-

Mi opinión, creo que la chica tiene miedo de que la vuelvan a dejar tirada como pasó con su ex, y a parte ella dice que en una relación da el 200% de si misma, se vuelca completamente. También pienso que me pone a prueba para ver hasta donde puedo llegar...

Y otra duda, tenia pensado tener un detalle con ella el día de san valentín, pero no se si haría bien o no...

Nadie puede resistirse a una tentación durante mucho tiempo, lánzate y deja los romanticismos si hay algo mas.
Si no eres su pareja no te comportes como su pareja. Eso te va a joder mucho.

Tú ya has hecho lo que tenías que hacer, si ella no quiere ya puedes bajarle la luna que no es para ti.

Yo ponía definitivamente las cosas en claro (que te diga sí o no y no " tengo miedo a que me dejen tirada", que por otra parte a lo mejor es una película tuya) y decide si quieres alejarte porque no puedes mantener su amistad o te quedas con ella como amigo. No como pretendiente.

Es jodido, pero estas cosas pasan.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
A mi edad y por experiencia.

Olvidala.no va a ningun sitio.amen de q te puede estar colocando la zanahoria.friendzone incoming,para ser mas exactos.
Flash78 escribió:
Mi opinión, creo que la chica tiene miedo de que la vuelvan a dejar tirada como pasó con su ex, y a parte ella dice que en una relación da el 200% de si misma, se vuelca completamente. También pienso que me pone a prueba para ver hasta donde puedo llegar...

Y otra duda, tenia pensado tener un detalle con ella el día de san valentín, pero no se si haría bien o no...

Nadie puede resistirse a una tentación durante mucho tiempo, lánzate y deja los romanticismos si hay algo mas.

No se que mas tengo que hacer para "lanzarme", le he dicho de todo... el problema esq no se si hay o habra, algo mas. Merci por la respuesta

Narankiwi escribió:Si no eres su pareja no te comportes como su pareja. Eso te va a joder mucho.

Tú ya has hecho lo que tenías que hacer, si ella no quiere ya puedes bajarle la luna que no es para ti.

Yo ponía definitivamente las cosas en claro (que te diga sí o no y no " tengo miedo a que me dejen tirada", que por otra parte a lo mejor es una película tuya) y decide si quieres alejarte porque no puedes mantener su amistad o te quedas con ella como amigo. No como pretendiente.

Es jodido, pero estas cosas pasan.

El problema es que le he pedido mil veces que me diga que no quiere nada conmigo y ella me responde: "No te puedo decir eso, porque nadie sabe lo que pasara en un futuro". Tambien puede ser que sea una película que me este montando yo... Gracias por la respuesta compi.

el hombre del saco escribió:A mi edad y por experiencia.

Olvidala.no va a ningun sitio.amen de q te puede estar colocando la zanahoria.friendzone incoming,para ser mas exactos.

Gracias por tu opinión, pero no creo que le cueste nada decirme eso, que solo quiere una amistad y nada mas... Pero te digo lo mismo que al compañero de arriba y si me da un atisbo de esperanza, soy capaz de todo... Y para mi ese "en un futuro", creo que es algo...
Yo viviría mi vida poniéndola a ella en un segundo plano. Notará tu falta de atención, y si existía alguna posibilidad para ti ella moverá ficha; si no hace nada, pues ya sabes a qué atenerte.
Lo de "no sé si en un futuro podrás gustarme" es lo más cruel que hay. Eso solo significa que no le gustas, y te dice eso como yo podría decir "no sé si en un futuro me gustará darme cabezazos contra la pared", porque claro, no podemos ver el futuro... Si no le gustas ahora, no busques clavos ardiendo y pasa de página.
Exacto.es asi.suena a ,es posible si el sol se apaga.
Es un perogrullo.
Creo que le gusta tener a alguien con quien hablar de vez en cuando..teme que si te rechaza directamente,pases de ella del todo...asi que la veo algo egoista.....y deberia saber,tal que dice,lo que se sufre por alguien que ya no te corresponde..

Asi que hay 2 caminos...o sigues hablando con ella,por que te gusta hacerlo,sin tocarle mas el tema de los sentimientos y asumiendo que solo eres un amigo.

O,dejas de hablar con ella,aunque sea poco a poco y cada vez menos...si por ello te vá a doler no poder tener algo mas con ella...Asi irá llegando el olvido y buscarás/encontrarás otra oportunidad con otra persona.

El tiempo pasa que es una barbaridad,y no está para perderlo....que si alguien tiene dudas..está mas cerca del NO,que del SI.
Las tías nunca te van a decir "no" literalmente si son tímidas/tirando a normales.

El "no" se dice así, exactamente como te lo han dicho.

Y al revés igual, si a ti viene una tía y se te declara, si no te gusta le dirás "es que tal", no le dirás "vuelve a Mordor donde se extienden las sombras".
Una relacion empieza si las dos personas estan dispuestas a ello.
Si una persona empieza "hoy si, pero mañana no..." de ahi no pude salir nada.

