claro.
Ahora te diré cosas que quizá no te gustan mucho, pero son errores que cometes si quieres que una mujer vaya detrás de ti.
-Estás diciendo que das mas de lo que recibes y que eso no te importa... NO SABES LO QUE DICES NI LO QUE QUIERES... Hay que dar y recibir si no acabarás quemado, como humano que eres, aunque pienses que es imposible.
-Ella dice que se entrega al 200% en una relacción, pero eso no le va a pasar con cualquiera eeeh. Dices que su ex la abandonó ¿verdad? con lo cual yo ya intuyo que su ex NO la queria de la misma manera que ella, o directamente ni la queria, entocnes era ella quien iba detrás de ÉL. Gran error por tu parte enviarle cartas amorosas.
-La mujer tiene un mecanismo, que a la mínima que nota que TU DEPENDES DE ELLA, perderá todo el interes por ti... Es un detector que funciona a las mil maravillas y salta a la mínima que nota en ti falta de seguridad, también salta el detector cuando des signos en ti de "debilidad", y ella lo notara antes que tu mismo. Tu le muestras que te tiene al 100% y que puede hacer contigo lo que ella quiera. Nunca se enamorará.
-Dices que piensas que te está poniendo a prueba, lo dudo mucho... En caso de ser así ELLA NO SABE LO QUE QUIERE. Es posible porque las mujeres dicen que quieren a su lado a un hombre tierno, que esté por ellas y que las mimen mucho etc etc... Nunca se enamoran de ellos, fijate tú eres uno de ellos y ella no se enamora de ti, en cambio ella bien que se enamoró de su ex que la dejo tirada (él no se portaba ni la mitad de bien que tu con ella) y bien que le entregaba su 200%.
-Siempre dale su espacio! Por muy guapo que puedas ser, divertido, carismático y apasionado... Nunca irán detras de ti si no les das su espacio. Si te esfuerzas demasiado en querer estar con ella porque la necesitas, ella lo notará, ya te digo que ella lo ha notado, y tu mismo te cargas esa magia que tiene que fluir y se desvanece la química. Tu trabajo como macho alfa es tirarle un hueso para que ella venga, pero si le tirás demasiados huesos perderá el interés como pasa el 100% de las veces. No estés siempre haciendo lo que ella, cuando y como ella quiera porque con eso no consigues NADA.
Dale su espacio y dale la oportunidad de que te busque, sigue con tu vida NORMAL, apuntate a un gym y relaccionate con gente, habla con otras chicas y que todo sea NORMAL. De vez en cuando le puedes enviar un wasap, y esperar a que ella responda, pero no te quedes hablando con ella mucho rato, cortala pronto y hazte el interesante diciendo que estas ocupado... Otro dia ella te empezará a hablar a ti...
Estos consejos le valen a cualquiera. Y como dicen mas arriba, yo me olvidaba por completo de esa tia... No quiero ser precipitado y decirte que cortes el contacto como dicen mas arriba, porque no quiero llevarte a hacer algo que pueda hacerte daño, y eso lo dejo en tus manos y que aprendas por ti mismo. Tienes unos enredos que alomejor son imposibles de desenredar...
Un saludo
Resil escribió:No te hagas ilusiones. Es más, yo te recomiendo tras varias de mis experiencias que incluso dejaras de lado la "esperanza".
Primero: Pinta que se está decantando por varios tios. Te tiene como segundo plato a la espera de ver si "surge" algo con el chico que tendrá en el punto de mira. Esto te lo comento porque hace poco una chica que conocí me hizo exactamente lo mismo. Me dijo que no amaba por ahora a nadie y al poco tiempo me decía tras rechazarme que estaba entre 3 personas que le empezaban a gustar.
Segundo: Si te quisiera te diría el no. Incluso el "Podemos ser amigos" suena mejor que el tenerte ahí esperando como un bolo.
