-

Los enlaces están mal puestos y no se pueden ver.

Pero seguramente el Ibiza sea mejor. Coches franceses? No gracias.

http://www.segundamano.es/barcelona/sea ... s&st=a&c=4
No van los enlaces, el peugeot con motor thp dicen que es muy bueno ...
Depende mucho del trato que le haya dado el anterior dueño aunque por supuesto el fabricante influye mucho

Yo ahora mismo tengo un peugeot y no estoy nada contento con el todo sea dicho
Buenas tardes, bienvenida a EOL. Varias cosas:

1) Si te has registrado sólo para preguntar por coches ... mejor vete a foro coches [rtfm] Si te has registrado porque te gustan los contenidos de esta web, bienvenida a bordo [ok]

2) Los enlaces que has puesto están mal. No puedo verlos.

3) ¿Qué uso le vas a dar al coche? ¿Le vas a dar mucha tralla? Como veo que eres novata te recomiendo un diesel (el peugeot ya veo que es gasolina). De todos modos, el 99% de los que pasen por aquí te recomendarán gasolina. Te pondrán diversos motivos: que si haces pocos kilómetros al año, que si las averías y revisiones son más caras, etc. De todos modos pienso que la mayoría son excusas: la gente que quiere gasolina es porque suele gustarles la conducción deportiva (osea, correr vamos). Por cierto, supongo que sabrás qué diferencia hay entre diésel y gasolina, ¿no?

En fin, yo te recomiendo el ibiza (aunque sean los dos de gasolina). La mecánica del seat (en realidad es volkswagen) es muy fiable y mejor opción que el peugeot. Además, un peugeot 16v gt creo que es mucho motor para un novato al volante.

Vete a mirar los coches con alguien que sepa bien de mecánica y los pruebe para darles el visto bueno.
Entre un 1,9 d 105 cv y un THP prefiero el gasolina, y el peugeot 207 es mejor coche que el ibiza (no hablo de otros seat y de otros peugeots, de esos 2 en concreto)
Clockman escribió:Buenas tardes, bienvenida a EOL. Varias cosas:

1) Si te has registrado sólo para preguntar por coches ... mejor vete a foro coches [rtfm] Si te has registrado porque te gustan los contenidos de esta web, bienvenida a bordo [ok]

2) Los enlaces que has puesto están mal. No puedo verlos.

3) ¿Qué uso le vas a dar al coche? ¿Le vas a dar mucha tralla? Como veo que eres novata te recomiendo un diesel (el peugeot ya veo que es gasolina). De todos modos, el 99% de los que pasen por aquí te recomendarán gasolina. Te pondrán diversos motivos: que si haces pocos kilómetros al año, que si las averías y revisiones son más caras, etc. De todos modos pienso que la mayoría son excusas: la gente que quiere gasolina es porque suele gustarles la conducción deportiva (osea, correr vamos). Por cierto, supongo que sabrás qué diferencia hay entre diésel y gasolina, ¿no?

En fin, yo te recomiendo el ibiza (aunque sean los dos de gasolina). La mecánica del seat (en realidad es volkswagen) es muy fiable y mejor opción que el peugeot. Además, un peugeot 16v gt creo que es mucho motor para un novato al volante.

Vete a mirar los coches con alguien que sepa bien de mecánica y los pruebe para darles el visto bueno.

Recomiendas un diésel ¿?, tu sabes lo que cuesta un FAP y un turbo en caso de avería ¿?
un diesel que cueste eso no lleva FAP.

a parte de que alli se entra con invitación, en forocoches no se habla de coches casi nunca xD
jcesar escribió:

a parte de que alli se entra con invitación, en forocoches no se habla de coches casi nunca xD

A parte, pregunta de mujer, la envían a fregar mínimo...
Enanon escribió:un diesel que cueste eso no lleva FAP.

Pero turbo seguro que sí y barato no es precisamente. Además de que todas las piezas de mantenimiento-sustitución suelen ser mas caras.

Un diésel no sale a cuenta porque todos nos movemos mas sobre nuestra población y por ello en km no sale rentable. Y encima la ITV es mas cara.

Hay muchas contras sobre los coches diésel pero están de moda porque los CONCESIONARIOS han hecho una buen trabajo endosando moteres diésel a sus clientes, cosa que yo aplaudo [plas] ya que las empresas se crean para ganar mas y mas dinero. Pero si le preguntamos a un mecánico las cosa cambia como el sol y la luna, ya que es mucho mas caro que un motor gasolina y encima si le damos a dar un uso en población casi exclusivamente pues ya sabéis cual es vuestra elección acertada económicamente, adaptado a vuestro uso y encima notas mas satisfacción al conducir un motor gasolina.

El diésel solo sirve para la gente que está predispuesta por su trabajo a hacer muchos muchos kilómetros.
jcesar escribió:

En los subforos de motor es de lo único que se habla.
Saludos.
Ninguno de los dos!! Huye insensata!!

Imagen

Seat--> Huye, correee!!
Peugeot gasolina --> Corre aún mas!!
sin haber visto los anuncios yo no aconsejaria ninguno de los dos. y tampoco aconsejaria un diesel si se va a circular mayormente por ciudad.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, no creo que al mundo del motor se le pueda llamar cultura, no deberías sentirte inculta por eso... Aunque mejor me callo, que ahora vendrá un amante de la "cultura del motor" a colmarme de improperios por decir esto. XD XD
yo tengo un conocido con un 207 y esta cansado de problemas pero puede que le saliera malo.
Yo tengo un ibiza gasolina de los nuevos y va de cine, la verdad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo un 207 cc con siete años a sus espaldas y diesel, y ni una sola vez al taller. Muy contento con peugueot
Yo me quedaría con el 207 de calle. Sea el de 95, 110 o 120 cv. Motor duradero, y más espacioso que el Ibiza, mejor maletero, más grande, más divertido de conducir creo yo. Para mí el mejor relación calidad/precio del segmento B.
mosiguello escribió:

Pero turbo seguro que sí y barato no es precisamente. Además de que todas las piezas de mantenimiento-sustitución suelen ser mas caras.