Y si aun habla de su ex, es que tuvo una ruptura reciente, o, no ha superado la ruptura. De ahi no saldra nada. Yo empece una relacion asi, estuve liado con una persona que le paso lo mismo, y, creeme, no se lo aconsejo a nadie.

Todo el dia "es que mi ex ibamos aqui, es que mi ex hace esto, es que mi ex hace lo otro...", y creeme, no es de muy buen gusto que estes con tu pareja y ella pegadita al whats app con su ex.
He aquí otra típica fábula del perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Que asco de gente indecisa, o sí o no y punto [looco]
Thrasto escribió:He aquí otra típica fábula del perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Que asco de gente indecisa, o sí o no y punto [looco]

Hombre, cuando no te dice que sí directamente, lo das por terminado y ya comes tranquilo.

Tampoco hay que hacerlo todo obvio, si le gustas a una chavala te dirá que sí, y si no te dirá de todo menos que sí.
Atmósfera protectora escribió:
Thrasto escribió:He aquí otra típica fábula del perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Que asco de gente indecisa, o sí o no y punto [looco]

Hombre, cuando no te dice que sí directamente, lo das por terminado y ya comes tranquilo.

Tampoco hay que hacerlo todo obvio, si le gustas a una chavala te dirá que sí, y si no te dirá de todo menos que sí.

Sí, sí , pero por si acaso deja el tema abierto por si algun día le pica el toto... pasando de indecisas :P
Cuando una tía te dice eso mejor que te hagas a la idea y huyas, aunque sabemos que no lo vas a hacer.

Es lo peor que te podía haber dicho, pero si sigues al acecho vas a terminar hundido en la mierda si la quieres tanto, porque te vas a ir haciendo ilusiones si sigues poco a poco... para que el día menos pensado te deje con cara de gilipollas y mal cuerpo durante un tiempo. Lo mejor, pasa de ella y si de verdad te echa en falta ya vendrá a buscarte.
Bueno, ella es emprendedora. Y en los negocios las oportunidades nunca se cierran aunque no se utilicen, se dejan abiertas por si hiciera falta XD
Halluat escribió:Lo de "no sé si en un futuro podrás gustarme" es lo más cruel que hay. Eso solo significa que no le gustas, y te dice eso como yo podría decir "no sé si en un futuro me gustará darme cabezazos contra la pared", porque claro, no podemos ver el futuro... Si no le gustas ahora, no busques clavos ardiendo y pasa de página.

Totalmente de acuerdo. No te dice que no porque no querrá cerrase tu puerta.

No tengo una bola de cristal para asegurártelo, pero yo creo que este es un caso de alguien que no sabe decir que no.

Aunque cueste creerlo, hay gente que es así. Ya se lo puedes poner en bandeja, orientarles para que de la forma más fácil te digan que no, que no van a ser capaces. Es una postura cobarde y egoísta, porque yo creo que son así para sentirse bien psicológicamente consigo mismos y para evitar la incomodidad del momento, aunque a la larga hagan más mal que bien.

Saludos y suerte tio, no te emparanoies, en estos casos lo mejor es ser prácticos y consecuentes, es decir, lánzate claramente y si te dice que no, pues suerte en la vida.
Tras leer todo esto tengo bastante claro que eres el segundo o tercer plato clarisimamente compañero. Allá tú y tus ganas de esperar "por si te toca".
Poco mas que añadir que no se haya dicho ya.
A mi también me parece muy cruel, no quiere estar contigo pero tampoco quiere que estés con otra.
Yo sinceramente no esperaría, si te ha dicho "no" es "no", si quisiera estar contigo no habría problemas ni escusas.

Y por favor, dejad ya de hacer el tonto, no le compres nada, a ver si os dais cuenta de una vez que EL AMOR NO SE COMPRA. Así que déjate de comprarle tonterías...
A mi durante 4 meses, me tuvieron "esperando" con frases como:

-Mi corazon esta curandose de mi ruptura anterior, no se si tendremos algo, o seremos amigos, pero mi corazon esta curandose.
-Follame, follame, follame (y el polvazo que tuve con ella). Al despedirme de ella, me planto la mejilla para darme dos besos, para recalcarme que "por ahora" no teniamos nada. Aquello dolio.
-Ojala en un futuro pueda independizarme contigo... al dia siguiente me dice que me ve solo como un amigo.

Un dia acabe hasta los huevos, y no he vuelto a dirigirle la palabra. Y la mar de feliz, oye.

No merece la pena luchar por una relacion. Mucha gente (y yo incluido) se piensa que por ser el mayor pagafantas de la historia, la persona que te dejo caera rendida ante ti. Si quieres tener algo/recuperar a la persona que te dejo, debes PERDER EL CONTACTO con "trampa". Es decir, por ejemplo, borrala del facebook pero no la tengas bloqueada ahi. Deja que pueda contactar contigo, pero tu no hables.
vpc1988 escribió:A mi durante 4 meses, me tuvieron "esperando" con frases como:

-Mi corazon esta curandose de mi ruptura anterior, no se si tendremos algo, o seremos amigos, pero mi corazon esta curandose.
-Follame, follame, follame (y el polvazo que tuve con ella). Al despedirme de ella, me planto la mejilla para darme dos besos, para recalcarme que "por ahora" no teniamos nada. Aquello dolio.
-Ojala en un futuro pueda independizarme contigo... al dia siguiente me dice que me ve solo como un amigo.