MI consejo es que sigas conociendo chicas y centrándote en tus cosas y haciendo algo productivo. Alguna manualidad o ejercicio.
Incluso la lectura es buena.
Si ya quieres ser bolo y caer en lo mismo. Allá tu. Solo te diré que esa no es actitud que le guste a las mujeres y si tuvieras oportunidades con ella las perderás por estar encima.
Borrón y cuenta nueva.
Si es amiga incluso sabrá que puede ser necesario un pequeño distanciamiento y que no os comuniquéis por un tiempo.
Si de por si ella no diera señales de vida en ese distanciamiento, ya sabrías lo que quería. (Otro sirviente y esclavo).
Resumen:
La solución es tener tu propia vida y olvidarte de ella. Ya vendrá a buscarte si eres importante o se irá con el objetivo que tenía.
el hombre del saco escribió:a las mujeres se les gana por el fuego por el fuego.
ni mas ni menos.pasa de ella,es mas ,queda con amigas,ni mas ni menos,y no te cortes en decirselo si te pregunta...
un porcentaje de tias son como niños que no crecen,ahora quiero la crayona verde y cuando la tengo quiero la roja...pues "conviertete en la crayona blanca,esa que todos desprecian,pero que se pierda,pq te buscaran,solo por el hecho de que esa crayona es necesaria para completar el surtido"
a mi me paso....con mi pareja actual ella a principio era de si,no,ok.
fue pasar de ella,empezar a dejarla como algo 45456465465ario en mi vida..y de repente te cagaba el quijote en un wasap,y la tenias rendida...
haz lo que hacen ese tipo de tias..pisale el orgullo y meale encima de el.
y hasta te sentiras amo,cremaster y alpha.
sykans escribió:Si no sintiese nada por ella lo haría encantado, pero lo única que puedo hacer es fingir que soy "su mejor amiguito del alma" y dejar que todo fluya No veo ninguna otra salida, por lo menos para intentar conocerla en persona... Yo solo pido una oportunidad aun que sea de 24h... Pero se ve que hay que ser un completo hijo de p**a para gustar a las chavalas... Gracias por tu comentario, y todos los que has escrito a lo largo del hilo
kusanagi escribió:Me alegro de q te guste el comentario, antes de decirte lo q yo haría en el punto en el q estás, te kiero decir un par de cosas para q, aunke las cosas no salgan bien, saques algo valioso de todo esto y aprendas.
1º Porque la cagaste cuando le dijiste q te gustaba: Basicamente aki tu le hiciste cargar a ella con la responsabilidad de decidir la dirección q tomaba vuestra "relación", de alguna manera le dijistes eso y esperabas q ella te dijera: - Tu tb me gustas... vamos a kedar para enrollarnos.... Y eso nunca lo van a hacer (igual con 15 años sí, pero no ahora) ella no se kiere sentir responsable de nada, ni va a tomar acción por nada, eso es trabajo tuyo, ella lo q kiere q pase es: Conoce a un chico q le parece majo, parece q congenian, tienen cosas en común y él muestra cierto interés por ella, por casualidad un día quedan y se lo pasan bien, están disfrutando juntos, agusto y casi sin esperarlo llega un momento en el q se besan, ELLA NO LO TENIA PLANEADO, PERO SURGIÓ, a ella le apetece seguir conociendole y saber más de él, seguís kedando, os enrollais y un día es inevitable y os acostais y bueno la cosa sigue......
En lo q está en cursiva, ella no se ha sentido responsable de nada, las cosas para ella han `pasado pq TENIAN QUE PASAR, de manera natural, no lo ha buscado ella, y todo eso lo tienes q propiciar tu sin hacerla a ella responsable, ESE ES TU TRABAJO como hombre y eso es exactamente lo q ella kiere q pase.
