...

1.40 para los 4?
creo que te sobra un porrón de vcore (la peña suele tenerlo para 4 a unos 1.25 / 1.26)

a simple vista la temperatura que te marca el cpu-z debería ser la de la cpu y las otra (hw monitor?) sería la de los cores.

ahora pregunto, ejecutando el prime no tendrías que tener la carga de los cores al 100%?
Coretemp, Maxima 48, Min 59. WUT?
Yo tengo ese mismito subido a 4500, y te comento,las temps son algo altas para la velocidad que llevas, que es la normal, 4ghz.
El mio, en uso con juegos tras 1 hora no me pasa de 50º -55º en verano con un cooler hyper 212. Ahora mismo en invierno, con uso normal me marca de temp 20 y pocos grados.. tu tienes una min de 48º! es una barbaridad...

El culpable es el vcore, esta altisimo, yo el mio lo tengo a 1.315 creo recordar, y he leido que para subir a 1.4 con overclock se necesita refrigeracion liquida... asi que si has llegado a ver 77º... eso es una pasada, para quemar un core!

Bajale el vcore si no tiens overclock a 1.275, para que llegue a 1.3 en MAX, y comentanos temps
Al final "creo" :Ð
que he tocado lo que tenia que tocar o eso espero sinó veras tu donde acaba el micro jajajaja
os pongo una captura con varios programillas para ver lo que me muestran en temperaturas
Imagen
ahora si jeje, menuda diferencia no?
Buenas, yo tengo subido el 8320 de mi hermano a 4200 porque me crashea cuando lo subo a mas. Tengo un voltaje de 1.40, y no se porque me crashea cuando en teoria debería de darme mas. Me puedes hacer una foto de tu bios para ver como tu lo tienes neox por favor y los ahorros que le tienes puesto

Un saludo y espero tus respuestas. Gracias.
no entiendo porque mi micro en normal el voltaje este a 1.40 y el tuyo en normal esta a 1.3125. No me entra en la cabeza. Mis memorias son de 1600 que se las he puesto a 1.65.
puede ser algo de los modos de energia?

mis memorias tambien son 1600 cl8, y las tengo a 1786, y voltaje 1.55 ya que tengo 16 gigas (4x4), son 1.5 pero a ese voltaje no me arrancaba bien, subi un poquito y ya perfecto
neox3 escribió:ahora si jeje, menuda diferencia no?

Muhisimas gracias compañero por el favor XD X DXD
10 respuestas