Un dia acabe hasta los huevos, y no he vuelto a dirigirle la palabra. Y la mar de feliz, oye.

No merece la pena luchar por una relacion. Mucha gente (y yo incluido) se piensa que por ser el mayor pagafantas de la historia, la persona que te dejo caera rendida ante ti. Si quieres tener algo/recuperar a la persona que te dejo, debes PERDER EL CONTACTO con "trampa". Es decir, por ejemplo, borrala del facebook pero no la tengas bloqueada ahi. Deja que pueda contactar contigo, pero tu no hables.

Vamos, lo que he dicho mas arriba:
Thrasto escribió:deja el tema abierto por si algun día le pica el toto

[hallow] [carcajad]
Yo ando con una chica parecido a ti. Lo que pasa es que mi "relación" anda más avanzada que la tuya. Según mi experiencia hay dos tipos de chicas para relaciones estables (y que las chicas del foro me corrijan):

- Las que se enamoran por nada.
- Las que se enamoran poco a poco.

Las primeras suelen ser chicas en busca del cariño continuo. Son las que tienes que apagar el teléfono para tener tu vida propia y se entregan muy rápido de inicio a fin. ¿Cuál es el problema? Que cuando se aburra de ti o tenga medio enlace con otro tío, te dejan como si fueras un robot (sin pensar en el daño que pueda hacer).

Las segundas son las que te vuelven loco de la cabeza (y en ese caso, tu chica). Son las que buscan "el príncipe azul", pero el tono azul nunca lo verán como ellas quieren pasado un largo período de tiempo (entre 8-12 meses). Comienzan a interesarse mucho al principio y luego, cuando tu empiezas a entregarte, se van alejando y siendo más frías porque "corres mucho en la relación".

Consejo 1: Si quieres que funcione, indiferencia pura y dura. Que si vuelve, es porque de verdad sienten algo aunque no te lo diga (por miedo, timidez, etc). Nada de Buenos días. Nada de detalles. Nada de nada menos de su cumpleaños.

Consejo 2: Dejar de utilizar facebook, whatsapp y demás últimas tecnologías como medio de comunicación. Llamadas o en persona.

Consejo 3: No te hagas ilusiones y sigue tanteando el terreno.
Pasa de ella.qye le purguen.
Es mas ser un buenazo solo sirve para hacer el pringui.
No digo q la maltrates ni seas borde.pasa.demuestrale que en tu vida hay una piramide...a saber,tu,tu familia,tu curro,el dinero,las ongs,la cria de la cebolla,la filatelia,la columbofilia y si sobra,solo si sobrs,ella.
Me duele reconocer q la gran mayoria de tias,necesitan q una relacion para ellas sea un drama-reto constante.si las pagafanteais,lo poneis facil= no party= bored,friend.
Yo desde q me marco distante y despreocupado del wasap,mas vienen oiga.incluso una que pasaba de mi,salvo q yo hablara,deje de hablar y luego venia tras de mi.clasicazo,si pasa eso,no recaigas,manten tensa la cana que la merluza ya esta enganchada,cuando te cobres la pieza,ya puedes ser tu mismo en el sentido de ser mas cercano y tal.

Como decia un meme...decia una ti: donde estan esos hombre q no enganan,no mienten,no fuman,no beben y. No pegan?...
Son tus amigos,en la friwnzone,wuarra xd
PINCHATELAAAA [+risas] [+risas]

Tenia que ponerlo XD
No he entendido nunca eso de "luchar" en temas de pareja. En mi diccionario interno pone que luchar implica dos contendientes. No puedes luchar contra nada, es imposible.

Y si me decís que son los sentimientos de ella... Pues no se como coño piensas luchar contra los sentimientos "contra ti" de otra persona. Los sentimientos no se escogen, no se hacen, no se piensan. Están o no están, así que tampoco puedes luchar contra ellos...
En definitiva, que no tienes nada contra lo que luchar, te esperas sentado a que cambie de opinón, te esperas, sin estar pendiente de ella, a que cambie de opión o, finalmente, no te esperas.

No le veo yo muchas mas salidas al asunto.
Que edad tienes si no es mucho preguntar? solo por lo que comentas de tu entrega, distancias... y demas. Yo no te recomendaría nada seguir con el tema, es mucho mejor conocer amigas de primas o chicas en otro tipo de círculos, ya sea en barbacoas, excursiones, actividades ludicas (salsa, etc)

Si te deja la puerta abierta... pero no quiere nada serio... tienes dos opciones a mi modo de ver... o quedas como amigos y no te obsesionas... o lo tienes claro y vas a picartela, siento el termino pero tus opciones están jodidas.
Yo me haría la idea y me la intentaría picar. Espero que hagas lo que hagas, te vaya bien. ya nos cuentasss.
Wanzer escribió:Yo viviría mi vida poniéndola a ella en un segundo plano. Notará tu falta de atención, y si existía alguna posibilidad para ti ella moverá ficha; si no hace nada, pues ya sabes a qué atenerte.