Un diésel no sale a cuenta porque todos nos movemos mas sobre nuestra población y por ello en km no sale rentable. Y encima la ITV es mas cara.

Hay muchas contras sobre los coches diésel pero están de moda porque los CONCESIONARIOS han hecho una buen trabajo endosando moteres diésel a sus clientes, cosa que yo aplaudo [plas] ya que las empresas se crean para ganar mas y mas dinero. Pero si le preguntamos a un mecánico las cosa cambia como el sol y la luna, ya que es mucho mas caro que un motor gasolina y encima si le damos a dar un uso en población casi exclusivamente pues ya sabéis cual es vuestra elección acertada económicamente, adaptado a vuestro uso y encima notas mas satisfacción al conducir un motor gasolina.

El diésel solo sirve para la gente que está predispuesta por su trabajo a hacer muchos muchos kilómetros.

Dejad de acojonar a la gente con los turbos, por dios, ni que se rompieran todos...ahora que han metido turbo a los gasolina, que hacemos, vamos en bicicleta o que?
Algo de off-topic
La putada que han hecho en los diésel es que casi todos ahora son turbos, aunque eso de que se rompan los turbos pues es como todo, mi 325 td ahí está con 20 años aguantando como un campeón.
Si quieres asustar a la personal con el turbo, solo tienes que contar que hay veces que al romperse comunica el aceite con la admisión, el motor empieza a chupar aceite y sube de vueltas hasta el infinito y mas allá (no se para al quitar la llave), la cosa no suele acabar bien, como mínimo bielas dobladas.
Entre ambos modelos probablemente el Peugeot sea mejor, entre otros modelos más actuales yo iría hacia el seat.
mosiguello escribió:

Pues te equivocas, porque mi coche es diésel turbo y jamás dió problemas en casi 15 años que tiene. Y mi mecánico de confianza me dijo que me lo comprase sin pensarlo dos veces (de segunda mano, eso sí).

Por cierto, al final esto que destaco en negrita me da la razón: en el fondo a los defensores de la gasolina os gusta correr.

A la autora del hilo: el peugeot es un gasolina de 150cv muy ligero. Es demasiado motor para una novata y a la mínima que pises el acelerador, el coche saldrá disparado. Hazme caso y vete de cabeza a por el seat: los motores diésel tdi son muy fiables y con 105 cv tienes más que suficiente para tus primeros 2 o 3 años como conductora. No sería la primera vez que un novato con un coche muy potente se pega una hostia.

Créeme: la gente que te recomienda el peugeot es porque les gusta correr.
yo prefiero ibiza, tengo un altea y estoy super contento con el, de todas formas también tenemos un 306 con mas de 20 años dando guerra, en fin
SLAYER_G.3 escribió:
mosiguello escribió:

Dejad de acojonar a la gente con los turbos, por dios, ni que se rompieran todos...ahora que han metido turbo a los gasolina, que hacemos, vamos en bicicleta o que?

Que casualidad de que tengo un amigo cercano con el turbo roto y pasa de arreglarlo, pero el coche le cuesta una barbaridad subir las cuestas, el coche es un wolkswagen.

Para el otro compañero, no todos los gasolina tienen turbo hay que saber buscar. Y no tirar a la fácil "ahora que vamos en bici".

Me alegro y vuelvo a aplaudir [plas] [plas] [plas] a los concesionarios que han endosados coches diésel a mucha mucha gente aunque no les salga rentable a sus clientes. Ya que las empresas están diseñadas para ganar dinero y si hay que mentir se miente, y si se tiene que empeñar un brazo para arreglar el coche se empeña "LA LEY DEL DINERO".

Pero un coche diésel es la peor compra que puede hacer una persona sinó lo compra valorando y ponderando sus necesidades (la mayoría ya que a los concesaonarios y mecánicos les interesa recaudar dinero).

Hay madre y ahora con los FAP, sí seguid recomendando un diésel..............

EDIT1: en qué me equivoco ¿?, yo te he dicho que las piezas de un diesel en caso de rotura es tremendamente mas cara que en un gasolina, ya que este último motor carece de esa tecnología al usar otro combustible y no la necesita para andar.

Otra cosa es que tú digas que yo he dicho que los coches diésel se rompen nada mas de mirarlos. Los coches diésel con uso exclusivamente urbano (la mayoría) se llenan de carbonilla y comienzan a dar problemas, ya que un coche diésel no se conduce de la misma forma que uno gasolina y eso la gente no lo sabe y ni se molesta en leer el manual del concesionario.........
Yo tengo mi primer coche desde hace 6 meses, un Ibiza 1.2 TSI de 2012 con StartStop y va de fabula. Si te puedes gastar 5000€ en el peugeot gastate 5000€ en un ibiza

Mira coches de entre 2005-2010, por ejemplo:

http://www.autouncle.es/es/coches-segun ... ar%5D=2009

http://www.autouncle.es/es/coches-segun ... erence-105

Mucho mas nuevo, el modelo nuevo, mucho mas fiable, menos kilometros.
27 respuestas