Para la próxima vez esto es lo q tienes q hacer con una tía, ya lo sabes
2º Viene en relación a lo último q te acabo de decir, TU TIENES QUE HACER TU TRABAJO, pq depende de ti, tu tienes q propiciar q las cosas puedan pasar entre ella y tu, pero ella tb tiene q hacer su trabajo, es decir ella tiene q permitir q esas cosas pasen, (tiene q kerer verse contigo y tal), ese es "su trabajo", y su trabajo no depende de ti, o no en el 100%.
El problema q veo es el siguiente:sykans escribió:Si no sintiese nada por ella lo haría encantado, pero lo única que puedo hacer es fingir que soy "su mejor amiguito del alma" y dejar que todo fluya No veo ninguna otra salida, por lo menos para intentar conocerla en persona... Yo solo pido una oportunidad aun que sea de 24h... Pero se ve que hay que ser un completo hijo de p**a para gustar a las chavalas... Gracias por tu comentario, y todos los que has escrito a lo largo del hilo
Aki dejas claro q estás pillado por ella, y actuar pillado por alguien va a hacer q sufras, tienes q ser consciente de q es posible q al intentar conseguirla la pierdas del todo y bueno eso te puede doler mucho, tienes q valorarlo tu tio. Eso sí la frase q has dicho de: "fingir q soy su amiguito del alma" demuestra q dependes de ella y eso no puede ser tio, así no vas a conseguir nada con ella.
LLegado este punto yo lo q haría sería:
-Disminuye el contacto claramente.
-Cuando contactes con ella (poco) tienes q "buscar" tirarle los trastos de manera graciosa sin presión y sutilmente y con cierta justificación, es decir, tienes q buscar q se lo gane, esto es muy xungo lo sé. P ejem: Si escribe algo interesante en facebook le haces ver q te molan las tias q escriben bien y q te ha llamado la atención especialmente y hace q la kieras conocer más.
-Tienes q buscar un encuentro físico con ella q no sea forzado, q surja.
Y claro todo esto lo tienes q hacer bien, q las cosas tengan un sentido, con una continuidad.
Si ella te dice q estás raro o diferente tu sigue haciendo lo mismo, no le des explicaciones.
Y si ella ves q no te sigue el juego y te para claramente los pies pues la cosa estará definitivamente perdida (si no lo está ya, q yo creo q ahora mismo está jodida en un 95% vaya).
made in ivan escribió:Muchoos ánimooos! No te arrepientas de nada porque pase lo que pase, habrás ganado esa experiencia tan necesaria! jeje. Ya me lo dirás con el tiempo
Recuerda que ellas nunca se enamoran del tio super-amoroso, super-atento, que solo piensa en que hacer para satisfacerlas aunque suponga un faenón y se desviven por ellas. Esos tios siempre terminan siendo "amigos" como mucho.
Imagino que te gustaran las consolas, comprate la play4 o la xbox one, o un pc pepino y date el gustazo! O lo que te haga ilusión! Así empezarás a quererte mas a ti que a nadie mas desde hoy mismo.
Pa lo que quieras, aqui estoy![]()
![]()
![]()
Edito: A ver cuando te decimos que pases de ella, tu solamente escucha tu interior! Si quieres seguir adelante okey! Cap problem por nuestra parte! ¿nosotros pasariamos de ella? SI... hahaha pero porque vemos en vosotros unos enredos que son dificiles de desenredar... O imposibles ya... Y es decisión tuya probar para ver si lo logras o si te llevas un chasco mayor. Igualmente sumarás experiencia eso si!
made in ivan escribió:Te voy a escribir un peazo comentario, pero leetelo con calma porque intento ayudarte y de verdad te entiendo.
A veces las personas ajenas te pueden dar problemas... Hay que tener mas amor propio y no buscar amor en otras personas.
Tengo pareja estable desde hace 5 años, con sus altos y bajos, y si estamos juntos a dia de hoy es porque hemos querido por las dos partes. Pero he tenido mas parejas que a la primera discusión salimos corriendo jeje.
El mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a vivir con otro chip, que mires primero por ti, segundo por ti y tercero por ti. Pero solo lo aprenderás con el tiempo. El dia que veas la diferéncia entre una mujer a la que tu vas detrás de ella, a una mujer que va detrás de ti, lo verás todo mucho mas claro.
Ahora te diré cosas que quizá no te gustan mucho, pero son errores que cometes si quieres que una mujer vaya detrás de ti.
-Estás diciendo que das mas de lo que recibes y que eso no te importa... NO SABES LO QUE DICES NI LO QUE QUIERES... Hay que dar y recibir si no acabarás quemado, como humano que eres, aunque pienses que es imposible.
-Ella dice que se entrega al 200% en una relacción, pero eso no le va a pasar con cualquiera eeeh. Dices que su ex la abandonó ¿verdad? con lo cual yo ya intuyo que su ex NO la queria de la misma manera que ella, o directamente ni la queria, entocnes era ella quien iba detrás de ÉL. Gran error por tu parte enviarle cartas amorosas.
-La mujer tiene un mecanismo, que a la mínima que nota que TU DEPENDES DE ELLA, perderá todo el interes por ti... Es un detector que funciona a las mil maravillas y salta a la mínima que nota en ti falta de seguridad, también salta el detector cuando des signos en ti de "debilidad", y ella lo notara antes que tu mismo. Tu le muestras que te tiene al 100% y que puede hacer contigo lo que ella quiera. Nunca se enamorará.
-Dices que piensas que te está poniendo a prueba, lo dudo mucho... En caso de ser así ELLA NO SABE LO QUE QUIERE. Es posible porque las mujeres dicen que quieren a su lado a un hombre tierno, que esté por ellas y que las mimen mucho etc etc... Nunca se enamoran de ellos, fijate tú eres uno de ellos y ella no se enamora de ti, en cambio ella bien que se enamoró de su ex que la dejo tirada (él no se portaba ni la mitad de bien que tu con ella) y bien que le entregaba su 200%.
-Siempre dale su espacio! Por muy guapo que puedas ser, divertido, carismático y apasionado... Nunca irán detras de ti si no les das su espacio. Si te esfuerzas demasiado en querer estar con ella porque la necesitas, ella lo notará, ya te digo que ella lo ha notado, y tu mismo te cargas esa magia que tiene que fluir y se desvanece la química. Tu trabajo como macho alfa es tirarle un hueso para que ella venga, pero si le tirás demasiados huesos perderá el interés como pasa el 100% de las veces. No estés siempre haciendo lo que ella, cuando y como ella quiera porque con eso no consigues NADA.
Dale su espacio y dale la oportunidad de que te busque, sigue con tu vida NORMAL, apuntate a un gym y relaccionate con gente, habla con otras chicas y que todo sea NORMAL. De vez en cuando le puedes enviar un wasap, y esperar a que ella responda, pero no te quedes hablando con ella mucho rato, cortala pronto y hazte el interesante diciendo que estas ocupado... Otro dia ella te empezará a hablar a ti...
Estos consejos le valen a cualquiera. Y como dicen mas arriba, yo me olvidaba por completo de esa tia... No quiero ser precipitado y decirte que cortes el contacto como dicen mas arriba, porque no quiero llevarte a hacer algo que pueda hacerte daño, y eso lo dejo en tus manos y que aprendas por ti mismo. Tienes unos enredos que alomejor son imposibles de desenredar...