Yo viviría mi vida tranquilamente, pero tengo que decir que es ella la que siempre inicia una conversación y a lo mejor si llevamos un rato sin hablar, me envía una carita o algo... como recordándome que esta ahí y como comprenderás es difícil no hacerle caso, aunq lo intento. Muchas gracias por el consejo.

Halluat escribió:Lo de "no sé si en un futuro podrás gustarme" es lo más cruel que hay. Eso solo significa que no le gustas, y te dice eso como yo podría decir "no sé si en un futuro me gustará darme cabezazos contra la pared", porque claro, no podemos ver el futuro... Si no le gustas ahora, no busques clavos ardiendo y pasa de página.

Gracias por contestar, y tienes razón en que es lo mas cruel que hay... No son pocas las veces que le he pedido que me diga un "no, nunca pasara nada", le he dicho que nuestra amistad seguiría siendo igual, los dos sabemos cosas muy personales el uno del otro y no me gustaría no apreciar esa amistad.

indalocbr1000 escribió:Creo que le gusta tener a alguien con quien hablar de vez en cuando..teme que si te rechaza directamente,pases de ella del todo...asi que la veo algo egoista.....y deberia saber,tal que dice,lo que se sufre por alguien que ya no te corresponde...

Le he dicho mil veces que por decirme eso no perdería mi amistad, es mi opinión... Creo que con un "NO" se podría arreglar todo mas fácilmente y dejar de hacer el tonto. Si me dice un "SI" pues mejor que mejor XD XD XD Muchas gracias compi, por la respuesta.

Atmósfera protectora escribió:Las tías nunca te van a decir "no" literalmente si son tímidas/tirando a normales.

El "no" se dice así, exactamente como te lo han dicho.

Y al revés igual, si a ti viene una tía y se te declara, si no te gusta le dirás "es que tal", no le dirás "vuelve a Mordor donde se extienden las sombras".

Lo de Mordor me gusta jajajajajaaj Yo le he suplicado que me diese un "NO" y ella me dice que "no puede hacer eso, porq no sabe lo que pasara en el futuro" :( Merci, me has sacado una sonrisa con lo de Mordor

vpc1988 escribió:Una relacion empieza si las dos personas estan dispuestas a ello.
Si una persona empieza "hoy si, pero mañana no..." de ahi no pude salir nada.

Al principio la notaba mas interesada, luego poco a poco a ido haciendo lo que ha querido y esto parecía una montaña rusa, te puedo asegurar que algunas conversaciones no eran solo de amigos (y eso no es imaginación mía). Este día te presto mas atención, al día siguiente paso de ti... Muchas gracias por dedicar un poco de tiempo a mi problema :)

jajajajajajajajajajaj Muchas gracias, una buena reflexión [sonrisa]

borj1ta escribió:Es lo peor que te podía haber dicho, pero si sigues al acecho vas a terminar hundido en la mierda si la quieres tanto, porque te vas a ir haciendo ilusiones si sigues poco a poco... para que el día menos pensado te deje con cara de gilipollas y mal cuerpo durante un tiempo. Lo mejor, pasa de ella y si de verdad te echa en falta ya vendrá a buscarte.

Como bien dices, no voy a huir de ella... básicamente porq no puedo y como tu dices, algún día me dejara con la cara de gilipollas y lamentare no haberte hecho caso. Muchas gracias por tu opinión sincera.

Al'Lan escribió:Aunque cueste creerlo, hay gente que es así. Ya se lo puedes poner en bandeja, orientarles para que de la forma más fácil te digan que no, que no van a ser capaces. Es una postura cobarde y egoísta, porque yo creo que son así para sentirse bien psicológicamente consigo mismos y para evitar la incomodidad del momento, aunque a la larga hagan más mal que bien.

No lo se. En parte se que tienes razón, pero se le ve tan sincera... que no entiendo porq narices no me manda ya a la mierda después de todo lo que le he dicho. Muchas gracias compi

ertitoagus escribió:Tras leer todo esto tengo bastante claro que eres el segundo o tercer plato clarisimamente compañero. Allá tú y tus ganas de esperar "por si te toca".

Si, si, lo he pensado alguna vez... Parece una pescadería, voy pidiendo turno y tomo asiento XD. Muchas gracias por contestar.

Eri escribió:Poco mas que añadir que no se haya dicho ya.
A mi también me parece muy cruel, no quiere estar contigo pero tampoco quiere que estés con otra.
Yo sinceramente no esperaría, si te ha dicho "no" es "no", si quisiera estar contigo no habría problemas ni escusas.

Y por favor, dejad ya de hacer el tonto, no le compres nada, a ver si os dais cuenta de una vez que EL AMOR NO SE COMPRA. Así que déjate de comprarle tonterías...

