SLAYER_G.3 escribió:mosiguello escribió:Enanon escribió:un diesel que cueste eso no lleva FAP.
Pero turbo seguro que sí y barato no es precisamente. Además de que todas las piezas de mantenimiento-sustitución suelen ser mas caras.
Un diésel no sale a cuenta porque todos nos movemos mas sobre nuestra población y por ello en km no sale rentable. Y encima la ITV es mas cara.
Hay muchas contras sobre los coches diésel pero están de moda porque los CONCESIONARIOS han hecho una buen trabajo endosando moteres diésel a sus clientes, cosa que yo aplaudo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
ya que las empresas se crean para ganar mas y mas dinero. Pero si le preguntamos a un mecánico las cosa cambia como el sol y la luna, ya que es mucho mas caro que un motor gasolina y encima si le damos a dar un uso en población casi exclusivamente pues ya sabéis cual es vuestra elección acertada económicamente, adaptado a vuestro uso y encima notas mas satisfacción al conducir un motor gasolina.
El diésel solo sirve para la gente que está predispuesta por su trabajo a hacer muchos muchos kilómetros.
Dejad de acojonar a la gente con los turbos, por dios, ni que se rompieran todos...ahora que han metido turbo a los gasolina, que hacemos, vamos en bicicleta o que?
Que casualidad de que tengo un amigo cercano con el turbo roto y pasa de arreglarlo, pero el coche le cuesta una barbaridad subir las cuestas, el coche es un wolkswagen.
Para el otro compañero, no todos los gasolina tienen turbo hay que saber buscar. Y no tirar a la fácil "ahora que vamos en bici".
Me alegro y vuelvo a aplaudir
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
a los concesionarios que han endosados coches diésel a mucha mucha gente aunque no les salga rentable a sus clientes. Ya que las empresas están diseñadas para ganar dinero y si hay que mentir se miente, y si se tiene que empeñar un brazo para arreglar el coche se empeña "LA LEY DEL DINERO".
Pero un coche diésel es la peor compra que puede hacer una persona sinó lo compra valorando y ponderando sus necesidades (la mayoría ya que a los concesaonarios y mecánicos les interesa recaudar dinero).
Hay madre y ahora con los FAP, sí seguid recomendando un diésel..............
EDIT1: en qué me equivoco ¿?, yo te he dicho que las piezas de un diesel en caso de rotura es tremendamente mas cara que en un gasolina, ya que este último motor carece de esa tecnología al usar otro combustible y no la necesita para andar.
Otra cosa es que tú digas que yo he dicho que los coches diésel se rompen nada mas de mirarlos. Los coches diésel con uso exclusivamente urbano (la mayoría) se llenan de carbonilla y comienzan a dar problemas, ya que un coche diésel no se conduce de la misma forma que uno gasolina y eso la gente no lo sabe y ni se molesta en leer el manual del concesionario.........