...

Posibilidades.... cero, y mas con Planeta

Creo que tenía 10 tomos, te tocará leerla en ingles o algo asi
Por parte de planeta jamas volvera, y eso vale para cualquier editorial, Hyper Police nunca volvera a ser editada en nuestro pais y menos completa por que es un manga que no tiene ningun tipo de tiron, ni por argumento, ni por dibujo, ni tematica ni nada de nada, asi que en la situacion actual del mercado imposible, solo te queda la opcion de conseguir la edicion Americana de Tokyo Pop pero es dificil y seguramente solo podras de 2º mano.

En España lo que si se esdito fue el anime por parte de Jonu, algo super raro por que ni es un manga que sea conocido, ni se pedia, ni tenia fans, ademas el anime en si tampoco es ninguna maravilla, pero lo trajeron y lo editaron completo en 5 DVDs, lo malo es que se queda en el mismo sitio donde se quedo el Manga en España XD pero se puede conseguir el pack completo bastante barato en cualquier salon al que vaya Chunichi (que son los que saldan lo de Jonu).
De hecho Hyperpolice tenía su gracia... pero tampoco era un manga para echar cohetes. Quizás el tema de "chicas animalitos" en todo caso...

Pero para eso puedes leerte hoy en día "Monster musume" que es bastante mas divertida
solopinguinos escribió:Yo no puedo ir a salones de manga (máximo murcia y alicante) pero las de chunichi creo que solo se hacen en barcelona. ¿Sabéis donde conseguirla por Internet? [sonrisa] :-?

¿Hyper Police?... debe de haber montones de paginas de "Manga online" en ingles donde poder leerla (pero fijo fijo fijo) eso si, en ingles

Mangafox, Goodmanga o cualquiera de las muchas páginas que hay por ese estilo, hasta hay aplicaciones para bajarte las páginas que las comprimen en tomos en .zip para leerlas offline con toda tranquilidad
solopinguinos escribió:Yo no puedo ir a salones de manga (máximo murcia y alicante) pero las de chunichi creo que solo se hacen en barcelona. ¿Sabéis donde conseguirla por Internet? [sonrisa] :-?

En Murcia llevan un par de años haciendo un salón bastante majete,por lo visto con mucha asistencia, infórmate.
Hay "tan poco" que en amazon japón los DVD´s son de importación... no te digo mas.

Hasta donde se no hay versión en BD... ni creo la verdad que salga
Yo también tengo un grato recuerdo de HP...será por la época o por el destape, pero me pareció muy simpática. En algun momento se podría haber recuperado a buen precio, por ejemplo la línea shonen barata de MangaLine, hubiese encajado bien, creo.

Los DVDs los tengo todos (creo) pero no he llegado a verla nunca xD
solopinguinos escribió:He visto que tienen los tomos en ingles de Hyper Police en Amazon ¿es seguro comprarlos ahi? [Alaa!]
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/1 ... ition=used

Aunque no los venda directamente Amazon, yo creo que son de fiar, las 3 tiendas tienen más del 80% de votos positivos. Eso sí, 10€+3€ por tomo lo encuentro una barbaridad...claro que en Amacon.co.uk estan al mismo precio y en libras....pero veo que en la .com hay de segunda mano a buenos precios. Igualmente yo la buscaría por salones, algun momento u otro saldrá!
solopinguinos escribió:He visto que tienen los tomos en ingles de Hyper Police en Amazon ¿es seguro comprarlos ahi? [Alaa!]

Si las tiendas tienen un buen porcentaje de positivos deberia ser seguro.

Sobre el precio, a ver hay que tener en cuenta que es un manga muy viejo de una editorial que ademas esta muerta como es Tokyopop, es lo que van a costar, como mucho puedes buscarlos de 2º mano, pero vamos, nuevos te van a costar eso.

gammateruo escribió:

Aunque no los venda directamente Amazon, yo creo que son de fiar, las 3 tiendas tienen más del 80% de votos positivos. Eso sí, 10€+3€ por tomo lo encuentro una barbaridad...claro que en Amacon.co.uk estan al mismo precio y en libras....pero veo que en la .com hay de segunda mano a buenos precios. Igualmente yo la buscaría por salones, algun momento u otro saldrá!

Aqui en España el manga no se edito por completo, en EEUU si, puede que encuentre la edicion de Planeta, pero solo abarca hasta el tomo 4 de 10.
Amazon se hace responsable de todas las compras que se hagan a través del marketplace. Hay un programa que se llama "garantía de satisfacción de la A a la Z" por si tuvieras problemas con la plataforma.

El problema es que está descatalogada, y conseguir todos los volúmenes de segunda mano puede ser un poco difícil en según qué series. Yo miraría primero en Rightstuf, que suele tener material descatalogado en sotck, o a través del marketplace pero de USA-UK.
(mensaje borrado)
14 respuestas