Gracias por el comentario y siento si se ha mal interpretado, pero en ningún momento he pretendido comprar su amor, simplemente son detalles acompañados de cartas. En ningún momento pretendía comprar nada... si voy así se que no voy a conseguir nada... Y en san valentín tenia pensado hacerle llegar unas rosas y una poesía.

vpc1988 escribió:No merece la pena luchar por una relacion. Mucha gente (y yo incluido) se piensa que por ser el mayor pagafantas de la historia, la persona que te dejo caera rendida ante ti. Si quieres tener algo/recuperar a la persona que te dejo, debes PERDER EL CONTACTO con "trampa". Es decir, por ejemplo, borrala del facebook pero no la tengas bloqueada ahi. Deja que pueda contactar contigo, pero tu no hables.

Gracias por el comentario, parece fácil pero lo veo difícil pasar de ella. Pero he de decir que lo estoy intentando.

sayrok escribió:Consejo 1: Si quieres que funcione, indiferencia pura y dura. Que si vuelve, es porque de verdad sienten algo aunque no te lo diga (por miedo, timidez, etc). Nada de Buenos días. Nada de detalles. Nada de nada menos de su cumpleaños.

Consejo 2: Dejar de utilizar facebook, whatsapp y demás últimas tecnologías como medio de comunicación. Llamadas o en persona.

Me ha gustado mucho tu comentario, gracias por participar. Me parecen muy buenos todos los consejos que me has dado y gracias por contar tu experiencia personal!!

Gracias a todos los que habeis participado enserio. Agradezco mucho vuestra ayuda desinteresada. [risita] [risita] Sois grandes personas!
Vete de ligotéo con ella. Y no me refiero a que ligues con ella. Sacarás mucha información.
sayrok escribió:Yo ando con una chica parecido a ti. Lo que pasa es que mi "relación" anda más avanzada que la tuya. Según mi experiencia hay dos tipos de chicas para relaciones estables (y que las chicas del foro me corrijan):

- Las que se enamoran por nada.
- Las que se enamoran poco a poco.

Las primeras suelen ser chicas en busca del cariño continuo. Son las que tienes que apagar el teléfono para tener tu vida propia y se entregan muy rápido de inicio a fin. ¿Cuál es el problema? Que cuando se aburra de ti o tenga medio enlace con otro tío, te dejan como si fueras un robot (sin pensar en el daño que pueda hacer).

Las segundas son las que te vuelven loco de la cabeza (y en ese caso, tu chica). Son las que buscan "el príncipe azul", pero el tono azul nunca lo verán como ellas quieren pasado un largo período de tiempo (entre 8-12 meses). Comienzan a interesarse mucho al principio y luego, cuando tu empiezas a entregarte, se van alejando y siendo más frías porque "corres mucho en la relación".

Consejo 1: Si quieres que funcione, indiferencia pura y dura. Que si vuelve, es porque de verdad sienten algo aunque no te lo diga (por miedo, timidez, etc). Nada de Buenos días. Nada de detalles. Nada de nada menos de su cumpleaños.

¿En serio? ¿Sólo dos tipos de chicas, las que se enamoran con decirles hola y las que te marean y nunca saben lo que quieren? Yo creo que habrá un término medio, ¿eh? XD
Halluat escribió:¿En serio? ¿Sólo dos tipos de chicas, las que se enamoran con decirles hola y las que te marean y nunca saben lo que quieren? Yo creo que habrá un término medio, ¿eh? XD

Está totalmente equivocado. Todo el mundo sabe que hay tres tipos de tias. Las tias buenas, las majas y las gordas.
Si no es tu pareja no tienes porque comprarle nada en San Valentín, guárdate esos detalles para alguien que si te corresponda.
Depende de como te tomes el dia de San Valentin, a mi la tradicion me la trae al pairo, le regalo una rosa a mi novia porque le encantan y porque aunque ella diga que le da igual se perfectamente que la espera la muy petarda. Pero bueno, tambien le regalo otra a mi madre y a mi suegra. Y este año pasare el San Valentin con mi novia y un amigo y su novia cenando y les regalare una rosa a los 3 porque los amo. Obviamente no son imbeciles y entienden el sentido de ello. Aqui en Cataluña igual, esta el dia de Sant Jordi y le regalo las rosas a quien me da la gana.

Haz lo que te plazca y que se lo tome como quiera, ten mas personalidad y no pienses en lo que pueda pasar.
el hombre del saco escribió:Pasa de ella.qye le purguen.
Es mas ser un buenazo solo sirve para hacer el pringui.
No digo q la maltrates ni seas borde.pasa.demuestrale que en tu vida hay una piramide...a saber,tu,tu familia,tu curro,el dinero,las ongs,la cria de la cebolla,la filatelia,la columbofilia y si sobra,solo si sobrs,ella.

Muchas gracias compañero, agradezco tu comentario y voy a seguir en parte lo que me recomiendas (o intentarlo).

XEstebanEdgeX escribió:PINCHATELAAAA [+risas] [+risas]

Tenia que ponerlo XD

Me parece mas que correcto!!! [+risas] [+risas] Merci por el comentario

Silent Bob escribió:No he entendido nunca eso de "luchar" en temas de pareja. En mi diccionario interno pone que luchar implica dos contendientes. No puedes luchar contra nada, es imposible.