Un saludo
el hombre del saco escribió:es crudo pero a mi me funciona asi.
y ojo,con la edad,mas señoritingas....hasta que ven que acaban rodeadas de gatos y ya les vale cualquier cosa que mee de pie![]()
pero basicamente consiste en eso.tratalas bien cuando ya tengan pelos rizados con tu adn en la boca.cuando sean tuyas,relajate,se tu mismo y cuidalas,pero para atraparlas,como decia mi abuelo(qepd)son como las locomotoras de vapor que conduzco:
para que funcionen,mucho pito y mucha leña(no literal,no me vengais a decir que "es que le di con un puño americano,y me puso una denuncia por viogen xd)
indiferencia,justamente la desesperacion masiva por un coño(joder,antes aun lo entendias,pq habia que currarselo mas,ahora desde la sordided de tu casa,puedes decir que eres un richar gere en prettywoman,mientras estas buscando porno duro aleman en el redtube,en gayumbos xd.
y es eso..si tu ofreces el producto...ella lo cojera cuando quiera...el producto esta ahi..dale la sensacion de "ultima oportunidad"yo incluso llegue a la manipulacion de decirle a una amiga "vamos a escribir unos mensajes donde estaras cariñosa,demuestrame que andas detras mia"
y ella "que tramas,hombre del saco"
y yo...alguna vez cuestionaste mis deseos?
no.
bien.
luego ponerme en contacto con la que me estaba frienzoneando(que yo dejaba que ella lo pensara)y decirle..tu que eres mujer...me pasa esto con una chica...tu como lo ves
"se ponia en plan vegeta si se entera que songoku le toco la vulva a bulma,cuando era pekeño"
y yo...que pasa?
y ella...nada nada..
y empece a hacerle perrerias de ese tipo
puedes quedar hoy?
si tienes algo mas entretenido que hacer que ir al cine con Ana..
que ana?
la chica del mensaje
FUUUUUUUS FUUUUUUUUUUUS
cuando se lo confese,una vez juntos...casi me dio las gracias...pq reconocio que se habia acomodado en la facilidad que yo le daba de sentirse especial,luego ojo...sigue siendo duro una temporada....es decir..no le digas te quiero con el primer beso,que se lo curre...y ya se lo diras cuando te plazca...retrasa ese momento...y el te amo guardalo para cuando le des bien duro...que sea el doble de especial,pequeño padawan.
el hombre del saco escribió:Edito para decir que me esta wasapenado un colega.
llevaba detras de una pava 10 dias.el tio la elogiaba y la ostia.le dijo lo que habia.la tia nain...
le dijo no te voy a frienzonear.bloqueo.ella le decia..es que me gusta como me tratabas.
y el amigo le dijo..free2play baby,la bloqueo.
le mando 6 smss que sabe dios lo que seria...me dijo que se acaban de liar
sayrok escribió:el hombre del saco escribió:Edito para decir que me esta wasapenado un colega.
llevaba detras de una pava 10 dias.el tio la elogiaba y la ostia.le dijo lo que habia.la tia nain...
le dijo no te voy a frienzonear.bloqueo.ella le decia..es que me gusta como me tratabas.
y el amigo le dijo..free2play baby,la bloqueo.
le mando 6 smss que sabe dios lo que seria...me dijo que se acaban de liar
A eso voy. Las chicas que sienten algo, se empezarán a mover cuando vean que no te tienen ahí para complacerla a ella exclusivamente. ¿Qué no quieres bloquearla del whatsapp? No lo hagas, pero pasa se una estatua. Sé seco y córtala lo más rápido posible. Pero te digo, con esa chica dará más resultado el bloqueo.
PD: @el hombre del saco: Yo quiero ser como tú, pero no puedo...![]()
Halluat escribió:Lo de "no sé si en un futuro podrás gustarme" es lo más cruel que hay. Eso solo significa que no le gustas, y te dice eso como yo podría decir "no sé si en un futuro me gustará darme cabezazos contra la pared", porque claro, no podemos ver el futuro... Si no le gustas ahora, no busques clavos ardiendo y pasa de página.
kusanagi escribió:si te pide explicaciones dile q ella tiene tanto derecho a decidir a kien se folla cómo tu a decidir q tipo de relación kieres mantener con ella , y q de amistad no es, (no exactamente con estas palabras, es para q lo entiendas) q tu kieres conocerla y verte en persona con ella.