.

La tienes conectada por video compuesto en vez de hdmi? Solo se me ocurre probar si debes arrancarla manteniendo pulsado un poco el botón de power, si la usas por hdmi mal asunto...
Tengo todos los cables. La he probado arrancandola por HDMI pulsando una vez, manteniendo pulsado unos segundos, etc... Y he probado exactamente igual tanto por componentes como por RGB...
Mira que avisan que no se haga eso, y nada! [rtfm]
Puedes probar lo que te ha dicho el compañero, con la consola apagada, mantienes unos segundos largos el boton de encendido, hasta que en el canal correspondiente de señas. Prueba primero por RGB y despues por HDMI.
Si no funciona, seguro que se ha fundido algun componente de la placa (cosa nada extraña por otro lado)
Hay que tener mas cuidado!!!
En realidad creo que no va por el apagado, me da que los últimos juegos piden aún mas recursos a la consola, lo que se traduce en mas calentamiento, lo que nos lleva a las averías tipicas de estas consolas por exceso de calor...creo que no hay mas...
Vaya faena... a ver ahora que hago
Es que no reconoce el mando, y el modo en el que actúa la consola con los botones también (antes con 5 segundos se apagaba y parpadeaba la luz verde antes de apagarse del todo, ahora tarda 10 segundos y lo hace en seco). No se como va esto la verdad, pero si es el RSX lo lógico es que lo que no funcione sea el vídeo y demás, no el mando y tal no??
En lineas generales, diria que la placa ha muerto o esta muriendo
Entonces, no hay solución no? Como mucho cambiar la placa base, pero por lo visto valen mas caras que una nueva...
ddniels escribió:Entonces, no hay solución no? Como mucho cambiar la placa base, pero por lo visto valen mas caras que una nueva...

Vamos a descartar cosas
¿La ps3 te enciende?
¿La PS3 te arranca?(sale la luz verde ect...)

Si la respuesta a la segunda pregunta es afirmativa entonces casi seguro es un fallo en la GPU
Si es la primera el fallo puede estar en la Fuente de alimentación o en la Placa.

Saludos
Si, la PS3 enciende, y con luz verde, el lector reacciona cuando meto un bluray y tal, como si funcionase normal.
ddniels escribió:Si, la PS3 enciende, y con luz verde, el lector reacciona cuando meto un bluray y tal, como si funcionase normal.

¿No te va el menú de la PS3?
Con esto quiero decir que si se te queda pillado congelado o te da tirones.

Ya hemos descartado la fuente y la placa base (si fueran estos componentes la ps3 no encendería)

Si te pasa lo del menu pueden ser 2 cosas principalmente Disco duro dañado o fallo en la GPU

Saludos
No no, si es que no da imagen, cuando la enciendo se ve todo negro, ni imagen ni sonido. No puedo ni entrar en el menu.
ddniels escribió:No no, si es que no da imagen, cuando la enciendo se ve todo negro, ni imagen ni sonido. No puedo ni entrar en el menu.

Pues ya esta todo dicho:

Problema de la GPU necesitas reballing

Saludos
J...der, pues vaya, yo creía que había una posibilidad de que fuese algo del Software, pero desde el primer momento me temí que tendría que hacerle reballing, y no se si en una consola tan vieja valdrá la pena.

Bueno, gracias por tus respuestas!

Un saludo.
ddniels escribió:J...der, pues vaya, yo creía que había una posibilidad de que fuese algo del Software, pero desde el primer momento me temí que tendría que hacerle reballing, y no se si en una consola tan vieja valdrá la pena.

Un saludo.

Prueba otro disco duro por si fuese problema de la configuración pro descartarlo de forma definitiva.
Pero mucho me temo que si no entra ni siquiera en Recovery tú PS3 necesita un Reballing y dependiendo del caso puede que un RSX nuevo (Normalmente si se rompen las soldaduras del RSX suele dar luz verde, amarilla y roja parpadeando). Como tú PS3 es una luz verde fija si no es el disco duro lo más probable es que el propio RSX haya muerto.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
ddniels escribió:J...der, pues vaya, yo creía que había una posibilidad de que fuese algo del Software, pero desde el primer momento me temí que tendría que hacerle reballing, y no se si en una consola tan vieja valdrá la pena.

Un saludo.

Prueba otro disco duro por si fuese problema de la configuración pro descartarlo de forma definitiva.
Pero mucho me temo que si no entra ni siquiera en Recovery tú PS3 necesita un Reballing y dependiendo del caso puede que un RSX nuevo (Normalmente si se rompen las soldaduras del RSX suele dar luz verde, amarilla y roja parpadeando). Como tú PS3 es una luz verde fija si no es el disco duro lo más probable es que el propio RSX haya muerto.

Saludos

He probado con varios discos duros y hasta sin ninguno, así que supongo que sera lo que tu dices del RSX. Bueno, pues tocará comprar una nueva de segunda mano o algo por el estilo, esta la dejaré como pisapapeles.

Gracias por tus respuestas!
Cuidadín con consolas de 2 mano...mejor ahorrar un poco si eso, que ya estan bastante asequibles. Jamás leí un anuncio de ocasión en el que no se diga que se ha usado poquísimo y que funciona perfectamente, a pesar de que con la consola a veces te ponen packs de tropecientos juegos, a los que por supuesto no han jugado por falta de tiempo, no sé si me explico...
hubble2 escribió:Cuidadín con consolas de 2 mano...mejor ahorrar un poco si eso, que ya estan bastante asequibles. Jamás leí un anuncio de ocasión en el que no se diga que se ha usado poquísimo y que funciona perfectamente, a pesar de que con la consola a veces te ponen packs de tropecientos juegos, a los que por supuesto no han jugado por falta de tiempo, no sé si me explico...

Me lo imagino, se lo que dices, a lo mejor te ponen esa trola y la consola la venden por que esta empezando a dar señas de fallo o esta moribunda pero enciende o cualquier otra cosa, y luego te la dan a ti y allá tu, se te jode y luego no puedes reclamarles por que o te ponen excusa o cualquier cosa... Jamás he comprado una consola de segunda mano a una persona (he comprado una 360 en Game) pero es que visto lo visto y con el poco dinero que tengo, era la única opción.

Le intenté reparar a un amigo de un familiar una Slim de 320GB que no leía juegos pero funcionaba perfectamente. Intentaré contactar con el a ver si al menos el me la vende.
19 respuestas