Ya, te entiendo, son opiniones diferentes y por eso he creado el hilo... Así puedo ver diferentes puntos de vista. Gracias por currartelo con la respuesta.

trigun_bdn escribió:Que edad tienes si no es mucho preguntar? solo por lo que comentas de tu entrega, distancias... y demas. Yo no te recomendaría nada seguir con el tema, es mucho mejor conocer amigas de primas o chicas en otro tipo de círculos, ya sea en barbacoas, excursiones, actividades ludicas (salsa, etc)

Tengo 21 años, de las dos opciones que me ofreces no me convence ninguna al 100%... Tampoco quiero perder a lo que podría ser una gran amiga, pero no me la pincharía... para eso me busco a cualquier otra, a mi me gusta la chavala. Pero gracias por ofrecer tu punto de vista.

Reakl escribió:Vete de ligotéo con ella. Y no me refiero a que ligues con ella. Sacarás mucha información.

Estamos un poco lejos... y encima no voy a ir a ver como liga ella, seria un poco penoso... [carcajad] [carcajad] Pero gracias por ayudarme

Eri escribió:Si no es tu pareja no tienes porque comprarle nada en San Valentín, guárdate esos detalles para alguien que si te corresponda.

vicodina escribió:Haz lo que te plazca y que se lo tome como quiera, ten mas personalidad y no pienses en lo que pueda pasar.

Son diferente forma de verlo, no creo que se necesite ser pareja para regalar una rosa a alguien que quieres, es mi forma de verlo Eri. Por otra, vicodina, me gusta que me animes a tener mas personalidad. Gracias a l@s dos!!
Reakl escribió:
Halluat escribió:¿En serio? ¿Sólo dos tipos de chicas, las que se enamoran con decirles hola y las que te marean y nunca saben lo que quieren? Yo creo que habrá un término medio, ¿eh? XD

Está totalmente equivocado. Todo el mundo sabe que hay tres tipos de tias. Las tias buenas, las majas y las gordas.

jajajaja mis respetos pero no he podido evitar la carcajada, faltan las de mordor, no? ueee en tios igual! solo que faltaria un apartado para ciclados sin cerebro.

Sykans me ha gustado mucho como has dedicado a leer todos y cada uno de los consejos. Mi experiencia con las relaciones a distancia y creeme... se lo que son (Castellon-BCN, y otra tokyo-bcn) no te diré imposibles, lo dejare en complicadas... y con la edad que tienes creo que no deberías complicartela por ahora. Bastante complicado tiene un amigo mio desde aquí para mantener una relación con una chica de galicia, se ven mas o menos 2 veces al mes volando uno a cada ciudad y te hablo de una persona que tiene trabajo y solvencia económica para pagar vuelos, a true love history... pero nadie da el paso para vivir en un sitio u otro, ya que dejar un trabajo a día de hoy....
En fin no te quiero rallar mas, solo te diré que estamparse contra la pared viene bien, vive la vida. Pero como recomendación bajo experiencia, sed amigos, siempre puede haber un futuro mas adelante... un saludo!
Pero que amistad ni nada, si te mueres por ella. Yo cortaria todo contacto. Ademas, normal que te deje las puertas abiertas si ya has dicho en el primer post que eres quien da mas en esa relacion. Si esta saliendo beneficiada no le conviene perderte. Yo creo que estas en la frienzone. Lo siento.

Esta chica suelta verdades como puños xD

Opino exactamente lo mismo, creo que su actitud es puramente egoísta, deberías pensar en quitártela de la cabeza como posible pareja y si tienes suficiente fuerza de voluntad intenta ser su amigo, pero yo te diría que ni eso. Lo único que vas a conseguir dándolo todo por ella es frustrarte y sufrir más al final y aún en el caso de conseguirla después de digamos 3 meses pasando ella de ti, eso para mi no va a ningún lado,creo que el amor surge y es recíproco, todo lo demás está destinado al fracaso.
Tómate un tiempo antes de que sea tarde.
trigun_bdn escribió:Sykans me ha gustado mucho como has dedicado a leer todos y cada uno de los consejos. Mi experiencia con las relaciones a distancia y creeme... se lo que son (Castellon-BCN, y otra tokyo-bcn) no te diré imposibles, lo dejare en complicadas... y con la edad que tienes creo que no deberías complicartela por ahora. Bastante complicado tiene un amigo mio desde aquí para mantener una relación con una chica de galicia, se ven mas o menos 2 veces al mes volando uno a cada ciudad y te hablo de una persona que tiene trabajo y solvencia económica para pagar vuelos, a true love history... pero nadie da el paso para vivir en un sitio u otro, ya que dejar un trabajo a día de hoy....
En fin no te quiero rallar mas, solo te diré que estamparse contra la pared viene bien, vive la vida. Pero como recomendación bajo experiencia, sed amigos, siempre puede haber un futuro mas adelante... un saludo!

Es lo mínimo que puedo hacer, leerme todos los comentarios de gente que opina sobre un tema que ni le va ni le viene... Seguiré los consejos de algunos foreros e intentare poco a poco alejarme hasta ser su amigo. Muchas gracias a todos.

Delnegado escribió:Pero que amistad ni nada, si te mueres por ella. Yo cortaria todo contacto. Ademas, normal que te deje las puertas abiertas si ya has dicho en el primer post que eres quien da mas en esa relacion. Si esta saliendo beneficiada no le conviene perderte. Yo creo que estas en la frienzone. Lo siento.

Buen comentario, posiblemente sea así... pero conociéndola, no creo que sea tan mala e interesada. Igualmente gracias por tu comentario sincero.

mdesertor escribió:Esta chica suelta verdades como puños xD

Opino exactamente lo mismo, creo que su actitud es puramente egoísta, deberías pensar en quitártela de la cabeza como posible pareja y si tienes suficiente fuerza de voluntad intenta ser su amigo, pero yo te diría que ni eso. Lo único que vas a conseguir dándolo todo por ella es frustrarte y sufrir más al final y aún en el caso de conseguirla después de digamos 3 meses pasando ella de ti, eso para mi no va a ningún lado,creo que el amor surge y es recíproco, todo lo demás está destinado al fracaso.

Lo intentare compañero, muchas gracias por tu comentario.

Notakas escribió:Tómate un tiempo antes de que sea tarde.

Creo que tienes razón... Muchas gracias por comentar
sykans escribió:
Delnegado escribió:Pero que amistad ni nada, si te mueres por ella. Yo cortaria todo contacto. Ademas, normal que te deje las puertas abiertas si ya has dicho en el primer post que eres quien da mas en esa relacion. Si esta saliendo beneficiada no le conviene perderte. Yo creo que estas en la frienzone. Lo siento.

Buen comentario, posiblemente sea así... pero conociéndola, no creo que sea tan mala e interesada. Igualmente gracias por tu comentario sincero.

Tal como lo veo lo que creo es que a ella simplemente le duele verte así y no sabe qué hacer contigo, no quiere hacerte daño, pero nada bueno puede salir de ahí

sykans escribió:
Notakas escribió:Tómate un tiempo antes de que sea tarde.

Creo que tienes razón... Muchas gracias por comentar

No quiero ser pesado pero insisto, antes que pasar el tiempo mal mejor u os dais un tiempo (sin malos rollos ni nada, pero no prometas nada porque eso quizá te juegue una mala pasada a ti mismo) o lo habláis y dejáis de hablar para siempre.

Sé que es duro, pero 2 meses no son nada [+risas]
Ánimos [beer]
Estás empezando a arrastrarte. Dices que la quieres mucho y la has conocido hace dos meses? No idealices tan rápido a las mujeres sin conocerlas de verdad. Un amor verdadero está compuesto de mucha amistad sincera y compasión, cuando dos personas se conocen de verdad.

Es normal que te diga lo que te dice. Una mujer no te lo va a dejar todo en bandeja para que tengas una relación estable sin conocerte realmente sino que tienes que demostrarle que vales, que junto a ti las cosas las ve de otra forma, se siente especial. Tenéis que pasar más tiempo juntos y saber el uno del otro.

No le hables durante un tiempo, si de verdad te aprecia aunque sólo sea como amigo volverá para hablar contigo. Así muchas veces nos damos cuenta de las situaciones y valoramos lo que tenemos.
Notakas escribió:Tal como lo veo lo que creo es que a ella simplemente le duele verte así y no sabe qué hacer contigo, no quiere hacerte daño, pero nada bueno puede salir de ahí

No quiero ser pesado pero insisto, antes que pasar el tiempo mal mejor u os dais un tiempo (sin malos rollos ni nada, pero no prometas nada porque eso quizá te juegue una mala pasada a ti mismo) o lo habláis y dejáis de hablar para siempre.

Ánimos [beer]

No tranquilo, no eres pesado, si he puesto esto aquí es para que opinéis y me ayudéis :) Gracias por tus comentarios.

ZeuX escribió:Estás empezando a arrastrarte. Dices que la quieres mucho y la has conocido hace dos meses? No idealices tan rápido a las mujeres sin conocerlas de verdad. Un amor verdadero está compuesto de mucha amistad sincera y compasión, cuando dos personas se conocen de verdad.

Es normal que te diga lo que te dice. Una mujer no te lo va a dejar todo en bandeja para que tengas una relación estable sin conocerte realmente sino que tienes que demostrarle que vales, que junto a ti las cosas las ve de otra forma, se siente especial. Tenéis que pasar más tiempo juntos y saber el uno del otro.

No le hables durante un tiempo, si de verdad te aprecia aunque sólo sea como amigo volverá para hablar contigo. Así muchas veces nos damos cuenta de las situaciones y valoramos lo que tenemos.

Tienes razón, esto yo lo he pensado muchas veces y ojala nunca le hubiese dicho lo que siento y todo hubiese ido mas poco a poco... Pero fui un bocazas y la he cagado, se lo dije de buenas a primeras porq me atraía su forma de ser y de pensar. Y he de decir que yo nunca empiezo una conversación, es ella la que siempre llega del trabajo y me dice algo... Yo no empiezo las conversaciones mas que nada por no molestar y ser un pesado. Muchas gracias por tu comentario compi ;)
sykans escribió:
Notakas escribió:Tal como lo veo lo que creo es que a ella simplemente le duele verte así y no sabe qué hacer contigo, no quiere hacerte daño, pero nada bueno puede salir de ahí

Ánimos [beer]

No tranquilo, no eres pesado, si he puesto esto aquí es para que opinéis y me ayudéis :) Gracias por tus comentarios.

ZeuX escribió:Estás empezando a arrastrarte. Dices que la quieres mucho y la has conocido hace dos meses? No idealices tan rápido a las mujeres sin conocerlas de verdad. Un amor verdadero está compuesto de mucha amistad sincera y compasión, cuando dos personas se conocen de verdad.

Tienes razón, esto yo lo he pensado muchas veces y ojala nunca le hubiese dicho lo que siento y todo hubiese ido mas poco a poco... Pero fui un bocazas y la he cagado, se lo dije de buenas a primeras porq me atraía su forma de ser y de pensar. Y he de decir que yo nunca empiezo una conversación, es ella la que siempre llega del trabajo y me dice algo... Yo no empiezo las conversaciones mas que nada por no molestar y ser un pesado. Muchas gracias por tu comentario compi ;)

Jamás pienses que la has cagado por haber dicho nada a nadie (obviamente dentro de cada contexto [+risas] ), lo que si vas por mal camino (o ibas) es en aguantar todo lo que sientes por ella. Suena muy noble y parece que la recompensa será mayor si aguantas, pero en el mundo real no es así.
Notakas escribió:Jamás pienses que la has cagado por haber dicho nada a nadie (obviamente dentro de cada contexto [+risas] ), lo que si vas por mal camino (o ibas) es en aguantar todo lo que sientes por ella. Suena muy noble y parece que la recompensa será mayor si aguantas, pero en el mundo real no es así.

Perdona pero no entiendo a que te refieres con esto, si no te importa entrar en detalles, merci tio XD
sykans escribió:
Notakas escribió:Jamás pienses que la has cagado por haber dicho nada a nadie (obviamente dentro de cada contexto [+risas] ), lo que si vas por mal camino (o ibas) es en aguantar todo lo que sientes por ella. Suena muy noble y parece que la recompensa será mayor si aguantas, pero en el mundo real no es así.

Perdona pero no entiendo a que te refieres con esto, si no te importa entrar en detalles, merci tio XD

Si sigues con una relación de amistad pretendiendo aparentar que no pasa nada, aunque los dos sepáis qué te está ocurriendo al final aparte de haberlo pasado horriblemente mal, porque eso con el día a día se hace más pesado, lo único que vas a hacer es haber retrasado lo que debías haber hecho hace tiempo.

Te simplifico la frase, no aguantes ocultando tus sentimientos.
Notakas escribió:
sykans escribió:

Si sigues con una relación de amistad pretendiendo aparentar que no pasa nada, aunque los dos sepáis qué te está ocurriendo al final aparte de haberlo pasado horriblemente mal, porque eso con el día a día se hace más pesado, lo único que vas a hacer es haber retrasado lo que debías haber hecho hace tiempo.

Te simplifico la frase, no aguantes ocultando tus sentimientos.

Con ella no los he ocultado y los conoce perfectamente... y aun que hable con ella e intente hacerme el amigo, ella sabe lo que pasa y la verdad es que la idea de olvidarla para siempre me da mucho miedo [mad] no quiero perder a una persona así. Ya me dirás tu, que otra opción tengo... que seguir ahí "siendo su amigo". Muchas gracias por explicármelo de nuevo XD
Cuando vas de amigo pese que a los dos conocéis tus sentimientos te estás ocultando, inhibiendo y además evitando hacer lo que deseas, eso pretendo hacerte entender. Porque imagino que no iras recordandole cada 2 minutos lo que se te pasa por la cabeza...
ahora entran en una etapa de quiero conocer gente pero no quiero atarme nada,COMO ES NORMAL!
Notakas escribió:Cuando vas de amigo pese que a los dos conocéis tus sentimientos te estás ocultando, inhibiendo y además evitando hacer lo que deseas, eso pretendo hacerte entender. Porque imagino que no iras recordandole cada 2 minutos lo que se te pasa por la cabeza...

Tienes razón, en parte me oculto y en parte, como bien dices, evito hacer lo que deseo... Me encantaría hacer lo que deseo y tener la posibilidad de ser alguien importante en su vida, pero tal y como esta todo, lo único que puedo hacer es esconderme o ser un pesado repitiendole lo mismo siempre.

MGMT escribió:ahora entran en una etapa de quiero conocer gente pero no quiero atarme nada,COMO ES NORMAL!

Bueno es un punto de vista muy valido, ojala fuese así y como dice ella, en un futuro pueda pasar algo. Gracias por comentar compañero.
La chica no quiere nada ni querrá nada. Lo de "a ver si surge" es la típica escusa...

Olvídala, es un consejo
Lo mejor es olvidarla. Porque no quiere nada, sólo quiere tener detrás a alguien...

Es una putada, porque te gusta, pero es que es lo que hay. Con lo fácil que es decir que "no me interesas" y ya sabes lo que hay, no marear la perdiz...

Saludos.
96 respuestas
1, 2